Crimson Desert

Va a ser el techo gráfico en la PRO.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Viene doblado al español?
kechua escribió:Viene doblado al español?

Que va. Subs solamente.
Fredy_ES escribió:

Que va. Subs solamente.

gracias
Para callar bocas y rumores, deberían mostrar la próxima semana, sea por Digital Foundry o por medios propios, las versiones de consola. Si es verdad lo que dijo el responsable de marketing, deberían estar al caer. Que no dejen pasar mucho el tiempo porque la gente se está poniendo muy nerviosa con este tema. Al final es con razón, ya que la sombra de Cyberpunk es muuuuuuy larga...

No tengo dudas de que estará bien optimizado, pero hay que aclararlo ya si quieren tener ventas en consolas. Las ventas de PC las tienen seguras.
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:
Se Nota que no has visto ningún video o no has prestado atención, las misiones son como Red dead 2 haces una misión pequeña que luego puede desplazarse algo más grande, al menos eso han dicho.

Luego sobre el tema del mmorpg que dices es cierto, originalmente iba ser un mmorpg el Black desert 2, pero decidieron cancelar el proyecto y rehacerlo de nuevo para hacerlo un single player. Por lo cual el juego todo lo que tenían hecho sobre crimson desert como mmo lo borraron todo el proyecto y empezaron Hacer el que es ahora. A si que lo vas encontrar ahora no va tener nada de mmorpg en ningún momento.

Lo he visto todo y tengo todo los videos descargado y llevo días viéndolo sin parar y fajándome en cada detalle que puedo. Las misiones de historia y seguro que muchas secundarias son como un Red dead Redemption, para hay misiones de mercenario y otros encargaos pequeños como proteger un granaja etc que las puedes encontrar en cualquier mmo o rpg cualquiera.

La camara ya se ha visto que la puedes acercar hasta ponerla en 1a persona y a lejarla bastante como en los mmorpg, el combate es muy parecido al Black desert que es un mmorpg etc etc etc ....
No es un rpg pero coge cosas de estos y seguro que mantiene otras de cuando iba a ser un mmorpg, tal vez el que no haya visto suficientes videos eres tu, posiblemente ni te has molestado en escuchar lo que dicen los avances y te has limitado a solo ver los videos.

Por ejemplo que para delinquir/ robar debes llevar una mascara si no, no se activa la función y que cuando robes se genera una área roja de varios metros alrededor del personaje, si sales de esta sin ser detectado no serás perseguido, si te pillan pasas a ser buscado.

Aqui tmb comentan en la parte del video donde hablan del crimson desert que hay misiones tipo mmo: https://www.youtube.com/watch?v=oXMkyDuqj80

macho has puesto un video de un tio que ni ha ido a paises bajos el viernes pasado a probar el juego, solo los que fueron a paises bajos el fin de semana pasado fueron los unicos que podian probar el juego. y este tio se limita especular de los gameplays que ha visto de otros o de algunas noticias.

ya puse una pagina anterior 2 videos de 2 personas que fueron a paises bajos a probar el juego y dieron su impresion, mirate esos videos que al menos han ido a paises bajos a probarlo.

macho has puesto un video de un tio que ni ha ido a paises bajos el viernes pasado a probar el juego, solo los que fueron a paises bajos el fin de semana pasado fueron los unicos que podian probar el juego. y este tio se limita especular de los gameplays que ha visto de otros o de algunas noticias.

Pero que dices tío, estás de la olla.
Me hablas a mí o a otro usuario? A mí me salto que me citaste, y acabo de flipar en colores

El tipo del video que puse yo jugó al juego , es mas se pago el mismo el vuelo desde Australia que es donde vide.

Por eso enseña cosas que Reve o el raysnakeeyes no mienten no, pero lo omiten, y no lo muestran, eso se llama engañar.
Xq estan echas como una chapuza ,como el sistema de crimen por ejemplo.
¿Podéis discutir acerca de tontotubers en otro hilo???
Es que ya cansáis, este hilo es del juego. Para discutir de quién de los youtubers es más subnormal de todos crearos otro hilo en multi o en el infierno y lo discutís allí [facepalm]

Lo del limite de los ve de ps5 de 100gb. Se supone que pueden ir los datos comprimidos ¿no?
De hecho, gracias a Kraken (el motor de compresión de ps5), los juegos instalados en ps5 ocupan mucho menos que en otras consolas.

Si quereis ver un walkthrough completo de la preview echad un ojo al video.
No lo he visto entero (solo un poco del tutorial) pero definitivamente hay algunas cosas que se explican regular y entiendo las quejas.
DRmack escribió:

No lo he visto entero (solo un poco del tutorial) pero definitivamente hay algunas cosas que se explican regular y entiendo las quejas.

Uff que guapo el gameplay. Tengo tentacion de verlo pero no me quiero spoilear mucho. Creo que dejare de ver los videos y solo os leeré pero la espera se me esta haciendo dura jajaja
DRmack escribió:

Por lo que veo en el vídeo, parece algún tipo de "clon" de Zelda - Tears of Kingdom (o al menos inspirado) pero para multiplataformas.

Ojo, sin desmerecer, que luce muy bien
DRmack escribió:

Me preocupaba bastante todo el tema de los controles y sobre todo lo de tener que seleccionar antes donde quieres saltar, como se vio en algún video, pero estoy viendo que los controles al final todo es ir adaptándose poco a poco y lo de tener que seleccionar donde quieres saltar es bastante opcional o por lo menos para momentos muy concretos.

Yo tengo muy claro que es un sandbox donde su potencial radica en el combate y la exploración y la historia ya es algo mas secundario que te puede gustar o no.

Lo que si veo tmb es que de momento los boses parecen muy faciles :-?
Me la pone muy dura este juego y espero que no me decepcione.
DRmack escribió:

He visto un poco el video y… no me queda claro un par de cosas al verlo subtitulado no oficial con YouTube, a veces traduce mal.

Entiendo que dice que les dejaron grabar pero solo él ha subido el video? Con/sin autorización?

Sobre el juego, que pasa con el control? el
pavo es asi de malo jugando?? pero tan tan malo o es que el personaje se mueve raro??

Como coño esta gente se dedica a los videojuegos siendo tan mancos???

Lo del “primer” puzzle tocho para la habilidad del cielo… él mismo hace que ese puzzle sea difícil [+risas] pero de donde coño sale esta gente?? [sonrisa]
@Code37 al final y por desgracia nos fiamos o nos orientamos por la gente que lo ha jugado o probado ya. Sin saber a veces si esta gente es una negada con estos juegos o no han conseguido dar con la tecla por muchas razones ya sea el momento de jugarlo o el estrés que supone tener un contador de tiempo para probarlo y fuera.

Quiero pensar que muchas de las personas que lo probaron y han "llorado" por su dificultad o por su falta de tutoriales, luego en la versión para analizar en sus casas y tranquilos sepan ver todas las bondades que tiene el juego.

Es un juego para dedicarle muchas horas y experimentar todas las posibilidades que puedas llegar a tener. Sumado con la exploración inabarcable que tiene y que dicha exploración, como mejor se descubre, es estando tranquilo en casa sin ninguna presión.

En resumen, hay que esperar a los análisis de verdad dónde van a dedicarle muchas más horas al juego y sinceramente, las que se merece. Con 6 horas y con un juego de esta magnitud, no puedes sacar conclusiones claras.
Code37 escribió:
DRmack escribió:

He visto un poco el video y… no me queda claro un par de cosas al verlo subtitulado no oficial con YouTube, a veces traduce mal.

Entiendo que dice que les dejaron grabar pero solo él ha subido el video? Con/sin autorización?

pavo es asi de malo jugando?? pero tan tan malo o es que el personaje se mueve raro??

Lo del “primer” puzzle tocho para la habilidad del cielo… él mismo hace que ese puzzle sea difícil [+risas] pero de donde coño sale esta gente?? [sonrisa]

El youtuber ese Revenant que habló sobre el juego, ya dijo que la mayoría de gente que fue a probar el juego eran super mancos y que ni siquiera pasaban del primer boss. También que les costaba mucho adaptarse a los controles y que se frustraban por no saber que hace en muchas situaciones como en los puzles, este tipo de gente son los q luego ponen notas y hacen los análisis.
Espero que los subtítulos se puedan poner más grandes,porque visto en los vídeos se ven súper enanos
devilcloud_20 escribió:
Code37 escribió:
DRmack escribió:

El youtuber ese Revenant que habló sobre el juego, ya dijo que la mayoría de gente que fue a probar el juego eran super mancos y que ni siquiera pasaban del primer boss. También que les costaba mucho adaptarse a los controles y que se frustraban por no saber que hace en muchas situaciones como en los puzles, este tipo de gente son los q luego ponen notas y hacen los análisis.

Que no se me mal entienda que yo no soy un pro de los videojuegos eh?! Soy normalito pero veo cada cosa…. sobre todo algunos que quieren jugar a este tipo de juegos con teclado cuando el creador del juego recomienda mando…. y ves la forma de jugar y [lapota]

Me pasó con un tal Acre, un crack con el lore de los Souls pero fue verlo jugar a uno y no me lo podía creer [+risas]

Este del video en concreto, cuando el tema puzzles hablaba mucho de los últimos zeldas pero claro, entiendo que si has jugado a alguno de esos tendrías la mínima noción de medio resolverlo no? pues no….

@Sartor eso espero, juego con bastante espacio del sofá a la TV y me mata no poder configurarlos a mi gusto.
Parece ser (rumor), que Digital Foundry si tendría una versión de las tres plataformas y que el día 18 a final del día (23h) podría subir una comparación.
No me encaja con lo que ha dicho el PR de Pearl Abyss donde dijo que se enseñaría la versión de consolas con suficiente tiempo para que la gente pudiera decidir que hacer con la reserva.
Imagen

Fijaos en algo interesante !!!

Hay 8 espacios, en el primero de arriba esta la cara del Kliff, en el de abajo el caballo, en los espacios "que no hay nada" salen unos dibujos q representan una cabeza con casco, los q hay alrededor de Kliff, 4 espacios en total (2 a cadada lado), tiene pinta de ser los personajes que podras ir desbloqueando y seguramente no serán 3, sino 5 (en uno de los avances, creo que en el de Hobby consolas dijeron que tal vez serian 5 personajes). Por otro lado, al lado de la montura que es el caballo hay otros 2 espacios, uno a cada lado, a diferencia del resto ya no es el de una cabeza con casco, sino otra cosa en forma de caballo o montura.
Seguramente allí irán otras 3 monturas.

Apuesto que al final habran 5 perosnajes jugable y no 3 ( Kliff, 2 chicas, el orco y otro miembro de los barbas grises). Por otro lado tendrás hasta 3 monturas que podrás seleccionar, seguramente un tipo de montura seran los caballos, osos, lobos, dinosaurios ... la otra montura sera el robot y la 3a montura seran bestias voladoras como los dragones. (Hasta ahora en los traileras se han visto dos clases de dragones uno parecido al que llevaban los Nazguls en el señor de los anillos con el cuello largo y el otro el que sale sobrevolando los cielos y pelando contra el dragon mecanico).

No sé si me he explicado bien.
Fredy_ES escribió:

Que va. Subs solamente.

Los juegos no traducidos para mi son descarte, a estas alturas estoy arto de estar leyendo letra pequeña y no ver lo que esta pasando si leo no veo y si veo no entiendo lo que dice.
P99BLO escribió:
Fredy_ES escribió:

Que va. Subs solamente.

Los juegos no traducidos para mi son descarte, a estas alturas estoy arto de estar leyendo letra pequeña y no ver lo que esta pasando si leo no veo y si veo no entiendo lo que dice.

Yo pienso lo mismo.
pliskin_18 escribió:
P99BLO escribió:
Fredy_ES escribió:Que va. Subs solamente.

Yo pienso lo mismo.

Olvidaos los dos de este y de GTA6 entonces, vaya dos juegarrales os vais a perder.
Yo también quiero que los doblen ojo, pero tampoco soy talibán y entiendo más o menos el inglés.
@P99BLO @pliskin_18 En ese caso,pasareis tambien de GTAVI,no?
RedGear escribió:@P99BLO @pliskin_18 En ese caso,pasareis tambien de GTAVI,no?

Es que es eso. Decir "si no está doblado no lo juego" es exponerse al megatón GTA.

Siempre pueden decir que hay excepciones [sonrisa]
A mí me parece una buena política lo de jugar solamente a juegos doblados. Sirve para afinar mucho el tiro a la hora de seleccionar qué comprar.

Eso sí, hoy en día no sé quién dobla los juegos aparte de Sony, Microsoft y Capcom.
@BlueTrance yo si hay doblaje pues cojonudo. Pero no me voy a cerrar en banda tan radicalmente y no jugar a los Yakuza, Final Fantasy, GTA... Es más, hay veces que los doblajes originales en inglés están muy conseguidos y son igualmente inmersivos. De vez en cuando reviso los trailers de GTA VI y las voces en inglés son top.

Con Crimson Desert tengo entendido que hay gente del doblaje bastante importante que ya ha trabajado en otros proyectos grandes. Me gustan demasiado los videojuegos como para ponerme barreras. Ni hablar. Y más yo que tengo más años que un bosque y he jugado a muchos juegos sin doblar al español en mi vida.
Fredy_ES escribió:@BlueTrance yo si hay doblaje pues cojonudo. Pero no me voy a cerrar en banda tan radicalmente y no jugar a los Yakuza, Final Fantasy, GTA... Es más, hay veces que los doblajes originales en inglés están muy conseguidos y son igualmente inmersivos. De vez en cuando reviso los trailers de GTA VI y las voces en inglés son top.

Con Crimson Desert tengo entendido que hay gente del doblaje bastante importante que ya ha trabajado en otros proyectos grandes. Me gustan demasiado los videojuegos como para ponerme barreras. Ni hablar. Y más yo que tengo más años que un bosque y he jugado a muchos juegos sin doblar al español en mi vida.

estos son dobladores de las voces en ingles.

@Fredy_ES yo soy igual.
Reconozco que para los españoles habría sido un aliciente extra si Crimson Desert estuviese doblado, pero es de las cosas con las que no contaba porque ya se sabía. De la misma manera que tampoco cuento con que sea juego de versión 1.0 de disco.

Yo en general suelo poner las voces y el texto en inglés, a no ser que haya alguien en casa interesado en entenderlo, o tenga demasiado texto (rollo visual novel con buena traducción a español).

Menos de dos semanas ya. [beer]

@javierserrano Gracias por el vídeo.
Me vais a comparar este juego con GTA6…
No esta para reservar en game? veo que pone proximamente
@pliskin_18 a gustos colores jajaja
Yo prefiero mil veces esto que cualquier GTA, que no me gustan.
En cuanto a RDR2, ese sí que me pareció un juegardo.
En que sea igual pero con temática fantasía, yo ya tendré goty para mi.
Aqualectrick escribió:@pliskin_18 a gustos colores jajaja
Yo prefiero mil veces esto que cualquier GTA, que no me gustan.
En cuanto a RDR2, ese sí que me pareció un juegardo.
En que sea igual pero con temática fantasía, yo ya tendré goty para mi.

totalmente de acuerdo prefiero crimson desert o que saquen un red dead redeption 3 antes que el gta 6. la verdad que no es por meter mierda al gta6 pero es que es un juego que me da totalmente igual si sale o no.
Code37 escribió:
DRmack escribió:

Yo creo que no es culpa del señor eh.
A mi claramente me parece que ese puzzle podria estar mejor diseñado de base. La primera parte esta okey: 2 pilares, uno de ellos no tiene la cosa espacial esa, entendemos que hay que ponerla ahi, todo bien. En la segunda parte lo regular es que da por hecho que sabes como "absorver" la habilidad (o que ese "fantasma" es una habilidad) y no te lo explican en ningun momento de todo el tutorial xd (me lo he mirado, sí) por no hablar de los 3 cartuchos de al lado que parece que valen para algo pero no. Y la ultima parte, tambien tiene sus cosas, vuelve a dar por hecho que sabes que puedes usar la habilidad estando enganchado, cosa que, otra vez, no explica y que a lo mejor, simplemente haciendo que el boton sobresaliera un poco, te ayudaba a entender que queria.

Me da la sensación de que esto no ocurrirá en partes mas avanzadas del juego porque ya conocerás todas las mecanicas que ofrece, pero me da mal rollo que uno de los primeros puzzles no este tan cuidado.

Esto tampoco quita que el señor no sea el mas espabilado xd pero viendo el video y otras previews entiendo la queja de la confusion con algunos puzzles.
pliskin_18 escribió:Me vais a comparar este juego con GTA6…

En Hobby Consolas dicen que Crimson Desert es el juego más ambicioso de 2026. [360º]
pliskin_18 escribió:Me vais a comparar este juego con GTA6…

Pa gustos los colores
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18