Milik escribió:@Bilintx No es Play anywhere, una pena, pero ya se intuía después de lo del TW3.
Alizee escribió:James May escribió:Alizee escribió:@Milik Tenian que quitar o hacer opcional el Club Fornite que son 12€ al mes. A mi personalmente es lo que me sobra
Opino igual. Eso y la suscripción de Ubi, que también me sobra.
No me parece mal que servicios como Ubisoft+ Classics o EA Play estén incluidos dentro de una suscripción de videojuegos. Antes o después siempre puede haber algún título que te interese y al que le saques partido.
En cambio, el Club Fortnite ofrece el pase de batalla, recompensas y 1.000 monedas para un juego que, si no juegas a Fortnite, no te aporta absolutamente nada.
joshicko escribió:con lo facil que es un servicio y que le añadas lo que deseas tener.
ejemplo,
gp basico : con el online y una seleccion de juegos.
gp premium : con online, una seleccion de juegos y con los juegos first al año. (COD no incluido)
gp custom : online, seleccion de juegos, juegos dia 1 . pero con el añadido que por x dinero de mas por cada añadido puedes tener EAplay, ubi+, el pase de COD, fornite, WoW, roblox.... y lo que se quieran inventar.
a mi con el custom a pelo me vale y evidente seria mas economico que actualmente y en todo caso añadiria eventualmente el de COD para jugar a las campañas.
NosferatuX escribió:Pues a mi me gusta las ganas con la que viene la CEO de levantar la marca Xbox. Es todo lo que dire por ahora.
NosferatuX escribió:Pues a mi me gusta las ganas con la que viene la CEO de levantar la marca Xbox. Es todo lo que dire por ahora.
brujaxzgz escribió:A mí me sobran en el gamepass los juegos largos come horas. No voy a jugar un fallout, ni un kingdom come, ni un gta, ni un cyberpunk, ... Es que con dos meses te los compras. Se ve un intento de subir la calidad para justificar el ultimate pero prefiero mil veces un spacemarine o un resident evil.
brujaxzgz escribió:A mí me sobran en el gamepass los juegos largos come horas. No voy a jugar un fallout, ni un kingdom come, ni un gta, ni un cyberpunk, ... Es que con dos meses te los compras. Se ve un intento de subir la calidad para justificar el ultimate pero prefiero mil veces un spacemarine o un resident evil.
James May escribió:Rob4thesong escribió:James May escribió:¿Fuente?
De todas formas, estás comparando coches y relojes, algo de lo que existe un mercado de lujo, incluso marcas aspiracionales de las que se puede "presumir", con consolas de las que existen tres marcas y que, salvo una, tienes siempre puestas en el salón o en la habitación y no salen de ahí.
No sé, pero no te compro el argumento.
Una consola es un producto de lujo. Tiene todas las características. Y no se trata de exhibir o "lucir" el artículo, sino de pagar el pase de entrada a ese club y sentir que estás vinculado a él.
Sigues sin poner la fuente de lo que afirmas.
Sigo sin pensar que no es lo mismo comparar un coche o un reloj que una consola. Un Ferrari o un Rolex son la antítesis de lo que quieren Sony, Nintendo o Microsoft.
Y2Aikas escribió:@Lammothh el online deberia ser GRATIS para todos los usuarios segun el discurso de XBOX. Si juegas en un "PC" Consolizado -> Online gratis, si juegas en PC -> online gratis , basicamente tendras online gratis siempre dentro del ecosistema Xbox , excepto unicamente si tienes consola, es decir al usuario mas fiel le obligas a tener una subcripcion activa.
plt586 escribió:Y2Aikas escribió:@Lammothh el online deberia ser GRATIS para todos los usuarios segun el discurso de XBOX. Si juegas en un "PC" Consolizado -> Online gratis, si juegas en PC -> online gratis , basicamente tendras online gratis siempre dentro del ecosistema Xbox , excepto unicamente si tienes consola, es decir al usuario mas fiel le obligas a tener una subcripcion activa.
Esto es una de las cosas que yo personalmente no tengo claro para la nueva generación
Si la magnus tiene online gratis, que va a pasar con la gente que decida aún quedarse un tiempo con la XBOX?? Seguirán pagando online?
Eso podría generar malestar, pienso
Si al final magnus no paga online, pienso deberían también quitarlo en XBOX, no se que pensáis vosotros
Ahora, en mi barra del bar yo creo que magnus también va a pagar online
plt586 escribió:Y2Aikas escribió:@Lammothh el online deberia ser GRATIS para todos los usuarios segun el discurso de XBOX. Si juegas en un "PC" Consolizado -> Online gratis, si juegas en PC -> online gratis , basicamente tendras online gratis siempre dentro del ecosistema Xbox , excepto unicamente si tienes consola, es decir al usuario mas fiel le obligas a tener una subcripcion activa.
Esto es una de las cosas que yo personalmente no tengo claro para la nueva generación
Si la magnus tiene online gratis, que va a pasar con la gente que decida aún quedarse un tiempo con la XBOX?? Seguirán pagando online?
Si al final magnus no paga online, pienso deberían también quitarlo en XBOX, no se que pensáis vosotros
harold walker escribió:Paposi escribió:brujaxzgz escribió:Dice extas1s que en este periodo de gracia, 100 días, van a ir estudio por estudio viendo cómo van los proyectos, y depende de la situación de cada uno sacarán el hacha. Creéis que en un futuro vamos a tener menos estudios, pero más juegos (independientemente de la calidad)? Cuáles creéis que corren más peligro?
Incluso el personaje de Sasel es más fiable que extas1s, Sasel al menos no esconde que hace un personaje trol y polémico que inventa cosas para ganar visitas.

Chifrinillo escribió:xosgar escribió:
Microsoft debe abrocharse los pantalones de una vez. Hacer que Windows sea la mejor opción para jugar pero por mucho y proporcionar una Store llena de exclusivos con una app genial que tenga un discord propio y herramientas de comunidad potentes. A continuación anunciar que SOLO en su Store saldrá COD, Halo, Gears, Fable, Forza, Fallout, Diablo, Doom.... y si quieren sacar juegos en Switch 2 o Play aparte. Perfecto. Pero que aguanten que para eso tienen mucha pasta y tiempo al tiempo que su Store crecería a lo bestia y eso sería su identidad de marca. Quieres la genial Store de Xbox? pues una Xbox o un PC con Windows y PUNTO.
KaLiDEM escribió:plt586 escribió:Y2Aikas escribió:@Lammothh el online deberia ser GRATIS para todos los usuarios segun el discurso de XBOX. Si juegas en un "PC" Consolizado -> Online gratis, si juegas en PC -> online gratis , basicamente tendras online gratis siempre dentro del ecosistema Xbox , excepto unicamente si tienes consola, es decir al usuario mas fiel le obligas a tener una subcripcion activa.
Tambien puede ser un incentivo mas para pasarte a la nueva generacion.
plt586 escribió:KaLiDEM escribió:plt586 escribió:
Compañero
El problema es que, al menos mi caso, no me voy a poder permitir una consola "cara" y supongo habrá más compañeros en una situación similar y nos tocará apurar algunos años más con la generación actual
Está claro que si magnus no paga online será un punto a favor para comprar la consola, sin lugar a dudas
Movember escribió:plt586 escribió:KaLiDEM escribió:
Compañero
El problema es que, al menos mi caso, no me voy a poder permitir una consola "cara" y supongo habrá más compañeros en una situación similar y nos tocará apurar algunos años más con la generación actual
Está claro que si magnus no paga online será un punto a favor para comprar la consola, sin lugar a dudas
Lo de no cobrar por el online de cara a la galería parece muy bonito pero realmente es un buen reclamo para el target de MS? Me explico, el comprador de Xbox prácticamente a dia de hoy entiende como Xbox y gamepass como una unión , van de la mano, o por lo menos así lo percibo yo. El comprador casual, ese que solo juega a fornite decirle que el online es gratis no sirve de nada ya que si no me equivoco para jugar online a fornite no se necesita ningún tipo de suscripción. Entonces que ganamos realmente quitando el online de pago de cara a hacer publicidad? Al jugador de single le da igual, al suscriptor de gamepass le da igual, solo afectaría desde mi punto de vista a un nicho muy pequeño de gente
ramulator escribió:Movember escribió:plt586 escribió:
Compañero
Lo de no cobrar por el online de cara a la galería parece muy bonito pero realmente es un buen reclamo para el target de MS? Me explico, el comprador de Xbox prácticamente a dia de hoy entiende como Xbox y gamepass como una unión , van de la mano, o por lo menos así lo percibo yo. El comprador casual, ese que solo juega a fornite decirle que el online es gratis no sirve de nada ya que si no me equivoco para jugar online a fornite no se necesita ningún tipo de suscripción. Entonces que ganamos realmente quitando el online de pago de cara a hacer publicidad? Al jugador de single le da igual, al suscriptor de gamepass le da igual, solo afectaría desde mi punto de vista a un nicho muy pequeño de gente
Para jugar al multi de Call of Duty, de Forza Horizon, de GTA VI y de Gears que está al caer también necesitas pagar por el online. Nueva generación, consolaca, con la mejor versión de todos los juegos, instálate los juegos que tienes en PC, "online is free". Habría que ser especial para tener esta opción y decir: "Hm, mejor me voy a la otra acera".
Digo más, muy probablemente los únicos juegos relevantes que va a tener la competencia en el próximo lustro sean un par de juegos que salen el año que viene en PS5 (Intergalactic y el God of War con la mujer de Kratos). Si yo me veo en esas sería un "pro move" despedir la consola con esos dos juegos en 2027, pillar la Magnus con Game Pass y gozarla como un jodido animal.
plt586 escribió:Compañero
dunkam82 escribió:plt586 escribió:Compañero
Dos apuntes a eso que has dicho:
1º En Xbox One tuvimos Xbox One S asequible y Xbox One X premium, en Xbox Series hemos tenido la S asequible y la X que era la premium, aunque no sea de Microsoft está la Asus Rog Xbox Ally asequible y la Asus Rog Xbox Ally X premium ¿qué te hace pensar que aunque haya un modelo premium no haya otro más asequible? porque hasta donde yo sé la One S y la Series S han vendido más que sus equivalencias premium, es decir que la estrategia le ha funcionado.
2º Mirando como ha ido esta generación con juegos intergeneracionales que se han alargado hasta más de 3 años desde el lanzamiento de las consolas tanto en Xbox como PlayStation posiblemente pase lo mismo en la nueva y puedas seguir jugando a los juegos que vayan saliendo bastante tiempo después de que salgan las nuevas consolas.
Es decir que tampoco es dramático en el sentido de que te vayas a quedar sin jugar a algo que te guste, no es como antiguamente que tras 1 año de lanzamiento de las nuevas consolas ya prácticamente todo salía solo para las nuevas.
Movember escribió:dunkam82 escribió:plt586 escribió:Compañero
Dos apuntes a eso que has dicho:
1º En Xbox One tuvimos Xbox One S asequible y Xbox One X premium, en Xbox Series hemos tenido la S asequible y la X que era la premium, aunque no sea de Microsoft está la Asus Rog Xbox Ally asequible y la Asus Rog Xbox Ally X premium ¿qué te hace pensar que aunque haya un modelo premium no haya otro más asequible? porque hasta donde yo sé la One S y la Series S han vendido más que sus equivalencias premium, es decir que la estrategia le ha funcionado.
2º Mirando como ha ido esta generación con juegos intergeneracionales que se han alargado hasta más de 3 años desde el lanzamiento de las consolas tanto en Xbox como PlayStation posiblemente pase lo mismo en la nueva y puedas seguir jugando a los juegos que vayan saliendo bastante tiempo después de que salgan las nuevas consolas.
Es decir que tampoco es dramático en el sentido de que te vayas a quedar sin jugar a algo que te guste, no es como antiguamente que tras 1 año de lanzamiento de las nuevas consolas ya prácticamente todo salía solo para las nuevas.
Los rumores hablan que para la próxima generación el modelo asequible sería una portátil propia de MS
Reivax2 escribió:A que se debe esta diferencia de texto en las caratulas? En Xbox nos comemos un disco "key card" y en PS5 está todo completo? Lo tengo reservado en Xbox Series pero de ser así les pueden ir dando por ahi..![]()