spiderrrboy escribió:Es que eso es lo que comente en el hilo de recomendaciones, que si que puedes cambiar el chip e intentar no hacer contenido secundario pero tarde o temprano en cualquier mundo abierto te vas a encontrar que para avanzar en la trama principal tienes que hacer secundarias para llegar al nivel, esto siempre ha sido así, la gente que hace estos juegos no quiere que un juego de 150 horas de contenido te lo acabas en 30...
En este caso concreto, se liaron a ampliarlo todo y la cagaron, se creían que por meterle miles de cosas y hacerlo mucho más grande ya iba a ser mejor y no, te complican las cosas x1000, para mejorar algo hay que mirar 100 cosas, para combatir no hay botones suficientes para todo lo que el juego quiere que hagas, a mi el 1 me pareció mucho mejor, centrado en lo que tiene que centrarse, combate simple pero profundo...
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Muy de acuerdo, tiene demasiadas cosas. No sé si tendrá el doble de armas que el primero, que dices, pero ¿para qué tanto? Llega un punto en el que ya no sabes qué es mejor, qué es peor, qué merece la pena mejorar o qué dejar de lado. Yo empecé el juego muy motivado, queriendo hacerlo todo, pero según avanzaba fui cada vez más directo a la historia y pasando bastante del resto. Ni siquiera jugué al DLC.
Me gustó, pero prefiero el primero. Hay gente a la que le encanta que tenga mil cosas y contenido, pero en mi caso a veces menos es más.
Ukognos escribió:Lo curioso de esta discusión es que la saga Horizon es posiblemente la saga de mundo abierto que mayores reparos parece tener con respecto a tal calidad, incluso por momentos pareciendo que le da algo de vergüenza.
Dicho esto, del otro lado de la discusión, a mi un poco me sorprende cuando al mínimo freno por cuestiones de nivel se critica a un juego por exigir realizar un par de misiones o actividades secundarias. Siento que hoy en día nadie quiere jugar a RPGs de mundo abierto mientras juegan... RPGs de mundo abierto!!!
Por cierto, estoy utilizando el termino RPG con cierta liviandad, en especial para que se entienda el punto de mi mensaje (y el punto de los juegos en si mismos).
spiderrrboy escribió:Ukognos escribió:Lo curioso de esta discusión es que la saga Horizon es posiblemente la saga de mundo abierto que mayores reparos parece tener con respecto a tal calidad, incluso por momentos pareciendo que le da algo de vergüenza.
Dicho esto, del otro lado de la discusión, a mi un poco me sorprende cuando al mínimo freno por cuestiones de nivel se critica a un juego por exigir realizar un par de misiones o actividades secundarias. Siento que hoy en día nadie quiere jugar a RPGs de mundo abierto mientras juegan... RPGs de mundo abierto!!!
Por cierto, estoy utilizando el termino RPG con cierta liviandad, en especial para que se entienda el punto de mi mensaje (y el punto de los juegos en si mismos).
Lo que se quiere es contenido secundario de calidad, no que te manden a buscar 3 naranjas y asaltar 126 cuarteles para matar al lider de turno
Ukognos escribió:spiderrrboy escribió:Ukognos escribió:Lo curioso de esta discusión es que la saga Horizon es posiblemente la saga de mundo abierto que mayores reparos parece tener con respecto a tal calidad, incluso por momentos pareciendo que le da algo de vergüenza.
Lo que se quiere es contenido secundario de calidad, no que te manden a buscar 3 naranjas y asaltar 126 cuarteles para matar al lider de turno
Mal ejemplo el de HFW siendo un juego que precisamente lo que tiene es un buen trabajo en su contenido secundario. Incluso, si falla el juego es mas bien en sus elementos generales e incluso principales.
Por cierto, TW3 al menos en dificultades elevadas ni de casualidad se pasa "sin problemas" salteándose secundarias. Así intente hacer una segunda partida hace unos años queriendo rushearlo para refrescar la historia 8ademas de tomar caminos diferentes) y termine dejándolo a medias (shame on me) por que era extremadamente dificultoso, sino imposible, pasar la historia directamente.