Alizee escribió:"There are core identities in this company. I don't think Microsoft will exist without these identities continuing to thrive. We're a platform company, a developer company. Being a knowledge worker company, and gaming. These are the main identities of what Microsoft has always meant, and will always mean. Therefore, we need to take that — we don't take it for granted. We need to renew it. I'm really thankful to Matt [Booty] and Phil [Spencer] and Sarah [Bond], and all of you who have built this franchise into its 25th year."
Teniendo en cuenta que últimamente se sigue hablando mucho de que Microsoft acabará vendiendo Xbox por partes y que todo lo relacionado con la marca terminará desapareciendo mas pronto que tarde, estas palabras de Satya Nadella pueden resultar duras para quienes esperan un futuro así
Pero esto no es nuevo, llevo yo por aquí 16 años y el cuento del fin de Xbox lo he leído en 10000 mensajes por ser generoso
Siempre a sido igual con Xbox.. Xbox va a cerrar, la Xbox no es una consola es un PC porque tiene disco duro( siguiente generación el disco duro se vuelve el estándar y deja de ser un PC cualquier consola que lo utilice), pagar por el online es un robo por mucho que el online de Xbox funcione mucho mejor ( siguiente generación a pagar por el online la competencia y entonces es algo bueno porque eso significa que funcionará mejor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y podríamos seguir con muchos otros temas.
Xbox siempre fue una adelantada en el tiempo y la envida de todo lo bueno que aportaba lo utilizaban como un ataque contra Xbox porque el resto no lo tenía en su consola.
Eso no va a cambiar a no ser que Xbox pase a ser la número 1 en ventas entonces todos esos ya no dirán nada porque se pasaran ha Xbox . Así es la guerra eterna de consolas
No creo que fuera necesario ese mensaje en X del jefe de Xbox, primero porque es algo que todos ya sabíamos incluso los haters por lo tanto , mañana, la semana que viene, el mes que viene volverán erre que erre..
Aunque siendo ya un veterano con mil batallas encima
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me los conozco a los haters de Xbox de todo el planeta tierra y el mantra de la nueva Xbox va ha ser “ Xbox ya no es una consola es un PC” y esto durará hasta que salga la nueva Xbox. Vamos podría jugarme el sueldo de 1 año tan tranquilo a que no me equivoco, y todo envidia con lo fácil que es comprarse la Xbox o las , 2 o las 3 consolas..
Cualquiera al que le dijeran que en su amada marca de consola iban a poder comprar y jugar juegos de PC estaría encantado, pero por lo que sea una vez más si es Xbox la abanderada pues será algo malo porque no es una consola si no un PC, aunque sea un hardware cerrado, y enciendas la consola y a jugar como siempre a sucedido en consola a diferencia de un PC , entre ir cambiando el hardware para que funcione mejor los juegos, que si a descargar una actualización de la gráfica porque X juego no funciona bien de salía, ect ect .
En fin los que tenemos Xbox somos unos sufridores