Fijaos en algo interesante !!!
Hay 8 espacios, en el primero de arriba esta la cara del Kliff, en el de abajo el caballo, en los espacios "que no hay nada" salen unos dibujos q representan una cabeza con casco, los q hay alrededor de Kliff, 4 espacios en total (2 a cadada lado), tiene pinta de ser los personajes que podras ir desbloqueando y seguramente no serán 3, sino 5 (en uno de los avances, creo que en el de Hobby consolas dijeron que tal vez serian 5 personajes). Por otro lado, al lado de la montura que es el caballo hay otros 2 espacios, uno a cada lado, a diferencia del resto ya no es el de una cabeza con casco, sino otra cosa en forma de caballo o montura.
Seguramente allí irán otras 3 monturas.
Apuesto que al final habran 5 perosnajes jugable y no 3 ( Kliff, 2 chicas, el orco y otro miembro de los barbas grises). Por otro lado tendrás hasta 3 monturas que podrás seleccionar, seguramente un tipo de montura seran los caballos, osos, lobos, dinosaurios ... la otra montura sera el robot y la 3a montura seran bestias voladoras como los dragones. (Hasta ahora en los traileras se han visto dos clases de dragones uno parecido al que llevaban los Nazguls en el señor de los anillos con el cuello largo y el otro el que sale sobrevolando los cielos y pelando contra el dragon mecanico).
No sé si me he explicado bien.