PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hola! Tenemos un problema con el gta v compartiendo cuentas.

Es el gta v del plus extra. Tenemos 2 ps5 en casa y compartimos el plus mi hijo y yo, mi cuenta es la principal. Todos los juegos que bajo desde mi cuenta el puede jugarlos desde su cuenta en su ps5, también el gta v DE PS5. El problema es que un colega juega en ps4 y se ha bajado la versión de ps4 y esta no le deja jugar desde su cuenta. No entendemos. Si alguien sabe...gracias!
@Ken-Chan tú colega tiene TU cuenta como principal en SU consola?
Ken-Chan escribió:Hola! Tenemos un problema con el gta v compartiendo cuentas.

Es el gta v del plus extra. Tenemos 2 ps5 en casa y compartimos el plus mi hijo y yo, mi cuenta es la principal. Todos los juegos que bajo desde mi cuenta el puede jugarlos desde su cuenta en su ps5, también el gta v DE PS5. El problema es que un colega juega en ps4 y se ha bajado la versión de ps4 y esta no le deja jugar desde su cuenta. No entendemos. Si alguien sabe...gracias!

Tu colega tiene que tener tu cuenta en su consola como principal si no no podrá jugar en su cuenta, en principio no tendría que haber problemas ya que puedes tener 1 ps5 y 1 ps4 como principal en la cuenta
@DrSerpiente @Plage

Solucionado, muchas gracias. Es mi hijo y su colega, el mongolo aún no había acabado de descargar al 100% el juego xD
Aliasmarcos escribió:He jugado un par de horas al Epic Mickey y no voy a seguir. Me revienta que cada dos por tres corten la acción para meter un diálogo o un vídeo, las físicas son raras para lo que se supone que es un juego de plataformas y los gráficos son horribles por lo feos que son. El Epic Mickey 2 lo jugué en la 360 y lo recuerdo muchísimo mejor en todo.

Estoy como tú. Le he dado dos ratos y me parece un juego LENTO como pocos. Además, como dices, es un tanto impreciso en saltos y en el manejo de la pintura y desespera. Una pena, porque artísticamente me gusta y suelo pasarme cualquier plataformas con sabor PS2 que empiezo.
Llego super tarde y me he perdido el black friday y demás ofertas... si quiero PS Plus ¿donde lo puedo conseguir a mejor precio? :( con las buenas ofertas de año que hubo y las perdí! jaja a ver si alguien me da algún consejo.

También si me decís donde compráis saldo para PSN más barato os lo agradezco, que quiero pack completo Vessel of Hatred para diablo IV y plus para jugarlo con amigos y a ver si puedo ahorrar algo del clavazo...

Gracias!
Hola,

Tengo el Plus Premium compartido con mi hermano.

Yo soy el "usuario principal", el que compra la subscripción, mi hermano en su consola, tiene activado el compartir consola y jugar offiline desde mi cuenta.

Puede jugar a los juegos online, pero no le salen los juegos del Premium así como descargarse los mensuales...

He probado de restaurar licencias y nada...

¿Qué hacemos mal? Lo siento porque seguro que la duda ya esta resuelta, pero no hay manera de encontrarlo.

Gracias y salu2! ;)
Biulet escribió:Hola,

Yo soy el "usuario principal", el que compra la subscripción, mi hermano en su consola, tiene activado el compartir consola y jugar offiline desde mi cuenta.

Puede jugar a los juegos online, pero no le salen los juegos del Premium así como descargarse los mensuales...

¿Qué hacemos mal? Lo siento porque seguro que la duda ya esta resuelta, pero no hay manera de encontrarlo.

Gracias y salu2! ;)

Para descargar contenido tiene que hacerlo desde tu cuenta.
El_Viajero escribió:Llego super tarde y me he perdido el black friday y demás ofertas... si quiero PS Plus ¿donde lo puedo conseguir a mejor precio? :( con las buenas ofertas de año que hubo y las perdí! jaja a ver si alguien me da algún consejo.

También si me decís donde compráis saldo para PSN más barato os lo agradezco, que quiero pack completo Vessel of Hatred para diablo IV y plus para jugarlo con amigos y a ver si puedo ahorrar algo del clavazo...

Gracias!

Yo he dejado caducar el Plus porque o pillas en Black Friday o Sony no quiere saber nada de ti. Ya si sale algo lo pillo y si sale algun juego interesante, compro un mes y ya.

Ofertas de saldo, en Instant Gaming tienes lo 50€ por unos 45 o 46€.
LuysmiiEOL escribió:
Biulet escribió:Hola,

Gracias y salu2! ;)

Para descargar contenido tiene que hacerlo desde tu cuenta.

Muchas gracias LuysmiiEOL.

¿Y para jugar a los juegos del Premium? ¿O no puede hacerlo?

Salu2! ;)
@Biulet Los descarga de tu cuenta y los juega desde la suya
¡@Khimuke gracias!

Me he explicado FATAL. Me refiera ahora a jugar en streaming, no a los del Plus que se pueden descargar.

En fin, le diré que pruebe con mi cuenta desde su consola, a ver si puede.

Salu2! ;)
@Biulet no puede jugar en streaming, al igual que no tiene partidas en la nube. Eso solo desde tu cuenta
Biulet escribió:¡@Khimuke gracias!

Me he explicado FATAL. Me refiera ahora a jugar en streaming, no a los del Plus que se pueden descargar.

En fin, le diré que pruebe con mi cuenta desde su consola, a ver si puede.

Salu2! ;)

Normal, eso solo lo tiene la cuenta que paga como el guardado en la nube, en este caso la tuya.
Una duda: hay algún sitio donde se pueda ver los juegos que van añadiendo, entiendo que lo hacen mensualmente, en el plan Extra y el Premium?
@Alexios
Yo uso esta web
https://gamerant.com/playstation-ps-plu ... added-all/
Tienes la lista de juegos que han metido cada mes en el essential y Extra desde hace bastante.
Alexios escribió:Una duda: hay algún sitio donde se pueda ver los juegos que van añadiendo, entiendo que lo hacen mensualmente, en el plan Extra y el Premium?

Yo lo miro aquí
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/t ... ra-premium
Perfecto, gracias a ambos!
Tmac_1 escribió:@Alexios
Yo uso esta web
https://gamerant.com/playstation-ps-plu ... added-all/
Tienes la lista de juegos que han metido cada mes en el essential y Extra desde hace bastante.

Gracias, esta lista me viene bien. ;-)

Entiendo que son los mismos títulos que han salido en España ¿no? Que no sé sin son los mismos juegos en todos los países o sólo cambian en algunos.

Tengo el essential desde hace meses y me viene bien para saber lo que ha ido saliendo anteriormente.

¡Muchas gracias!
watafak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@watafak

Lo de meter la Gold sí que lo descartaría. Te pondrán el juego pelado dado el caso, y de paso te ponen la aceituna delante, para pagar por el contenido Gold.

Yo de hecho alguna vez lo he hecho. Pusieron equis juego en el servicio, y cogí a mayores, aún no teniendo la licencia del juego, algún pase de contenido.

Pues valiendo 20€ la expansión como que le pueden dar XD

Me he fijado y está tooodo el contenido adicional rebajado como te había dicho. El contenido Gold está a 10 mortadelos redondeando.

Siempre cuadran estas ocasiones que los añaden al servicio, para poner los dlcs añadidos rebajados, ya que muchos caerán, y esos $ que sacas cuando de la otra manera, lo mismo ni te iban a coger el juego, y los dlc obviamente no los iban a comprar sin el juego base.
@tronco00 Si, son los mismos que aquí. Donde suele haber algún cambio en los juegos que dan a veces es el la región Asiática.
Tmac_1 escribió:@tronco00 Si, son los mismos que aquí. Donde suele haber algún cambio en los juegos que dan a veces es el la región Asiática.

Aclarado... muchas gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
watafak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@watafak

Lo de meter la Gold sí que lo descartaría. Te pondrán el juego pelado dado el caso, y de paso te ponen la aceituna delante, para pagar por el contenido Gold.

Yo de hecho alguna vez lo he hecho. Pusieron equis juego en el servicio, y cogí a mayores, aún no teniendo la licencia del juego, algún pase de contenido.

Pues valiendo 20€ la expansión como que le pueden dar XD

Me he fijado y está tooodo el contenido adicional rebajado como te había dicho. El contenido Gold está a 10 mortadelos redondeando.

Siempre cuadran estas ocasiones que los añaden al servicio, para poner los dlcs añadidos rebajados, ya que muchos caerán, y esos $ que sacas cuando de la otra manera, lo mismo ni te iban a coger el juego, y los dlc obviamente no los iban a comprar sin el juego base.

Gracias por el aviso pero solo jugaría al DLC y son un par de horas, creo que voy a pasar [+risas]

Edit:

Los juegos que abandonarán PlayStation Plus Extra y Premium el 17 febrero de 2026:

The Ascent
Carto
Cult of the Lamb
New World: Aeternum
Red Infinite
SaGa Frontier Remastered
Spirit of the North: Enhanced Edition
Super Neptunia RPG
WWE 2K25
Yo llevaba mucho tiempo con el village esperando que bajase de 15 euros la gold y ahora que estaba gratis, incluso pillando el dlc a 10 euros me sale rentable la tercera persona, que es lo wue yo quería jugar
watafak escribió:Carto
Cult of the Lamb
Super Neptunia RPG

Tenía estos tres descargados, pero voy a tener que borrarlos. Aunque al menos el Cult lo tengo en físico.

Igual me da tiempo del Carto... pero ahora mismo estoy a full con el Expedition. [+risas]

Gracias por el aviso [beer]
Buenas, cuando estoy en la biblioteca de juegos comprados (desde PC) y me salen para descargar los ya comprados, ¿como busco uno que compré hace tiempo y lo descargo?
Tengo mas de 35 páginas...
@sftb Por nombre en el buscador no te sale?
maikelchumaker escribió:@sftb Por nombre en el buscador no te sale?

sí, en el buscador me sale, p.e. Cat quest, que tengo de hace mucho tiempo, me sale 'Descargar de la biblioteca'.
Me lleva a los Comprados: Comprados (1-24 de 839)
Y ahí me salen para descargar los últimos.
Hay unos filtros a la derecha para todos, ps4 y ps5, y abajo hay como 40 páginas.
¿donde esta el Cat quest? ¿cómo llego hasta el?

Gracias por la ayudita.
sftb escribió:

sí, en el buscador me sale, p.e. Cat quest, que tengo de hace mucho tiempo, me sale 'Descargar de la biblioteca'.
Hay unos filtros a la derecha para todos, ps4 y ps5, y abajo hay como 40 páginas.

Gracias por la ayudita.

Si vas a la página de la PS Store de Cat Quest, te debe poner "Descargar"
sftb escribió:

Gracias por la ayudita.

Esa lista que mencionas no tiene posibilidad de filtro ni buscador ni orden alfabetico,si lo quieres buscar ahí solo te queda mirar página por página de esas 40 que te salen,lo mas facil es el buscador general como te han dicho,desde la app o desde la propia biblioteca en la consola
@sftb Lo mejor es usar la biblioteca de la consola que tiene buscador y filtros, tanto para los comprados como para los del essencial, en pc no se como funcionará pero mejor siempre desde la consola
Vaya chusta..pensaba que el Ridge racer tenía trofeos..mi gozo en un pozo
hard.d escribió:Vaya chusta..pensaba que el Ridge racer tenía trofeos..mi gozo en un pozo

Namco ni Capcom están poniendo trofeos en los juegos clásicos, por desgracia. Esfuerzo mínimo.
sftb escribió:

Gracias por la ayudita.

Ah, leí mal pues, pensaba que eran para la consola, yo la app de pc no la tengo pero si que los gestiono desde la app del móvil.
hard.d escribió:Vaya chusta..pensaba que el Ridge racer tenía trofeos..mi gozo en un pozo

Yo lo he estado jugando y diría que es imposible que ese juego tenga trofeos, no tiene apenas contenido. Hoy en día no llegaría a demo la verdad, muy diferente al Type-4.
Gracias a todos, confirmado la web de PC no sirve para esto, mejor usar la consola o la app de móvil.
Saludos.
Filtrado el juego principal de PS Plus febrero........ Undisputed.
Joder...vaya juego de mierda 🤣🤣,para eso se lo pueden ahorrar 😅
jon2491 escribió:Filtrado el juego principal de PS Plus febrero........ Undisputed.

NOOOO [buuuaaaa]
El precio sube porque va al compás de la calidad.
Yo tengo el Undisputed y es buen juego si te gusta el boxeo. Le falta un poco por pulir pero está bien.
No creo que sea ese el principal, no?
parrotxo escribió:No creo que sea ese el principal, no?

Según el que filtra cada mes los juegos del Plus, sí es el principal:
18942 respuestas
1375, 376, 377, 378, 379