Crimson Desert

Korpas escribió:@devilcloud_20

Vale, ahora me he fijado mejor y llevas razón.

Pero si cada personaje tiene un árbol de habilidades no vamos a terminar nunca de subirlos a todos…

11 días.

PD: lo que también he visto es que las armas de los otros personajes son específicas para ellos y Kliff no se las puede equipar.

Por ejemplo el rapier es un arma de Damiane (la chica).

Nunca ? se supone que el mundo es enorme, por casi si todo lo que haces te dan un artefacto para adquirir habilidades, y aunque no haya un sistema de niveles, hay otro sistema que cuando vences enemigos se va llenando una barra blanca que hay al lado derecho del mini mapa, cuando esta se llena te regalan un artefacto del abismo para aprender habilidades, y los enemigos reaparecen, por tanto tienes margen para aprender todas las habilidades.
También han dicho que tal vez añadan una nueva partida plus como actualización después del lanzamiento.

Sobre el equipamiento de los personajes yo he visto: (hay un video antiguo de los primeros que salieron del juego que se ven los otros dos peronajes durante unos segundos peleando)
- Kliff: larga distancia (arco y flechas), corta distancia (espada y escudo, mandobles, lanzas, doble espada, artes marciales y hachas de "una mano al menos").
- Oongka el orco: larga distancia (cañon), corta distancia (hachas a 2 manos y martillos).
- Damiane: larga distancia (rifles y pistolas), corta distancia (espadas y mandobles)
- Otra chia: larga distancia (arco y flechas), corta distnacia (espada ....)
Imagen

- Otro personajes masculino: larga distancia (arco y flechas), corta distancia (dos dagas o cuchillos a dos manos)
Imagen

Imagen

FIJATE EN LA CAP Y LAS HOMBRERAS EN COMO COINCIDEN.
Imagen

Imagen

En este trailer que fue de los primeros https://www.youtube.com/watch?v=tYQRBqqpV3M&t=171s
durante unos segunos aparece un mujer que pelea usando arco (no parece ser la misam que usa el rifle justo apartir de los 3.28 minutos) y un personaje (sin escudo/ Kliff siempre lleva el escudo detrás), que pelea usando 2 dagas ( justo a partir de los 3.05 minutos), parece ser uno de los compañeros barba grises del prota que sale en los últimos trailers.

Seguro que tienen que ser estos 5, ya que la otra chias lleva arco como la que pelea en el trailer y el otro personaje usa 2 dagas como el otro que se ve tmb en un par de segundos peleando.

Pero si cada personaje tiene un árbol de habilidades no vamos a terminar nunca de subirlos a todos…

11 días.

PD: lo que también he visto es que las armas de los otros personajes son específicas para ellos y Kliff no se las puede equipar.

El árbol de habilidades de los otros 2 , es bastante más pequeño que el del PJ principal.

PD. Comparten inventario.

PD2.

Está bien la teoría está de que habrá 5pj y no 3 jugables.
pero yo lo dudo, ya enseñaron todo el juego en los 3 avances y ellos mismos dijeron que 3.

Vendrán más pj jugables? Quizás si sacan expansiones. De base lo dicho, no creo, sería una grata sorpresa, pero mi apuesta es que no
d2akl escribió:

11 días.

El árbol de habilidades de los otros 2 , es bastante más pequeño que el del PJ principal.

PD2.

pero yo lo dudo, ya enseñaron todo el juego en los 3 avances y ellos mismos dijeron que 3.

Vendrán más pj jugables? Quizás si sacan expansiones. De base lo dicho, no creo, sería una grata sorpresa, pero mi apuesta es que no

Habrá 5 personajes ya lo veras. Hay pistas por todos lados si te lees todo lo que he comentado y las imagines en spoiler, además en este avance de Hobby consola si lo escuchas tmb lo spilean que posiblemente haya 5 personajes https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s

justo en el minuto 11:14.
@d2akl

No sin tam grandes como el de Kliff, pero tampoco es que sean pequeños.

Sí que comparten inventario, por eso lo digo, porque se ha visto un rapier que Kliff no se podía equipar.

@devilcloud_20

Pues eso, que Kliff no va a poder usar las armas de fuego de la chica, así que para mí es un aliciente para usarla porque me encantan las pipas y los mosquetes.
Korpas escribió:@d2akl

No sin tam grandes como el de Kliff, pero tampoco es que sean pequeños.

Sí que comparten inventario, por eso lo digo, porque se ha visto un rapier que Kliff no se podía equipar.

@devilcloud_20

Pues eso, que Kliff no va a poder usar las armas de fuego de la chica, así que para mí es un aliciente para usarla porque me encantan las pipas y los mosquetes.

Eso esta bien, pq te obliga un poco a usar todos los personajes.
Mírate este video justo al minuto 11:14 https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s
@devilcloud_20

Pues blanco y en botella, parece que serán 5.

Que llegue ya el día del padre.
devilcloud_20 escribió:En este video tmb se ven algunas cositas, como por ejemplo a Kliff peleando con dos espadas a la vez (puedes ir con una hacha en una mano y una espada en la otra), de momento solo se había visto en uno de los trailers o como si es posible desactivar las partículas y los efectos de lucecitas en los golpes de espada.

muyyyy palote me ha puesto este video .....
Brutal el vídeo del coreano. La lucha a doble espada es una pasada lo ágil que es y la de virguerías que se puede hacer. Además el vídeo resumen muy bien todas las virtudes del juego, que putas ganas de jugarlo ya!
Yo lo que tengo claro es que va a tener un sistema de combate que te permite hacer muchas locuras, que parece tener muy buenos graficos y tendra bastantes detalles en la exploracion y puzzles.

Con que no se les haya la ido la mano con el farmeo masivo para la progresion del personaje, a mi me tienen por estos motivos.

Que tiene mala historia y malas secundarias? Bueno pues a centrarse en la exploracion y el combate.

Ahora como ese mundo tan enorme, hayan decidido llenarlo con contenido para farmear al estilo coreano, me bajo del carro.

Un saludo.
@Moraydron no hay niveles. Vas progresando conforme vas consiguiendo artefactos del abismo y aprendiendo de otras personas o guerreros.

Aquí es exploración para mejorar. Exploración pura y dura. Tiene bastante sentido que el mundo sea taaaan enorme porque al fin y al cabo, la progresión se encuentra en la exploración.

Lo único que puede llevarte más tiempo es el crafteo para el farming o la mejora de campamento. Pero las monturas y las habilidades especiales se aprenden, se consiguen o se heredan de los bosses que vayas matando.

Para los que nos gusta la exploración, es un regalo. Si le sumas que tiene un combate entretenido y profundo pues ya cagate. Que llegue ya el 19 [angelito]
@Fredy_ES me refiero a la mejora del equipo, que seguramente sea lo que mas afecte en cuanto daño se hace y se aguanta.

Viendo que hay tantos "life jobs" me pregunto que ventaja tiene ponerse a hacerlos, si es que simplemente estan para que los disfrutre el que quiera o si va a hacer falta darle a alguno para conseguir materiales, estilo mmo.

Y doy por supuesto que lo de mejorar el campamento sea opcional y no obligatorio, por que si no, no dejaria de ser otra excusa para obligarte a farmear.

La parte de explorar para tener nuevas habilidades de forma directa es algo que me encantan en estos juegos, ningun problema con ello.

Un saludo.
devilcloud_20 escribió:
d2akl escribió:

11 días.

PD2.

Habrá 5 personajes ya lo veras. Hay pistas por todos lados si te lees todo lo que he comentado y las imagines en spoiler, además en este avance de Hobby consola si lo escuchas tmb lo spilean que posiblemente haya 5 personajes https://www.youtube.com/watch?v=0tyVzsAGtP0&t=2s

justo en el minuto 11:14.

No, si ya veo ya, al final casi qje me está convenciendo está teoria.
Pero yo sigo empeñado en que son 3 , mantengo la apuesta jejeje. Sería de locos y para bien que al final sean 5, quiero creer compa [beer] sería una sorpresa excelente.
29 monturas... [comor?]

Caballos supongo que habrá de distintos tipos. He visto en vídeos caballos de estos que tienen las patas más grandes. Poniendo al dinosaurio, al dragón, al meka... Todavía me faltan muchos. Alguna idea? Voladores puede que hayan más aparte del Dragón.

Solamente espero que hayan muchas cuevas y criptas para explorar. Muchas espadas y armaduras. Parece ser que el ir con túnica y capucha será una realidad que es como quería ir con the Witcher 3.
Fredy_ES escribió:29 monturas... [comor?]

Caballos supongo que habrá de distintos tipos. He visto en vídeos caballos de estos que tienen las patas más grandes. Poniendo al dinosaurio, al dragón, al meka... Todavía me faltan muchos. Alguna idea? Voladores puede que hayan más aparte del Dragón.

Solamente espero que hayan muchas cuevas y criptas para explorar. Muchas espadas y armaduras. Parece ser que el ir con túnica y capucha será una realidad que es como quería ir con the Witcher 3.

Puedes ir encima de un lobo y tmb un oso.
De dragones han salido de 2 tipos.
Tmb salian una especie de aviones a los cuales te enganchabas a una de sus alas con el gancho mientras volaban, tal vez tmb cuente como montura si la puedes llegar a usar.

Yo creo que entre esas 29 monturas se incluiran la variedad de caballos, los 2 dasgones etc ...
[erick] escribió:[...]

Actualiza un poco el Post Inicial.
Que 10 días más largos nos esperan gente!!!
Va que ya queda menos XD

Por cierto y abriendo un poco de debate, qué contenido creeis que podría venir en una futura expansión?
Por mi parte, si al final la navegación no estuviera en el juego, podría ser una buena excusa para meterla, junto con comercio marítimo y exploración naval.
Aqualectrick escribió:Que 10 días más largos nos esperan gente!!!
Va que ya queda menos XD

Por cierto y abriendo un poco de debate, qué contenido creeis que podría venir en una futura expansión?
Por mi parte, si al final la navegación no estuviera en el juego, podría ser una buena excusa para meterla, junto con comercio marítimo y exploración naval.

Yo había pensado lo mismo. Que expandieran el mapa con islas y tal. Le meterán contenido siempre y cuando las ventas sean buenas. Pero vamos, 0 ascos a poder tener tu barco y dominar los mares. De monturas que pongan delfines o algo también [sonrisa]
@Aqualectrick
@Fredy_ES

En principio dijeron q no habria micropagos ni dlc, q seria el juego entero y q si iban metiendo contenido, serian cositas mediante actualizaciones gratuitas como un modo multijugador, nueva partida plus y alguna mejora en la jugabiludad o la inmersión.

Yo antes de q meten contenido nuevo (que me encantaria) perfiero q arreglen o mejoren cosas del juego q no me terminan de convencer. Cositas "que tal vez" me equivoque pq aún no ha salido el juego pero q me dan un poquito de mala espina.

Por ejemplo se han visto monstruos en el juego, pero tienen mas pinta de bosses secretos que de enemigos que te vas encontrado por el mapeado y se respawneen, parece q la gran mayoria de enemigos son humanoides y poco vamos a ver de bestias tipo quimeras, minotauros, trasgos, cyclopes etc como en the witcher o dragon's dogma.
Va a fer monstruos ? Si pero como bosses secretos y no como los tipicis enemigos q se van repituendo por el mapa, ESPERO equivocarme pq aún no ha salido el juego.
Tmb he visto q a Kliff de momento no se le puede desequipar el escudo independientemente de q armas uses y siempre llevas uno en la espalda, espero q arreglen esto.
En el cielo excepto en momentos MUY CONCRETOS de los trailers donde habia batallas aereas, no parece que vaya a ver nada mas, cuando estas en las islas del cielo o cuando montas el dragon no se ven enemigos voladores contra los que pelear. Espero equivocarme en este punto tmb y q realmente siempre haya algo q avatir en los cielos montado en el dragon y no solo en momentos de la historia.
Tmb parece que las misiones de mercenario o cazarecompensas son "limitadas" segun algun avance y molaria que fueran infinitas para conseguir dinero siempre q uno quiera.
Me gustaria q añadieran un coliseo si no lo hay.

Prefiero q antes pulan cosas como estas o mejoren la profundidad en otras como el sistema de criminalidad para mejotar el juego base, antes q meter contenido nuevo. Al menos de momento yo lo prefiero así, luego ya veremos.

Todo lo q he comentado no es seguro, pero me da q va ser así.
No quiero que me pueda el FOMO, porque con tantas cosas que han metido estoy seguro que en la primera semana van a meter una metralleta de parches que tela. Tampoco quiero hacer de betatester y que luego lo dicho al mes, la experiencia sea totalmente distinta a la inicial (a mejor). Que duro [enfa]
Digital foundry hablando de las versiones de consolas.
Aquí video:
https://youtu.be/ddiqHSD1DSU?is=jEZI479HuULp9_xP

Un saludete
En Game están agotadas todas las versiones del juego [qmparto] . Y en Xbox menos la Day One, el resto agotadas tb por el momento a 10 días vista. Se ve que el juego esta volando de las tiendas, no es para menos me parece que han incluido de todo en él vaya y graficamente será top.
satan bihotz txiki escribió:Digital foundry hablando de las versiones de consolas.
Aquí video:

Un saludete

No aclaran mucho. Solamente que creo entender que todavía no tienen las versiones de consolas aún o se lanzará ese análisis de consolas en el lanzamiento.

Hablan del "estrés post traumático de cyberpunk 2077" en consolas y no es para menos. Los de DF están bastante confiados de que saldrá todo bien. Habrá que esperar.

Edit: Revenant hablando en directo en el podcast del Búnker sobre Crimson Desert. Lleva 50 horas. Dice que el juego va mucho más allá de todo lo que podamos ver. Es un escándalo.

Fredy_ES escribió:
satan bihotz txiki escribió:Digital foundry hablando de las versiones de consolas.
Aquí video:

Un saludete

No aclaran mucho. Solamente que creo entender que todavía no tienen las versiones de consolas aún o se lanzará ese análisis de consolas en el lanzamiento.

Hablan del "estrés post traumático de cyberpunk 2077" en consolas y no es para menos. Los de DF están bastante confiados de que saldrá todo bien. Habrá que esperar.

Edit: Revenant hablando en directo en el podcast del Búnker sobre Crimson Desert. Lleva 50 horas. Dice que el juego va mucho más allá de todo lo que podamos ver. Es un escándalo.

Despues de verme el podcast aún le tengo mas ganas, q locura de juego se viene.
Edito, me equivoqué de hilo.
Aquí video:

Un saludete
Resumen de la parte que hablan de juego:

Rendimiento y Objetivos Técnicos
Estado de desarrollo: Los desarrolladores (Pearl Abyss) han indicado que las especificaciones finales para consola todavía están en proceso de ajuste. Por ahora, no han confirmado objetivos fijos de imágenes por segundo (FPS).

PS5 Pro: Se ha confirmado que el juego utilizará el "modo de alta frecuencia de CPU" de la PS5 Pro (hasta 3.85 GHz). Esto sugiere que el juego es bastante exigente a nivel de procesador, especialmente para gestionar el mundo abierto y las mecánicas complejas.

Tecnología de escalado: En PS5 Pro, el juego utilizará PSSR2 para intentar alcanzar resoluciones 4K a "altas tasas de cuadros".

Apartado Visual
Calidad gráfica: Aunque la mayoría del material mostrado hasta ahora es de la versión de PC (que luce espectacular con trazado de rayos y ajustes ultra), Digital Foundry espera que la versión de consola mantenga una buena fracción de esa calidad.

Fluidez vs. Resolución: Existe la duda de si las consolas base podrán mantener 60 FPS estables debido a la carga de la CPU. Es más probable que veamos modos de 30 FPS o 40 FPS muy sólidos, o un modo de 60 FPS con sacrificios en la densidad de detalles.

Comparativa: En las pruebas de PC, el juego escala bien en arquitecturas AMD (similares a las de las consolas), lo que da esperanzas de que se vea muy bien en PlayStation y Xbox sin necesidad de ajustes ultra.

Transparencia del estudio
Digital Foundry destaca que Pearl Abyss está siendo muy abierta: han prometido enviar el juego al equipo de DF para un análisis completo de todas las plataformas desde el lanzamiento. Esto suele ser una buena señal de que el estudio confía en su optimización y no tiene "miedo" de mostrar el rendimiento real en consola.

En resumen: Se ve muy prometedor, especialmente en PS5 Pro gracias al nuevo escalador y la CPU mejorada, pero el rendimiento en las consolas estándar (PS5/Series X) sigue siendo la mayor incógnita debido a lo ambicioso del motor gráfico propio de Pearl Abyss.

Así que los rumores sobre que DF tenía ya todas las versiones, son falsos. Hasta su lanzamiento no tendrán todas.
Unas 6 horas cruzar el mapa a pie. 2 horas a caballo [tadoramo]

Espero que ese mapa esté bien aprovechado, mi única preocupación..

Que larga espera.
Sigo pensando que no haberlo enviado a pocos dias de la salida no es buen augurio, todos los gameplays son de Pc, y no cualquier Pc, pero bueno pocos dias os quedan para verlo.
Jota_T escribió:Sigo pensando que no haberlo enviado a pocos dias de la salida no es buen augurio, todos los gameplays son de Pc, y no cualquier Pc, pero bueno pocos dias os quedan para verlo.

Los mínimos en pc en cuanto a gráfica es una 1060 y en recomendados una 2080. Si esto no es optimización, yo ya no sé lo que es.
Me llama muchisimo la atencion el juego pero a mis +40 tacos ya no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle tantas horas a un juego, soy casual mas que otra cosa, los juegos de 30 horas de principal ya me vienen largos, no quiero imaginar este. No se que hacer aun...
Demofilos escribió:Me llama muchisimo la atencion el juego pero a mis +40 tacos ya no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle tantas horas a un juego, soy casual mas que otra cosa, los juegos de 30 horas de principal ya me vienen largos, no quiero imaginar este. No se que hacer aun...

Facil, no te lo compres. No será tu tipo de juego.
Si luego ves que es un pelotazo y te flipa intenta pillarlo, no se va a agotar (no es Pokopia [carcajad] )
Yo si el juego me gusta y me divierte me da igual que dura horas y horas.
Al Zelda Bowt le meti mas de 220horas, al TOTK casi las mismas. Pero hay Assasins Creeds que le he dado también muchísimas horas sin hacérseme pesados.
Luego hay juegos que las horas se te hacen eternas, y no duran mas de 10, pero con 5 tienes de sobra.
Fredy_ES escribió:
Jota_T escribió:Sigo pensando que no haberlo enviado a pocos dias de la salida no es buen augurio, todos los gameplays son de Pc, y no cualquier Pc, pero bueno pocos dias os quedan para verlo.

Los mínimos en pc en cuanto a gráfica es una 1060 y en recomendados una 2080. Si esto no es optimización, yo ya no sé lo que es.

No digo que no venga bien optimizado, pero aún no se ha visto gameplay en consolas ni en PC de gama media, baja.
Muy buenas,

Contando los días.

Es de esos juegos que disfruto a fuego lento, con calma, sin mucha montura, a pie. Llegas a un pueblo, revisas las tiendas, mejoras equipo, hablas con su gente, haces alguna secundaria... en definitiva, te empapas del lugar. Así, pasan 10 horas y te olvidas de la misión principal :D

Un Dragon's Dogma 2 (del que me considero ferviente seguidor) vitaminado.

Lo jugaré en PS5 base. Sobre el rendimiento, me espero un modo 1080p + ~60fps. Se perderá algún detallito aquí y allá, pero será perdonable. Esa es mi apuesta :D

Un saludo.
Demofilos escribió:Me llama muchisimo la atencion el juego pero a mis +40 tacos ya no tengo ni tiempo ni ganas de dedicarle tantas horas a un juego, soy casual mas que otra cosa, los juegos de 30 horas de principal ya me vienen largos, no quiero imaginar este. No se que hacer aun...

Huye sin mirar atrás [+risas] o espérate a leer análisis y opiniones
Cuándo salen los análisis?
@Szonik Una hora antes, de la salida oficial del juego,a las 00:00AM del día 19.
24 horas antes del lanzamiento. El juego sale el 19 a las 23h.
Acabo de leer que una de las cosas que podrian venir con DLC puede ser una partida plus? Con este juego colosal? Lo mas logico es alimentar la partida normal para que no se quede sin contenido
Yo me esperaré unos días después de salir , a leer opiniones aquí de la gente que lo juegue .

Le tengo muchas ganas y de momento parece que pinta muy bien , y con los requisitos de pc en ps5 Slim debería funcionar bien.

Además estos juegos mastodónticos siempre les viene bien unos cuantos parches .

Yo siendo viejuno le tengo muchas ganas, pero no tengo tiempo. Calculando poder dedicarle 4 o 5 horas a la semana me duraría un año.

Me estoy esperando a análisis y comentarios después de su salida. Si se dice que puede ser el mejor juego del año voy con todo.
Pues sí, el que lo ha jugado más arriba dice que:
-Las 6/8 primeras horas son bastante duras en cuanto a que te sueltan ahí y no te explican nada, y son muchas mecánicas, etc...pero una vez pasado ese trámite, ya estás dentro del loop del juego.
-Lleva unas 40h, y apenas ha avanzando la trama principal y casi todo en hacer secundarias, explorar, etc...y eso solo le ha llevado 40% del total de la primera zona...y hay 5 zonas en total. Calcula que se le va a ir a las 300h fáciles si eres mucho de perderte por ahí.
-Historia principal muy básica, y misiones principales muy guiadas y sin salirse del raíl, como lo que hace Rockstar por ejemplo. Lejos de el nivel de The Witcher 3 o RDR 2.
-El inventario es un desastre, hay poco espacio, y no tenemos ningún baúl ni nada para guardar objetos. Y la cantidad de objetos, insectos y cosas que se pueden llevar en el inventario es una locura. PARA MÍ eso es una red flag grande.
-Libertad absoluta en el juego, es el juego de mundo abierto probablemente con más libertad. Y hay cosas que todavía no sabemos. [jaja]
-La optimización es de locos. No me preocuparía en consolas la verdad.
Lo del inventario me da miedo porque soy de llevarme todo lo que veo jajaja lo ideal seria una pestaña de inventario para cada tipo de objeto (consumibles, armas, armaduras, documentos...) y que fuese practicamente ilimitado o con mucho limite de peso.

Ojala salga bien el tema consolas "normales".
hacia tiempo que no entraba con tanta asiduidad a un hilo de un juego, esperando, en este caso, que haya algun video o noticia sobre la version de consolas.
Max_Faraday escribió:Lo del inventario me da miedo porque soy de llevarme todo lo que veo jajaja lo ideal seria una pestaña de inventario para cada tipo de objeto (consumibles, armas, armaduras, documentos...) y que fuese practicamente ilimitado o con mucho limite de peso.

Ojala salga bien el tema consolas "normales".

Los de Pearl Abyss les pidieron un feedback a los q ya lo estan jugando con codigo, todos coinciden en que hace falta un baul para guardar todo el contenido q puedas si o si. Seguro que ya estan trabajando en eso, pq es un fallo gordo.

Seguramente en hacer una mejor distribución de los objetos por pestañas, en lugar de tenerlo todo mezclado en una sola, es algo en lo tmb eeben estar trabajando ya.

The witcher 3 tmb tubo ese problema de salida y lo solucionaron rapido.
Lo del inventario tendrán que sacar un parche para arreglarlo, amén de otras cosas que la comunidad se queje y vayan parcheándolo para dejarlo fino filipino. Yo supongo que estarán encima del juego e irán puliéndolo, es lo suyo. Este juego lo puede petar mucho, hay mucho hype, vamos a ver al final, de todos modos yo voy con fe y estoy a punto de reservarlo. A mí que se me puedan ir a 200 horas no es un problema, será un juego que me durará medio año y lo iré alternando con otros de lucha, metroidvanias e igual no y le doy cada dia a éste de la enganchada que tengo. Me recuerda a cuando salió el Skyrim, que era tan vasto e inabarcable y tan bien hecho todo, que tenías ganas de volver a casa del curro para darle.
Lo que comenta Reve de la historia, que no esperemos ver algo parecido a Red dead 2, The Witcher 3 etc, y que se nota que el estudio no tiene experiencia en single player me ha fastidiao un poco, tampoco esperaba ese nivel, pero por lo videos si que pareciía estar currada y elaborada.
@devilcloud_20 Son cosas en las que durante el desarrollo a lo mejor no te das cuenta, pero ahora con gente jugandolo ya veran que mejorar o añadir. Lo meteran al poco de salir seguro n.n
Este es otro caso de juego donde tienes que esperar un tiempo despues de su salida para que arreglen y mejoren todas las cosas que le hacen falta. Estare al loro de ver como sale y como avanza.
Alguien tiene ya comprada la versión digital de ps5?
Es para saber si se puede empezar a jugar el 19 a las 00:00 o habrá que esperar a las 23:00.
En caso de ser lo segundo prefiero pillarlo en físico puesto que supongo que las tiendas lo soltarán el 19 en cuanto abran y me sale 10€ más barato.
AngerFist escribió:Alguien tiene ya comprada la versión digital de ps5?
Es para saber si se puede empezar a jugar el 19 a las 00:00 o habrá que esperar a las 23:00.
En caso de ser lo segundo prefiero pillarlo en físico puesto que supongo que las tiendas lo soltarán el 19 en cuanto abran y me sale 10€ más barato.
Pone claramente en la tienda digital que es el día 19 a las 23h en España, y en todas las stores, porque es lanzamiento global.
De las pocas cosas de las que no hay duda. [carcajad]

Si te resulta cómodo tenerlo en físico, sí que es probable que lo catemos antes, a no ser que la líen de alguna manera. Pero habrá que disfrutar de esta pequeña victoria por una vez.
Frankkappa escribió:
Aquí video:

Un saludete

Transparencia del estudio
Digital Foundry destaca que Pearl Abyss está siendo muy abierta: han prometido enviar el juego al equipo de DF para un análisis completo de todas las plataformas desde el lanzamiento. Esto suele ser una buena señal de que el estudio confía en su optimización y no tiene "miedo" de mostrar el rendimiento real en consola.

Vaya morro que tienen los de DF con esto, como les van a dar la exclusiva para mostrar lo mal o bien que va y les van a dar un montón de visitas que no les darían si el juego se mostrara, son transparentes. Al final me voy a creer lo que se rumorea de que les pagan los de nVidia
4764 respuestas