Nightmare_0 escribió:a revenant lo sigo desde hace mucho, y el tio esta mas que comprado por pearl abyss
Frankkappa escribió:Nightmare_0 escribió:a revenant lo sigo desde hace mucho, y el tio esta mas que comprado por pearl abyss
Todos los que fueron a Amsterdam han recibido algo, de hecho algunos lo meten en advertencia en su canal y otros no. Si te dan algo para analizar y cobras de alguna manera (dinero, regalos, preferencias en salidas de software, etc), siempre la opinión estará de alguna manera sesgada.
Este por lo menos lo indica que ha recibido algo: "Este canal ha recibido dinero o regalos para crear este video"
Fredy_ES escribió:@ehkesi justamente es una cosa que no he visto o no me he fijado bien. No veo popping excesivo y molesto en los vídeos que he visto. Tampoco veo texturas malas...
ehkesi escribió:Fredy_ES escribió:@ehkesi justamente es una cosa que no he visto o no me he fijado bien. No veo popping excesivo y molesto en los vídeos que he visto. Tampoco veo texturas malas...
En el siguiente vídeo, fíjate a partir del minuto 14:30 hacia delante.
Casos muy obvios concretos:
- en el segundo 15:06 le aparece un enemigo con escudo cuando está a 3 metros
- en el segundo 15:09 le aparece otro enemigo que está a 3 metros, y que obviamente se lo come porque no se veía...
- en el segundo 15:11 aparece otro notas con una bandera a 10 metros...
ehkesi escribió:Fredy_ES escribió:@ehkesi justamente es una cosa que no he visto o no me he fijado bien. No veo popping excesivo y molesto en los vídeos que he visto. Tampoco veo texturas malas...
- en el segundo 15:09 le aparece otro enemigo que está a 3 metros, y que obviamente se lo come porque no se veía...
BeSalmorejo escribió:ehkesi escribió:Fredy_ES escribió:@ehkesi justamente es una cosa que no he visto o no me he fijado bien. No veo popping excesivo y molesto en los vídeos que he visto. Tampoco veo texturas malas...
Joder, hay una batalla con tropecientos enemigos en pantalla, el tio va corriendo con el caballo, y si, ha aparecido un enemigo de la nada. Pero vamos, el juego tendrá bugs y tendran que pulir ciertas cosas obviamente.
Ya hay que querer buscarle los tres pies al gato...
ehkesi escribió:BeSalmorejo escribió:ehkesi escribió:
Joder, hay una batalla con tropecientos enemigos en pantalla, el tio va corriendo con el caballo, y si, ha aparecido un enemigo de la nada. Pero vamos, el juego tendrá bugs y tendran que pulir ciertas cosas obviamente.
Ya hay que querer buscarle los tres pies al gato...
Si no lo digo a mala fé, pero que no entiendo como lo ponen tan arriba con las distancias de dibujado y gráficos y demás. Yo disfruté mucho el KCD1 el día 1 y no he visto un juego con más popping que ese jajaja
Korpas escribió:@Nightmare_0
Como si eso fuera algo malo.
Yo tengo el platino y me lo pasé genial hasta buscando los tokens.
El primero es mejor, sí, pero porque tiene BBI, el juego vanilla no era tan distinto.
Respecto a la cámara, yo creo se podrá configurar la distancia a tu gusto, o será dinámica según la situación.
Edit:
En el mismo vídeo, sobre el minuto 6:30 se ve el castillo a lo lejos con todas las texturas planas, y las barricadas de abajo planas tambíen cuando se supone que son de lamas de madera, y estos objetos no están excesivamente lejos. Por eso dije que me sorprende que flipen con la distancia de dibujado.
Nightmare_0 escribió:Frankkappa escribió:Nightmare_0 escribió:a revenant lo sigo desde hace mucho, y el tio esta mas que comprado por pearl abyss
Todos los que fueron a Amsterdam han recibido algo, de hecho algunos lo meten en advertencia en su canal y otros no. Si te dan algo para analizar y cobras de alguna manera (dinero, regalos, preferencias en salidas de software, etc), siempre la opinión estará de alguna manera sesgada.
Este por lo menos lo indica que ha recibido algo: "Este canal ha recibido dinero o regalos para crear este video"
En su caso, no es solo la promo por el viaje... el tiene una promo especial con pearl abyss, que, ademas de todas las que ha cobrado ya por bdo, y las que ha cobrado ya por el juego, tiene una especial, que cuantas mas horas streamee del juego, mas dinero le daran (con un tope)
tiene un contrato especial con pearl abyss y ya se dijo, por eso su opinion realmente vale 0, es el abanderado de pearl abyss en españa por que el juego va dirigido a un publico muy revenant, xokas, etc asi que le han dado un contrato especial. Ya me direis que opinion tiene la de un tio que no es que tenga promo, es que tiene un contrato especial que creo que era el unico en españa que lo tenia...
Maraud escribió:Parece que a Meristation no le ha gustado demasiado las 6 horas que ha jugado...
Code37 escribió:Maraud escribió:Parece que a Meristation no le ha gustado demasiado las 6 horas que ha jugado...
Meristation… una fuente fiable 100% si….
Goldorado escribió:Pues claro. Y encima se pone en tono agresivo llamando incompetentes y gilipollas a la prensa. Que oye, la prensa también se compra y rápido, pero que no vaya ahora de íntegro, honesto y conocedor de la verdad.
Lo primero porque está negando que tiene alma de MMO y está claro que le han puesto una serie de cosas en cláusulas, como esa, para que haga damage control y diga que no, que es un single player y que no es RPG. Para llegar a otro tipo de público que tenían hasta ahora con Black dessert online. Las red flags de MMO y algunas características de RPG, no se las quita nadie.
Tarde o temprano se verá si ciertamente se nota ese alma de MMO y de RPG cuando se ponga a la venta. Es una estupidez mentir pero claro, hay tantos seres manipulables en este mundo que incluso con lo evidente, van a seguir propagando la palabra evangelizadora de otro tonto (o mejor dicho, listo) que se lleva el dinero.
Al final funcionan igual que una secta prácticamente, el listo-lider y el rebaño-tontos que siguen al líder cegados total y absolutamente, que se dejan llevar porque necesitan a alguien siempre en su vida que les guíe pues no tienen el criterio mínimo para discernir en este mundo.
Gente que se deja convencer de que el blanco es negro. La estupidez humana no tiene límites.
De dónde cree la gente que viene el adjetivo de "influencer"? Por qué creéis que está regulado normativamente y hay un Registro Estatal para una persona que es capaz de tener millones de seguidores y que se prodiga por medios de comunicación como son las redes sociales (usuarios de especial relevancia)?
Y lo más grave de todo es que haya gente que no se da cuenta de que son opiniones sesgadas por intereses puramente económicos.
que haya paz compañeros que nadie nos va a pagar un duro por estas "discusiones" de pacotilla en un foro perdido del internet
Aqualectrick escribió:Goldorado escribió:Pues claro. Y encima se pone en tono agresivo llamando incompetentes y gilipollas a la prensa. Que oye, la prensa también se compra y rápido, pero que no vaya ahora de íntegro, honesto y conocedor de la verdad.
Lo primero porque está negando que tiene alma de MMO y está claro que le han puesto una serie de cosas en cláusulas, como esa, para que haga damage control y diga que no, que es un single player y que no es RPG. Para llegar a otro tipo de público que tenían hasta ahora con Black dessert online. Las red flags de MMO y algunas características de RPG, no se las quita nadie.
Tarde o temprano se verá si ciertamente se nota ese alma de MMO y de RPG cuando se ponga a la venta. Es una estupidez mentir pero claro, hay tantos seres manipulables en este mundo que incluso con lo evidente, van a seguir propagando la palabra evangelizadora de otro tonto (o mejor dicho, listo) que se lleva el dinero.
Al final funcionan igual que una secta prácticamente, el listo-lider y el rebaño-tontos que siguen al líder cegados total y absolutamente, que se dejan llevar porque necesitan a alguien siempre en su vida que les guíe pues no tienen el criterio mínimo para discernir en este mundo.
Gente que se deja convencer de que el blanco es negro. La estupidez humana no tiene límites.
De dónde cree la gente que viene el adjetivo de "influencer"? Por qué creéis que está regulado normativamente y hay un Registro Estatal para una persona que es capaz de tener millones de seguidores y que se prodiga por medios de comunicación como son las redes sociales (usuarios de especial relevancia)?
Y lo más grave de todo es que haya gente que no se da cuenta de que son opiniones sesgadas por intereses puramente económicos.
Continuando con nuestra pequeña conversación en el hilo, y aunque no me sienta tampoco muy aludido por tu mensaje, me gustaria comentarte un par de cosas:
Nadie tiene la verdad absoluta. Los influencers, revenant, y el papa se puede equivocar o engañar, no lo niego. En este caso Revenant tambien, y mas estando patrocinado, pero en los casos en los que no ha estado en mi opinion me ha demostrado un buen criterio conforme mis gustos personales, por que no me debería de fiar de el ahora?
En contraste con lo dicho, y como yo habrá hecho más gente supongo, me informo de varios medios para formar mi propia opinión, ya que como bien he dicho, a veces algunas personas se equivocan o están sesgadas.
Como siempre pasa en estas ocasiones, el tiempo meterá cada uno en su lugar y ya veremos quien tiene razón, si los que dicen que juegazo o los que dicen que meh. Aunque al final lo que importa es la opinion que te formas tu mismo al jugarlo.
Y por mi parte tema cerrado, a ver que sale de este juego que espero que sea un goty al final, ojala nos de muchas horas de felicidad.
PD: no todos los seguidores de los evangelistas somos tontos manipulados defensores de la verdad, hay quienes tenemos carrera y estudios y no nos han regalado nadaque haya paz compañeros que nadie nos va a pagar un duro por estas "discusiones" de pacotilla en un foro perdido del internet
Goldorado escribió:Prácticamente ninguna es fiable, pero tampoco son los usuarios (ahí tienes metacritic con los reviews bombing), ni los influencers.
Dentro de lo que hay, lo "más fiable" es esperar al menos un mes para que baje el hype porque recién salido un juego la gente de foros se vuelve demasiado entusiasta y con un ansia viva que les ciega. Tanto, que se sienten ofendidos si tienes una opinión no tan positiva como hay al principio en el hilo oficial correspondiente.
Con el tiempo y la cosa calmada, ya se van acercando a los hilos la gente más sensata para opinar con criterio más o menos "objetivo" sin que le lluevan insultos y demás improperios.
Nightmare_0 escribió:Aqualectrick escribió:Goldorado escribió:
Te has visto bien el directo de Revenant eh? Dices exactamente lo mismo que él para convencer. Ese tío es de los más gilipollas que hay en internet. Y a mí me gustan los streamers y veo a grandes y pequeños porque me evaden de los problemas y me divierten pero este en concreto es un soberbio, mentiroso, manipulador y arrogante.
Un publirreportaje es una opinión comprada donde se magnifica lo bueno y se maquilla lo malo.
Yo de gente untada no me fío un pelo porque son deshonestos.
Cyberpunk compró a toda la prensa y nos engañaron a todos. Yo no vuelvo a caer en la trampa, ya sean streamers, prensa o fanboys ciegos y borrachos de entusiasmo, mente colmena - rebaño de ovejas que mienten en los foros vete tú a saber por qué.
Bueno compi es tu opinión, tan respetable como la mía. Yo me veo a Revenant (que sí, para mi una referencia por todo el tiempo que llevo siguiéndole y su trayectoria y creo que es de fiar), pero también he visto otros medios y periodistas, y con eso me he formado mi propia opinión del juego, que para mi es un MUST.
Y sigo defendiendo a Reve y lo haré siempre, es un tío muy claro con lo que dice y honesto.
Aun así, mi intención no es predicar ni convencer. Cada uno con lo que le guste y todos contentos.
Saludos
a revenant lo sigo desde hace mucho, y el tio esta mas que comprado por pearl abyss
no se el juego como saldra, pero a revenant lo tienen untado desde hace bastante, igual que sony, que ahora que ya no lo tienen en nomina es cuando ha abierto la veda a criticar minimamente sus politicas, pero mientras estaba pagado mensualmente por play se lo callaba, y aun asi, ahora no se pasa de duro por que sabe que le van a seguir dando promos de cada juego que saquen nuevo, pero solo hace falta ver como a nintendo la pone fina cada vez que la nombran, por que saben que nintendo nunca le va a dar promo y se falta a saco con ella
con sony es muy comedida por que va a tener promos recurrentes
que cada cual saque sus conclusiones, pero no os fieis de ningun streamer
PJP escribió:Pues yo sigo con la misma sensación que antes de los análisis. Juego que abarca mucho y aprieta poco.
Su mayor bondad son los gráficos y la distancia de dibujado…y eso en ps5 se va a resentir. Porque el resto de mecánicas no me han volado la cabeza. Es un mundo abierto con un muñeco que hace más cosas, eso bien.
Si luego el cómputo general es divertido y adictivo de lujo, pero no caigáis en los análisis de 6 horas porque saben muy bien lo que van a jugar en esas 6 horas.
¿Además qué cojones es eso de correr pulsando repetidamente en 2026? ¿Y el popping? ¿Y que no es un RPG?¿Entonces qué es? Quieren inventar un genero? Yo veo un rpg de mundo abierto de toda la puta vida. Y si encima a los mandos las sensaciones son extrañas…
Lo siento, será un juegazo pero que no se calienten, no están inventando nada nuevo. Mi esperanza es que sea muy divertido el gameplay una vez dominados esos combos que dicen.
Aqualectrick escribió:Creéis factible que vuelva a salir una remesa de edición coleccionista en game? Ojalá poder pillarla.
Lo digo porque sale como "próximamente"... como si fueran a reponer.
Goldorado escribió:Aqualectrick escribió:Goldorado escribió:Pues claro. Y encima se pone en tono agresivo llamando incompetentes y gilipollas a la prensa. Que oye, la prensa también se compra y rápido, pero que no vaya ahora de íntegro, honesto y conocedor de la verdad.
Continuando con nuestra pequeña conversación en el hilo, y aunque no me sienta tampoco muy aludido por tu mensaje, me gustaria comentarte un par de cosas:
Nadie tiene la verdad absoluta. Los influencers, revenant, y el papa se puede equivocar o engañar, no lo niego. En este caso Revenant tambien, y mas estando patrocinado, pero en los casos en los que no ha estado en mi opinion me ha demostrado un buen criterio conforme mis gustos personales, por que no me debería de fiar de el ahora?
En contraste con lo dicho, y como yo habrá hecho más gente supongo, me informo de varios medios para formar mi propia opinión, ya que como bien he dicho, a veces algunas personas se equivocan o están sesgadas.
Como siempre pasa en estas ocasiones, el tiempo meterá cada uno en su lugar y ya veremos quien tiene razón, si los que dicen que juegazo o los que dicen que meh. Aunque al final lo que importa es la opinion que te formas tu mismo al jugarlo.
Y por mi parte tema cerrado, a ver que sale de este juego que espero que sea un goty al final, ojala nos de muchas horas de felicidad.
PD: no todos los seguidores de los evangelistas somos tontos manipulados defensores de la verdad, hay quienes tenemos carrera y estudios y no nos han regalado nadaque haya paz compañeros que nadie nos va a pagar un duro por estas "discusiones" de pacotilla en un foro perdido del internet
Quién ha dicho que no hay tontos con carreras, oposiciones y doctorados?
Es más, esos son los casos más preocupantes.
Yo ayer lo que escuché me pareció de manipulador total, instando a la gente diciendo a quién tienen que hacer caso (skill Up) y a quién no (meristation e ign), entre otras lindezas.
Fue un discurso increíble, la verdad. Llamando subnormales a prácticamente todo el que decía que el juego no es lo que él "opinaba" sesgada e interesadamente. Además, se notaba a leguas cómo edulcoraba ciertas cosas como son los controles que decía que no estaban mal, simplemente que hay que desacostumbrarse a lo que uno ya sabe (eso de pulsar 3 botones que he leído para levantar la espada para que te guíe, o para tensar y lanzar con el arco es L2 sin poder cancelar, etc) Por lo visto, es por la naturaleza de teclado que tiene por haberse concebido al principio como un MMO.
Y como no puede ser de otra forma, el chat lamiéndole la polla y riéndole las gracias. Normal que esa gente se venga arriba y se crea más que el resto de los mortales.
Pero se morirá igual que el resto, que lo tenga claro.
P.D. Sobre los controles que dice meristation (y este fragmento, salvo apreciaciones, es información, no es opinión):
Para empezar, estamos ante un juego de teclado. La disposición de botones en mando es caótica como ella sola. Tiene combinaciones inusuales y hasta diríamos que innecesarias. En uno de los primeros niveles, por poner un ejemplo tonto, te piden levantar la espada para reflejar la luz en una dirección, algo que en Shadow of Colossus apenas requiere un botón y el joystick. En Crimson Desert te pide pulsar dos, luego mantener uno de ellos, dirigir la cámara y apretar varias veces un tercero. Acostumbra a complicarse la vida más de lo necesario.
Más ejemplos: apuntar con el arco es L2 y disparar, soltar L2 (no puedes cancelarlo). El botón de acción coincide con el de saltar y escalar, por lo que a menudo irás a activar algo y te subirás a otro sitio sin querer. Y claro, como los saltos con el cuadrado son ortopédicos, el juego te aconseja hacerlos manteniendo pulsado otro comando y señalando con un marcador la zona del suelo donde quieres aterrizar. O dicho de otro modo, las secciones plataformeras se resuelven como si estuviéramos con el Wiimote o con PlayStation Move.
Correr es como en los juegos de Rockstar, machacando la equis, pero ese también es el botón de placar a otros, por lo que mucho cuidado con esprintar en ciudades. Lo habitual es eso, que cada tecla haga diez cosas y requiera otras diez más. Vas a lamentar no tener un mando de élite de los que vienen por detrás con palancas y entradas adicionales.
A los controles habría que añadir que Crimson Desert es de esos juegos donde quieres dar un paso y tu personaje da tres. Quieres coger un objeto y pillas sin querer todos los que hay a su alrededor. Pulsas un botón y tardas unas décimas de segundo en verlo aplicado (se nota sobre todo al querer sacar la capa de cuervo, una suerte de paravela cuyo input lag tiene resultados mortales). Girar sobre ti mismo es como aparcar un tanque. Activar cualquier cosa requiere una orientación y distancia muy concretas. Es un control tosco y dado a los errores. En los clips de redes, fijaros en cuánto duran, en la velocidad a la que se mueve al protagonista y si viran con él o encadenan acciones. Es bastante revelador.
Para empezar, estamos ante un juego de teclado. La disposición de botones en mando es caótica como ella sola. Tiene combinaciones inusuales y hasta diríamos que innecesarias

Aqualectrick escribió:Creéis factible que vuelva a salir una remesa de edición coleccionista en game? Ojalá poder pillarla.
Lo digo porque sale como "próximamente"... como si fueran a reponer.
soyun escribió:Goldorado escribió:Prácticamente ninguna es fiable, pero tampoco son los usuarios (ahí tienes metacritic con los reviews bombing), ni los influencers.
Dentro de lo que hay, lo "más fiable" es esperar al menos un mes para que baje el hype porque recién salido un juego la gente de foros se vuelve demasiado entusiasta y con un ansia viva que les ciega. Tanto, que se sienten ofendidos si tienes una opinión no tan positiva como hay al principio en el hilo oficial correspondiente.
Con el tiempo y la cosa calmada, ya se van acercando a los hilos la gente más sensata para opinar con criterio más o menos "objetivo" sin que le lluevan insultos y demás improperios.
Pues yo lo que veo es justo lo contrario.
Cuando se acerca el lanzamiento de un juego y durante los primeros días/semanas, el hilo se llena de haters echando mierda para dárselas de ser superiores intelectualmente a la gente a la que le gusta el juego.
Cuando se acerca el siguiente lanzamiento, se van a hacer lo mismo al hilo en cuestión, y queda en el hilo la gente sensata.
SCREAM25 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-codigos-de-review-de-ps5-de-crimson-desert-solo-se-entregaran-tras-el-lanzamiento-del-juego/
No sabremos el rendimiento del juego en consolad hasta el dia de lanzamiento del juego ya que no habra analisis de PS5 o Xbox Series X al no entregarse las claves a tiempo.
A ver por donde sale esto al final, si es que estan optimizando a tope las versiones de consola todavia con un parche dia uno o que....
Fredy_ES escribió:SCREAM25 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-codigos-de-review-de-ps5-de-crimson-desert-solo-se-entregaran-tras-el-lanzamiento-del-juego/
No sabremos el rendimiento del juego en consolad hasta el dia de lanzamiento del juego ya que no habra analisis de PS5 o Xbox Series X al no entregarse las claves a tiempo.
A ver por donde sale esto al final, si es que estan optimizando a tope las versiones de consola todavia con un parche dia uno o que....
El de marketing dijo un poquito enfadado por los comentarios de "estáis escondiendo la versión de consola" que enseñarían estas versiones antes del lanzamiento.
Creo que Revenant en su vídeo dijo que en el evento preguntó por las versiones de consolas y le dijeron que estaban a tope con ellas.
devilcloud_20 escribió:https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fcrimson-desert-needs-a-demo-to-practice-these-controls-v0-d3q99zbxpxrf1.jpeg%3Fauto%3Dwebp%26s%3Dacccd5796f2b2d4a9ab9f4c8b723b085c1504a67

Korpas escribió:devilcloud_20 escribió:https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fcrimson-desert-needs-a-demo-to-practice-these-controls-v0-d3q99zbxpxrf1.jpeg%3Fauto%3Dwebp%26s%3Dacccd5796f2b2d4a9ab9f4c8b723b085c1504a67
Te pongo la imágen para que se vea:
Viniendo de Nioh no me asusta tanto, la verdad
Configuraré el Edge a mi gusto.
Fredy_ES escribió:Parece un juego de lucha. Esto deja entrever que el combate es muy profundo. Si consiguen que el mundo sea un lugar donde perderse es un premio, para mi gusto, es un sueño. Un Sandbox con un combate en tiempo real como un fighter game![]()
Korpas escribió:devilcloud_20 escribió:https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fcrimson-desert-needs-a-demo-to-practice-these-controls-v0-d3q99zbxpxrf1.jpeg%3Fauto%3Dwebp%26s%3Dacccd5796f2b2d4a9ab9f4c8b723b085c1504a67
devilcloud_20 escribió:Korpas escribió:devilcloud_20 escribió:https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fcrimson-desert-needs-a-demo-to-practice-these-controls-v0-d3q99zbxpxrf1.jpeg%3Fauto%3Dwebp%26s%3Dacccd5796f2b2d4a9ab9f4c8b723b085c1504a67
De locos jajaja
Supongo que hay que ir acostumbrandose poco a poco y muchas habilidades de estas se desbloquean con la exploración y desbloqueo, imagino que si te meten en una partida avanzada con todo eso de golpe es para volverse loco, supongo que por eso tantas quejas.
Al final es quejarse por quejarse en lugar de darle un oportunidad y dedicarle tiempo a aprender y dominar, aunque ya se vera.