tauchachol escribió:@anonimeitor Yo es que soy un cagao y no quería decir nada, pero hasta que ha bajado las tarjetas hemos estado sacando más puntos que nunca.
Si tener game pass me saque el nes pasado más de 12.000 puntos. Y el mes que me cogí el pass por un euro creo que fueron casi 17000.
Otra cosa es que los canjeos hayan subido mucho, pero yo lo utilizo para comprar juegos y me sigue pareciendo genial.
Yo lo he comentado varias veces, sacamos más puntos que hace 3 años. Tengo el resumen anual de los puntos sacados que nos mandaban, que en 2025 no lo han hecho, pero sé lo que he conseguido yo:
- 154000 en 2023, contando cosas no habituales: vídeos, tienda, alguna cosa que nos dio 1000 puntos por usar Edge, 500 por el aniversario en rewards...
- 135000 en 2024, que fue cuando nos dieron el palo "gordo", pero no llegaba a 1000 puntos menos al mes
- 146000 en 2025, más que en 2023 si quitamos lo que no son puntos habituales, y eso que he tenido mis "momentos cooldown" donde he dejado de hacer muchas búsquedas porque pasaba de esperar 15 minutos
- 141000 me sale para 2026 con lo que hay ahora, algo más que en 2023 sin esos puntos de más, y no cuento los puntos de un mes de GPU a 1€ y otro de Premium que he conseguido en Discord, al igual que tampoco cuento esos puntos de más que hemos tenido por la búsqueda visual o las tarjetas de +10 y +15 que hemos tenido hasta hace unos días, que esos sí debería contarlos porque eran parte de las Rewards habituales
Ha subido el cambio de puntos por euros, pero eso es normal, ya parece ser algo que va a ocurrir cada año, a todos nos gustaría que fuese como antaño, pero no es así. También he comentado que si el cambio se hubiese hecho ahora en marzo los 10€ de saldo Microsoft no llegarían a 10000 puntos. Que quitan más cosas, pues a aguantarse. Y estoy hablando de puntos sin pase, los de GPU han tenido una subida espectacular con el último cambio, los de Premium algo menos.
Si quitan las tarjetas de saldo externo sí será una putada, pero, además de no importarme, que nunca he hecho uso de ellas, hay que esperar a ver qué pasa, que ahí sacaban más dinero que con las de saldo Microsoft, y nadie sabe qué es lo que pasa, algo normal porque nunca dan explicaciones.
Yo dejo de hacer cosas porque quiero no porque pille un cabreo. Ni búsquedas de móvil salvo que sean necesarias porque busco algo en la vida real, ni racha de app Xbox, ni Jewels. Nadie me pone una pistola en la cabeza para decirme que haga las tareas, soy yo quien elige hacerlas o no, y cuando considere que ya no me merece la pena cierro el kiosko y a otra cosa, mariposa.
Yo estoy como tú, todo para cosas de tiendas MS, ahora solo juegos. Espero pillar los cascos inalámbricos con saldo proveniente de fuera de Rewards y que bajen de precio algunos juegos que aún no han salido al mercado, como el nuevo de LEGO Batman y el nuevo de Halo. El próximo que pille seguramente sea el último Doom si vuelven a poner la oferta de estas navidades, que ya he jugado con el GPU, pero tengo toda la colección (salvo los vestiditos del Eternal) y lo quiero añadir. Bueno, es que de LEGO, Halo y Doom tengo todo en propiedad gracias a Rewards, como otras sagas (Serious Sam, Borderlands...), todas pagadas con el dinero que le saco al becario
Toribio8 escribió:como se miran ahora los puntos que llevas mensuales?
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s51100#p1756586927