XBOX Series X

7 de Mayo. Game Pass dia 1 y Play Anywhere.
@Alizee Yo estoy convencido de que le club fornite era un imposición de Epic para poner el Fornite en la Store de Windows, es que no está ni en Steam, y ojo, que creo que a Ms tb le interesaba tenerlo en su tienda de Pc.
Yo antes que CoD, quitaba el Ubisoft Connect y el EA Play, que total, para los juegos que estan sacando estos ultimos años...
Ademas, en PC por narices te quedas sin logros porque juegas desde sus aplicaciones, asi que que se lo metan por el orto.
Para mí aportan mucho más EA Play y Ubisoft+ que CoD. Ambos dan cantidad y variedad y enriquecen el catálogo, mientras que CoD, que ni siquiera se dignan a meter los de 360...

Personalmente me sobran los CoD y me sobra lo de Fortnite. De Ubi+ jugué el último Prince of Persia el mes pasado y muy recomendable.
Milik escribió:@Bilintx No es Play anywhere, una pena, pero ya se intuía después de lo del TW3.

Pues es otro feo mas para el usuario, por lo menos a los de PC que no tengan xbox y si la tienes pues ya han cortado esa buena racha de ir metiendo juegos top de ese nivel en Play anywhere, para que digan que hay clausula de port para play anywhere si se saca en gamepass o por lo menos a inicios de este 2026 con la subida que le metieron al gamepass.

Y si, tiene razon la nueva CEO de que deben darle una vuelta de por que se salta la tienda de PC de Xbox o Microsoft, y mas si haces tratos con ellos para sacarlos en Game Pass.
Alizee escribió:
James May escribió:
Alizee escribió:@Milik Tenian que quitar o hacer opcional el Club Fornite que son 12€ al mes. A mi personalmente es lo que me sobra

Opino igual. Eso y la suscripción de Ubi, que también me sobra.

No me parece mal que servicios como Ubisoft+ Classics o EA Play estén incluidos dentro de una suscripción de videojuegos. Antes o después siempre puede haber algún título que te interese y al que le saques partido.

En cambio, el Club Fortnite ofrece el pase de batalla, recompensas y 1.000 monedas para un juego que, si no juegas a Fortnite, no te aporta absolutamente nada.

Entiendo tu argumento, pero a mí ambas cosas me aportan lo mismo: nada.
Alizee escribió:7 de Mayo. Game Pass dia 1 y Play Anywhere.

Fantástica noticia. Me llama mucho la atención este juego.

Palomo Saludos.
Yo también estaba ahí atento al Mixtape, de los indies que más me han llamado la atención en las confes de Xbox.

Que por cierto, ¿se sabe algo de aquel juego que era un delirio de psicodelia y jazz?
con lo facil que es un servicio y que le añadas lo que deseas tener.

ejemplo,

gp basico : con el online y una seleccion de juegos.

gp premium : con online, una seleccion de juegos y con los juegos first al año. (COD no incluido)

gp custom : online, seleccion de juegos, juegos dia 1 . pero con el añadido que por x dinero de mas por cada añadido puedes tener EAplay, ubi+, el pase de COD, fornite, WoW, roblox.... y lo que se quieran inventar.

a mi con el custom a pelo me vale y evidente seria mas economico que actualmente y en todo caso añadiria eventualmente el de COD para jugar a las campañas.
227609 respuestas