PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo he jugado una hora al Echoes of the End y no tiene mala pinta.
jon2491 escribió:En un mes quitan, por ahora, (dudo que sean solo tres) los siguientes juegos del Extra:
* Mobile Suit Gundam: Battle Operation Code Fairy

* Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

* Cris Tales

Otros tres más que se van:
* Circus Electrique

* Redout 2

* Paradise Killer
Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no... :(
Tom_Clad escribió:Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no... :(

Yo suelo comprar saldo en Instant Gaming o en Eneba.

Lo que pasa con Eneba es que lo que te aparece no es el precio final y suman unos gastos de gestión que a veces no sale a cuenta. Cuando hay algún código de descuento a veces sí sale a cuenta pero no siempre.
Tom_Clad escribió:Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no... :(

Lo mejor es pillar saldo en páginas de keys y esperar a una oferta del plus. Ahora mismo donde sale mejor pillar saldo es en eneba, con el código FEB26 una tarjeta de 50€ sale por 42,59€ y una de 20€ por 17,67€. Más barato que esto no lo vas a ver ya casi en ningún sitio.
Hola. Alguien sabe si la versión que dieron con el plus de Diablo IV tiene incluida la expansión "Vessel of Hatred"
Gracias.
tebilon escribió:Hola. Alguien sabe si la versión que dieron con el plus de Diablo IV tiene incluida la expansión "Vessel of Hatred"
Gracias.

No, es la versión standard.
tebilon escribió:Hola. Alguien sabe si la versión que dieron con el plus de Diablo IV tiene incluida la expansión "Vessel of Hatred"
Gracias.

Salvo ocasiones puntuales solamente ponen las versiones base, precisamente para que luego compres aparte los dlcs....
@Mexored @Epethe Khan Muchas gracias por las respuestas.
He probado el Test Drive hoy y me parece muy soso.
Me gusta más el Need For Speed.
Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.
Aliasmarcos escribió:Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.

Es muy largo?? Yo lo tengo pendiente de probar en acabarme el eiyuden chronicles y por lo que vi, tiene buena pinta y no lo conocia para nada
Straik escribió:
Aliasmarcos escribió:Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.

Es muy largo?? Yo lo tengo pendiente de probar en acabarme el eiyuden chronicles y por lo que vi, tiene buena pinta y no lo conocia para nada

14 horas he tardado. Yo tampoco lo conocía de nada. Es algo así como un God of War (de los modernos) pero con el combate simplificado, jefes facilones (lo digo porque había visto un vídeo que comentaba que los jefes son difíciles y qué va, yo la mayoría los he matado a la primera y los que no pues a la segunda o la tercera) y muchos puzles; los puzles por lo general son sencillos pero hay unos tres o cuatro bastante puñeteros (tiene un sistema de pistas que dándole a la cruceta hacia la derecha te va soltando las pistas). Está hecho con Unreal 5 y tira mucho de nanite para los escenarios, que se ven con mucho detalle aunque el acabado general es de AA, con algunos detalles cutres... A mí me ha gustado, es un juego normalillo pero se hace divertido de jugar con sus limitaciones.
BeSalmorejo escribió:He probado el Test Drive hoy y me parece muy soso.
Me gusta más el Need For Speed.

Pienso igual, no tiene nada destacable, ni gráfica ni jugablemente.

Con lo explotado que esta el género hay alternativas mucho mejores.
Juego de golf para el Plus Essential de marzo:
PGA Tour 2K25.

Fuente.
jon2491 escribió:Juego de golf para el Plus Essential de marzo:
PGA Tour 2K25.

Fuente.

Oleeee! Me viene genial [tadoramo]
Gareth Bale está feliz hoy.
Mexored escribió:

Lo que pasa con Eneba es que lo que te aparece no es el precio final y suman unos gastos de gestión que a veces no sale a cuenta. Cuando hay algún código de descuento a veces sí sale a cuenta pero no siempre.

lo que pasa es que ni en eneba ni en instant garming,hay para comprar...desde principio de Enero no hay!!!!
Pistondeco escribió:
Mexored escribió:

lo que pasa es que ni en eneba ni en instant garming,hay para comprar...desde principio de Enero no hay!!!!

Pues ahora mismo en instant gaming hay de 20, 50, 60 y 100 €
Pistondeco escribió:
Mexored escribió:

Yo ayer compré una tarjeta de 80e en eneba por 67,23e con el cupón FEB26(sin cupón estaba en 67e justos,sin contar luego lo que te meten de más por servicio o lo que sea).

He entrado de nuevo en eneba por lo que comentais para ver si sigue la oferta y sigue.Lo único que hoy,sin cupón,sale por 67,59e y al añadir el cupón FEB26 sale al final por 67,82e.
Ojo,eneba te pone la mejor oferta que tienen,que en este caso es la tarjeta de 80e.Y tú tienes que buscar esa oferta,que vienen debajo del precio que viene por defecto y la opción de comprar.Buscas esa oferta,la añades al carrito o comprar,y ya haces la compra normal,añadiendo el cupón que digo.

En mi caso,con tarjeta de crédito.
Más que nada porque creo que es una oferta muy muy buena.Yo ya tenía un buen dinero en el monedero,pero la compré porque es un precio realmente bueno para lo que hay últimamente.Y si he podido simular otra compra ahora y necesitais 2 tarjetas de 80,pej,a mí me deja comprarla hoy.Pero 2 a la vez no deja.Tendría que ser en días diferentes,por lo menos en mi caso,por si os ayuda.
Pistondeco escribió:
Mexored escribió:

Pues no sé donde estarás mirando porque en Instant Gaming, Eneba o Loaded puedes comprar tarjetas perfectamente.
koke28 escribió:
Pistondeco escribió:
Mexored escribió:

En mi caso,con tarjeta de crédito.
Más que nada porque creo que es una oferta muy muy buena.Yo ya tenía un buen dinero en el monedero,pero la compré porque es un precio realmente bueno para lo que hay últimamente.Y si he podido simular otra compra ahora y necesitais 2 tarjetas de 80,pej,a mí me deja comprarla hoy.Pero 2 a la vez no deja.Tendría que ser en días diferentes,por lo menos en mi caso,por si os ayuda.

por lo que veo Eneba te da el precio del vendedor que tiene verificado,peor la de 20 sale mas caro con el verificado que con otro!!!!
es de fiar comprandoselo a otro????
Pistondeco escribió:
koke28 escribió:
Pistondeco escribió:

por lo que veo Eneba te da el precio del vendedor que tiene verificado,peor la de 20 sale mas caro con el verificado que con otro!!!!
es de fiar comprandoselo a otro????

Por supuesto. Mira qué valoraciones tiene el vendedor, y si es más de 9 de nota es suficiente.

También acostúmbrate a canejar los códigos en cuanto te los manden.
BlueTrance escribió:
Pistondeco escribió:
koke28 escribió:

Por supuesto. Mira qué valoraciones tiene el vendedor, y si es más de 9 de nota es suficiente.

También acostúmbrate a canejar los códigos en cuanto te los manden.

estoy un poco perdido con la play.... vengo de xbox,para canjear el código ne la web de sony o la consola supongo no????
en la xbox el código que te daban ya era la suscripción...aquí el código ese lo puedes utilizar para otra cosa?????
@Pistondeco desde la play mismo puedes canjear el código.
DrSerpiente escribió:@Pistondeco desde la play mismo puedes canjear el código.

aqui puedes coger varias suscripciones y canjeas los códigos,y se te van sumando los meses u años a lo que tenias????
Pistondeco escribió:aqui puedes coger varias suscripciones y canjeas los códigos,y se te van sumando los meses u años a lo que tenias????

Si son acumulables si, me refiero a que no son pruebas para cuentas nuevas y rollos del estilo, lo normal es que se acumulen. [oki]
@Pistondeco si, son acumulativas. Ojo, tienen que ser la misma suscripción. No puedes comprar 1 año de plus extra y otro de plus esencial y que se sumen.

A ver qué anuncian hoy
Hsy una oferta de 100 pavos para el premium.....
Y tengo un amigo que tiene el essential, y se le acaba el 3 de marzo..... Se puedo acoger a esa oferta???
O tiene que esperar a que se me acabe????
La oferta esa de 100 euros es hasta hoy..... Esa es la putada.....
Pistondeco escribió:Hsy una oferta de 100 pavos para el premium.....
Y tengo un amigo que tiene el essential, y se le acaba el 3 de marzo..... Se puedo acoger a esa oferta???

Con PlayStation Plus el precio es el que te ponga en tu usuario a la hora de contratar la suscripción, o de ampliarla si ya se tiene alguna. A veces influye:
- El tipo de suscripción actual y tiempo restante.
- Si la suscripción sigue activa, poner/quitar la renovación automática.
- Suscripción ya caducada.

Y no siempre aparece en todos los canales, así que hay que comprobarlo en:
- La app de móvil (PS App).
- La propia Store de la consola.
- La página web.

De nada sirve que otros usuarios puedan ver ofertas mejores. Lo importante es lo que nos aparece a cada uno.
En más de una ocasión se ha quedado un compañero sin renovar el Plus porque no le ha salido la oferta para adherirse. Los de Sony se agarran a la letra pequeña, que dice que las promociones pueden ser para usuarios seleccionados.
@Pistondeco De normal las ofertas solo es para gente que no tiene suscripción activa, si se le acaba el 3 de marzo pues no verá la oferta, así que lo único que le queda es esperar a la siguiente

Y no le sale más a cuenta renovar por un año el essential hoy y que le aparezca la oferta para hacer el upgrade a la premium?

Yo siempre he sido essential y me vence en medio año o así y la oferta que tenía era ajustada a pegar el salto por los días que me quedan de suscripción.

Total que se me quedo en unos 16 euros o así 4/5 meses.
Plage escribió:@Pistondeco De normal las ofertas solo es para gente que no tiene suscripción activa, si se le acaba el 3 de marzo pues no verá la oferta, así que lo único que le queda es esperar a la siguiente

Yo me pasado del essential al premium por 38€ (242 dias restantes, creo) Hasta el 21 de noviembre. No lo veo mal. Pille promo del black friday y empalmare con el siguiente blck friday para renovar.
Bloodmarks escribió:
Plage escribió:@Pistondeco De normal las ofertas solo es para gente que no tiene suscripción activa, si se le acaba el 3 de marzo pues no verá la oferta, así que lo único que le queda es esperar a la siguiente

Yo me pasado del essential al premium por 38€ (242 dias restantes, creo) Hasta el 21 de noviembre. No lo veo mal. Pille promo del black friday y empalmare con el siguiente blck friday para renovar.

en este caso le queda una semana de essential y como me salia la oferta del premium a 100 ,le dije que mirara y le salia 130 y pico ....
@Bloodmarks No ha matizado, las ofertas son para gente sin suscripción o que suban a Premium desde Essential o Extra.

Todo lo que sea pagar más, eres bienvenido y te lanzan la oferta, si quieres renovar el Premium te jodes y bailas…..

Yo tengo Premium y no me dejan renovar con descuento, si quiero renovar tengo que soltar 152 pirulos.
BlueTrance escribió:

Con PlayStation Plus el precio es el que te ponga en tu usuario a la hora de contratar la suscripción, o de ampliarla si ya se tiene alguna. A veces influye:
- El tipo de suscripción actual y tiempo restante.
- Si la suscripción sigue activa, poner/quitar la renovación automática.
- Suscripción ya caducada.

Y no siempre aparece en todos los canales, así que hay que comprobarlo en:
- La app de móvil (PS App).
- La propia Store de la consola.
- La página web.

De nada sirve que otros usuarios puedan ver ofertas mejores. Lo importante es lo que nos aparece a cada uno.
En más de una ocasión se ha quedado un compañero sin renovar el Plus porque no le ha salido la oferta para adherirse. Los de Sony se agarran a la letra pequeña, que dice que las promociones pueden ser para usuarios seleccionados.

A mi me pasó en Junio del año pasado con la suscripción caducada 3 semanas antes y me comí lo que se comió Clavijo…. 152€ renovar el Premium decían, por 180 compré 2 años del tirón en Kinguin para mi cuenta y me mandaron el código en 2 minutos.
ello escribió:Sin anunciar aún?

Son estos:

PGA Tour 2k25
Monster Hunter Rise
Slime Rancher 2
The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road
Sheenmue escribió:
ello escribió:Sin anunciar aún?

Son estos:

PGA Tour 2k25
Monster Hunter Rise
Slime Rancher 2
The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road

Que porquería es esa ¬_¬
Ya llevan 3 meses riendose de la gente con el esencial, el asco que le estoy cogiendo a sony no tiene límites, el no tener competencia de xbox es lo peor que podría haber pasado, ya tienen carta blanca para hacer lo que quieran
Pedazo de mes [qmparto]
Suerte que sale Requiem
No me interesa ninguno. El Monster Hunter Rise será bueno pero no es mi tipo de juego.
Su puta madre que basura 🤣🤣🤣,este mes tocará tirar de gamepass 🤣🤣,a ver si los del extra son mejores...
Hace un par de años dieron otro de golf y me gustó bastante, me dio buenas horas de diversión.

Monster Hunter no me interesa, pero no deja de ser un fuego grande de una franquicia exitosa.

Elder Scrolls Online ya lo habían dado hace tiempo, no?

El otro ni idea.

No creo que sea mal mes objetivamente
Segundo mes consecutivo que no me gusta ninguno de los que dan...
a ver que no me entero y estoy aterrizando con la play.....
si estos 3 usuarios en la consola solo uno puede tener el premium????
o por lo que deduzco....lo tiene uno y solo ese puede descargar los juegos a la consola y luego ya pueden jugar el resto de ese juego no???
y el resto lo de jugar en streaming...nos olvidamos????
19285 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385, 386