PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:@Nesku Acabo de probar y desde ps5 no me funciona ni uno de ps3, he probado con los fallout 3 y 4, heavenly sword y uno de poker y nada de nada, tiene pinta de bug con los de ps3, porque los de ps4 y 5 si que funcionan

Sabes como ponerse en contacto con Sony?
Nesku escribió:
Plage escribió:@Nesku Acabo de probar y desde ps5 no me funciona ni uno de ps3, he probado con los fallout 3 y 4, heavenly sword y uno de poker y nada de nada, tiene pinta de bug con los de ps3, porque los de ps4 y 5 si que funcionan

Por el foro han tenido que poner en algún momento el teléfono de contacto, y creo que tienen un chat en su web, de todas formas he robado en pc desde la app del plus, y el fallout 3 no funcionaba pero el heavenly sword y el castlevania LOTS si, así que supongo que será algo de ps5
El Ultros tiene buena pinta. Los otros no me interesan.
Bueno, no se si oficialmente el de boxeo era el juego principal (no se si existe oficialmente esta categoría en los juegos del mes).....pero en la práctica estaba claro que no podía ser.

Subnautica y Ace Combat son juegos mucho mas potentes y de renombre, y con ellos el mes ya es mucho mas potable.

Subnautica jugué al original y es un juegazo, pero requiere de mucho tiempo que ahora mismo no podré encajar, pero me queda guardado para un futuro. Ace Combat lo había probado no se como (GamePass supongo) y no está mal, aunque no es mi tipo de juego.

El Ultros ese tiene buena pinta, pero estoy seguro que nunca encontraré tiempo para jugarlo, con tanta cosa pendiente que tengo.

No es el mejor mes que hayamos visto, pero es una buena parrilla.
Xbeat escribió:

Pff, en fin, no me sorprende ya
A mi con el Ultros, ya me vale, tenía interés en probarlo. [oki]

Por cierto, ¿no dijeron que ya no iban a dar más juegos solo de PS4?.

SaluDOS.
Pues al final con el Ultros y el Ace Combat no me parece mal mes, la verdad xDD
Medianías, no hay ninguno que sea un pelotazo, pero tampoco es tan mal más.
Ostias este mes no me llama ni uno, pero ni uno [mad] Estoy por no canjearlos para no llenar la librería de juegos que ni voy a descargar...
Truño de mes para mi...
Plage escribió:@Obelodálix No dijeron eso no

Realmente sí que lo dijeron, pero sin pillarse los dedos: "se ofrecerán de forma ocasional". Vamos, que segundo mes desde la fecha que marcaron y ya están incumpliendo su "proposito".

Imagen

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2025/01 ... ld-re-pac/
@ChachiKeSi Pero entonces no lo han incumplido lo que dijeron no? Si me dices que miramos en enero de 2027 y de los 12 meses en 8 han dado juegos con solo versión ps4, te diré que nos han engañado, pero de momento no hay suficientes meses para decir que es mentira. Sin contar que como he dicho, no dijeron que iban a dejar de dar juegos que solo tuvieran versión de ps4
Nesku escribió:

Pues acabo de probar y no funciona ninguno de PS3.
@ChachiKeSi : Gracias por la info.

SaluDOS.
Mes en blanco, comienza flojete el año.
Gotor4 escribió:
Nesku escribió:

Pues acabo de probar y no funciona ninguno de PS3.

Me pondré en contacto con Playstation a ver..
El Ultros ese pinta bien, le dan buena nota y es un metroidvania. Lo que pasa es que cuando termine el Metroid Prime 4 iba a darle al Silksong, que lo tengo pendiente, y si empiezo este Ultros antes me voy a saturar del genero...
En fin, ya veré si lo pruebo o no.
Los demás juegos para mi no son :(
El Subnautica tiene buena pinta, igual le echo un ojo
elyoda escribió:Ostias este mes no me llama ni uno, pero ni uno [mad] Estoy por no canjearlos para no llenar la librería de juegos que ni voy a descargar...

Pregunta del millón... has jugado a los 4?
Siempre son quejas con los juegos del plus [qmparto]

Si es un triple A porque ya lo ha jugado todo el mundo, si es un indie porque no lo conoce nadie, si es de otro género malo porque no es lo que me gusta a mí,...

Será que no han metido juegos chulos y algunos de ellos bastante recientes...

Además que dan un número considerable (4 este mes pero el anterior creo que fueron 5) y con temática variada.

Entiendo que si ya has jugado alguno de los que anuncian pues no te haga especial ilusión pero hay que pensar también en los demás. Otro mes ya tocará el que no has jugado.
Mexored escribió:Siempre son quejas con los juegos del plus [qmparto]

Si es un triple A porque ya lo ha jugado todo el mundo, si es un indie porque no lo conoce nadie, si es de otro género malo porque no es lo que me gusta a mí,...

Además que dan un número considerable (4 este mes pero el anterior creo que fueron 5) y con temática variada.

Entiendo que si ya has jugado alguno de los que anuncian pues no te haga especial ilusión pero hay que pensar también en los demás. Otro mes ya tocará el que no has jugado.

Yo todos los meses escribo este post....

como todos los meses... a unos les gusta y para otros mierdolo y el mes que viene lo mismo y vuelta a empezar

1. Si dan AAA. Ya los hemos jugado todos. Mierdolo
2. Si dan juegos antiguos. Mierdolo, queremos juegos nuevos, pero con los juegos nuevos, volvemos al paso 1.
3. Si dan indies. Coño pago plus para que me den indies? Mierdolo

Ahora mi opinión personal... en que me vaso para que me gusten los juegos... QUE NO LOS HAYA JUGADO YA

Este mes subnautica si lo h jugado, pero los otros 3, no.

por lo menos probar, no? Quizá alguno te sorprenda!
Pues es verdad, los juegos de PS3 no van. Ojalá sea que están tocando algo y se pueda jugar también en la portal en un futuro.
plt586 escribió:

como todos los meses... a unos les gusta y para otros mierdolo y el mes que viene lo mismo y vuelta a empezar

2. Si dan juegos antiguos. Mierdolo, queremos juegos nuevos, pero con los juegos nuevos, volvemos al paso 1.

Ahora mi opinión personal... en que me vaso para que me gusten los juegos... QUE NO LOS HAYA JUGADO YA

Sabía que lo había leído en algún lado y seguro que habías sido tú.

Pues yo tengo el Undisputed y el Ace combat y el Ultros no me interesa en principio porque no me van los metroidvania.

Igualmente el Subnautica tiene buena pinta, tengo el original también del plus y no lo he jugado todavía.
Mexored escribió:
plt586 escribió:

Sabía que lo había leído en algún lado y seguro que habías sido tú.

Pues yo tengo el Undisputed y el Ace combat y el Ultros no me interesa en principio porque no me van los metroidvania.

Igualmente el Subnautica tiene buena pinta, tengo el original también del plus y no lo he jugado todavía.

Yo la única putada que puedo entender es que si los ha jugado todos, pues es un mal mes personal, claro está

Sin embargo, no cuesta nada ponerlos en la biblioteca y días así tontos que uno quiere probar algo , pues te lo bajas de la biblioteca y te lo planteas como una demo... que no te engancha? pues que le vamos a hacer, pero imagina que luego, por lo que sea, te engancha casi sin pensar e igual te sorprendes a ti mismo

Yo ultros, cualquier día tonto lo juego y es el típico juego que seguramente o me enganche o lo borre a los 10 min, pero probar lo pruebo

El de boxeo, tampoco creo me guste, pero como no lo voy a probar!! Ni lo he jugado ni he jugado a ninguno de boxeo

Que más quiero? Si realmente tengo el plus por el online, como creo la mayoría
Siempre me han gustado los juegos de boxeo. Recuerso los Fight Night de EA que les di mucha caña en la época de Xbox 360 y lucían genial para la época pero este Undisputed tiene pinta churro, no?
Objetivamente es un mes bastante flojillo la verdad… Los del extra se saben?
Alexios escribió:Objetivamente es un mes bastante flojillo la verdad… Los del extra se saben?

Los anuncian el miércoles de la siguiente semana después de salir los del essential.
Ayer iba a probar un ratito el Art of Rally (como media hora), y luego empezar el Yakuza ya más tiempo, por el tema de tener al menos 2 horitas seguidas para jugarlo.

3 horas le estuve dando al de rallys [carcajad]

Madre mía que pique de juego ..siempre era "bueno, un tramo más"

Me encanta eso de descubrir juegos que no me compraría de primeras, pero luego te enganchan cosa mala

A ver si hoy empiezo el Yakuza....pero ahora solo puedo ir a probar el nuevo coche que me dieron ayer [fiu]
DrSerpiente escribió:Ayer iba a probar un ratito el Art of Rally (como media hora), y luego empezar el Yakuza ya más tiempo, por el tema de tener al menos 2 horitas seguidas para jugarlo.

3 horas le estuve dando al de rallys [carcajad]

Madre mía que pique de juego ..siempre era "bueno, un tramo más"

Me encanta eso de descubrir juegos que no me compraría de primeras, pero luego te enganchan cosa mala

A ver si hoy empiezo el Yakuza....pero ahora solo puedo ir a probar el nuevo coche que me dieron ayer [fiu]

Eso es lo bueno del plus, que hay juegos que parecen chorradas y jamas comprarias o probarias, pero le das una oportunidad y te encuentras con joyas que enganchan mas que los AAA de turno.
A mi me ha pasado ya con muchos en el plus, por eso pago la suscripción (online no juego).
A mi los de este mes no me gustan mucho, no voy a decir que es una mierda, pero entiendo a quiénes les parezca una mierda de mes como a los que les parezca una maravilla. Hay gustos para todo, solo hay que respetarlos. [beer]
A mi me encantó el Art of Rally y me lo hice entero con el Pass, tanto que cuando lo vi de oferta en PS lo compré y lo tengo pendiente de replatinar cuando pueda.
El de boxeo es cojonudo .
Los otros ni me molestaré en guardarlos .
Tengo el Extra y no se me ocurre a qué jugar [+risas] cualquier sugerencia es bienvenida.
Aliasmarcos escribió:Tengo el Extra y no se me ocurre a qué jugar [+risas] cualquier sugerencia es bienvenida.

Este mes han metido el Darkest Dungeon 2. A ver si lo puedo empezar pronto. Jugué al primero y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, menudo vicio.
tremendo juegarral el Ace Combat 7

pero no habían dicho que en 2026 no iban a sacar más juegos de PS4?, ni 1 mes le ha durado [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:tremendo juegarral el Ace Combat 7

pero no habían dicho que en 2026 no iban a sacar más juegos de PS4?, ni 1 mes le ha durado [qmparto]

No, dijeron que aparecerían menos, así que ya lo que quiera entender cada uno
Plage escribió:

No dijeron que aparecerían menos, así que ya lo que quiera entender cada uno

Actualización sobre juegos de PS4 para PlayStation Plus
En vista de que muchos de nuestros jugadores están jugando en PS5 y suelen canjear y probar más títulos de PS5 de entre los juegos mensuales y el catálogo de juegos, PlayStation Plus seguirá esta tendencia y se centrará en ofrecer juegos de PS5 a través de ambas ventajas a partir de enero de 2026. Con motivo de esta transición a PS5, a partir de enero de 2026, los juegos de PS4 dejarán de ser una ventaja clave y solo se ofrecerán de forma ocasional como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus y el catálogo de juegos. Pasada esta fecha, es posible que ofrezcamos títulos jugables tanto en consolas PS4 como PS5.

Cabe destacar que esto no afectará a los juegos mensuales de PS4 que ya hayáis canjeado a través de PlayStation Plus. Podréis seguir accediendo a los juegos que ya hayáis canjeado mientras tengáis una suscripción activa. En el caso del catálogo de juegos, los títulos de PS4 seguirán disponibles para jugar hasta que abandonen el catálogo como parte de las actualizaciones mensuales.

La experiencia de PlayStation Plus seguirá evolucionando y, con ella, iremos optimizando sus ventajas, como descuentos exclusivos, acceso a multijugador online, almacenamiento online de datos guardados y mucho más. A raíz de esta transición para centrarnos en PS5, estamos deseando ofreceros más títulos de PS5 cada mes.
Lewis-Angelo escribió:
Plage escribió:

No dijeron que aparecerían menos, así que ya lo que quiera entender cada uno

Actualización sobre juegos de PS4 para PlayStation Plus
En vista de que muchos de nuestros jugadores están jugando en PS5 y suelen canjear y probar más títulos de PS5 de entre los juegos mensuales y el catálogo de juegos, PlayStation Plus seguirá esta tendencia y se centrará en ofrecer juegos de PS5 a través de ambas ventajas a partir de enero de 2026. Con motivo de esta transición a PS5, a partir de enero de 2026, los juegos de PS4 dejarán de ser una ventaja clave y solo se ofrecerán de forma ocasional como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus y el catálogo de juegos. Pasada esta fecha, es posible que ofrezcamos títulos jugables tanto en consolas PS4 como PS5.

Cabe destacar que esto no afectará a los juegos mensuales de PS4 que ya hayáis canjeado a través de PlayStation Plus. Podréis seguir accediendo a los juegos que ya hayáis canjeado mientras tengáis una suscripción activa. En el caso del catálogo de juegos, los títulos de PS4 seguirán disponibles para jugar hasta que abandonen el catálogo como parte de las actualizaciones mensuales.

La experiencia de PlayStation Plus seguirá evolucionando y, con ella, iremos optimizando sus ventajas, como descuentos exclusivos, acceso a multijugador online, almacenamiento online de datos guardados y mucho más. A raíz de esta transición para centrarnos en PS5, estamos deseando ofreceros más títulos de PS5 cada mes.
Típico mensaje para cubrirse las espaldas legalmente, por si aparecía alguno que diga que lleva pagando el Plus desde 2014 para su PS4 y le han dejado un mes sin ningún juego regalado que pueda ejecutar.

No tiene más secreto. Pero volverá a salir el tema todos los meses, no tengo duda. [carcajad]
Aliasmarcos escribió:Tengo el Extra y no se me ocurre a qué jugar [+risas] cualquier sugerencia es bienvenida.

A mí el Art of Rally me está enganchando cosa mala.
Al final he puesto el A hat in time. No entiendo cómo puedo jugar porque pone que es para el Premium y yo lo que tengo es el Extra.
Lewis-Angelo escribió:pero no habían dicho que en 2026 no iban a sacar más juegos de PS4?, ni 1 mes le ha durado [qmparto]

Por los comunicados que pusieron no pondrán ya juegos "solo ps4", pero si ponen algún juego de ps5 que haya salido tb en ps4 parece que no tienen problema en estrujar a la distribuidora para que se estire y den tb la versión ps4, lo cual me parece cojonudo.
Aliasmarcos escribió:Al final he puesto el A hat in time. No entiendo cómo puedo jugar porque pone que es para el Premium y yo lo que tengo es el Extra.

Porque los ponen para los dos, la diferencia son los clásicos retro y el juego en streaming. Si es de ps4 lo ponen para ambas suscripciones.
maikelchumaker escribió:
Aliasmarcos escribió:Al final he puesto el A hat in time. No entiendo cómo puedo jugar porque pone que es para el Premium y yo lo que tengo es el Extra.

Porque los ponen para los dos, la diferencia son los clásicos retro y el juego en streaming. Si es de ps4 lo ponen para ambas suscripciones.

Pues mira que llevo tiempo con el Plus y no lo sabía. Tendré que pegarle otro repaso a los juegos que hay porque seguro que hay alguno que no he jugado porque pensaba que era solo para el Premium.
Aliasmarcos escribió:
maikelchumaker escribió:

Pues mira que llevo tiempo con el Plus y no lo sabía. Tendré que pegarle otro repaso a los juegos que hay porque seguro que hay alguno que no he jugado porque pensaba que era solo para el Premium.

El catálogo es el mismo para las dos suscripciones, la diferencia entre los dos planes es el catálogo de clásicos y el streaming, si te fijas cuando anuncian los juegos y ponen la lista hay un churro de juegos y abajo ponen un apartado que se llama solo para Premium y siempre son juegos clásicos.
Alguien sabe si hay alguna forma de distinguir en tu biblioteca que juegos son los que han dado para siempre mientras sigas pagando claro y los del premiun que van rotando?
maikel_xp escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de distinguir en tu biblioteca que juegos son los que han dado para siempre mientras sigas pagando claro y los del premiun que van rotando?

Desde la consola sí,te paras encima de un juego y mirando en detalles te dice la disponibilidad,si le queda mas de 13 dias es de la suscripcion anual,si es 13 o menos es un juego de los que rotan
Lastima que me compre en las últimas ofertas el ace combat , aunque me gaste 6 o 7€ asique tampoco es para tanto lo que perdi
Hace semanas que en Amazon india no reponen tarjetas regalo
19240 respuestas