Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Joer yo como una hormiguita ahorrando porque queria un mando personalizado y me han jodido pero bien. 70 k puntos haciendo solo las tareas. Existe alguna forma de hacer las busquedas de forma rapida? He probado lo de la primera pagina y ya no tira.
Yo canjeo para saldo de Amazon y lo hago cada poco. Porque aparece alguna promoción de descuento de los Rewards, porque entre las 3 cuentas familiares llegamos a los 35€ del envío gratuito...
Tampoco apuro mucho, por si algún producto cambia de precio y me quedo a 1 o 2€, porque entonces tendría que esperar a reunir otros 5 (el mínimo de canjeo) y eso me lleva un mes. Pero, efectivamente, teniendo caducidad de 10 años una vez canjeados, no veo el sentido a acumular.
Aqui uno de los que os acompaña siempre entre las sombras , llevo farmeando puntos en rewards desde hace un par de años , actualmente con 450k guardados . Todo ira para magnus , actualmente estoy con la series S. Es un fastidio que cambien el valor de los puntos sin avisar , ya que da inseguridad total .
Aun asi , espero que cuando salga magnus poder pillarla solo con puntos o pagando muy poco.
Yo llevo desde verano del año canjeando 25€ en tarjeta amazon cuando llegaba a los puntos.
Visto el panorama, empezaré a canjear cada 5€. [risita]

Salu2.
Yo tengo casi el medio millón de puntos para la nueva xbox con la otra cuenta de mi novia me pille hace poco un monitor para la Xbox serie x
Buenas, he canjeado una tarjeta de amazon con los rewards, me han descontado los puntos, pero me da error al introducir el código de seguridad para desbloquear la tarjeta.
¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
Gracias
Un saludo
@mjfc11 ayer le pasó a mi amiga exactamente lo mismo, le dio error con el código de seguridad, que lo intente más tarde. Hoy sigue sin funcionarle. Contactó ayer con soporte, pero todavía no le han respondido.
KIT escribió:@mjfc11 ayer le pasó a mi amiga exactamente lo mismo, le dio error con el código de seguridad, que lo intente más tarde. Hoy sigue sin funcionarle. Contactó ayer con soporte, pero todavía no le han respondido.

Pues entonces tiene que ser un error general. Voy a contactar con soporte también.
¿Sabes si hay chat en tiempo real para contactar con ellos?
Muchas gracias, me quedo más tranquilo :)
mjfc11 escribió:Buenas, he canjeado una tarjeta de amazon con los rewards, me han descontado los puntos, pero me da error al introducir el código de seguridad para desbloquear la tarjeta.
Gracias
Un saludo

Estoy en un grupo de telegram metido y hay mas personas afectadas. Puede que sea algo generalizado.

Habria que estar atentos cuando funcione correctamente.
SCREAM25 escribió:
mjfc11 escribió:Buenas, he canjeado una tarjeta de amazon con los rewards, me han descontado los puntos, pero me da error al introducir el código de seguridad para desbloquear la tarjeta.
Gracias
Un saludo

Estoy en un grupo de telegram metido y hay mas personas afectadas. Puede que sea algo generalizado.

Habria que estar atentos cuando funcione correctamente.

Después de que suben el precio de los canjes de puntos, funciona mal :-? :-?

Gracias por la info!!
Hola, a mi tambien me a pasado con el codigo de seguridad con las tarjetas, solicite ayuda con el chat y esto el lo que he recibido hace unos minutos. Pero vamos viene a ser lo que ya se acomentado incidencia general y que espere 24 horas.

"
Hello ,

Thank you for contacting Tango. I would be happy to assist you.

We apologize for the trouble and appreciate you alerting us to the technical issue you encountered. We are actively working to resolve this issue and ask that you try again in 24 hours. We recommend you clear your cache and start a new browsing session before giving it another try.

We appreciate your patience and understanding while we work to resolve the issue.

Stay Safe & Healthy!

Sara T.
Tango Card Customer Support"
viento polar escribió:Yo tengo casi el medio millón de puntos para la nueva xbox con la otra cuenta de mi novia me pille hace poco un monitor para la Xbox serie x

la verdad es que eres un valiente al tener tantos puntos sin gastar y con el riesgo del baneo random que hace Ms a veces , yo me lo hubiera gastado hace meses ya
Vale, me quedo tranquilos al leerlos.
Esta mañana canjeé 5 y 10€ en tarjeta saldo amazon y también me da error al meter el código de seguridad.
Esperaremos pues.

Salu2.
Pues que bien se me ha quedado el día jaja, ahora necesito 3.085 puntos mas para canjear... y encima al darle a "Recomendar y ganar" acabo de ver que me han puesto el mensajito de búsqueda inusual bla bla bla bla, pero sigo con todo en pie, puzle, rachas... no veo que falte nada. :-?
¿Se puede hacer la búsqueda visual en un móvil o en la app de Android ?
nuboso84 escribió:¿Se puede hacer la búsqueda visual en un móvil o en la app de Android ?

A mi me funciona con EDGE, en modo PC, mantengo el dedo sobre una foto del buscador de edge, se despliega un deplegable y le doy a "buscar en bing para esta imagen".
islataz escribió:Hola, a mi tambien me a pasado con el codigo de seguridad con las tarjetas, solicite ayuda con el chat y esto el lo que he recibido hace unos minutos. Pero vamos viene a ser lo que ya se acomentado incidencia general y que espere 24 horas.

"
Hello ,

Thank you for contacting Tango. I would be happy to assist you.

We apologize for the trouble and appreciate you alerting us to the technical issue you encountered. We are actively working to resolve this issue and ask that you try again in 24 hours. We recommend you clear your cache and start a new browsing session before giving it another try.

We appreciate your patience and understanding while we work to resolve the issue.

Stay Safe & Healthy!

Sara T.
Tango Card Customer Support"

Ya me resolvieron la incidencia. Supongo que al resto tambien.
Un par de preguntas, si se utiliza una cuenta compartida de esas de las que no eres tú el dueño pero puedes jugar con tu perfil, puedes sacar puntos redwards? Y si es así cuanto más o menos?
eljefazito escribió:Un par de preguntas, si se utiliza una cuenta compartida de esas de las que no eres tú el dueño pero puedes jugar con tu perfil, puedes sacar puntos redwards? Y si es así cuanto más o menos?

Puedes hacer puntos rewards sin ni siquiera tener consola xbox. Ya la cantidad no te la sabría decir.
Ya he podido canjear las dos tarjetas de saldo amazon que ayer no pude. XD

Salu2.
Yo iba a canjear una tarjeta Amazon pero dice ahora que no está disponible actualmente, así que habrá que esperar supongo, estaran teniendo problemas por lo visto
pasnake escribió:
viento polar escribió:Yo tengo casi el medio millón de puntos para la nueva xbox con la otra cuenta de mi novia me pille hace poco un monitor para la Xbox serie x

la verdad es que eres un valiente al tener tantos puntos sin gastar y con el riesgo del baneo random que hace Ms a veces , yo me lo hubiera gastado hace meses ya

Opino lo mismo y desde hace tiempo voy canjeando de tanto en tanto.
Prefiero hacer una hucha de Amazon y ya.
apbies escribió:
pasnake escribió:

Opino lo mismo y desde hace tiempo voy canjeando de tanto en tanto.
Prefiero hacer una hucha de Amazon y ya.

Guardar puntos es la única manera de conseguir cosas caras en la tienda de Xbox. Es como en los viejos tiempos cuando se iba a por consolas, la gente con cientos de miles de puntos.

Lo de los baneos ahora tiene mucho de leyenda urbana, lo que no significa que no pueda haberlos porque nadie sabe los criterios del becario para tocar los webs a los usuarios. En reddit suele aparecer cada poco alguno, pero son gente que usa VPN, multicuenta o similares.

Yo ahora estoy guardando para los cascos inalámbricos, aunque estoy castigado y pillo menos puntos. Solo espero una rebaja maja, a ver este verano si sale una como la de hace pocos meses por 67€.
Las rebajas en tarjetas de Amazon como la que hubo a finales del año pasado, es algo que suelen hacer cada cierto tiempo o aquello fue algo puntual y raramente repetible?
@hagenderadeon Que yo sepa sólo ha ocurrido una vez desde que las añadieron.
Racha de búsqueda visual

El período de promoción de la racha ha finalizado.

Adios [bye] [carcajad]
kosmos100 escribió:
Racha de búsqueda visual

Adios [bye] [carcajad]

Me quede sin los 5 puntos joder. A las 00:00 estaba vigente todavía
GothicDarkness escribió:
kosmos100 escribió:
Racha de búsqueda visual

Adios [bye] [carcajad]

Me quede sin los 5 puntos joder. A las 00:00 estaba vigente todavía

A mi me daba la pieza hoy ... Para una que me funcionaba bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tip: haced la búsqueda visual aunque no aparezca. A mí me ha sumado 8 que supongo serán 3 por la búsqueda normal y 5 por la visual :)
A mí no sé si me ha sumado los cinco puntos o no, pero lo que es seguro que me ha dado la pieza del puzle, aunque me aparece como a todos que ha finalizado la racha.
frankie007 escribió:Tip: haced la búsqueda visual aunque no aparezca. A mí me ha sumado 8 que supongo serán 3 por la búsqueda normal y 5 por la visual :)

Si. Me ha funcionado.
Me ha dado los puntos y también la pieza.

Muchas gracias, ni se me habría ocurrido.
@KingJarto correcto, a mi me ha dado los 100 puntos y la pieza del puzzle. Gracias por avisar
Acabo de sumar los puntos conseguidos hoy y efectivamente me han dado los 100 de la racha de búsqueda visual, y los 110 de la racha de jugar al PC, total 500 puntos, (no tengo ninguna suscripción). Es un bonito regalo de despedida ya que me estoy enganchando a hacer encuestas tontas que me entretienen igual y me dan más. Estaba a punto de conseguir la tarjeta de 50 euros del carrefour y ahora con el cambio me queda más, cuando la consiga igual se me ha pasado el cabreo o no.
KingJarto escribió:Acabo de sumar los puntos conseguidos hoy y efectivamente me han dado los 100 de la racha de búsqueda visual, y los 110 de la racha de jugar al PC, total 500 puntos, (no tengo ninguna suscripción). Es un bonito regalo de despedida ya que me estoy enganchando a hacer encuestas tontas que me entretienen igual y me dan más. Estaba a punto de conseguir la tarjeta de 50 euros del carrefour y ahora con el cambio me queda más, cuando la consiga igual se me ha pasado el cabreo o no.

¿Dónde pillas las encuestas? 🤔...
Buenos días 🙋🏻‍♂️
el qky escribió:
KingJarto escribió:Acabo de sumar los puntos conseguidos hoy y efectivamente me han dado los 100 de la racha de búsqueda visual, y los 110 de la racha de jugar al PC, total 500 puntos, (no tengo ninguna suscripción). Es un bonito regalo de despedida ya que me estoy enganchando a hacer encuestas tontas que me entretienen igual y me dan más. Estaba a punto de conseguir la tarjeta de 50 euros del carrefour y ahora con el cambio me queda más, cuando la consiga igual se me ha pasado el cabreo o no.

Buenos días 🙋🏻‍♂️

Acabo de empezar, justo con el cabreo de la subida de precios de todo. Me he instalado Toluna y Attapoll. No me hagas mucho caso porque estoy empezando y no me entero mucho, hasta que me toque rescatar lo ganado no sabré si es oro todo lo que reluce, pero no tengo nada que perder (solo mi dignidad)
@KingJarto Yo hago encuestas desde hace tropecientos años, y no saco lo mismo que en rewards ni de casualidad...
Se sabe (por otras regiones), si la racha de busqueda visual la sustituyen por otra?
Excelente consejo, he hecho la búsqueda y efectivamente me han dado la pieza del puzzle más los puntos por búsqueda (103). XD

Salu2.
llorllo escribió:Se sabe (por otras regiones), si la racha de busqueda visual la sustituyen por otra?

Hay 3 que no hemos "disfrutado" aún:
- la que sale a veces pero no funciona de leer 3 noticias de MSN, que supongo reemplazará a la de leer 10 noticias del móvil
- la del conjunto diario, que solo sale con el panel nuevo, e imagino que para el próximo año nos lo cascarán a todos
- la de leer correos de outlook desde android, que es exclusiva de USA
KingJarto escribió:
el qky escribió:

Buenos días 🙋🏻‍♂️

Acabo de empezar, justo con el cabreo de la subida de precios de todo. Me he instalado Toluna y Attapoll. No me hagas mucho caso porque estoy empezando y no me entero mucho, hasta que me toque rescatar lo ganado no sabré si es oro todo lo que reluce, pero no tengo nada que perder (solo mi dignidad)

No conocía esas cosas. Como bien dices, por probar no se pierde nada (solo el tiempo 😆).
Gracias por responder
Refer escribió:@KingJarto correcto, a mi me ha dado los 100 puntos y la pieza del puzzle. Gracias por avisar

Otro al que le ha dado la pieza :)
Por mi parte 100 puntos si, pieza no :(
A mi lo que me está dando es error al canjear puntos. Con un correo que dice que es culpa suya, no mía.
Yo ya había hecho todo lo de hoy y me aparecía lo del fin de la racha visual y justo hoy que me tocaban los 100 puntos pero como decíais igualmente lo he hecho y me los ha dado, ya mañana los 5 de rigor no lo se...
Idem :100 puntos + pieza puzle obtenidos (Visual Search)
Pues otra vez que me ha dado los 100 puntos pero la pieza ni olerla. 2 veces me ha dado tiempo a completar la racha de visual search y las 2 veces me ha tangado la pieza... en fin [carcajad]
Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!
Está vez me dio la pieza del visual search,una si y otra no
A mi me dice esto: "El período de promoción de la racha ha finalizado." Oooh
JANZO escribió:Una duda absurda...si tengo dinero en el monedero de amazon , q habia conseguido con los rewards... y ahora quiero una tarjeta de estas de psn 10€ o xbox live 10€ en amazon.... donde te envian el codigo? y se puede canjear en cualquier cuenta que tengas en la consola, aunque no coincidan los correos? es decir.. la cuenta de amazon tiene un correo ... las de las consolas otros diferentes.... cenkyu!!

Ya no puedes comprar con saldo de amazon tarjetas para psn, xbox o nintendo. Cortaron el tema hace bastante tiempo. La suscripción parece que sí colaba, pero no tarjetas de saldo.
51726 respuestas