f. Expresión de dolor, pena o sentimiento.
Sin.:
lamentación, lamento, gemido, quejido, llanto, lloro, pena.
f. Resentimiento, desazón.
Sin.:
descontento, protesta, disgusto.
Ekir escribió:@arigato a ver. Voy a tirar de RAE, y va sin sarcasmo ni ironía, porque al final me haces dudar.
QUEJAf. Expresión de dolor, pena o sentimiento.
Sin.:
lamentación, lamento, gemido, quejido, llanto, lloro, pena.
f. Resentimiento, desazón.
Sin.:
descontento, protesta, disgusto.
Tú dejabas entrever, de manera más o menos implícita, que lamentabas tus tiradas en comparación.
Y sobre lo que marco en las acepciones de queja, obviamente yo también me he quejado, solo faltaría. Lo malo de los foros es que a veces algún comentario pueda sonar a malas, por mi parte nunca hubo mala intención. Y tampoco la he visto en tus comentarios recientes, incluyendo ese que has puesto.
Al compañero Obscuritat lo que acabo de comentar: tampoco, aunque en su caso me preocupe, y así se lo he escrito.
pero por mero pique, nada más. Ekir escribió:@arigato pues eso gañán, que te estábamos pinchandopero por mero pique, nada más.
@Obscuritat tómalo con mesura, no te diré nada más al respecto.
Aunque francamente ahora que sacamos el tema, eso de que pidan unas pocas múltiples para regalar otra me parece un bait salvaje por parte de la compañía. Pero supongo que esto es subjetivo, todas estas casas tienen sus cosas y aflojan en unas y tensan en otras.
. Obscuritat escribió:@arigato
Te explico el motivo de pq he ido tirando en cada armar. Todo tiene la culpa cuando tiré por primera vez la espada de Laevatain, me salió una el primer tiro y al siguiente tiro me salió otra, dije buag aquí voy a tener todas las armas en mis pjs y fue el gran error garrafal que tuve, creo que fuel el primero ya que esto sucedió en los comicios del juego, y así fue que la he ido cagando tras cagada. Iba tirando en una que quería y hacía uno o dos tiros, nada, a otra arma y así sucesivamente, ahora solo voy a por el arma que quiero llevar el primer pjs.
@Ekir Lo de impulso te refieres, por que comentario que dije sobre si tirar o no a un pjs deseado o guardarse y tal, déjame decirte, que tiré el tickets que te regalan, mas el tickets que te regalan después de los 30 tiros o algo así? y ahí fue que me salió LR. Hoy miré en la tienda y tenía esos cinco tickets que intercambias por cuotas del CAI y con algo de Oroberilio he hecho otro tiro y tuve la suerte de que me saliese a Yvonne de segunda ya que la primera que me salió fue en los primeros tiros del banner de Gilberta.
Si no hubiese tenido esos tickets este último banner no hubiese apostado en hacer ningún tiro, he aprovechado la situación y suerte tuve.
Se y lo digo aquí ante mano este juego no está hecho para mi y aunque me gusta bueno lo voy disfrutando poco a poco hasta que empiecen a salir los juegos que realmente me tira y si por casualidad en algún momento no tengo nada en que jugar y me vuelve a picar el gusanillo en este pues aquí estaré de nuevo.
Todos los juegos no son para siempre y el juego con mas tiempo he jugado ha sido The division 1 mira en mi perfil de Xbox 5 años en ese juego.
Obscuritat escribió:Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.
La bestia colmilluda suele aparecer en aluviones donde aparecen rompehuesos.
Edt: He leído algún comentario de que tiene problemas de sacar la esencia adecuada. Después de varios intentos me pasaba lo mismo, lo que hice para que me saliese la esencia indicada del arma, es hacer el aluvión que no posea ninguna de esa estadística del arma que estéis buscando... Es decir, si busco una esencia de una espada que tenga los tres atributos, entro con una clase que no vaya a espada si no con pistola y que no posea ninguno de esos atributos... en dos intentos me salió la esencia, no se si será coincidencia pero por si acaso, probad no cuesta nada.
darkitu escribió:Obscuritat escribió:Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.
Edt: He leído algún comentario de que tiene problemas de sacar la esencia adecuada. Después de varios intentos me pasaba lo mismo, lo que hice para que me saliese la esencia indicada del arma, es hacer el aluvión que no posea ninguna de esa estadística del arma que estéis buscando... Es decir, si busco una esencia de una espada que tenga los tres atributos, entro con una clase que no vaya a espada si no con pistola y que no posea ninguno de esos atributos... en dos intentos me salió la esencia, no se si será coincidencia pero por si acaso, probad no cuesta nada.
No tiene nada que ver, en cada localizacion te pone las armas que pueden sacar su esencia, y con el ticket ya acotas un poco mas. La lista de posibles atributos la marca la localizacion, no los personajes.
yo he sacado una esencia en el 1 intento y otra me he tirado casi 30 intentos.
Obscuritat escribió:darkitu escribió:Obscuritat escribió:Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.
No tiene nada que ver, en cada localizacion te pone las armas que pueden sacar su esencia, y con el ticket ya acotas un poco mas. La lista de posibles atributos la marca la localizacion, no los personajes.
yo he sacado una esencia en el 1 intento y otra me he tirado casi 30 intentos.
Si lo sé, buscando en aluvión energético presiona el cuadrado para ver y localiza el arma deseada y pones los atributos deseados, el principal 3 y el otro al que quieras fijar.
Cómo este juego es todo loteo pues alguno le sale a la primera y a otros se gasta todos los tickets/cordura y no le sale.
Obscuritat escribió:
@Lord Duke No hagas como yo que me gasté toda la cordura en intentar farmear la esencia, no me arrepiento nada de eso uff con lo bien que me hubiese venido esa cordura en farmear materiales o créditos.
La esencia lo dejaría para lo último cuando ya tengas el pjs casi o mejor dicho terminado con toda su maestría.
Obscuritat escribió:@darkitu No se lo de intentos que te habrá llevado en sacar toda la esencia de los pjs deseados, pero si te digo yo de ante mano lo que me he gastado. No se con exactitud los tickets pero si que recuerdo que se me fueron al rededor de 70/80 cordura por la espada de Laevatain, todo eso con tiradas dobles. Llevo para la pistola cuña alrededor de 20 corduras y sin suerte.
@Lord Duke Tienes razón, he formulado mal la pregunta. Prefiero priorizar, ya que por cada esencia obtenida, al hacer un grabado si no sale, te dan Gel refrigerante. Todo es aprovechable.
Saludos.
darkitu escribió:Ya, pero es que sino ya tendrías todo y 0 por progresar… siempre hay que dejar algo para mejorar ese poquito…
Yo es que soy jugador de Diablo y estoy acostumbrado a meter horas para sacar lo mejor (o casi).
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.
Sacar personajes u otras cosas es RNG también sin embargo no da esa "pereza" que puede llegar a dar el tema del equipo.
Saludos!
darkitu escribió:Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.
Sacar personajes u otras cosas es RNG también sin embargo no da esa "pereza" que puede llegar a dar el tema del equipo.
Saludos!
Las esencia de mi equio de fuego las tengo todas al maximo, el equipo no, lo he dejado de lado... aun asi todos tienen su equipo y subido a 1/3. No se, yo es que si tuviera ya a tope todo no volvia a tocar el juego...
Lord Duke escribió:darkitu escribió:Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.
Saludos!
Las esencia de mi equio de fuego las tengo todas al maximo, el equipo no, lo he dejado de lado... aun asi todos tienen su equipo y subido a 1/3. No se, yo es que si tuviera ya a tope todo no volvia a tocar el juego...
Bueno pero eso es cosa tuya si no quieres jugar una vez tienes todo maximizado, yo en mi caso si sigo jugando. Sigo teniendo maas personajes extra para ir equipando, objetos que farmear, misiones etc....
La cuestion no es tenerlo todo subido en dos dias si no que la forma de conseguirlo y "Progresión" sea mas amena, cuando dependes puramente de varias capas de RNG intercaladas y encima te limitan diariamente o semanalmente pues llega un punto que se te quitan las ganas de intentar hacerlo.
Tener un RNG no esta mal (bueno solo para alargar las cosas) pero cuando tienes RNG dentro del RNG dentro del RNG pues se quitan un poco las ganas. No es solo tener suerte... es que hagas un bingo de suertes xD, que cuando ocurre mola pero es que luego tienes que repetirlo con mínimo 3 personajes mas y... mas adelante cuando les de por meter los modos con mas equipos tendrás que armas otro equipo y de nuevo.... no se si me explico pero a eso me refiero... que una cosa es que requiera algo de tiempo y otra es que las capas intercaladas que tiene te quiten las ganas de hacerlo xD.
Que yo he pasado (y juego) a varios de los gachas típicos de Hoyoverse y WuWa y he farmeado artefactos, Ecos etc.. perfectos pero en este sin embargo el sistema que tiene no se por que me da mucha pereza xD.
@Obscuritat El The FIrst Descendant no se como estara ahora pero el sistema de obtención de PJ etc.. era muy similar al de Warframe y no llega al punto de pereza (al menos para mi) como en este caso. Ya digo no es cuestión de que sea RNG y tengas suerte o no, es cuestión de que se entrelazan varias capas de RNG sumado a una limitación temporal.
Saludos!