![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lord Duke escribió:Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.
Con Laevatain perdi el 50% en un Early pull y luego gane el 50% en el pitty, con Ivonne he perdido dos veces el 50% uno algo early (unas 30-40 tiradas) y el otro en el pitty.... y aun asi me faltan 37 para el asegurado. Eventos no me he saltado ninguno y igual me queda rascar algo de completar el mapa y algunas quest secundarias pero joder... que mal lo veo xD.
Edit: No me acordaba que en la tienda podia rascar algunas tiradas con las cuotas de bono, he podido rascar unas 16... algo es algo xD. Aun asi 21 tiradas para el asegurado.. sigue dificil pero no tanto xD.
Saludos!
Swanky escribió:Lord Duke escribió:Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.
Con Laevatain perdi el 50% en un Early pull y luego gane el 50% en el pitty, con Ivonne he perdido dos veces el 50% uno algo early (unas 30-40 tiradas) y el otro en el pitty.... y aun asi me faltan 37 para el asegurado. Eventos no me he saltado ninguno y igual me queda rascar algo de completar el mapa y algunas quest secundarias pero joder... que mal lo veo xD.
Edit: No me acordaba que en la tienda podia rascar algunas tiradas con las cuotas de bono, he podido rascar unas 16... algo es algo xD. Aun asi 21 tiradas para el asegurado.. sigue dificil pero no tanto xD.
Saludos!
Como último recurso puedes usar la moneda dorada premium. Siempre que te dejes mínimo lo que te pida el pase, para asegurarte comprártelo cuando salga.
. Tenia que dejar 29 para el próximo pase pero lo hecho... hecho esta. A ver si me da tiempo a ahorrar la moneda esa de nuevo, donde salía?Lord Duke escribió:Swanky escribió:Lord Duke escribió:Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.
Saludos!
Como último recurso puedes usar la moneda dorada premium. Siempre que te dejes mínimo lo que te pida el pase, para asegurarte comprártelo cuando salga.
Si bueno... digamos que eso se me fue el dedo (antes de ver las tiradas de la tienda) y pues eso... volaron. Tenia que dejar 29 para el próximo pase pero lo hecho... hecho esta. A ver si me da tiempo a ahorrar la moneda esa de nuevo, donde salía?
Saludos!
Swanky escribió:Lord Duke escribió:Swanky escribió:
Si bueno... digamos que eso se me fue el dedo (antes de ver las tiradas de la tienda) y pues eso... volaron. Tenia que dejar 29 para el próximo pase pero lo hecho... hecho esta. A ver si me da tiempo a ahorrar la moneda esa de nuevo, donde salía?
Saludos!
Pues juraría que solo en la misión principal, que me corrija alguien si me equivoco. Ahora con el nuevo parche ni idea de cuántas darán, quizá dan suficientes cada parche para que pilles el pase
Obscuritat escribió:@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.
Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.
Si esas cosas ya las he ido haciendo, ahora mismo me quedan algunas misiones secundarias por terminar y las de evento de los tres pj (que esas he visto que dan 699 cada una).
La verdad que el inicio de este juego a sido un poco pocho xD. He tenido suerte con que me han salido un par de 6 estrellas bastante Early pero los 50% los he perdido todos (y en Ivonne por partida doble xD). Como punto positivo es que uno de esos 50% perdidos ha sido por el pj del anterior banner que skipee.
Por mucho que este sistema sea "mejor" en comparación con otros gachas, no sé yo si me termina de gustar. Por qué en otros gachas me organizo mejor a sabiendas de que si pierdo el 50% lo puedo guardar para un pj que me interese y sobre todo si te toca un pj muy Early pues aunque pierdas el 50% aún tienes oportunidad. Aquí te lo tienes que jugar todo el rato al 50% hasta la 120 y no puedes "asegurar/guardar" un asegurado... Sin contar que tampoco puedes hacer acopio de tiradas mensuales por qué estás solo valen para el banner de turno y después caducan.
No sé sinceramente solo veo que compense (frente a otros) si tienes muy mala suerte y se te van a doble pitty (osea ir a la 80, perder el 50% y luego necesitar otras 80 para el asegurado) pero si no... Creo que compensa el sistema de los otros por qué puedes guardar el asegurado, hacer acopio de tiradas y si te sale un Early aunque pierdas el 50% seguramente te salga más barato que las 120 del Endfield.
Saludos

Obscuritat escribió:Lord Duke escribió:Obscuritat escribió:@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.
Si esas cosas ya las he ido haciendo, ahora mismo me quedan algunas misiones secundarias por terminar y las de evento de los tres pj (que esas he visto que dan 699 cada una).
La verdad que el inicio de este juego a sido un poco pocho xD. He tenido suerte con que me han salido un par de 6 estrellas bastante Early pero los 50% los he perdido todos (y en Ivonne por partida doble xD). Como punto positivo es que uno de esos 50% perdidos ha sido por el pj del anterior banner que skipee.
Por mucho que este sistema sea "mejor" en comparación con otros gachas, no sé yo si me termina de gustar. Por qué en otros gachas me organizo mejor a sabiendas de que si pierdo el 50% lo puedo guardar para un pj que me interese y sobre todo si te toca un pj muy Early pues aunque pierdas el 50% aún tienes oportunidad. Aquí te lo tienes que jugar todo el rato al 50% hasta la 120 y no puedes "asegurar/guardar" un asegurado... Sin contar que tampoco puedes hacer acopio de tiradas mensuales por qué estás solo valen para el banner de turno y después caducan.
No sé sinceramente solo veo que compense (frente a otros) si tienes muy mala suerte y se te van a doble pitty (osea ir a la 80, perder el 50% y luego necesitar otras 80 para el asegurado) pero si no... Creo que compensa el sistema de los otros por qué puedes guardar el asegurado, hacer acopio de tiradas y si te sale un Early aunque pierdas el 50% seguramente te salga más barato que las 120 del Endfield.
Saludos
No entiendo lo del 50% y he leído que lo habéis puesto en numerosas ocasiones, creo que el 50% es una invención y te explico el por qué.
En mi segunda cuenta que lo voy jugando poco a poco sin prisa cuando ya lo tengo toda la misión diaria me lio con la segundaria para entretenerme y vas a flipar con lo que te voy a decir.
Tengo a Yvonne dp x2 y nada de tiradas de +10, una fue en el ticket que nos regalaron por logearte y al día siguiente otro tickets y me volvió a salir, si quieres te paso la captura que no estoy mintiendo en lo que te digo y jamás he metido pasta y menos en una cuenta segundaria, solo he metido pasta en el pase protocol en la cuenta principal.
Si no es porque esta cuenta segundaria tuviese a Laevatain ahora pasaría ser mi cuenta principal xD
Para los que estéis buscando el arma de Yvonne si tenéis dp el arma de cuña como lo suelo tener yo a +3 no merece la pena equipar el arma de Yvonne pega menos, a no ser que la tengáis dp.

Obscuritat escribió:@darkitu Lo del arma, dije que al tener la cuña mejorada a +3 y en la otra cuenta me salió el arma de Yvonne y teniendo la misma skill armadura vamos igual en ambas y pego mucho mas fuerte con la cuña a +3 que con su arma.
Es decir, si tengo la cuña a +3 y tengo la de Yvonne a +0 no me equiparía el arma de Yvonne ya que pegaría mucho menos que con la cuña.
Entonces en los pjs del banner si te sale antes del 50% te puede salir o no tantas veces como sea posible, pero si no te sale mejor olvidarlo?. entonces puede ser por eso que me haya tocado tres Yvonnes seguidas.
Obscuritat escribió:Entonces en los pjs del banner si te sale antes del 50% te puede salir o no tantas veces como sea posible, pero si no te sale mejor olvidarlo?. entonces puede ser por eso que me haya tocado tres Yvonnes seguidas.
klacid135 escribió:@Lord Duke
En cuanto a las tiradas que podemos sacar me ha dado por mirar ahora que termina la versión y hacer un poco de balance.
Limpiando todo el mapa, convirtiendo todo el Origeometry en Oroberyl y habiendo ganado el 50/50 con Laevatain, habré sacado unas 256 tiradas. Luego habría que sumar los tickets limitados que han regalado de Gilberta e Yvonne, que tampoco les he sacado ningún provecho pero ahí están.
Esto pagando solo el pase mensual, el battle pass no lo he comprado.
PD: Me refiero a las tiradas limitadas, las del perma no las cuento.
PD2: Al ganar el 50/50 tuve que gastar algo de Origeometry en el banner del arma de Laevatain, por lo que sería alguna tiradilla más.