PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Dabonecaducado escribió:Hace semanas que en Amazon india no reponen tarjetas regalo

Osea que puede que esten comenzando a capar el sistema de plus india?? [decaio]
Ya sólo por Ace Combat 7 y Subnautica, al menos para mi, merece la pena! Si no habéis probado ambos, os los recomiendo, son juegos muy diferentes pero son juegos que los desarrolladores les han puesto mucho cariño.
me caduca el plus el dia 14, alguna oferta o algo pa que salga mas barato?
salvaville escribió:me caduca el plus el dia 14, alguna oferta o algo pa que salga mas barato?

Misma pregunta, no tengo desde hace dos meses pero quiero comprar un año. El problema es que es un poco caro y si compro un año ahora me perderé la oferta del black friday de nuevo, ya que el año pasado me caducó un par de días de este y más perdí.
Por estas fechas normalmente, el dinero que os podéis ahorrar comprando códigos en webs y pagando con eso.

Si no recuerdo mal, solo hay rebajas considerables en el black friday.
salvaville escribió:me caduca el plus el dia 14, alguna oferta o algo pa que salga mas barato?

Poca cosa, esperar hasta junio que ahí si que hacen oferta seguro.
Pues os toca esperar a que pongan ofertas y si no podéis pues mirar saldo para que os salga más barato
alucard_malaga escribió:Por estas fechas normalmente, el dinero que os podéis ahorrar comprando códigos en webs y pagando con eso.

Si no recuerdo mal, solo hay rebajas considerables en el black friday.

Finales de mayo principios de junio en los days of play, noviembre en el black friday y bastantes veces en navidad/reyes.

Y algún año incluyen alguna oferta puntual en otro mes.
En telegram están poniendo bastantes ofertas para pillar tarjetas de saldo, sé que no es lo mismo que las ofertas del plus, pero por si os sirve.
Las ofertas buenas del plus son en blackfriday y en junio.
BeSalmorejo escribió:En telegram están poniendo bastantes ofertas para pillar tarjetas de saldo, sé que no es lo mismo que las ofertas del plus, pero por si os sirve.
Las ofertas buenas del plus son en blackfriday y en junio.

Enlace ?
Si añadidas un juego del extra en tu biblioteca, si en un futuro sale del extra, me suena que si podías seguir jugándolo.no?
fluzo escribió:Si añadidas un juego del extra en tu biblioteca, si en un futuro sale del extra, me suena que si podías seguir jugándolo.no?

No, eso solo son con los de essencial, los del extra y premium, una vez salen o los compras o esperas a que los metan de nuevo
Una duda, llevo un par de años con el extra, siempre he esperado a oferta porque me niego a pagar 125€. La última vez estuve 4 meses sin plus a la espera y no me importó.

El tema es que ahora si juego online y no quiero quedarme sin plus. Me caduca en mayo y dudo que me coincida con periodo de oferta.

Mi idea es llegado el caso coger el essential con tarjetas y entiendo que cuando saquen oferta podré subir al extra con oferta, no me saldrá tan barato como coger el año de golpe pero creo que es la mejor opción para no quedarme sin plus , ¿Como lo veis?
@popidc Bien pero ten en cuenta que solo podrás convertir lo que te quede de essencial a extra y no podrás añadir 1 año hasta que te caduque ese tiempo
popidc escribió:Una duda, llevo un par de años con el extra, siempre he esperado a oferta porque me niego a pagar 125€. La última vez estuve 4 meses sin plus a la espera y no me importó.

El tema es que ahora si juego online y no quiero quedarme sin plus. Me caduca en mayo y dudo que me coincida con periodo de oferta.

Mi idea es llegado el caso coger el essential con tarjetas y entiendo que cuando saquen oferta podré subir al extra con oferta, no me saldrá tan barato como coger el año de golpe pero creo que es la mejor opción para no quedarme sin plus , ¿Como lo veis?

En junio suele haber ofertas del plus. Casi las mismas que en black friday
@Plage Si, eso lo entiendo, pero si cojo el essential y al mes sale oferta, pues tendre 11 meses de extra y entiendo que solo perderé un mes que no he cogido oferta, lo que no tengo claro es si realizando está jugada perderé 5 € o así por mes o pierdo más.....

@BeSalmorejo Sé que por esas fechas habrá pero no se si me coincidirá y como sony no deja ampliar teniendo suscripción activa......cosa que no entiendo.....habrá que estar atento.
Hola!! a ver si me podéis solventar una duda que tengo con el compartir el plus entre dos ps5.

Recientemente mi sobrino se compró una ps5 y entre su padre y yo hemos comprado para compartir el plus, en su consola puse mi cuenta y la opción de offline y el con su cuenta puede jugar con cualquier juego bajado con mi cuenta, hasta ahí bien......
... pero me surge la duda con mi ps5, yo obviamente puedo jugar a cualquier juego pero mi hijo con su cuenta no puede jugar a ningun juego, no se que tenemos mal configurado para que otra cuenta en mi consola no pueda aprovechar el online.

Mil gracias!!
Franxj escribió:Hola!! a ver si me podéis solventar una duda que tengo con el compartir el plus entre dos ps5.

Recientemente mi sobrino se compró una ps5 y entre su padre y yo hemos comprado para compartir el plus, en su consola puse mi cuenta y la opción de offline y el con su cuenta puede jugar con cualquier juego bajado con mi cuenta, hasta ahí bien......
... pero me surge la duda con mi ps5, yo obviamente puedo jugar a cualquier juego pero mi hijo con su cuenta no puede jugar a ningun juego, no se que tenemos mal configurado para que otra cuenta en mi consola no pueda aprovechar el online.

Mil gracias!!

Pues que tu usuario está como principal en la consola de tu sobrino, así que en tu consola está tu cuenta como secundaria y no puede compartir el plus en tu consola, tendrías que ponerla en tu consola como offline para que tu hijo pueda usar el plus pero tu sobrino perderá el poder jugar online con su cuenta
@Plage Gracias por contestar, siempre he pensado que podríamos jugar en ambas consolas con cualquier cuenta, tocará ir tocando la configuración en cada consola cuando vayan a jugar e intentar no coincidir .
Franxj escribió:@Plage Gracias por contestar, siempre he pensado que podríamos jugar en ambas consolas con cualquier cuenta, tocará ir tocando la configuración en cada consola cuando vayan a jugar e intentar no coincidir .

Creo que no se puede andar tocando como dices, creo que hay un nº de cambios permitidos al año.
@BeSalmorejo ostras, seria bueno saberlo, gracias por la info.
Franxj escribió:@BeSalmorejo ostras, seria bueno saberlo, gracias por la info.

El límite es solo si se hace desde la página web si lo haces desde la consola no hay limitación de activaciones/desactivaciones
@Plage Muchas gracias por la aclaración, lo haríamos en consola directamente.
Franxj escribió:@Plage Muchas gracias por la aclaración, lo haríamos en consola directamente.

Y vais a andar cambiando de principal cada vez que uno de los dos primos quiera jugar?, un poco follón no?, si quieren jugar juntos siempre puede jugar tu hijo desde tu cuenta.

Igual hubiese sido mejor idea haberlo pagado con la cuenta de tu sobrino y haberla puesto offline en tu consola para que tuvierais plus tu hijo y tú, y él en su consola.

Habéis cogido mucho tiempo?.
Desde la aplicación no hay manera de ver que idioma de voces tienen los juegos del catalogo de ps plus premium verdad? Me e echo viejo y ya no me apetece leer subtitulos, es algo que solo consiento a juegos como gta, yo si no hablan español paso.
oagtcsport escribió:Desde la aplicación no hay manera de ver que idioma de voces tienen los juegos del catalogo de ps plus premium verdad? Me e echo viejo y ya no me apetece leer subtitulos, es algo que solo consiento a juegos como gta, yo si no hablan español paso.

Pues no parece que salga. No tiene sentido.

Lo que puedes hacer es darle a la flecha que sale al lado del nombre del juego y copiar el enlace para abrirlo en el navegador. Ahí al menos sí aparece.
maikelchumaker escribió:
Franxj escribió:@Plage Muchas gracias por la aclaración, lo haríamos en consola directamente.

Y vais a andar cambiando de principal cada vez que uno de los dos primos quiera jugar?, un poco follón no?, si quieren jugar juntos siempre puede jugar tu hijo desde tu cuenta.

Igual hubiese sido mejor idea haberlo pagado con la cuenta de tu sobrino y haberla puesto offline en tu consola para que tuvierais plus tu hijo y tú, y él en su consola.

Habéis cogido mucho tiempo?.

Pues un año, hasta enero del año que viene ¬_¬ llevas razón, hubiera sido mejor al revés.
Filtrados algunos juegos del Plus Extra de febrero.

Marvel’s Spider-Man 2 (PS5)
Test Drive Unlimited Solar Crown (PS5)
Neva (PS5 | PS4)

Fuente
jon2491 escribió:Filtrados algunos juegos del Plus Extra de febrero.

Neva (PS5 | PS4)

Fuente

spiderman2....... demasiado bonito para ser verdad
@fernanwall La fuente es billbil-kun, que nunca ha fallado.
tiku escribió:@fernanwall La fuente es billbil-kun, que nunca ha fallado.

pues perfecto entonces, y el test drive le tengo ganas tambien

Neva (PS5 | PS4)

Fuente

Cojonudo mes entonces.
Hostia, el Neva por fin. No me apetecía desprecintarlo en la Switch (y mucho menos jugarlo en ella [qmparto] )

Se me olvidaba que igual aprovechan para rellenar la hora del jueves con el anuncio de estos.
Ahora que me lo he comprado y platineado lo dan...hijos de puta 🤣
Pues vaya 2 mesazos que llevan , like a dragón, RE Village y ahora Spiderman 2, así da gusto }:/

Y en mi caso sumo el darkest Dungeon 2 que me lo he pasado hace poco y menudo vicio de juego.
Les ha costado. Por fin sueltan Spiderman 2.

Habrá que acabárselo "rápido" no vaya ser que lo saquen a los 2 o 3 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Les ha costado. Por fin sueltan Spiderman 2.

Habrá que acabárselo "rápido" no vaya ser que lo saquen a los 2 o 3 meses.

A mí me va a putear Requiem, que quiero empezarlo dayjuan. Tengo el tiempo justo para acabar Expedition antes de que salga RE9, así que Spidey tendré que aparcarlo unas buenas semanas y empezarlo después de Leon.
¿Que tal el test drive?
Spidey2 lo platine en su día, y Neva lo probé en switch pero no me terminó de convencer.
Es un buen mes desde luego.
Yo estoy dándole al RE Village, juegazo.
El Spiderman no lo van a quitar en 2-3 meses, creo que el mínimo que está un juego en el extra son 6 meses no? Aunque lo quitasen dentro de medio año hay tiempo de sobra para jugarlo no hay que correr.
Mierda de mes, los tengo todos. [fiu]

A mi me caduca también en febrero, día 26, porque hace dos años llegó la play en navidades y ese mes pusieron oferta el plus (75€ o así el extra). El año pasado volvieron a poner ofertas (100€ el premium y el extra un poquito menos). O sea que parece que todos los años hay algo en febrero. Yo me esperaría a ofertas, pero justo le estoy dando al Like dragon y me da pena dejarlo esperando.
Acabo de ver que han añadido al Extra el Hollow Knight Edición Corazón Vacío
watafak escribió:Acabo de ver que han añadido al Extra el Hollow Knight Edición Corazón Vacío

Creo que ya estaba, yo lo jugué hace unos meses, y no recuerdo haberlo comprado.
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Acabo de ver que han añadido al Extra el Hollow Knight Edición Corazón Vacío

Creo que ya estaba, yo lo jugué hace unos meses, y no recuerdo haberlo comprado.

Si pero lo dieron con el Essential sino recuerdo mal, igual lo han añadido ahora al Extra coincidiendo con la salida de la versión de PS5.

Neva (PS5 | PS4)

Fuente

Spiderman 2 lo tengo ya, pero Neva lo tenía en la lista de deseos y Test Drive me llama o sea que gran mes. El problema es que se me acaba el Plus este Lunes, a ver si ponen alguna oferta.
BeSalmorejo escribió:

Ni idea, lo vi y lo comenté, no me llaman esos juegos de quedarte calvo.
Ah pues el Test Drive aunque sea un pestiño, siendo gratos… Habrá que probarlo. Se sabe cuando sale la lista oficial?
Alexios escribió:Ah pues el Test Drive aunque sea un pestiño, siendo gratos… Habrá que probarlo. Se sabe cuando sale la lista oficial?

En principio tendría que ser hoy, pero habiendo SoP mañana lo mismo los anuncian mañana

Gracias, yo no lo tenía y ni idea de que lo habían añadido.
19240 respuestas