PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Acabo de ver que han añadido al Extra el Hollow Knight Edición Corazón Vacío

Creo que ya estaba, yo lo jugué hace unos meses, y no recuerdo haberlo comprado.

Lo que han añadido es la versión de PS5 con 4k 120hz, la versión de PS4 efectivamente ya estaba.
a ver si añadiesen el streaming de juegos de ps4 comprados (o del psplus premium), tener juegos como nioh o los batman arkham y no poder jugarlos en la Portal es un fastidio
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Acabo de ver que han añadido al Extra el Hollow Knight Edición Corazón Vacío

Creo que ya estaba, yo lo jugué hace unos meses, y no recuerdo haberlo comprado.

Lo que han añadido es la versión de PS5 con 4k 120hz, la versión de PS4 efectivamente ya estaba.

Ah pues entonces es eso. Gracias por aclararlo [beer]
Pues tiene pinta de que hoy no dicen los juegos del extra
watafak escribió:Pues tiene pinta de que hoy no dicen los juegos del extra

Vamos restando de los 60 minutos del State of Play de mañana pues. [carcajad]
BlueTrance escribió:

Menudos capullos ratataaaa
BlueTrance escribió:

Pero eso siempre lo hacen cuando hay evento suyo, no es nada nuevo.
Pues eso es que tienen algun pepino para los classics... la ultima vez anunciaron los RE Clasicos. A ver si cae Alundra, Parasite Eve o Vagrant Story
Siendo mañana el SoP, retrasan 1 día los juegos que saldrán, y mañana anuncian a bombo y platillo el Spiderman 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo mañana el SoP, retrasan 1 día los juegos que saldrán, y mañana anuncian a bombo y platillo el Spiderman 2.

Yo también creo que es eso, querrán anunciar por todo lo alto que meten el Spiderman 2 en el plus.
ABES09 escribió:Pues eso es que tienen algun pepino para los classics... la ultima vez anunciaron los RE Clasicos. A ver si cae Alundra, Parasite Eve o Vagrant Story

Cualquiera de esos tres me hace más ilusión que muchos de los que dan modernos [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Siendo mañana el SoP, retrasan 1 día los juegos que saldrán, y mañana anuncian a bombo y platillo el Spiderman 2.

Y que pena de las filtraciones... porque hubiera sido "bombazo"
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Entonces, ahora se puede jugar desde la Portal en streaming?
lrracional escribió:
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que ya estaba, yo lo jugué hace unos meses, y no recuerdo haberlo comprado.

Entonces, ahora se puede jugar desde la Portal en streaming?

Eso parece.
Imagen
19063 respuestas
1378, 379, 380, 381, 382