JANZO escribió:Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!
Ya no puedes comprar con saldo de amazon tarjetas para psn, xbox o nintendo. Cortaron el tema hace bastante tiempo. La suscripción parece que sí colaba, pero no tarjetas de saldo.
pero me refiero al dinero que tengo en el propio amazon... de tarjeta regalo... tengo 112€ en amazon, con ese dinero no puedo comprar tarjetas de 10€ de psn???
JANZO escribió:Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!
Ya no puedes comprar con saldo de amazon tarjetas para psn, xbox o nintendo. Cortaron el tema hace bastante tiempo. La suscripción parece que sí colaba, pero no tarjetas de saldo.
pero me refiero al dinero que tengo en el propio amazon... de tarjeta regalo... tengo 112€ en amazon, con ese dinero no puedo comprar tarjetas de 10€ de psn???
No, no deja, cuando vas a pagar con la tarjeta regalo de Amazon te sale no elegible para este pedido.
Estoy intentando canjear una tarjeta de 10 euros de Amazon y me dice que no se puede completar el pedido. He intentado a traves de sms y codigo QR, me acepta ambos, pero después da ese error y no me entrega el código.
Buenas, si canjeas por una tarjeta de Media Markt, que te mandan exactamente, un código QR/Barras o un código alfa numérico? Tengo un juego reservado en web para pagar en tienda cuando salga y me gustaría usarlo.
cutrax escribió:Buenas, si canjeas por una tarjeta de Media Markt, que te mandan exactamente, un código QR/Barras o un código alfa numérico? Tengo un juego reservado en web para pagar en tienda cuando salga y me gustaría usarlo.
Gracias.
Es un código que puedes usar tanto en tienda física como en la web.
Tengo game pass ultimate activo hasta junio, si compro 12 meses de game pass essential y lo activo por cuantos meses me harán la conversión? alguien lo sabe?