Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@lobo_estepario2 Bueno eso de opcional y secundario lo sera para ti . Yo , que tras pasar por la la one ( y one x ) eligiera la series x , obedecía principalmente a rewards y los bazares extranjeros.
Ya estaba bastante desilusionado con la marca, pero al final la mayoría de los juegos son multiplataforma, y en xbox era donde más barato era conseguirlos. Para mi rewards fue el principal motivo de elección, yo compraba el hardware y ellos me financiaban los juegos, entre gamepass con rewards y me sobraba para algún juego que pudiera pillar de oferta. Y lo que no me diera me lo pillaría tirado en un bazar de algún lugar del mundo.

Y es la situación en la que estamos varios, eramos usuarios de xbox pese a que la situación cada vez era peor porque jugar era bastante más barato que en otros sitios.
Ahora para pagar como en cualquier lado xbox es el ultimo sitio en el que quiero estar. Xbox solo ha funcianado cuando " regalaba " juegos, en el momento que tienes que pagar la gente huye, ahí tienes el gamepass de ejemplo.
Ponen las participaciones esas que a casi nadie le interesa, y hasta parece que retocan un poco la interfaz, y los cheques de amazon (que es por lo que lo utilizamos el 70-80 por ciento de los que estamos en el rewards), siguen sin aparecer.
¿Sabéis si al canjear por tarjeta regalo de Carrefour, ésta se puede utilizar al comprar online en la web de Carrefour? ¿O sólo es válido en tienda física?
fadeus escribió:@lobo_estepario2 Bueno eso de opcional y secundario lo sera para ti . Yo , que tras pasar por la la one ( y one x ) eligiera la series x , obedecía principalmente a rewards y los bazares extranjeros.
Ya estaba bastante desilusionado con la marca, pero al final la mayoría de los juegos son multiplataforma, y en xbox era donde más barato era conseguirlos. Para mi rewards fue el principal motivo de elección, yo compraba el hardware y ellos me financiaban los juegos, entre gamepass con rewards y me sobraba para algún juego que pudiera pillar de oferta. Y lo que no me diera me lo pillaría tirado en un bazar de algún lugar del mundo.

Y es la situación en la que estamos varios, eramos usuarios de xbox pese a que la situación cada vez era peor porque jugar era bastante más barato que en otros sitios.
Ahora para pagar como en cualquier lado xbox es el ultimo sitio en el que quiero estar. Xbox solo ha funcianado cuando " regalaba " juegos, en el momento que tienes que pagar la gente huye, ahí tienes el gamepass de ejemplo.

Yo no jugaba en Xbox desde la 360, y mira que ha llovido desde entonces. Gracias a Rewards tengo una Series S, mandos, juegos, y me la trae floja los demás productos que tenga Microsoft. Tengo una PS5 pero apenas la pongo porque no tengo suscripción ni me apetece comprar juegos, es absurdo cuando puedo jugar gratis gracias a Rewards.

Por no tener, no tengo ni Windows 11 instalado, y uso Edge y Bing por las Rewards, que cuando me parezca oportuno irán a hacer compañía a la aplicación de Xbox, que ya he dicho que he desinstalado porque paso de los puntos que da. Bueno, tengo también un barebone, un mini-PC de estos, que tiene Windows 10 de 32 bits, TREINTA Y DOS, que como solo lo uso para temas de emulación retro, nada de PSP/Xbox/PS2/Switch, me va más que sobrado, y me da igual qué cosas tenga Microsoft para poder poner en él, no las necesito.

Dinero que me he gastado en productos Xbox/Microsoft desde que empecé Rewards hace ya 7 años (en unos días los cumplo): 0 euros con 0 céntimos, lo que se dice cero patatero. Casi todo lo que tengo relacionado con la consola ha venido de los puntos Rewards, además de algún intercambio por juegos de PC que he conseguido gratis en otras webs. Si eso es un 0.01% de la compañía, pues vale, el 99.99% restante es que no me interesa en absoluto.

Pero qué miserable es el becario quitándonos 5 puntos de las tarjetas. Voy a coger la consola y la voy a quemar... no, mejor aún, voy a poner algún Halo y voy a dejar que maten al Jefe Maestro continuamente. Se van a enterar en Microsoft con quién están tratando [+risas] [carcajad]
lobo_estepario2 escribió: Hace diez años no existían puntos y no era el fin del mundo. Algunos se toman esto como si Microsoft tuviera la obligación de dar, cuando no es así.

Falso. Desde 2013 llevo
Nadie da duros por pesetas,si nosotros ganamos 10 euros,cuanto generan ellos con todas las app etc,aún así es un sistema genial,el tema es que cuando van quitando cosas que ya estaban implementadas pues no gusta y es totalmente normal
KIT escribió:¿Sabéis si al canjear por tarjeta regalo de Carrefour, ésta se puede utilizar al comprar online en la web de Carrefour? ¿O sólo es válido en tienda física?

Solo sirve en tienda fisica, lo comprobe hace 2 dias no vale online
51206 respuestas