Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Joer yo como una hormiguita ahorrando porque queria un mando personalizado y me han jodido pero bien. 70 k puntos haciendo solo las tareas. Existe alguna forma de hacer las busquedas de forma rapida? He probado lo de la primera pagina y ya no tira.
Yo canjeo para saldo de Amazon y lo hago cada poco. Porque aparece alguna promoción de descuento de los Rewards, porque entre las 3 cuentas familiares llegamos a los 35€ del envío gratuito...
Tampoco apuro mucho, por si algún producto cambia de precio y me quedo a 1 o 2€, porque entonces tendría que esperar a reunir otros 5 (el mínimo de canjeo) y eso me lleva un mes. Pero, efectivamente, teniendo caducidad de 10 años una vez canjeados, no veo el sentido a acumular.
Aqui uno de los que os acompaña siempre entre las sombras , llevo farmeando puntos en rewards desde hace un par de años , actualmente con 450k guardados . Todo ira para magnus , actualmente estoy con la series S. Es un fastidio que cambien el valor de los puntos sin avisar , ya que da inseguridad total .
Aun asi , espero que cuando salga magnus poder pillarla solo con puntos o pagando muy poco.
Yo llevo desde verano del año canjeando 25€ en tarjeta amazon cuando llegaba a los puntos.
Visto el panorama, empezaré a canjear cada 5€. [risita]

Salu2.
Yo tengo casi el medio millón de puntos para la nueva xbox con la otra cuenta de mi novia me pille hace poco un monitor para la Xbox serie x
Buenas, he canjeado una tarjeta de amazon con los rewards, me han descontado los puntos, pero me da error al introducir el código de seguridad para desbloquear la tarjeta.
¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
Gracias
Un saludo
50755 respuestas