[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@arigato a ver. Voy a tirar de RAE, y va sin sarcasmo ni ironía, porque al final me haces dudar.

QUEJA
f. Expresión de dolor, pena o sentimiento.
Sin.:

lamentación, lamento, gemido, quejido, llanto, lloro, pena.

f. Resentimiento, desazón.
Sin.:

descontento, protesta, disgusto.

Tú dejabas entrever, de manera más o menos implícita, que lamentabas tus tiradas en comparación.

Y sobre lo que marco en las acepciones de queja, obviamente yo también me he quejado, solo faltaría. Lo malo de los foros es que a veces algún comentario pueda sonar a malas, por mi parte nunca hubo mala intención. Y tampoco la he visto en tus comentarios recientes, incluyendo ese que has puesto.

Al compañero Obscuritat lo que acabo de comentar: tampoco, aunque en su caso me preocupe, y así se lo he escrito.
Ekir escribió:@arigato a ver. Voy a tirar de RAE, y va sin sarcasmo ni ironía, porque al final me haces dudar.

QUEJA
f. Expresión de dolor, pena o sentimiento.
Sin.:

lamentación, lamento, gemido, quejido, llanto, lloro, pena.

f. Resentimiento, desazón.
Sin.:

descontento, protesta, disgusto.

Tú dejabas entrever, de manera más o menos implícita, que lamentabas tus tiradas en comparación.

Y sobre lo que marco en las acepciones de queja, obviamente yo también me he quejado, solo faltaría. Lo malo de los foros es que a veces algún comentario pueda sonar a malas, por mi parte nunca hubo mala intención. Y tampoco la he visto en tus comentarios recientes, incluyendo ese que has puesto.

Al compañero Obscuritat lo que acabo de comentar: tampoco, aunque en su caso me preocupe, y así se lo he escrito.

Si claro, pero es que no es lo mismo un meme, de risa a modo de satira sobre mi mala suerte sin ser nada escrito vs la del resto que hayan podido comentar en el hilo con mensajes en modo serio quejándose literalmente de dicho destino a lo que me comparabais o equiparabais...(o esa es mi percepción al menos) igualmente no voy a llenar el hilo sobre esto, solo queria aclararlo por mi parte cuando me habéis dicho eso xd (aunque luego si que lo he escrito a modo de comparativa como dije previamente a los que se quejaron, pero no de primeras por mi cuenta)

Y desde luego en eso que era un meme no hay malicia ni nada similar xd, precisamente lo uso con tono humorístico al ser un meme o eso intentaba vaya [decaio]
@arigato

Te explico el motivo de pq he ido tirando en cada armar. Todo tiene la culpa cuando tiré por primera vez la espada de Laevatain, me salió una el primer tiro y al siguiente tiro me salió otra, dije buag aquí voy a tener todas las armas en mis pjs y fue el gran error garrafal que tuve, creo que fuel el primero ya que esto sucedió en los comicios del juego, y así fue que la he ido cagando tras cagada. Iba tirando en una que quería y hacía uno o dos tiros, nada, a otra arma y así sucesivamente, ahora solo voy a por el arma que quiero llevar el primer pjs.

@Ekir Lo de impulso te refieres, por que comentario que dije sobre si tirar o no a un pjs deseado o guardarse y tal, déjame decirte, que tiré el tickets que te regalan, mas el tickets que te regalan después de los 30 tiros o algo así? y ahí fue que me salió LR. Hoy miré en la tienda y tenía esos cinco tickets que intercambias por cuotas del CAI y con algo de Oroberilio he hecho otro tiro y tuve la suerte de que me saliese a Yvonne de segunda ya que la primera que me salió fue en los primeros tiros del banner de Gilberta.

Si no hubiese tenido esos tickets este último banner no hubiese apostado en hacer ningún tiro, he aprovechado la situación y suerte tuve.

Se y lo digo aquí ante mano este juego no está hecho para mi y aunque me gusta bueno lo voy disfrutando poco a poco hasta que empiecen a salir los juegos que realmente me tira y si por casualidad en algún momento no tengo nada en que jugar y me vuelve a picar el gusanillo en este pues aquí estaré de nuevo.

Todos los juegos no son para siempre y el juego con mas tiempo he jugado ha sido The division 1 mira en mi perfil de Xbox 5 años en ese juego.
@arigato pues eso gañán, que te estábamos pinchando [bad] pero por mero pique, nada más.

@Obscuritat tómalo con mesura, no te diré nada más al respecto.

Aunque francamente ahora que sacamos el tema, eso de que pidan unas pocas múltiples para regalar otra me parece un bait salvaje por parte de la compañía. Pero supongo que esto es subjetivo, todas estas casas tienen sus cosas y aflojan en unas y tensan en otras.
Ekir escribió:@arigato pues eso gañán, que te estábamos pinchando [bad] pero por mero pique, nada más.

@Obscuritat tómalo con mesura, no te diré nada más al respecto.

Aunque francamente ahora que sacamos el tema, eso de que pidan unas pocas múltiples para regalar otra me parece un bait salvaje por parte de la compañía. Pero supongo que esto es subjetivo, todas estas casas tienen sus cosas y aflojan en unas y tensan en otras.

No hombre... Siempre diga lo que parezca correcto o no. Aconsejar nunca está demás [beer] .
Obscuritat escribió:@arigato

Te explico el motivo de pq he ido tirando en cada armar. Todo tiene la culpa cuando tiré por primera vez la espada de Laevatain, me salió una el primer tiro y al siguiente tiro me salió otra, dije buag aquí voy a tener todas las armas en mis pjs y fue el gran error garrafal que tuve, creo que fuel el primero ya que esto sucedió en los comicios del juego, y así fue que la he ido cagando tras cagada. Iba tirando en una que quería y hacía uno o dos tiros, nada, a otra arma y así sucesivamente, ahora solo voy a por el arma que quiero llevar el primer pjs.

@Ekir Lo de impulso te refieres, por que comentario que dije sobre si tirar o no a un pjs deseado o guardarse y tal, déjame decirte, que tiré el tickets que te regalan, mas el tickets que te regalan después de los 30 tiros o algo así? y ahí fue que me salió LR. Hoy miré en la tienda y tenía esos cinco tickets que intercambias por cuotas del CAI y con algo de Oroberilio he hecho otro tiro y tuve la suerte de que me saliese a Yvonne de segunda ya que la primera que me salió fue en los primeros tiros del banner de Gilberta.

Si no hubiese tenido esos tickets este último banner no hubiese apostado en hacer ningún tiro, he aprovechado la situación y suerte tuve.

Se y lo digo aquí ante mano este juego no está hecho para mi y aunque me gusta bueno lo voy disfrutando poco a poco hasta que empiecen a salir los juegos que realmente me tira y si por casualidad en algún momento no tengo nada en que jugar y me vuelve a picar el gusanillo en este pues aquí estaré de nuevo.

Todos los juegos no son para siempre y el juego con mas tiempo he jugado ha sido The division 1 mira en mi perfil de Xbox 5 años en ese juego.

Con impulso se refiere a que hay que administrar mucho las tiradas en los gachas... antes de nada, sobre el banner de armas, que sepas que me tuve que ir a la tirada 8 (80 armas, el garantizado) para sacar la de Laevatein.

Esto es suerte total, igual te salen 2 personajes o armas en 1 tirada como te toca irte a la 120. El compañero a lo que se refiere es que hay unas ciertas "reglas" en los gachas si no quieres despericiar recursos y eres jugador F2P:

1-No tirar dupes, ni armas ni personajes.
2-No tirar si no interesa.
3-No subir mas de lo necesario.

Y todo esto te lo has pasado por el forro [qmparto]

Lo suyo es ahorrar a no ser que un personaje te guste mucho porque los que ya sabemos de que va esto sabemos que en X meses sacaran un personaje roto/chulo/loquesea.

Yo debo de andar por 140 tiradas ahorradas ahora mismo. Se que es dificil tener tiradas y no gastarlas, uno se calienta, pero es la base de estos juegos si quieres no liarla.

@ekir

SI, es un bait principalmente, pero si eres de mente fria es un regalo por si llegas ahi. No tiras mas con objetivo de ese regalo sino que te lo dan porque has llegado ahi.
(mensaje borrado)
Donde soléis mirar builds para los personajes? por que las dos que estoy mirando yo siempre tienen muchas discrepancias y no se a cual hacer caso xD. Despues de un par de semanas de pausa he vuelto a entrar y estaba mirando para buildear a Akekuri para ponerla en el team de Laevatain (en vez de Antal).

Saludos!
Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.

La bestia colmilluda suele aparecer en aluviones donde aparecen rompehuesos.

Edt: He leído algún comentario de que tiene problemas de sacar la esencia adecuada. Después de varios intentos me pasaba lo mismo, lo que hice para que me saliese la esencia indicada del arma, es hacer el aluvión que no posea ninguna de esa estadística del arma que estéis buscando... Es decir, si busco una esencia de una espada que tenga los tres atributos, entro con una clase que no vaya a espada si no con pistola y que no posea ninguno de esos atributos... en dos intentos me salió la esencia, no se si será coincidencia pero por si acaso, probad no cuesta nada.
Versión 1.1: Old Deep Water Dies by Rising Tide

Imagen

[boing]
Obscuritat escribió:Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.

Edt: He leído algún comentario de que tiene problemas de sacar la esencia adecuada. Después de varios intentos me pasaba lo mismo, lo que hice para que me saliese la esencia indicada del arma, es hacer el aluvión que no posea ninguna de esa estadística del arma que estéis buscando... Es decir, si busco una esencia de una espada que tenga los tres atributos, entro con una clase que no vaya a espada si no con pistola y que no posea ninguno de esos atributos... en dos intentos me salió la esencia, no se si será coincidencia pero por si acaso, probad no cuesta nada.

No tiene nada que ver, en cada localizacion te pone las armas que pueden sacar su esencia, y con el ticket ya acotas un poco mas. La lista de posibles atributos la marca la localizacion, no los personajes.

yo he sacado una esencia en el 1 intento y otra me he tirado casi 30 intentos.
Yo las esencias por ahora estoy intentando sacarla sin tickets, que son un poco caros xD... aunque ahora mismo tampoco hay mucho en lo que gastarlo salvo en los items para hacer los upgrades de armadura. La verdad que lo de las armaduras me parece un poco engorroso.

Saludos!
darkitu escribió:
Obscuritat escribió:Estoy intentando localizar a esta Bestia colmilluda de bruma ardiente, en el archivo dice que se encuentra en la Cantera, le he dado mil vueltas y solamente he encontrado a los bichos de piedra. Alguien me puede decir donde se encuentra con exactitud? quiero farmear su ítem para la elaboración de comida.

No tiene nada que ver, en cada localizacion te pone las armas que pueden sacar su esencia, y con el ticket ya acotas un poco mas. La lista de posibles atributos la marca la localizacion, no los personajes.

Si lo sé, buscando en aluvión energético presiona el cuadrado para ver y localiza el arma deseada y pones los atributos deseados, el principal 3 y el otro al que quieras fijar.

Cómo este juego es todo loteo pues alguno le sale a la primera y a otros se gasta todos los tickets/cordura y no le sale.

@Lord Duke No hagas como yo que me gasté toda la cordura en intentar farmear la esencia, no me arrepiento nada de eso uff con lo bien que me hubiese venido esa cordura en farmear materiales o créditos.

La esencia lo dejaría para lo último cuando ya tengas el pjs casi o mejor dicho terminado con toda su maestría.
Obscuritat escribió:
darkitu escribió:

Si lo sé, buscando en aluvión energético presiona el cuadrado para ver y localiza el arma deseada y pones los atributos deseados, el principal 3 y el otro al que quieras fijar.

Cómo este juego es todo loteo pues alguno le sale a la primera y a otros se gasta todos los tickets/cordura y no le sale.

Me he quedado sin tiquets, pues en el siguiente intendo sin ellos me ha salido la esencia del prota... llevo ya las de 7 personajes sacadas.
Obscuritat escribió:
@Lord Duke No hagas como yo que me gasté toda la cordura en intentar farmear la esencia, no me arrepiento nada de eso uff con lo bien que me hubiese venido esa cordura en farmear materiales o créditos.

La esencia lo dejaría para lo último cuando ya tengas el pjs casi o mejor dicho terminado con toda su maestría.

Aquí no "malgastas" nada, los materiales o créditos los puedes famear cuando te de la gana igual que las esencias. De nada me sirve ahorrar la cordura para materiales o créditos si voy a tener que farmear la esencia igualmente xD.

Saludos!
@darkitu No se lo de intentos que te habrá llevado en sacar toda la esencia de los pjs deseados, pero si te digo yo de ante mano lo que me he gastado. No se con exactitud los tickets pero si que recuerdo que se me fueron al rededor de 70/80 cordura por la espada de Laevatain, todo eso con tiradas dobles. Llevo para la pistola cuña alrededor de 20 corduras y sin suerte.

@Lord Duke Tienes razón, he formulado mal la pregunta. Prefiero priorizar, ya que por cada esencia obtenida, al hacer un grabado si no sale, te dan Gel refrigerante. Todo es aprovechable.

Saludos.
Obscuritat escribió:@darkitu No se lo de intentos que te habrá llevado en sacar toda la esencia de los pjs deseados, pero si te digo yo de ante mano lo que me he gastado. No se con exactitud los tickets pero si que recuerdo que se me fueron al rededor de 70/80 cordura por la espada de Laevatain, todo eso con tiradas dobles. Llevo para la pistola cuña alrededor de 20 corduras y sin suerte.

@Lord Duke Tienes razón, he formulado mal la pregunta. Prefiero priorizar, ya que por cada esencia obtenida, al hacer un grabado si no sale, te dan Gel refrigerante. Todo es aprovechable.

Saludos.

Pues se me han resistido 2 que me habre ido a 40 intentos entre ambas, el resto en menos de 10. he tenido suerte la verdad. Todo tiradas dobles. Siempre usando los tickes de seleccion.
Igualmente te salga en 1 o te salga en 80, necesitas a menos que tengas suerte en las subidas de las esencias un monton para usar de combustible asi que [looco]
El problema con las esencias es que aunque uses el objeto para "asegurar" ciertos stats, sigue habiendo demasiada aletoriedad, y con % tan locos es normal que haya gente que saque la escencia en un par de intentos y otros se vayan a las 50+. Luego el tema de mejorarlas también es un absoluta lotería y quemas objetos de mejora para nada.

No me cabe la menor duda de que todo ese sistema lo van a optimizar de alguna manera en el futuro, o en su defecto meter objetos super caros o eventos donde asegurar stats de las 3 filas.

Con las mejorar del equipo (armadura, etc...) también es aburrido de carajo, pero tras X intentos garantizas la subida al menos [+risas]
@Indigo Brother pero pasa exactamente lo mismo con las esencias con eso que dices que pasa con la mejora de armaduras, tras X intentos tienes forma de asegurarte la subida, en las esencias es con el "gel" que vas generando con cada intento fallido.

Pero si, es el metodo para pillarnos aqui a gastar infinito en lugar de farmear el equipo con numeros RNG
Ya, pero es que sino ya tendrías todo y 0 por progresar… siempre hay que dejar algo para mejorar ese poquito…

Yo es que soy jugador de Diablo y estoy acostumbrado a meter horas para sacar lo mejor (o casi).
darkitu escribió:Ya, pero es que sino ya tendrías todo y 0 por progresar… siempre hay que dejar algo para mejorar ese poquito…

Yo es que soy jugador de Diablo y estoy acostumbrado a meter horas para sacar lo mejor (o casi).

El problema es cuando metes demasiados RNG en diferentes puntos y encima que sea muy "jodido", una cosa es que requiera cierto tiempo pero cuando son varios personajes con un RNG muy malo y en varias piezas/equipo y limitado a un limite temporal (cordura, tickets etc..) pues al final se te quitan directamente las ganas de hacerlo xD.

Saludos!
@Lord Duke Esto es como dice @darkitu a el en la mayoría de la esencia le ha salido en los pocos intenso mientras algunos solo tiene una esencia y se han gastado toda la cordura y los tickets pregrabados...

A otros les cuesta apenas unos o dos tiros de diez y consigue el pjs y a otros se les tiene que ir a pty o cómo lo digáis no se si lo he dicho bien, y a otros las armas le sale en la primera o segundo tiro y a mi las armas en casi todas mejor dicho en todas ya que solamente un arma me salió a la primera pero el resto me tengo que ir a su ultima tirada, consumir los ocho intentos y es una burrada en tener que conseguir las fichas para tirar de armas.

Lord como bien dices, el RNG es pésimo y conseguir todo es casi imposible a no ser que tires de pasta y mucha.

Estos chinos lo han pensado bien en como tener la mayor ganancia posible. Hace unos días vi un vídeo que había recaudado en la primera semana al rededor de casi 200millones de $ tan solamente unos pocos días, imagina esto a largo plazo.
@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.

Sacar personajes u otras cosas es RNG también sin embargo no da esa "pereza" que puede llegar a dar el tema del equipo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.

Sacar personajes u otras cosas es RNG también sin embargo no da esa "pereza" que puede llegar a dar el tema del equipo.

Saludos!

Las esencia de mi equio de fuego las tengo todas al maximo, el equipo no, lo he dejado de lado... aun asi todos tienen su equipo y subido a 1/3. No se, yo es que si tuviera ya a tope todo no volvia a tocar el juego...
@Lord Duke Por eso he odiado estos juegos que van con su RNG, si no mal recuerdo en el juego The frist descendant en su primera semana de salida, todos yendo como loco a por la bunny, conseguí todas las cabezas de plano menos una, la que me faltaba me tardó como 6 semanas jugando un por medio de 5/6h diarias. Mi colega que curra y juega como 1/2h diarias el muy cabrón le tocó la que me faltaba en apenas dos días 4h en total el tuvo el personaje de bunny en unos 4 días y yo como dije en un mes y medio. Es lo que tiene los RNG y los odio a muerte, esto es como Star Wars "que la suerte te acompañe"

@darkitu Es lo que tiene estos juegos, una vez maximizado pierde todo el interés y si no tienes otro pjs me aburre y lo acabo dejando y no es el primero.

Me pasa con todos los DS una vez que lo tengo el 90% maximizado o tengo ya una build que reviento bosses lo acabo dejando por aburrimiento.

En Elden Ring me hice tres personajes, el primero el inicial y tal, luego me hice uno solamente a arcos quería hacerme un reto con arco y pasarme el juego solamente con el arco y madre de dios con la ballesta putrefacta y flecas congelantes y de fuego no había bosses dragones y enemigos de élite que me durase ni un minuto menos los jefes tochos. Pero lo dicho, acabé dejándolo por aburrimiento, de vez en cuando entro a ratillos en la Xbox pero poca cosa, pongo una marca para ayudar contra Malenia pero ya nadie invoca y acabé por dejarlo.

Acabo de hacer ahora dos tiradas de esencia para el arma cuña y sin resultado ya llevo con esta unos días, mañana volveré hacer otros tiros y si veo que no lo consigo te paso mi cuenta y me lo sacas tu ya que te has llevado toda la suerte de todos nosotros jajaj
darkitu escribió:
Lord Duke escribió:@Obscuritat Pero aunque tengas suerte y te salga a los pocos intentos te quedan otros 3 personajes mas como mínimo y no te va a salir todo a la primera xD.

Saludos!

Las esencia de mi equio de fuego las tengo todas al maximo, el equipo no, lo he dejado de lado... aun asi todos tienen su equipo y subido a 1/3. No se, yo es que si tuviera ya a tope todo no volvia a tocar el juego...

Bueno pero eso es cosa tuya si no quieres jugar una vez tienes todo maximizado, yo en mi caso si sigo jugando. Sigo teniendo maas personajes extra para ir equipando, objetos que farmear, misiones etc....

La cuestion no es tenerlo todo subido en dos dias si no que la forma de conseguirlo y "Progresión" sea mas amena, cuando dependes puramente de varias capas de RNG intercaladas y encima te limitan diariamente o semanalmente pues llega un punto que se te quitan las ganas de intentar hacerlo.

Tener un RNG no esta mal (bueno solo para alargar las cosas) pero cuando tienes RNG dentro del RNG dentro del RNG pues se quitan un poco las ganas. No es solo tener suerte... es que hagas un bingo de suertes xD, que cuando ocurre mola pero es que luego tienes que repetirlo con mínimo 3 personajes mas y... mas adelante cuando les de por meter los modos con mas equipos tendrás que armas otro equipo y de nuevo.... no se si me explico pero a eso me refiero... que una cosa es que requiera algo de tiempo y otra es que las capas intercaladas que tiene te quiten las ganas de hacerlo xD.

Que yo he pasado (y juego) a varios de los gachas típicos de Hoyoverse y WuWa y he farmeado artefactos, Ecos etc.. perfectos pero en este sin embargo el sistema que tiene no se por que me da mucha pereza xD.

@Obscuritat El The FIrst Descendant no se como estara ahora pero el sistema de obtención de PJ etc.. era muy similar al de Warframe y no llega al punto de pereza (al menos para mi) como en este caso. Ya digo no es cuestión de que sea RNG y tengas suerte o no, es cuestión de que se entrelazan varias capas de RNG sumado a una limitación temporal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
darkitu escribió:

Saludos!

Bueno pero eso es cosa tuya si no quieres jugar una vez tienes todo maximizado, yo en mi caso si sigo jugando. Sigo teniendo maas personajes extra para ir equipando, objetos que farmear, misiones etc....

La cuestion no es tenerlo todo subido en dos dias si no que la forma de conseguirlo y "Progresión" sea mas amena, cuando dependes puramente de varias capas de RNG intercaladas y encima te limitan diariamente o semanalmente pues llega un punto que se te quitan las ganas de intentar hacerlo.

Tener un RNG no esta mal (bueno solo para alargar las cosas) pero cuando tienes RNG dentro del RNG dentro del RNG pues se quitan un poco las ganas. No es solo tener suerte... es que hagas un bingo de suertes xD, que cuando ocurre mola pero es que luego tienes que repetirlo con mínimo 3 personajes mas y... mas adelante cuando les de por meter los modos con mas equipos tendrás que armas otro equipo y de nuevo.... no se si me explico pero a eso me refiero... que una cosa es que requiera algo de tiempo y otra es que las capas intercaladas que tiene te quiten las ganas de hacerlo xD.

Que yo he pasado (y juego) a varios de los gachas típicos de Hoyoverse y WuWa y he farmeado artefactos, Ecos etc.. perfectos pero en este sin embargo el sistema que tiene no se por que me da mucha pereza xD.

@Obscuritat El The FIrst Descendant no se como estara ahora pero el sistema de obtención de PJ etc.. era muy similar al de Warframe y no llega al punto de pereza (al menos para mi) como en este caso. Ya digo no es cuestión de que sea RNG y tengas suerte o no, es cuestión de que se entrelazan varias capas de RNG sumado a una limitación temporal.

Saludos!

Pero es que es una cosa por otra, en genshin, zzz, hsr tienes que farmear chorrocientas veces el lugar de combate para sacar las piezas, que a lo mejor te sirven o no tanto lo principal como los rolls secundarios y aun despues de conseguir estas 2 cosas luego tienes que rezar a que los rolls y sus upgrades sean buenos y vayan a las stats que te interesan, yo recuerdo tirarme meses para 1 solo pj el perfeccionar sus stats en genshin...eso si que es RNG dentro de RNG dentro de RNG xd.

Aqui te dan la pieza tanto con las main como las substats totales sin tener que buscarlas, lo unico que te obliga a tener suerte es a que quemando otras piezas de armadura te suba o no, con un limite de X piezas solo para que suba si o si (tengo toneladas en genshin o hsr que he quemado para absolutamente nada, ojala alli fuese que por cada 20 piezas me aseguran un roll, que mas quisiera)

Aqui las esencias si que es lo dificil de conseguir con los rolls adecuados, pero al igual que en los otros de hoyoverse le han metido como afinar un poco, solo que aqui si que funciona peor dicho afinamiento porque no es 100% seguro lo que quieres, aun con esas, aun que tardes 80, la gente lo saca en menos de 1 mes (el sacar esencia y subirla a tope), lo cual ya sigue ganando a los de hoyoverse dada mi experiencia (mala suerte vs mala suerte), y despues su sistema de mejora de rolls de esencia es como el de las armaduras, consumir X piezas a modo de combustible con un % que si llegas a una cantidad X te lo aseguras 100%, sigo comprándolo si lo comparo por como funciona todo los juegos de artefactos y stats de hoyoverse.

Si tienes mala suerte aqui para sacar una esencia con los 3 rolls buscados para su arma, tienes combustible para subir los rolls....si te pasa esto en los de hoyoverse...no, tienes combustible para seguir intentando ver si te sale la pieza con los stats correctos o no, desde 0 sin asegurarte buenas subidas ni nada.

Aqui con mala suerte acabas con algo que quieres con certeza, en hoyoverse con mala suerte acabas con RNG.
@Lord Duke Ahora en The Frist Descendant los pjs los regalan, solamente haces las misiones propuesta donde te lotean los materiales y en cuestión de 4 a 8h tienes el pjs cuando por entonces salió el juego tener un pjs a no ser que pasase por caja nadie tenía huevos de sacarlo en menos de una o dos semanas y el que no tuviese RNG como yo en un mes o mes imedio como largo no conseguías dicho pjs. Ahora te logeas hace la misiones reunes los materiales y listo ya tienes el pjs, solamente estos coreanos les interesa vender sus sking no les importa nada mas.

@arigato Realmente esto le gusta la gente jugar con la suerte??? Yo ralamente lo paso mal pero mal, al ver si tengo que hacer varias tiradas y rezar que salga dicho pjs,

Yo me he quedado fuera de poder obtener el arma de Yvonne, me he gastado todas las fichas que poseía y solo tuve la ocasión de hacer dos tiradas sin suerte que me saliese el arma y paso de meterle pasta.
@Obscuritat jdr que si le gusta a la gente lo de la suerte xD

Es mas si no me equivoco hay juegos koreanos donde es peor esto, nose cual era o si quizas me estoy colando pero me sonaba que para mejorar algo tenias posibilidad de fallar al punto de que se rompiese el objeto y perdieses todo el progreso y vuelta a empezar, es decir es como si te digo que tienes la esencia despues de medio mes, le has conseguido subir al 95% todo y en las ultimas mejoras te sale error y se rompe y pierdes y vuelta a empezar xd.

Y esta lleno de juegos de suerte y ganan millones de pasta, los juegos de cartas como el de pokemon, todos los gachas, las lootboxes etc...tira a la ruleta y gana.

Aunque lo de suerte en farmeo de armaduras y stast es simplemente un modo de retenerte para que perfecciones el personaje, pienso que aqui al menos es menos "grave" ya que de base te dejan conseguir el 80-90% de stats de golpe sin RNG y luego solo tienes que probar suerte a mejorar el 10-20% restante, lo cual no es un gran cambio.

A diferencia de los otros donde estas todo el rato desde 0% y quizas aun con suerte no llegas ni al 80% de potencial del objeto xD
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15