Pistondeco escribió:Mexored escribió:Tom_Clad escribió:Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no...

Yo suelo comprar saldo en Instant Gaming o en Eneba.
Lo que pasa con Eneba es que lo que te aparece no es el precio final y suman unos gastos de gestión que a veces no sale a cuenta. Cuando hay algún código de descuento a veces sí sale a cuenta pero no siempre.
lo que pasa es que ni en eneba ni en instant garming,hay para comprar...desde principio de Enero no hay!!!!
Yo ayer compré una tarjeta de 80e en eneba por 67,23e con el cupón FEB26(sin cupón estaba en 67e justos,sin contar luego lo que te meten de más por servicio o lo que sea).
He entrado de nuevo en eneba por lo que comentais para ver si sigue la oferta y sigue.Lo único que hoy,sin cupón,sale por 67,59e y al añadir el cupón FEB26 sale al final por 67,82e.
Ojo,eneba te pone la mejor oferta que tienen,que en este caso es la tarjeta de 80e.Y tú tienes que buscar esa oferta,que vienen debajo del precio que viene por defecto y la opción de comprar.Buscas esa oferta,la añades al carrito o comprar,y ya haces la compra normal,añadiendo el cupón que digo.
En mi caso,con tarjeta de crédito.
Más que nada porque creo que es una oferta muy muy buena.Yo ya tenía un buen dinero en el monedero,pero la compré porque es un precio realmente bueno para lo que hay últimamente.Y si he podido simular otra compra ahora y necesitais 2 tarjetas de 80,pej,a mí me deja comprarla hoy.Pero 2 a la vez no deja.Tendría que ser en días diferentes,por lo menos en mi caso,por si os ayuda.