Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:@xavaro yo hice la tarea de una app de cómics que daba un mes de Premium por leer el cómic de Sea of thueves. No de si se referirá a esa...

Esa misma. Eso sí, debías tener pase para poder hacerla.

Pues sí, funciona ya lo de Xbox (a ver, que no es culpa del becario, eso siempre es cosa de la gente de Xbox). Qué triste es volver a ver que te dan +5 puntos por jugar en PC y otros +5 en consola [carcajad] [+risas]

+12223 este mes, con Premium todos los días menos hoy, sin búsquedas de móvil si no son necesarias, ahora ya sin la app de Xbox en el móvil, que paso de ella y de lo que me dé, con unos puntillos por comprar un juego y con una semana de castigo por la razón que se quiera inventar el becario.

El mes que viene, más, que son 31 días (menos 1 hora por el cambio horario).
Has ganado 11.263 puntos este mes. (sin ninguna suscripción)
Por cierto, creo que hoy al becario se le ha hecho el miembro viril un lio (ole requiebro poético), me ha dado puntos de más, no me lo creía porque el sábado es un día malo en cuanto a puntos, pero me ha parecido y he hecho el recuento dando como resultado 45 puntos de más que no sé de donde salen
Has ganado 16.681 puntos este mes.

Ultimate con puzzle y sin consola.
Has ganado 16.323 puntos este mes.
Has ganado 19.401 puntos este mes. Con puzle.
10716 puntos este mes, contando que son un par de días menos y que ha habido días que he pasado de los Rewards, pues no está mal.
Este mes gané 19.175 sin el puzzle
15425 este mes, sin jugar en PC.
19.605 este mes, con eso de que eran 28 días y quitar la búsqueda visual pensaba que serían menos.
10500
Sin game pass, sin puzzle. Solo haciendo cinco dias de pc y de consola, y sin hacer el jewels.
18484 con gp ultimate y haciendo todo lo posible, con pieza de busqueda visual obtenida en ese día de prorroga tras desactivarla.
50960 respuestas