Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:
yameli escribió:Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?

Cuando te dan una tarjeta es como una de crédito. Y las puedes gastar como te plazca.

Por lo menos las de el corte inglés son así.

Las del Mediamarkt ni idea.

Las de MediaMarkt funcionan igual: Puedes añadir a una compra tantas tarjetas regalo como tengas.
javitronik escribió:Una cosa... En El Corte inglés venden tarjetas de Steam???

Puedes comprar en la web la tarjeta de 20€, pero antes te toca ir a atención al cliente para que te den la tarjeta regalo con el o los PDF que te envían al correo por cada canje del Rewards.
smigol_xp escribió:

Puedes comprar en la web la tarjeta de 20€, pero antes te toca ir a atención al cliente para que te den la tarjeta regalo con el o los PDF que te envían al correo por cada canje del Rewards.

Gracias por la info, compañero! [beer]
yameli escribió:Buenas tardes chicos. Las tarjetas carrefour media markt o corte ingles,si por ejemplo canjeo 2 de 50 euros valen para la misma compra?o no son acumulables?

Ojo con el saldo de Carrefour que no dejan usarlo para comprar tarjetas de saldo de otras tiendas, ya que dichas tarjetas las tienen tipificadas como "servicios".
javitronik escribió:
smigol_xp escribió:

Y lo venden en físico también (y como tienes que ir a canjear, puedes mirar si tienen). Yo pillé una de 20€ en noviembre y una de 30€ a finales de enero: llegaba, pillaba mi tarjeta con el saldo, subía una planta y se la daba a otro a cambio de un código de steam, tardaban más en hacerme la tarjeta del cheque regalo que el rato que la tenía [carcajad]
Dr_Neuro escribió:

Ojo con el saldo de Carrefour que no dejan usarlo para comprar tarjetas de saldo de otras tiendas, ya que dichas tarjetas las tienen tipificadas como "servicios".

Si lo que ne refiero es que si acumulo puntos rewards y luego los canjeo para comprar tarjetas de saldo carrefour y ahi ya comprar yo que se una bici una tele una consola comida...lo que sea para eso podría tener las que quisiera porque son acumulables no?mismamente la futura consola xbox q tuviera 500 euros en saldo y si vale 700 la consola que se me quede en 200 a pagar solo jeje
dagavi escribió:
javitronik escribió:
smigol_xp escribió:

Y lo venden en físico también (y como tienes que ir a canjear, puedes mirar si tienen). Yo pillé una de 20€ en noviembre y una de 30€ a finales de enero: llegaba, pillaba mi tarjeta con el saldo, subía una planta y se la daba a otro a cambio de un código de steam, tardaban más en hacerme la tarjeta del cheque regalo que el rato que la tenía [carcajad]

Mañana me pasaré a por una. [sonrisa]

Gracias!

[beer]
cuando habláis de tarjetas de mediamarkt ¿ a que os referís? porque yo no veo ningún lado que haya opciones de canjear tarjetas de mediamarkt
@Thunderwalken Esto es lo que dijeron por aquí:
Refer escribió:
fadeus escribió:Pues yo no recuerdo ninguna ocasión que las tarjetas hayan desaparecido completamente, para luego volver. Un día de desapareció la de Mediamarkt y yo no la he vuelto a ver, en México les desapareció Amazon y se quedaron sin el.

Me esta mosqueando ya el asunto.

Mediamarkt siguen estando, y no una sola tarjeta, hay 2. Eso si, has de entrar en bing en movil, y desde ahí, una de las tarjetas te llevara a canjear 10€ y la otra la posibilidad de hacerlo con 25, 50 o 100€.
¿Teneis problemas con los 30 minutos en Edge?,
Thunderwalken escribió:cuando habláis de tarjetas de mediamarkt ¿ a que os referís? porque yo no veo ningún lado que haya opciones de canjear tarjetas de mediamarkt

Están "escondidas". Tienes q acceder desde la app de Bing > Rewards > Ver Más (debajo de los puntos totales, a la dcha del todo) > y allí ya salen en la 8-9 fila :)
Snake_Eyes escribió:
Thunderwalken escribió:cuando habláis de tarjetas de mediamarkt ¿ a que os referís? porque yo no veo ningún lado que haya opciones de canjear tarjetas de mediamarkt

Están "escondidas". Tienes q acceder desde la app de Bing > Rewards > Ver Más (debajo de los puntos totales, a la dcha del todo) > y allí ya salen en la 8-9 fila :)

Madre mía parece un easter eggs [qmparto]
Pues la racha de jugar en consola, jugar en pc y usar la app para dispositivos moviles se me quedan ahi sin recoger los puntos, me marca que estan los 620 para reclamar pero no los suma, me suena que la semana pasada me paso lo mismo.
Se quedan ahi para reclamar por muchas veces que le de.
Snake_Eyes escribió:

Ya lo vi, mil gracias
Kaidrik escribió:Pues la racha de jugar en consola, jugar en pc y usar la app para dispositivos moviles se me quedan ahi sin recoger los puntos, me marca que estan los 620 para reclamar pero no los suma, me suena que la semana pasada me paso lo mismo.

Me ocurre igual desde la consola, pero en la app de móvil no me aparece nada para reclamar, así que supongo que será algún bug visual y en realidad sí los hemos ganado.
No es la primera vez que desparecen las tarjetas de Amazon y luego vuelven. Desde que desparecieron la primera vez, siempre que tengo puntos para una tarjeta de 10€ la cambio por si desaparecen. Es mejor no acumular.

Habrá que esperar unos días/semanas. El asunto es que la tarjeta ha subido a 14.410 puntos... cada vez rentan menos los rewards.
¿que rentan menos los rewards?

Yo me he pillado el Resident Evil Requiem "gratis" con puntos y aun tengo puntos suficientes para ir ahorrando para la proxima consola
jita escribió:No es la primera vez que desparecen las tarjetas de Amazon y luego vuelven. Desde que desparecieron la primera vez, siempre que tengo puntos para una tarjeta de 10€ la cambio por si desaparecen. Es mejor no acumular.

Habrá que esperar unos días/semanas. El asunto es que la tarjeta ha subido a 14.410 puntos... cada vez rentan menos los rewards.

Es que si lo que quieres son solo tarjetas de Amazon es mejor pillarlas en cuanto tengas suficiente, no 10€, a los 5€.

La subida no es importante, yo ya comenté que esperaba un cambio mucho peor si se producía. No olvidemos que las tarjetas de Amazon de 10€ costaban 15000 puntos durante muchos años, hasta 2024, es uno de los cambios que ha habido a mejor, no como las de saldo Microsoft. Ahora ha subido algo por el cambio de divisa, que el euro está más fuerte. Precisamente estuve mirando cambios en una tienda que te ponen la equivalencia dólar/euro, y si lo hubiesen hecho el día 6 de marzo, como hace 2 años, 10€ de MS serían 9975 puntos y 5€ de Amazon serían 6985. Ha habido mala suerte en la fecha elegida.
Space Cowboy escribió:
Kaidrik escribió:Pues la racha de jugar en consola, jugar en pc y usar la app para dispositivos moviles se me quedan ahi sin recoger los puntos, me marca que estan los 620 para reclamar pero no los suma, me suena que la semana pasada me paso lo mismo.

Me ocurre igual desde la consola, pero en la app de móvil no me aparece nada para reclamar, así que supongo que será algún bug visual y en realidad sí los hemos ganado.

Hoy lo he comentado con un colega y me ha dicho que a el también le salen ahí para reclamar, pero que la primera vez que le da los suma bien.

Yo no me fijo en si suman, voy en automático haciendo clicks y cuando veo que tengo unos cuantos puntos voy pillando juegos de oferta jejeje.
(mensaje borrado)
Novedades de ayer:
  • a algunos les sale que las tarjetas Amazon se repondrán pronto, no que están sin stock
  • a muchos ya no nos salen los canjeos personalizados de las tarjetas de saldo Microsoft
anonimeitor escribió:Novedades de ayer:
  • a algunos les sale que las tarjetas Amazon se repondrán pronto, no que están sin stock
  • a muchos ya no nos salen los canjeos personalizados de las tarjetas de saldo Microsoft

Es muy raro lo que están haciendo, lo de canjear saldo con valor personalizado no entiendo que lo quiten.
Están retrocediendo en el tiempo, sin las ventajas de tiempos pasados.

Otra vez el coñazo de ir canjeando muchas veces para comprar algo, que al quinto canje te bloquean, que no puedes comprar cosas de cierto valor porque no admite más de x tarjetas regalo, que si lo que quieres vale 18 euros por ejemplo te toca poner 3 euros... o arriesgar 2 euros a que te caduquen y verte forzado a comprar algo y gastar más.

Se están luciendo.
Yo prefiero no valorar hasta ver cómo se desarrolla todo. Cuando pasa algo un fin de semana espero al lunes a última hora o al martes, que si es algún error no muy grave no hacen nada hasta que llega la jornada laboral.

No en todas las regiones pasa como aquí, que solo tenemos tarjetas de saldo de 2€, 5€ y 10€. Las de 25€ y $25 están en otras regiones, y, si no recuerdo mal en USA tenían las de $100.
Pero esta gente no se puede estar quieta sin tocar nada.

No lo entiendo, que manera de tocar los huevos.
A mi también me salen esos 620 puntos para reclamar en la consola y en el pc, en la app del móvil no, pero creo que se ha ido sumando todo bien.
Por cierto, las dos tarjetas de 15 puntos de los lunes hoy solo me salen de 5.
Pues a falta de Amazon, me he gastado todo el saldo en Carrefour, por si les da por quitarlo también.
Carlitosguay escribió:A mi también me salen esos 620 puntos para reclamar en la consola y en el pc, en la app del móvil no, pero creo que se ha ido sumando todo bien.
Por cierto, las dos tarjetas de 15 puntos de los lunes hoy solo me salen de 5.

A mí me salieron 5+5 de jugar en consola/PC, y no sé si al dar directamente en la notificación de la consola me evita ese problema, me suma los puntos bien y luego no me sale nada para reclamar.

Lo de las tarjetas de +15 a +5 se veía venir. A ver qué pasa luego con los americanos, que a esos les salen tarjetas temporales diarias, más puntos en el Conjunto diario y en lo de Más actividades.

Yo estoy deseando que las quiten todas, un engorro menos y no tendría que entrar nunca más en ese panel.

EDIT:
Lo que mencionaba antes, nosotros no tenemos tantas opciones de canjeo:
Imagen
Respecto a las tarjetas de Amazon, en la aplicación de encuestas y caminar de Winwalk llevo varias semanas sin ver tarjetas de Amazon y ellos también funcionan comprando muchas tarjetas. Puede que a lo mejor haya algún problema con Amazon en general y no se estén suministrando por alguna razón y se pueda solucionar en el futuro, pero vamos, ni idea.
Viendo lo que estoy viendo, y teniendo en cuenta que los rewards dan la impresión de estar agotando existencias por cierre he canjeado todo lo que tenía de saldo en tarjetas Carrefour. Las ratas abandonan el barco
Las dos tarjetas de los lunes de 15 valen ahora 5.

[toctoc]
y el conjunto diario creo que paso de 30 a 15, 5ptos cada uno, me parece eh.
polnuman escribió:y el conjunto diario creo que paso de 30 a 15, 5ptos cada uno, me parece eh.

También.

Ya no son 210/210 diarios sino 195/195.

El becario sigue con la tijera en la mano. [toctoc]
Pues luego canjeo lo que tengo pa pillarme un juego, menuda pesadez ir tarjeta a tarjeta...
kosmos100 escribió:¿Teneis problemas con los 30 minutos en Edge?,

El truco siempre es: Ctrl+Alt+Supr buscar "edge" y cerrarlo todo.

Volver a arrancar el navegador y ya comenzará a contar.
Yo por si acaso lo dejo abierto con un video de youtube abierto reproduciéndose.
Kaidrik escribió:Pues luego canjeo lo que tengo pa pillarme un juego, menuda pesadez ir tarjeta a tarjeta...

Luego nos comentas si te ha funcionado todo bien, ya que anteriormente si se canjeaban varías tarjetas seguidas se tenía que esperar 24 horas para añadir el saldo.
paradox25 escribió:
Kaidrik escribió:Pues luego canjeo lo que tengo pa pillarme un juego, menuda pesadez ir tarjeta a tarjeta...

Luego nos comentas si te ha funcionado todo bien, ya que anteriormente si se canjeaban varías tarjetas seguidas se tenía que esperar 24 horas para añadir el saldo.

Y ahora igual, pero no se espera por el saldo, es una espera para comprobar que la cuenta no se esté intentando aprovechar de algún fallo del sistema o que sea robada y esas movidas. Al principio eran 7 canjeos, ahora creo que a los 3-4 se queda pendiente.

Tampoco sé cómo va ahora exactamente, yo puedo decir que hace algo más de 3 años hice 12 canjeos de 10€ durante dos días. El primer día me dio el saldo de 7 de ellos al momento y 5 quedaron a la espera, y a las 24 horas lo mismo, 7 se canjearon y 5 en espera. En este último caso esperé unas 12 horas o así.
Me ha desaparecido el desglose de puntos diarios. Ahora tengo que ver cómo voy con las búsquedas diarias móvil-PC a través del panel de Bing.com o en la app móvil. ¿Se pueden estar quietos? [+risas]
J2MRaiden escribió:Me ha desaparecido el desglose de puntos diarios. Ahora tengo que ver cómo voy con las búsquedas diarias móvil-PC a través del panel de Bing.com o en la app móvil. ¿Se pueden estar quietos? [+risas]

A mí cuando me pasa eso es que el becario empieza a tocarme los webs con alguna penalización.

Se ha comentado ya varias veces, apunta esto en favoritos para ver el desglose diario:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
Gracias! Vaya cabronazo el becario, si apenas saco 10K puntos al mes. [carcajad]

En cuanto me canse canjeo los 20 eurillos que tengo y le dan por culo a esto. Solo quería abaratar el GTA 6 lo máximo posible...
Llegan los recortes señores, el fin de los dias se acerca... Siempre la misma situacion. Esto se llena de mensajes de avisos sobre abandonar los rewards pero casi siempre vuelven
A mi todavía me queda ultimate para 2 años, pero en un futuro para sacarme redwars y conseguir en game pass premium a mitad de precio y conseguir puntos, me vale, ya que estas obligado a tener premium o ultimate para conseguir más fácil puntos, si juegas todos los días
Sly_Marbo135 escribió:
kosmos100 escribió:¿Teneis problemas con los 30 minutos en Edge?,

El truco siempre es: Ctrl+Alt+Supr buscar "edge" y cerrarlo todo.

Volver a arrancar el navegador y ya comenzará a contar.
Yo por si acaso lo dejo abierto con un video de youtube abierto reproduciéndose.

A mí lo que me funciona es abrir el panel de rewards porque sino muchas veces no me cuenta. Es decir entro a Edge hago la primera búsqueda y entonces le doy a abrir el panel de rewards que se abre en otra pestaña y a partir de ahí sigo con las búsquedas y una vez acabo lo dejo abierto hasta que se cumplan los 30 minutos
robersnake escribió:A mi todavía me queda ultimate para 2 años, pero en un futuro para sacarme redwars y conseguir en game pass premium a mitad de precio y conseguir puntos, me vale, ya que estas obligado a tener premium o ultimate para conseguir más fácil puntos, si juegas todos los días

y como consigues meses premium con rewards si quitaron la opcion de canjear puntos por meses?
pasnake escribió:
robersnake escribió:A mi todavía me queda ultimate para 2 años, pero en un futuro para sacarme redwars y conseguir en game pass premium a mitad de precio y conseguir puntos, me vale, ya que estas obligado a tener premium o ultimate para conseguir más fácil puntos, si juegas todos los días

y como consigues meses premium con rewards si quitaron la opcion de canjear puntos por meses?

¿Tarjetas regalo de MS?
pasnake escribió:

Canjeas con saldo microsoft, si a la larga a este paso quitan las tarjetas Amazon y demás, solo dejan saldo de Microsoft, sus productos
robersnake escribió:
pasnake escribió:

Canjeas con saldo microsoft, si a la larga a este paso quitan las tarjetas Amazon y demás, solo dejan saldo de Microsoft, sus productos

Pero no me queda claro, a ver, tu pillas una tarjeta regalo de microsoft con rewards, por ejemplo 10 euros y luego otra de 3 euros mas, total 13 euros (unos 13.5k puntos rewards creo ), y luego compras 1 mes de gamepass premium con esos 13 euros no?
anonimeitor escribió:Novedades de ayer:

Respecto al segundo punto, antes desde la consola podía elegir los euros que quería tener exactamente podía tener 27 euros por ejemplo, ahora es como en la aplicación del móvil, solo me deja canjear dos, cinco o diez euros. Lo de que a muchos no les sale es porque a otros sí?? Será un fallo temporal? Veo demasiado estúpido que quiten la opción de poder personalizar lo que quieres canjear, imagino que para evitar gastar todo del tirón y si canjeas, tener cooldown, para fastidiar vamos xD
51730 respuestas