pebol escribió:Yo me fío más de mi intuición que de la prensa, y creo que el juego me va a encantar.
Lo único que me da algo de miedo es el tema de la dificultad y que sea demasiado dificil avanzar.
Es decir me gusta buscarme la vida y que no me lo den todo guiado pero sin pasarse, tampoco quiero tirarme horas y horas dando vueltas sin saber qué hacer para avanzar.
Y también espero que no se les vaya la mano con la dificultad de los bosses.
Contra los boses ya han dicho q hay tres posibilidades, ser muy bueno con el sistema de combate, ir muy bien chetado (haber explorado mucho para poder conseguir mas habilidades, vida y stamina) o simplemente preparar tu equipo muy bien antes de algun combate (las mejores armas y armaduras q puedas llevar y comida preparada previamente para recuprar vida).
Si no lo consigues, siempre puedes seguir explorando y haciendo otras misiones para fortalecerte y volver mas adelante mucho mejor preparado.
Ademas yo los combates que he visto contra jefes no me han parecido q fueran muy dificiles, tmb hay q decir q el personaje ya lo llevaban muy chetado pq eran partidas avanzadas.
Si te fijas tampoco te matan nunca de 2 ostias como en un Souls, el personaje aguanta bastante.
Aunque si q me preocupa quedarme atascado en algun puzle, mientras sean del tipo los dos ultimos Zeldas, creo q me las apañare.
A mi el juego me flipa todo lo q se ve y tengo muy buenas sensaciones, creo q en ps5 slim o la q sea funcionara de maravilla, incluso apuesto q lo portearan en switch 2 en un futuro.
Es el juego q llevo esperando desde ps3 con oblivion, Skyrim, dragon's dogma, Kingdom of amalur y el mas reciente y no tanto the witcher 3, origins, odissey y Valhalka, Zelda BoW y ToftK, que cubre todos los "contra" que para mi tenian todos estos juegos, a la vez q añade todas las sus virtudes q tmb tienen.
Me parece increible.
Solo me precupa lo q se comenta de los controles q son poco "intuitivos" al poder hacer tantas cosas y luego que veo pocos "monstruos" por el mundo, los 3 o 4 q se han visto tienen pinta de ser bosses solamente.
Espero equivocarme.
Tengo el hype por los cielos.