Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Soulblad3 escribió:
JANZO escribió:Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!

Ya no puedes comprar con saldo de amazon tarjetas para psn, xbox o nintendo. Cortaron el tema hace bastante tiempo. La suscripción parece que sí colaba, pero no tarjetas de saldo.

pero me refiero al dinero que tengo en el propio amazon... de tarjeta regalo... tengo 112€ en amazon, con ese dinero no puedo comprar tarjetas de 10€ de psn??? [mamaaaaa]
JANZO escribió:
Soulblad3 escribió:
JANZO escribió:Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!

Ya no puedes comprar con saldo de amazon tarjetas para psn, xbox o nintendo. Cortaron el tema hace bastante tiempo. La suscripción parece que sí colaba, pero no tarjetas de saldo.

pero me refiero al dinero que tengo en el propio amazon... de tarjeta regalo... tengo 112€ en amazon, con ese dinero no puedo comprar tarjetas de 10€ de psn??? [mamaaaaa]

No, no deja, cuando vas a pagar con la tarjeta regalo de Amazon te sale no elegible para este pedido.
Estoy intentando canjear una tarjeta de 10 euros de Amazon y me dice que no se puede completar el pedido. He intentado a traves de sms y codigo QR, me acepta ambos, pero después da ese error y no me entrega el código.
Buenas, si canjeas por una tarjeta de Media Markt, que te mandan exactamente, un código QR/Barras o un código alfa numérico? Tengo un juego reservado en web para pagar en tienda cuando salga y me gustaría usarlo.

Gracias.
pretoriano1995 escribió:A mi me dice esto: "El período de promoción de la racha ha finalizado." Oooh

A mí también, no te aburres con los Rewards [+risas] [+furioso]
cutrax escribió:Buenas, si canjeas por una tarjeta de Media Markt, que te mandan exactamente, un código QR/Barras o un código alfa numérico? Tengo un juego reservado en web para pagar en tienda cuando salga y me gustaría usarlo.

Gracias.

Es un código que puedes usar tanto en tienda física como en la web.
Hola

Tengo game pass ultimate activo hasta junio, si compro 12 meses de game pass essential y lo activo por cuantos meses me harán la conversión? alguien lo sabe?

muchas gracias
fadeus escribió:Estoy intentando canjear una tarjeta de 10 euros de Amazon y me dice que no se puede completar el pedido. He intentado a traves de sms y codigo QR, me acepta ambos, pero después da ese error y no me entrega el código.

me pasa igual, intentalo a ver en unos dias o canjealo por otra cosa esos puntos a ver
pasnake escribió:
fadeus escribió:Estoy intentando canjear una tarjeta de 10 euros de Amazon y me dice que no se puede completar el pedido. He intentado a traves de sms y codigo QR, me acepta ambos, pero después da ese error y no me entrega el código.

me pasa igual, intentalo a ver en unos dias o canjealo por otra cosa esos puntos a ver

¿ Pero te ha pasado hoy o ya llevas tiempo así ? Porque yo ya estoy cagado.

He probado por todos los medios, pc, consola y app movil, estas dos ultimas me dicen que todo ok, pero luego veo que esta cancelado el pedido en mi historial.

Por cada canjeo fallido me mandan un email que dice lo siguiente : Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Y un link de soporte.

No me interesa canjear otra cosa ahora mismo, por lo que quiero saber si estamos todos en las mismas, que lo hayan anulado por lo problemas que parece estar dando los canjes de Amazon estos días, o si me ha tocado la china.
JANZO escribió:
Soulblad3 escribió:

Hola en lo referente al monedero de amazon, si lo recargas con coupones, ese saldo no sirve para ni para comprar o renovar Prime, ni tarjetas de saldo para otras tiendas. Hay una excepcion si la recargas con dinero desde amazon.

Alguien comento que haciendo tarjetas del corteingles, luego compra la tarjeta saldo de steam. si no cierra el grifo el corteingles por hay se pueden canjear saldo para otras. Yo no lo e verificado pero lo comentaron pora aqui.
fadeus escribió:
pasnake escribió:

¿ Pero te ha pasado hoy o ya llevas tiempo así ? Porque yo ya estoy cagado.

He probado por todos los medios, pc, consola y app movil, estas dos ultimas me dicen que todo ok, pero luego veo que esta cancelado el pedido en mi historial.

Por cada canjeo fallido me mandan un email que dice lo siguiente : Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Y un link de soporte.

No me interesa canjear otra cosa ahora mismo, por lo que quiero saber si estamos todos en las mismas, que lo hayan anulado por lo problemas que parece estar dando los canjes de Amazon estos días, o si me ha tocado la china.

Lo intenté ayer en cheque de 5 euros y hoy también y me pasa como a ti, rechazado y mensaje al correo electrónico.

Yo si veo que en unos días no puedo canjear en cheques Amazon, lo canjeo en tarjeta Xbox y me pilló algún juego de esos baratitos
Confirmo que lo rechaza, me acaba de pasar.
frankie007 escribió:Tip: haced la búsqueda visual aunque no aparezca. A mí me ha sumado 8 que supongo serán 3 por la búsqueda normal y 5 por la visual :)

Gracias. Me ha funcionado.

@islataz Así es lo de las tarjetas del corte inglés. Vas con el correo al mostrador de información y ahí te dan un tarjeta del corte inglés y puedes comprar las tarjetas de saldo.
No sé si tendrá que ver con lo que os falla el canje de la tarjeta de Amazon, pero al hacer los rewards desde la app de Bing me sale que ahora los 10€ de Amazon son 14.410 puntos. ¿Quizás el problema venga de intentar hacer un canje con el precio antiguo y el sistema se raya?
wilksiam escribió:No sé si tendrá que ver con lo que os falla el canje de la tarjeta de Amazon, pero al hacer los rewards desde la app de Bing me sale que ahora los 10€ de Amazon son 14.410 puntos. ¿Quizás el problema venga de intentar hacer un canje con el precio antiguo y el sistema se raya?

Tengo 14.495 , por falta de puntos no sera. No obstante hoy ya hice 4 intentos y prefiero dejar que se " enfrie " unos días. Estaré leyéndoos por si se soluciona.
Hoy parece que ya no da los cinco puntos de la búsqueda visual
Buenos días!

A mí me acaba de dar los puntos por búsqueda visual.
Os va lo de canjear hoy?
Escribí a Soporte por el tema del error al canjear saldo de Amazon y me han respondido que es por falta de stock. Así que no tiene que ver con baneos y restricciones
A mí no me deja ni tarjeta Amazon ni tarjeta de regalo Xbox, he probado con distintas cuentas y teléfonos.
Otro mas que no completa el pedido en tarjetas amazon
KingJarto escribió:Hoy parece que ya no da los cinco puntos de la búsqueda visual

Exacto, ya hoy no da puntos
FUENLA GOAT escribió:Buenos días!

A mí me acaba de dar los puntos por búsqueda visual.

Edito: toda la razon @Curio
te daran los puntos de la busqueda normal que son 3 puntos, de otra manera serian 5 + 3
anonimeitor escribió:
apbies escribió:
pasnake escribió:la verdad es que eres un valiente al tener tantos puntos sin gastar y con el riesgo del baneo random que hace Ms a veces , yo me lo hubiera gastado hace meses ya

Opino lo mismo y desde hace tiempo voy canjeando de tanto en tanto.
Prefiero hacer una hucha de Amazon y ya.

Guardar puntos es la única manera de conseguir cosas caras en la tienda de Xbox. Es como en los viejos tiempos cuando se iba a por consolas, la gente con cientos de miles de puntos.

Lo de los baneos ahora tiene mucho de leyenda urbana, lo que no significa que no pueda haberlos porque nadie sabe los criterios del becario para tocar los webs a los usuarios. En reddit suele aparecer cada poco alguno, pero son gente que usa VPN, multicuenta o similares.

Yo ahora estoy guardando para los cascos inalámbricos, aunque estoy castigado y pillo menos puntos. Solo espero una rebaja maja, a ver este verano si sale una como la de hace pocos meses por 67€.

Me parece que vas a tener que esperar hasta el BF. El primer descuento fue del 20% y a la semana más o menos lo pusieron al 40%.
Me los iba a pillar si o si, porque no sabia que hacer con los puntos, al quitar las tarjetas de GP. Cuando me decidí a comprarlos los rebajaron otra vez y ya los pillé. El precio sin iva fue de 65,44€. Una ganga viendo que los estéreo cuestan 59,99€.
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:...
Yo ahora estoy guardando para los cascos inalámbricos, aunque estoy castigado y pillo menos puntos. Solo espero una rebaja maja, a ver este verano si sale una como la de hace pocos meses por 67€.

Me parece que vas a tener que esperar hasta el BF. El primer descuento fue del 20% y a la semana más o menos lo pusieron al 40%.
Me los iba a pillar si o si, porque no sabia que hacer con los puntos, al quitar las tarjetas de GP. Cuando me decidí a comprarlos los rebajaron otra vez y ya los pillé. El precio sin iva fue de 65,44€. Una ganga viendo que los estéreo cuestan 59,99€.

Tampoco es que me preocupe mucho. En mayo calculo que tendré unos 80€ de saldo MS por temas externos a Rewards, y si no sale una rebaja maja los puedo intentar pillar por ese valor. Hasta entonces, y por mucho cooldown que me pongan, tengo unos puntillos por si me apetece canjear para pillar algún juego, que saldo Amazon no me interesa.

Hoy he empezado a las 8 en punto a hacer búsquedas de PC. Son las 14:12 y aún me faltan 10. ¡Qué malo es hacer búsquedas de forma inusual! (fin del modo irónico)
han subido el precio de las tarjetas amazon?
trandeira escribió:han subido el precio de las tarjetas amazon?

Si y no se pueden comprar por ahora.
@trandeira Sí, han subido un poco, lo comentan arriba, pero menos que la cantidad original.

En cuanto a que os han dicho que no canjea por falta de stock de tarjetas amazon.. es raro, cuando no hay stock siempre lo han puesto, y ni deja intentarlo.

Lo de no renovar prime con saldo amazon es reciente el corte de grifo? porque yo sí he pagado prime con saldo hace unos meses. De hecho cuando lo contratas hay un apartado donde marcas la posibilidad de renovar mediante saldo o no.
Vaya, me acabo de enterar de la subida viendo que habíais puesto. Hice bien en canjear los 30€ de ECI hace 3 semanas.

A ver ahora si con los movimientos en Microsoft no nos cambia esto (aunque ya entiendo que los rewards son de microsoft, no de xbox en concreto).
Yo soy otro de los que tiene cerca de los 300k. Voy ahorrando para quitarle un buen pellizco a la nueva consola
Lo he preguntado en el tema de "Dudas de Store" pero aquí también encaja y es para aprovechar la oferta de Metal Gear Delta que caduca en 4 días:

Una duda, quiero comprar Metal Gear Solid Delta aprovechando que está a un 50% (44,99€) y tengo saldo rewards que gastar y quiero pagar el restante (10€) con mi VISA. Mi duda es que al llegarme el aviso para autorizar la compra online (teóricamente 10€) me llega conforme el precio total (44.99€). ¿Es normal? Osea aunque llegue el precio completo lo que se me cobrará serán únicamente los 10€ restantes que quiero pagar?

Desde el método de pago ya tengo puesto que quiero pagar con saldo rewards y el restante con mi VISA.

También he aprovechado para comprar Black Myth Wukong que tiene descuento del 25%. Tal como está el panorama de Xbox y con la salida de Phil Spencer y que me huelo que se vienen cambios he decidido gastar todo el saldo acumulado que tenía con los rewards.
Hola! un placer estar por aquí, siempre os leo desde las sombras.

Tengo una duda, he intentado resolverla leyendo páginas del hilo pero no he encontrado nada, ¿se puede acumular saldo en amazon canjeando varias tarjetas? Es decir, llegar a tener por ejemplo 300 euros en saldo canjeando tres tarjetas de 100€ cada una? en el caso de poder ¿existe algún tope?

La idea es porque mi novia tiene su cuenta de rewards y yo la mia, y de poderse pues "ahorrariamos" puntos para posteriormente canjearlos en cheques de amazon para abaratar la nueva XBOX. (si es que llega)

Gracias
emma_91 escribió:Hola! un placer estar por aquí, siempre os leo desde las sombras.

Tengo una duda, he intentado resolverla leyendo páginas del hilo pero no he encontrado nada, ¿se puede acumular saldo en amazon canjeando varias tarjetas? Es decir, llegar a tener por ejemplo 300 euros en saldo canjeando tres tarjetas de 100€ cada una? en el caso de poder ¿existe algún tope?

La idea es porque mi novia tiene su cuenta de rewards y yo la mia, y de poderse pues "ahorrariamos" puntos para posteriormente canjearlos en cheques de amazon para abaratar la nueva XBOX. (si es que llega)

Gracias

Si se puede acumular tarjetas de amazon en una cuenta Amazon aunque provengan de diferentes cuentas de Microsoft Rewards. Ese saldo dura 10 años sin que caduque. Te recomendaria no canjear las tarjetas de 100 €, suelen dar problemas (maximo 80 o 90 euros). ...bueno, cuando vuelvan a funcionar los canjes.

Tope no se si hay, yo he llegado a acumular mas de 2.500 euros.
@tron Y cuando has ido a comprar cosas caras en amazon no te han puesto pegas? por aquí había un compi que fue a comprar la switch 2 creo que con 300€ de saldo de los rewards y 200€ de su cartera y amazon le bloqueó el saldo. Solicitándole que justificara el origen de ese saldo. Lo marearon bastante en atención al cliente y no se como acabó la pelicula.
¿Cómo hay que hacerlo para que cuenten las búsquedas con Bing en Edge? Por más que lo intento, no me cuentan.
tron escribió:
emma_91 escribió:Hola! un placer estar por aquí, siempre os leo desde las sombras.

Gracias

Si se puede acumular tarjetas de amazon en una cuenta Amazon aunque provengan de diferentes cuentas de Microsoft Rewards. Ese saldo dura 10 años sin que caduque. Te recomendaria no canjear las tarjetas de 100 €, suelen dar problemas (maximo 80 o 90 euros). ...bueno, cuando vuelvan a funcionar los canjes.

Tope no se si hay, yo he llegado a acumular mas de 2.500 euros.

Y no has tenido problema a la hora de comprar?
@emma_91

Solo una vez, pero por que compre un producto de mas de 2.000 euros y saltaron todas las alarmas, me cancelaron la compra y que si habia incumplido T&C. Al final mande mails con capturas de las mas de 400 tarjetas regalo, me devolvieron el saldo y al siguiente intento funcionó.

Creo que salta alguna alerta cuando la compra la haces por encima de algun importe o usando un limite de tarjetas regalo.nadie sabe esos limites o tal vez sea todo suposiciones.
Perdonad porque seguro que está más que comentado, pero tengo una duda.
Quiero canjear puntos para enviar a otra cuenta.
¿Se puede hacer?
Quiero decir que al canjear los puntos no me aparezca el dinero en mi cuenta directamente, si no un código que pueda mandar a otra persona.
tauchachol escribió:Perdonad porque seguro que está más que comentado, pero tengo una duda.
¿Se puede hacer?
Quiero decir que al canjear los puntos no me aparezca el dinero en mi cuenta directamente, si no un código que pueda mandar a otra persona.

Creo que no se puede, lo único creo, es canjear por saldo y cuando vallas a comprar un juego, mandarlo a la cuenta de un amigo o algo así el juego
@tauchachol
Si es saldo de euros de microsoft no se puede, va a la misma cuebta
tauchachol escribió:Perdonad porque seguro que está más que comentado, pero tengo una duda.
¿Se puede hacer?

El "dinero Xbox" va directo a la cuenta que usas para los rewards, te lo ingresan directamente, no hay codigos. Los codigos son para las tarjetas regalo de Amazon y demas.
Medio arreglan lo de Bing. Si tienes 15 puntos y haces una búsqueda te sube a 18. Si sigues buscando te baja a 15, el valor inicial, te pone de golpe 18 y sube a 21. Con la siguiente igual, te baja a 15, pone 21 y te sube a 24. Y así con todas. Lo siento, mi TOC no puede soportarlo [burla2]

¿No tienen un programador en condiciones o solo cogen a los que salen de rewards? [+risas] [carcajad]
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me ha quedado claro que no puedo pasar códigos con el dinero, pero la solución es comprar el juego como regalo y enviarlo.
Así que perfecto sois unos cracks [oki]
Buenas, estoy intentando canjear tarjeta de Amazon y me pone que el pedido no se puede completar en este momento, a alguien más le pasa?
fastone escribió:Buenas, estoy intentando canjear tarjeta de Amazon y me pone que el pedido no se puede completar en este momento, a alguien más le pasa?

hace dias que no se puede, no hay stock dicen.
XenoRyujin escribió:¿Cómo hay que hacerlo para que cuenten las búsquedas con Bing en Edge? Por más que lo intento, no me cuentan.

Debes estar logueado en Edge con tu cuenta, que debe ser la misma que la de Rewards (por si tienes más de una).

Veo que canjear para Amazon da problemas, ¿para saldo Microsoft también? Es que a lo mejor me pillo luego un juego, para saber si pierdo tiempo intentándolo o no.
trandeira escribió:
fastone escribió:Buenas, estoy intentando canjear tarjeta de Amazon y me pone que el pedido no se puede completar en este momento, a alguien más le pasa?

hace dias que no se puede, no hay stock dicen.

Gracias, pensé que le pasaba algo raro a mi cuenta, si no la canejaré del El Corte Inglés que para lo que quiero pillar me vale igual.
@anonimeitor

Debes estar logueado en Edge con tu cuenta, que debe ser la misma que la de Rewards

Sí, sí, eso ya lo sé. Al final, lo estoy haciendo desde Safari. Por alguna razón, no me cuentan en Edge Dev.
51726 respuestas