Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@pasnake así es. Lo que pasa, hasta donde yo sé, es que solo deja comprar 3 meses de GP como regalo, y no uno.
Pues acabo de canjear 6 tarjetas de saldo de 10 pavetes de micro.

Las 3 primeras me han mandado lo del sms sin problemas, a la cuarta me salia que habia problemas con el numero de telefono, he cerrado la ventana y despues de un par de minutos he canjeado la cuarta y a continuacion la quinta, la sexta me ha dado problemas otra vez con lo de que no se podia verificar y al final he optado por poner que me llamasen y me diesen el codigo asi, y ahi ha funcionado y me ha dado el codigo por voz y canjeada.

Lo que ya no sé es cuanto me costara que me hallan llamado, me salia en el movil como que era de california, al menos me ha hablado en español xD.
¿Os cuenta hoy el tiempo del Edge? Porque he reiniciado el proceso un par de veces y no cuenta nada.

Edit: Antes hablo y antes se "arregla". Me ha contado los primeros 5 minutos tras 22 minutos con el edge puesto.
Han bajado los puntos de bing?
Antes los lunes había un par +15 con candado, y otros con +10 . Últimamente solo veo +5 en todo.
Chicos un par de preguntas, lo de los 30 minutos de Edge donde pone lo que te dan de puntos? Y alguien que no tenga gamepass de ningún tipo ha probado los puntos que se pueden sacar? Muchas gracias
falcon escribió:Han bajado los puntos de bing?
Antes los lunes había un par +15 con candado, y otros con +10 . Últimamente solo veo +5 en todo.

Los rewards están de capa caída, parece que se avecina el cierre, han subido todos los precios, la gente se queja de que no aparecen algunas tarjetas regalo y los puntos que dan se están minimizando.
Se avecina el final, el El Ragnarök .
eljefazito escribió:Chicos un par de preguntas, lo de los 30 minutos de Edge donde pone lo que te dan de puntos? Y alguien que no tenga gamepass de ningún tipo ha probado los puntos que se pueden sacar? Muchas gracias

En bing.com, arriba a la derecha, en el desplegable que sale y te dice lo de las piezas de puzzle. Si no lo tienes, usa otro explorador que no sea Edge. Si aún así no sale, mala suerte.

De media al mes, con 3 piezas de puzzle, sin pase, haciendo todo, se saca (usa el buscador para ver hojas de cálculo con el tema):
- 11764 con consola y con PC
- 11134 con consola y sin PC
- 11134 sin consola y con PC (lo mismo que antes porque son los mismas tareas, jugar y bonificación)
- 10504 sin consola y sin PC

Sin PC se puede usar la movida de nVidia GeForce Now. El buscador o google son tus amigos.

Sin la pieza/tarea de Edge son 1600 puntos menos que los indicados. Nadie agradeció al becario esa tarea, pero si quita +5 puntos a las tarjetas diarias hay que ver cómo se pone la peña. Lo siento, tenía que decirlo. Qué cojones, no lo siento, las cosas claras, que ya está bien de tanto lloriqueo.

Es muy raro no tener las otras dos tareas de piezas del puzle. Si se diese el caso, pues otra vez mala suerte.

Si no sale nada del puzle es que te han castigado porque su algoritmo es como el gobierno, siempre tiene razón y tú estás equivocado. Y si se equivoca se aplica el artículo número 1, el que dice que el algoritmo nunca se equivoca.

Todo eso en España, que ya me han comentado que en México no es lo mismo.

Y son MEDIAS, que hay gente que aún me discute que no sacan eso, pero son algunos meses, en otros sacan más, que las tareas no son mensuales, y lo que se saca de más unos meses se saca de menos en otros. Y no todos los meses tienen los mismos días, que hay gente que parece que aún no lo sabe. Por ahí están los cálculos, los puntos que da cada ciclo de tareas, y que miren lo que les falla.
@KingJarto
Gracias, aunque lo quiten mañana, fue bonito mientras duro. A ver si me resisten hasta el horizon 6 [beer]
A mí me lleva desde ayer sin contar racha semana de jugar en pc y consola.

me acaba de contar jejee.
KingJarto escribió:
falcon escribió:Han bajado los puntos de bing?

Los rewards están de capa caída, parece que se avecina el cierre, han subido todos los precios, la gente se queja de que no aparecen algunas tarjetas regalo y los puntos que dan se están minimizando.
Se avecina el final, el El Ragnarök .

Lloremos… [buuuaaaa]
@anonimeitor Yo es que soy un cagao y no quería decir nada, pero hasta que ha bajado las tarjetas hemos estado sacando más puntos que nunca.
Si tener game pass me saque el nes pasado más de 12.000 puntos. Y el mes que me cogí el pass por un euro creo que fueron casi 17000.

Otra cosa es que los canjeos hayan subido mucho, pero yo lo utilizo para comprar juegos y me sigue pareciendo genial.
como se miran ahora los puntos que llevas mensuales?
tauchachol escribió:@anonimeitor Yo es que soy un cagao y no quería decir nada, pero hasta que ha bajado las tarjetas hemos estado sacando más puntos que nunca.
Si tener game pass me saque el nes pasado más de 12.000 puntos. Y el mes que me cogí el pass por un euro creo que fueron casi 17000.

Otra cosa es que los canjeos hayan subido mucho, pero yo lo utilizo para comprar juegos y me sigue pareciendo genial.

Yo lo he comentado varias veces, sacamos más puntos que hace 3 años. Tengo el resumen anual de los puntos sacados que nos mandaban, que en 2025 no lo han hecho, pero sé lo que he conseguido yo:
- 154000 en 2023, contando cosas no habituales: vídeos, tienda, alguna cosa que nos dio 1000 puntos por usar Edge, 500 por el aniversario en rewards...
- 135000 en 2024, que fue cuando nos dieron el palo "gordo", pero no llegaba a 1000 puntos menos al mes
- 146000 en 2025, más que en 2023 si quitamos lo que no son puntos habituales, y eso que he tenido mis "momentos cooldown" donde he dejado de hacer muchas búsquedas porque pasaba de esperar 15 minutos
- 141000 me sale para 2026 con lo que hay ahora, algo más que en 2023 sin esos puntos de más, y no cuento los puntos de un mes de GPU a 1€ y otro de Premium que he conseguido en Discord, al igual que tampoco cuento esos puntos de más que hemos tenido por la búsqueda visual o las tarjetas de +10 y +15 que hemos tenido hasta hace unos días, que esos sí debería contarlos porque eran parte de las Rewards habituales

Ha subido el cambio de puntos por euros, pero eso es normal, ya parece ser algo que va a ocurrir cada año, a todos nos gustaría que fuese como antaño, pero no es así. También he comentado que si el cambio se hubiese hecho ahora en marzo los 10€ de saldo Microsoft no llegarían a 10000 puntos. Que quitan más cosas, pues a aguantarse. Y estoy hablando de puntos sin pase, los de GPU han tenido una subida espectacular con el último cambio, los de Premium algo menos.

Si quitan las tarjetas de saldo externo sí será una putada, pero, además de no importarme, que nunca he hecho uso de ellas, hay que esperar a ver qué pasa, que ahí sacaban más dinero que con las de saldo Microsoft, y nadie sabe qué es lo que pasa, algo normal porque nunca dan explicaciones.

Yo dejo de hacer cosas porque quiero no porque pille un cabreo. Ni búsquedas de móvil salvo que sean necesarias porque busco algo en la vida real, ni racha de app Xbox, ni Jewels. Nadie me pone una pistola en la cabeza para decirme que haga las tareas, soy yo quien elige hacerlas o no, y cuando considere que ya no me merece la pena cierro el kiosko y a otra cosa, mariposa.

Yo estoy como tú, todo para cosas de tiendas MS, ahora solo juegos. Espero pillar los cascos inalámbricos con saldo proveniente de fuera de Rewards y que bajen de precio algunos juegos que aún no han salido al mercado, como el nuevo de LEGO Batman y el nuevo de Halo. El próximo que pille seguramente sea el último Doom si vuelven a poner la oferta de estas navidades, que ya he jugado con el GPU, pero tengo toda la colección (salvo los vestiditos del Eternal) y lo quiero añadir. Bueno, es que de LEGO, Halo y Doom tengo todo en propiedad gracias a Rewards, como otras sagas (Serious Sam, Borderlands...), todas pagadas con el dinero que le saco al becario [+risas] [carcajad]

Toribio8 escribió:como se miran ahora los puntos que llevas mensuales?

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51100#p1756586927
He revisado mi cuenta y no aparecen las tarjetas de Amazon ni de mediamarkt,si esto deja de funcionar habría que ver hasta que punto le beneficia a ellos,ya que todo el mundo va a desinstalar sus app y navegadores
Buenos dias , pues nada hoy no me a contado los 1000 de piezas del puzle acumuladas .. en fin espero que nadie mas le paseee
@Razus90 las de Mediamarkt siguen apareciendo, las de Amazon llevan semanas out.
anonimeitor escribió:
eljefazito escribió:Chicos un par de preguntas, lo de los 30 minutos de Edge donde pone lo que te dan de puntos? Y alguien que no tenga gamepass de ningún tipo ha probado los puntos que se pueden sacar? Muchas gracias

En bing.com, arriba a la derecha, en el desplegable que sale y te dice lo de las piezas de puzzle. Si no lo tienes, usa otro explorador que no sea Edge. Si aún así no sale, mala suerte.

De media al mes, con 3 piezas de puzzle, sin pase, haciendo todo, se saca (usa el buscador para ver hojas de cálculo con el tema):
- 11764 con consola y con PC
- 11134 con consola y sin PC
- 11134 sin consola y con PC (lo mismo que antes porque son los mismas tareas, jugar y bonificación)
- 10504 sin consola y sin PC

Sin PC se puede usar la movida de nVidia GeForce Now. El buscador o google son tus amigos.

Sin la pieza/tarea de Edge son 1600 puntos menos que los indicados. Nadie agradeció al becario esa tarea, pero si quita +5 puntos a las tarjetas diarias hay que ver cómo se pone la peña. Lo siento, tenía que decirlo. Qué cojones, no lo siento, las cosas claras, que ya está bien de tanto lloriqueo.

Es muy raro no tener las otras dos tareas de piezas del puzle. Si se diese el caso, pues otra vez mala suerte.

Si no sale nada del puzle es que te han castigado porque su algoritmo es como el gobierno, siempre tiene razón y tú estás equivocado. Y si se equivoca se aplica el artículo número 1, el que dice que el algoritmo nunca se equivoca.

Todo eso en España, que ya me han comentado que en México no es lo mismo.

Y son MEDIAS, que hay gente que aún me discute que no sacan eso, pero son algunos meses, en otros sacan más, que las tareas no son mensuales, y lo que se saca de más unos meses se saca de menos en otros. Y no todos los meses tienen los mismos días, que hay gente que parece que aún no lo sabe. Por ahí están los cálculos, los puntos que da cada ciclo de tareas, y que miren lo que les falla.

Muchas gracias por contestarme, yo he tenido mala suerte y solo tengo el puzzle normal jejeje
eljefazito escribió:...
Muchas gracias por contestarme, yo he tenido mala suerte y solo tengo el puzzle normal jejeje

Lo único que se me ocurre es que si puedes pruebes otro explorador que no sea Edge en otro PC, a ver si hay suerte. Es que es la tercera fuente de ingresos de la exploración, detrás de las búsquedas de PC y móvil.
anonimeitor escribió:

Lo único que se me ocurre es que si puedes pruebes otro explorador que no sea Edge en otro PC, a ver si hay suerte. Es que es la tercera fuente de ingresos de la exploración, detrás de las búsquedas de PC y móvil.

Lo he probado en móvil tanto Edge y Chrome con modo escritorio y nada
Ahora que ya no está Amazon y viendo como esta el petróleo voy a canjear con Cepsa. Las tarjetas Cepsa se añaden a la APP de Moeve alguien ha canjeado alguna? Por no jugármela.
eljefazito escribió:
anonimeitor escribió:

No, míralo en tu PC o en otro PC, no en móvil.
@fastone a mí ni una ni otra,vaya tela
el577 escribió:Ahora que ya no está Amazon y viendo como esta el petróleo voy a canjear con Cepsa. Las tarjetas Cepsa se añaden a la APP de Moeve alguien ha canjeado alguna? Por no jugármela.

Pues depende de la gasolinera a la que vayas. En algunas lo saben hacer fácil, mientras que en otras te puedes tirar media hora hasta que consigan aplicar la tarjeta.
A mí me dijeron que era incompatible con la tarjeta de moeve y sus descuentos, y que o pasaba la app o la tarjeta regalo, pero igual en tu gasolinera es distinto...
anonimeitor escribió:
eljefazito escribió:
anonimeitor escribió:Lo único que se me ocurre es que si puedes pruebes otro explorador que no sea Edge en otro PC, a ver si hay suerte. Es que es la tercera fuente de ingresos de la exploración, detrás de las búsquedas de PC y móvil.

No, míralo en tu PC o en otro PC, no en móvil.

Lo he probado en pc y nada, mala suerte
No veo el canjear una cantidad customizada de saldo de xbox store... y me da mucha pereza sacar 12 de 10 euros para el forza premium. Visto la subida que están pegando del coste de las cosas, yo ya estoy cada vez más cerca de bajarme del carro. Forza premium que me durará años de disfrute y hasta luego.
¿Alguien más ha visto el banner de 2 meses de Spotify Premium? El caso es que al darle y empezar a hacer las tareas, desaparece.

Supongo que lo activarán en unos días, y luego ya veremos si esos códigos funcionan o son como los de Rakuten de la última vez...
Nameless escribió:¿Alguien más ha visto el banner de 2 meses de Spotify Premium? El caso es que al darle y empezar a hacer las tareas, desaparece.

Supongo que lo activarán en unos días, y luego ya veremos si esos códigos funcionan o son como los de Rakuten de la última vez...

Yo lo tengo y no me ha desaparecido. Por si te sirve:
https://rewards.bing.com/dashboard/WW_e ... _punchcard

EDIT
Está en lo mismo de la tarjeta mensual, dale a la flecha para que cambie.
Nameless escribió:¿Alguien más ha visto el banner de 2 meses de Spotify Premium? El caso es que al darle y empezar a hacer las tareas, desaparece.

No tiene que ver con Rewards, pero el navegador Opera te ofrece 3 meses de Spotify
anonimeitor escribió:

Yo lo tengo y no me ha desaparecido. Por si te sirve:
https://rewards.bing.com/dashboard/WW_e ... _punchcard

EDIT
Está en lo mismo de la tarjeta mensual, dale a la flecha para que cambie.

Exacto, ya me aparece a la derecha como una segunda tarjeta. Y con dos "casillas" marcadas.

Gracias!
(mensaje borrado)
Hola.

Os ha llegado un mail de un sorteo en rewards o es pishing?
Buenas!

A mí también me ha llegado el email.

[bye]
¿de qué va el sorteo?, ¿cuantos puntos hay que gastar?
a mí no me ha llegado nada
gracias
Veo que hay 1.720.000 euros de reparto total en premios + 1 participación gratuita.
Me ha llegado el correo ese y le he dado a participar.

De las tarjetas de Amazon no se sabe nada, ¿no?
Por no haber ya ni hay stock de tarjetas xbox / microsoft, ¡ y eso que es la propia Microsoft la que genera ese saldo !

Edito: solo aplica a la tarjeta de 2 eur, de 5 y 10 eur si hay.

Estoy pensando que van a poner un limite a todo, es decir habrá x dinero en tarjetas para canjear e irán administrándolo por oleadas. Cuando se gaste ese monto asignado pues otro tiempo sin poder canjear..así no importa cuantos puntos se saque la gente, porque lo que pagas esta capado.

Pongamos por un decir que entre todos los usuarios de rewards se sacan 50 millones anuales, pero para repartir no tienes más de 20 millones anuales.

La gente sigue haciéndote las tareas esperando a que haya stock , lo que lo hagan en el momento oportuno podrán canjear y los que no se quedaran sin nada, y como en cuanto haya stock la gente ira en masa a canjear todo lo que tiene, pues no va a durar mucho la disponibilidad de tarjetas.
Si esto es asi me despido de los rewards, este mes es critico. Les doy este mes de oportunidad
@fadeus No puedo acceder ahora a la consola, pero en el móvil yo sigo viendo las tarjetas de saldo en Xbox.
tauchachol escribió:@fadeus No puedo acceder ahora a la consola, pero en el móvil yo sigo viendo las tarjetas de saldo en Xbox.

No las han eliminado como Amazon, pero si entras a canjear...¡Tan popular que estamos reabastecimiento! ¡Vuelve pronto!
Sí hay tarjetas de regalo de MS, tanto las de Microsoft como las de Xbox, ahora mismo comprobado en la web en PC. La que no está es la de 2 €, ni versión MS ni versión Xbox. Pone: "¡Tan popular que estamos reabastecimiento! ¡Vuelve pronto!"

Como diría Florentino... tranquilos.

Por lo demás, yo también le he dado a participar en el coche/milloncejo de €. Pero solo le he dado como participaciones extra, a lo de buscar en la web de Lenovo y no sé qué más.
La verdad es que este mes se están luciendo, vaya mastuerzos madre mía.
J2MRaiden escribió:Sí hay tarjetas de regalo de MS, tanto las de Microsoft como las de Xbox, ahora mismo comprobado en la web en PC. La que no está es la de 2 €, ni versión MS ni versión Xbox. Pone: "¡Tan popular que estamos reabastecimiento! ¡Vuelve pronto!"

Por lo demás, yo también le he dado a participar en el coche/milloncejo de €. Pero solo le he dado como participaciones extra, a lo de buscar en la web de Lenovo y no sé qué más.

Pues si, como por defecto sale la de 2 euros te dice que no hay stock, no se me ocurrió mirar otras cantidades, la verdad es que incita a pensar que no hay stock de ninguna poniéndote ese mensaje de primeras.
J2MRaiden escribió:Sí hay tarjetas de regalo de MS, tanto las de Microsoft como las de Xbox, ahora mismo comprobado en la web en PC. La que no está es la de 2 €, ni versión MS ni versión Xbox. Pone: "¡Tan popular que estamos reabastecimiento! ¡Vuelve pronto!"

Las de 2€ no sé si es porque se pueden crear multicuentas y comprar chorraditas antes de que las baneen, que parece ser la razón de que cuesten más puntos en un intento por evitar esas multicuentas, algo similar a lo que pasa en otras regiones con las cosas de roblux, que eliminaron los canjeos más baratos para tener tiempo suficiente para detectar cuentas y banearlas. Hay que ver el daño que ha hecho Rewards poniendo estas cosas en la India. Todo lo demás son suposiciones sin fundamento, tenemos el problema de que nunca avisan de nada y no sabemos qué pasará mañana, así que solo nos queda esperar acontecimientos y seguir poniendo a parir al becario, que si diesen puntos por ello seríamos todos millonarios [+risas] [carcajad]

Yo lo de los sorteos, como que no. Es lo mismo del millón de dólares pero ahora en versión coches (que nadie se olvide que esos premios tributan). Te ponen también el atractivo de premios diarios que pueden darte, y en reddit se han visto casos de gente que los pillaba, pero a mí me sigue pareciendo una lotería y no va conmigo.
Imagen

¿Qué sentido tiene esto? ¿Por qué iba alguien a coger 7 participaciones por 2000 puntos si puedes coger 8 participaciones (en dos veces 4 participaciones) por 2000 puntos? ;DD
@Eil Indiscutible reflexión, aunque la verdadera pregunta es por qué alguien gastaría puntos en participaciones para un sorteo en el que tienes ínfimas posibilidades de salir ganador. No he hecho cálculos pero estoy seguro que es más fácil que te toque el Euromillones, y además el premio es mayor y la entrada al sorteo más barata. Digo más, con el código del Joker que va incluido en una apuesta de Euromillones ya tienes más posibilidades de salir ganador, y el premio tras impuestos diría que es superior al del sorteo de Rewards.
Eil escribió:...
¿Qué sentido tiene esto? ¿Por qué iba alguien a coger 7 participaciones por 2000 puntos si puedes coger 8 participaciones (en dos veces 4 participaciones) por 2000 puntos? ;DD

Creo que cada canjeo de esos solo puedes hacerlo una vez, y como hay locos que se meten en esas tonterías con todos los puntos posibles, así hacen que se gasten más.
No se si se ha comentado, yo tengo una tarjeta de esas de 50 puntos que tienes que hacer algo durante 4 dias consecutivos. Se llama "Marzo: A lo grande"
El principal problema de las tarjetas de 2 euros es que son muy accesibles para las cuentas nuevas de forma que es relativamente fácil hacerse segundas/terceras/cuartas cuentas y alcanzar la cifra de 2600 puntos sin que el sistema las detecte. El agujero que se ha creado es muy importante. Mi amigo me comentaba que ese el principal pufo de los Rewards a día de hoy, sobre todo en España. Al requerir "pocos puntos" es fácil camuflarse y pasar desapercibido y cuando el sistema te detecta la reduplicación, el usuario ya ha canjeado los dos euros. Si un número importante de gente hace esto a la vez y encima de manera masiva (por ejemplo, cinco cuentas a la vez, para llevarte diez euros)...al final todo se sale del tiesto y pasa lo que pasa.

Mucha gente dice que las tarjetas de 2 euros son poco rentables. Para eso se hicieron: para poner las cosas un poco más difíciles a la gente que trolea al sistema. No es lo mismo 2000 que 2600 puntos. Hay más margen para detectar a la gente que hace picaresca

De todas formas, y con todos los respetos a los usuarios de Xbox, creo que os falta un poco de "cultura mental". Los Rewards es tan solo un añadido, un complemento, una opción secundaria. No es lo primordial ni lo principal. Ahora mismo hay cosas mucho más importantes en las que trabajar. Algunos le dais una importancia que parece que sacar puntos es el centro del universo. Y no, los rewards son un 1% de lo que es Microsoft.

Algunos se os va la vida en eso, y creo que no estáis mentalizados de lo que es un programa de fidelización. Todo lo que sea añadido, bienvenido sea. Es una cosa que Microsoft no tendría por qué darla. No es una obligación. La compañía no tiene por qué regalar puntos. Hace diez años no existían puntos y no era el fin del mundo. Algunos se toman esto como si Microsoft tuviera la obligación de dar, cuando no es así.

Lo vemos en este foro, y la gente que trabaja en esto también lo ve. Cada vez que ajustan una cosa y quitan algo ya está todo el mundo cabreándose y echando pestes de microsoft. Páginas y páginas porque microsoft les ha quitado 50 céntimos al mes de un programa que es algo opcional y secundario. Cuando se trabaja ahí no sabéis la cantidad de cosas que se tienen que leer: gente escribiendo porque microsoft ha rebajado el conjunto diario de 30 a 15, que si han quitado Amazon, que si han quitado el saldo personalizado. Mi amigo ha tenido que leer cosas que son para flipar: usuarios diciendo que Microsoft les roba, que son unos ladrones, que son unos sinvergüenzas...¿Ladrones de qué? ¿Qué te ha quitado Microsoft? Microsoft no tiene la obligación de darte puntos. Lo ha hecho porque ha querido pero no porque lo ponga en el contrato. Si ahora mismo estás en Xbox porque te regalan 10 euros al mes, el problema no es de Microsoft sino del usuario. Si el motivo de estar en Xbox es que te regalan puntos y no sus juegos, pues apaga y vámonos. Eso quiere decir que no te gusta Xbox. Es que es flipante: gente amenazando con dejar la consola solo porque les han quitado unos céntimos de un programa que es un 0,01% de una compañía. De niños de párvulos.

Eso sí, luego Microsoft pone alguna cosa buena y la gente se calla como una p....Por ejemplo, mucho criticar, pero Microsoft ha puesto todos los meses una tarjeta perforadora de 50 puntos en el panel. Nadie dice ni mi. Ahora van a poner o han puesto una cosa sobre Spotfy...todos callados. Igual que se dice lo malo, que la gente está a la que cae, se podría decir lo bueno (para variar).

Microsoft tendrá sus cosas, no lo niego, pero a la gente os falta mucha cultura y mentalidad de lo que supone un programa de este tipo. En lugar de agradecer que Microsoft haya tenido este detalle durante tantos años, os ponéis como locos cada vez que ajustan alguna cosa. Os echan la mano, y os cogéis del brazo. Ahora mismo gracias a este programa os habéis llevado un montón de cosas. Hay que ser humildes y reconocer y agradecer las cosas. Ni el programa Rewards es una obligación ni vosotros estáis en una posición de reclamar nada. ¿Que vais a reclamar? ¿Os han quitado algo?

Es que es para cabrearse. Lo hablaba con mi amigo el otro día. La gente monta la de Dios es Cristo porque rebajan el conjunto diario a 15 y las tarjetas de "Más actividades" a 5. 25 puntos menos por día, 700 puntos menos al mes. Estamos hablando de alrededor de 70 céntimos al mes. Aun así, si tenéis Game Pass Ultimate ganaréis cerca de 20 euros...20 euros, chavales!!!!!!!

Hace dos años se ganaba muchísimo menos. La gente no para de rajar del sistema, pero analizando cifras, los puntos que se dan son cada año más altos. No hay razón para quejarse. Todo el mundo lanza espuma por la boca pero la realidad es que se están dando más puntos. La gente mira que les "quitan" 700 puntos en un mes, pero no mira que durante dos quincenas en noviembre y diciembre pudieron hacer el doble de búsquedas. Durante dos semanas tuvieron 200 puntos y dos piezas de puzles gracias a las búsquedas visuales. Luego los 50 de la mensual que ha venido para quedarse. Pero no, la gente se queda con la mierda de los 700 puntos menos.

Y aun quitando esos 700 muchos os seguís llevando casi 20 euros al mes. Es que sois muy injustos. Hace veinte años me llegan a decir que voy a tener 20 euros para poder gastarme en juegos y daba saltos de alegría. No valoráis lo que tenéis. Ninguna otra compañía ofrece lo que ofrece Microsoft. En ninguna otra compañía podéis daros un capricho de vez en cuando. Pero claro...la gente no entiende que un capricho es un CAPRICHO, para darse de vez en cuando. Si por alguno fuera pediriais que se pudieran ganar 100 euros al mes.

Me jode porque al final entre vuestras conductas de niño chico y el mal uso y la picaresca que se está haciendo, lo que vais a conseguir es que algo que es cojonudo (un regalo) lo acaben quitando. Y luego cuando lo quiten es cuando lloraréis y diréis: anda, mira que sistema más chulo teníamos. La cantidad de tarjetas Amazon, suscripciones a Game Pass hemos ganado. Valorad, chico, valorad lo que tenéis, que esto no es eterno. Y disfrutad. No merece la pena cabrearse porque os han quitado 70 céntimos.
Vaya, habéis conseguido que venga el becario a respondeos en persona.... [+risas] [carcajad]
52067 respuestas