[HO] Horizon Forbidden West

1, 2, 3, 4, 511
    Al paso que van, sale al 100%, ya salio la primera parte y estan sacando poco a poco todos sus exclusivos, incluido Spiderman o el Miles Morales.

    Toca ver, cuanto tardaran, tienen todavia bastantes juegos mas antiguos por lanzar, pero van a buen ritmo.

    De momento supongo que quieren atraer a mas gente a que compre su consola, hasta que saquen un exclusivo mejor.

    Salu2
    Ojala que pasó de pillarme la play xD

    Pero me da que saldrá antes de Horizon 3, que supongo serán 4 años después de este. Mi pronóstico es 2025
    Hilo de un pronostico??? [facepalm] se nos va de las manos...
    La verdad que después de las malas sensaciones que me dio el 1 (lo deje a la mitad) espero que esté lo hayan mejorado mucho.

    Con el ritmo que llevan quién sabe, quizás 2023/2024 este en pc
    Lo que no es un pronóstico si no una realidad es que este hilo estará cerrado en 3,2,1... [boma]
    bujero escribió:Lo que no es un pronóstico si no una realidad es que este hilo estará cerrado en 3,2,1... [boma]


    Si hay algún lugar en la normativa donde se diga que solo pueden crearse hilos oficiales en el subforo de Juegos para PC por favor que alguien me lo remita ya que no lo veo.

    Lo del pronóstico es una forma de abrir debate sobre cuándo puede llegar este juego al PC. A veces los movimientos en el sector van dando pistas (empleos que se ofertan, filtraciones, etc.). Si estoy hablado de juegos para PC entiendo que este es el lugar.
    zero2006xl escribió:
    bujero escribió:Lo que no es un pronóstico si no una realidad es que este hilo estará cerrado en 3,2,1... [boma]


    Si hay algún lugar en la normativa donde se diga que solo pueden crearse hilos oficiales en el subforo de Juegos para PC por favor que alguien me lo remita ya que no lo veo.

    Lo del pronóstico es una forma de abrir debate sobre cuándo puede llegar este juego al PC. A veces los movimientos en el sector van dando pistas (empleos que se ofertan, filtraciones, etc.). Si estoy hablado de juegos para PC entiendo que este es el lugar.


    Seguro que hay algún hilo donde puedas poner tu mensaje de que crees que este juego saldrá x año en pc, pero abrir un hilo en el apartados juegos, con el nombre como si se tratara de hilo oficial, me parece sentar un precedente peligroso, se podría llenar este subforo de hilos de juegos que no han salido, Zelda, Marios, Bloodborne, The last of us,...
    No tiene sentido, como solución puede ser crear un hilo donde se pongan los juegos que uno desee que lleguen a pc...
    @carlosniper Es el mismo juego pero vitaminado, un más y mejor, así que si no te gusto el primero, dudo que te guste el segundo...
    @zero2006xl creo que aquí no hay mucho de qué hablar, cuando haya alguna noticia tangible que vaya a salir, reabrimos.

    Lo que si estaría bien es tener un hilo de noticias en juegos donde podamos meter rumores, noticias y todo lo que tenga relación con los juegos de PC.

    @zero2006xl si te animas, todos te lo agradeceríamos.
    El creador del hilo fue bien previsor jeje

    Pues otro más que cae para PC.
    El 1 lo he jugado en PC y ya no me acuerdo de nada, graficamente esta bien pero como que me lo he olvidado. El 2, es mejor?.
    Buuuf, veremos que tal. El 1 me lo pillé para Ps4 y me resultó un coñazo. La leche gráficamente, pero me pareció soporífero.
    A ver si se animan con el Demon Souls, que estaba en ese listado filtrado de Nvidia...
    A mí el 1 también me pareció un coñazo.

    Las primeras horas muy bien, pero luego...

    Acabé hasta los cojones de ser perseguido por maquinas todo el rato.

    Me faltarán 4 misiones para terminarlo, tal vez me ánimo...
    Pues a mí el 1 me gustó muchísimo, llegue hacerme el platino en PS4 y si este no lo he jugado aún es por que esperaba a poderlo pillar de segunda mano en 20€.

    Me alegra mucho que salga para PC
    Pues pronostico acertado :)

    Imagen
    Joder yo ya iba a llamar a Sony para decirle que ni saque este, si todos los mensajes son de que el 1 era una chusta jajajaja que se lo ahorren mejor y centren esfuerzos en hacer la tercera parte para ps5 jajajjaja Van a vender 3 copias en pc o ni eso que no lleva Denuvo jajaja
    A.mi el 1.me gustó bastante,muy chulo la verdad y gráficamente un pasote,este lo jugaré si o si.
    Miedo me da lo que va a consumir de vram :( 12gb lo recomendado fijo
    Up, he estado mirando y fecha aún no tenemos ¿verdad? Lo que he leído es principios 2024, a ver si no tardan mucho, ya que a mi personalmente el primero me gustó mucho
    aprovecho el reflote para preguntar una cosa (que supongo que no se puede):

    Se podrá traspasar tu partida de PS5 a este juego cuando salga en PC?
    Tengo ganas de probar este, el primero me gustó el rollete pero me terminó cansando.
    Mikel24 escribió:Up, he estado mirando y fecha aún no tenemos ¿verdad? Lo que he leído es principios 2024, a ver si no tardan mucho, ya que a mi personalmente el primero me gustó mucho

    Hoy han anunciado fecha finalmente, en marzo lo tenemos por aquí.
    Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC el 21 de marzo
    si lose, muchísimas gracias
    Bien, a ver cuando el GOW 2 , el Horizon uno no me llego a enganchar , este obviamente es mas de lo mismo, pero le dare una oprotunidad a ver
    Llega tarde lo esperaba para Enero, me gusto mucho el uno pero la expansión no, confío que este también me guste.
    Pues,¿ sabeis si logra ser mas divertido que el primer juego?.
    @xxJackStarUniversexx un colega de curro -que ha jugado a los dos- me ha dicho que el 2º está bastante mejor que el 1º. Yo reconozco que el 1º se me hizo un poco bola sobre todo al principio, pillaré el 2º cuando esté barato. de salida no lo veo claro.
    se podrá traspasar tu partida de PS5 a Steam?
    @sandmannn Lo dudo mucho te tocará empezar de 0, no he leído por ningún lado que tenga cross save
    Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim, yo creo que ni los devs sabían lo que hacían, una pena por guerrilla porque podrían haber hecho algo mucho mejor.

    Se parece más a un intento de mass effect 1 pero cutre cutre y muy lineal todo, ve como un perro de a a b para hablar con paco y vuelve a tal sitio para por el camino encontrarte nada interesante, solo monstruitos, para hablar de nuevo con kike, ve mata dos máquinas, vuelve, pfff pesadilla horrible, si por lo menos le hubieran metido un sistema de trepar a los monstruos como el de shadow of the colossus, ni eso...
    katatsumuri escribió:Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim, yo creo que ni los devs sabían lo que hacían, una pena por guerrilla porque podrían haber hecho algo mucho mejor.

    Se parece más a un intento de mass effect 1 pero cutre cutre y muy lineal todo, ve como un perro de a a b para hablar con paco y vuelve a tal sitio para por el camino encontrarte nada interesante, solo monstruitos, para hablar de nuevo con kike, ve mata dos máquinas, vuelve, pfff pesadilla horrible, si por lo menos le hubieran metido un sistema de trepar a los monstruos como el de shadow of the colossus, ni eso...

    Que intenta imitar a skyrim? pero tu a que juego has jugado? me flipa la de cosas sin sentido que llegais a soltar algunos
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim, yo creo que ni los devs sabían lo que hacían, una pena por guerrilla porque podrían haber hecho algo mucho mejor.

    Se parece más a un intento de mass effect 1 pero cutre cutre y muy lineal todo, ve como un perro de a a b para hablar con paco y vuelve a tal sitio para por el camino encontrarte nada interesante, solo monstruitos, para hablar de nuevo con kike, ve mata dos máquinas, vuelve, pfff pesadilla horrible, si por lo menos le hubieran metido un sistema de trepar a los monstruos como el de shadow of the colossus, ni eso...


    Que intenta imitar a skyrim? pero tu a que juego has jugado? me flipa la de cosas sin sentido que llegais a soltar algunos

    Ve y díselo a sus creadores [hallow]
    Imagen
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim, yo creo que ni los devs sabían lo que hacían, una pena por guerrilla porque podrían haber hecho algo mucho mejor.

    Se parece más a un intento de mass effect 1 pero cutre cutre y muy lineal todo, ve como un perro de a a b para hablar con paco y vuelve a tal sitio para por el camino encontrarte nada interesante, solo monstruitos, para hablar de nuevo con kike, ve mata dos máquinas, vuelve, pfff pesadilla horrible, si por lo menos le hubieran metido un sistema de trepar a los monstruos como el de shadow of the colossus, ni eso...

    Que intenta imitar a skyrim? pero tu a que juego has jugado? me flipa la de cosas sin sentido que llegais a soltar algunos

    Imagen

    Que por que zonared y hobbyconsolas digan que se sera una mezcla entre assasins y eldel scroll ( no veo por ningun lado donde dice que imitara a skyrim) va a misa? claro como son revistas super prestigiosas no? [carcajad]

    cito textualmente:
    "Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

    Eso es que han dicho que iba a ser como skyrim no? [oki]
    Yo he flipado con lo de skyrim, vamos solo hace falta jugar 5 min para darse cuenta que de skyrim no tiene absolutamente nada, si hay un juego que intento imitar este juego, este y 20 mundos abiertos tambien que salieron en esos años, es a The Witcher 3, que todos intentaron copiar su formula de mundo abierto y casi ninguno consiguio, curiosamente la primera parte de este, fue de los pocos que mas se le acerco...
    De todas formas, su sistema de combate a distancia y todo lo que eso implica, si me parece unico y el elemento diferencial del juego, tipos de daño, vulnerabilidades, partes independientes de las maquinas,..... Es una ida de olla y no he encontrado yo mundo abierto con un combate a distancia tan bueno...
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:Que intenta imitar a skyrim? pero tu a que juego has jugado? me flipa la de cosas sin sentido que llegais a soltar algunos

    Imagen

    Que por que zonared y hobbyconsolas digan que se sera una mezcla entre assasins y eldel scroll ( no veo por ningun lado donde dice que imitara a skyrim) va a misa? claro como son revistas super prestigiosas no? [carcajad]

    cito textualmente:
    "Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

    Eso es que han dicho que iba a ser como skyrim no? [oki]

    Eso te ha dicho claramente, skyrim es un the elder scrolls [360º]

    Yo dije que nada tiene de skyrim, y de rpg poco, eso lo dicen ellos, a mi no me mires. [hallow]
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Imagen

    Que por que zonared y hobbyconsolas digan que se sera una mezcla entre assasins y eldel scroll ( no veo por ningun lado donde dice que imitara a skyrim) va a misa? claro como son revistas super prestigiosas no? [carcajad]

    cito textualmente:
    "Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

    Eso es que han dicho que iba a ser como skyrim no? [oki]

    Eso te ha dicho claramente, skyrim es un the elder scrolls [360º]

    Y donde pone que vaya a ser un juego como eldel scrolls? [facepalm]. Lo unico que dice es que coge elementos al igual que coge elemento de assasins, pero oye tu entiende lo que te interesa
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:Que por que zonared y hobbyconsolas digan que se sera una mezcla entre assasins y eldel scroll ( no veo por ningun lado donde dice que imitara a skyrim) va a misa? claro como son revistas super prestigiosas no? [carcajad]

    cito textualmente:
    "Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.

    Eso es que han dicho que iba a ser como skyrim no? [oki]

    Eso te ha dicho claramente, skyrim es un the elder scrolls [360º]

    Y donde pone que vaya a ser un juego como eldel scrolls? [facepalm]. Lo unico que dice es que coge elementos al igual que coge elemento de assasins, pero oye tu entiende lo que te interesa

    Te está diciendo claramente que es un híbrido entre skyrim y assassins creed, mitad y mitad encima te dice [carcajad]
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Eso te ha dicho claramente, skyrim es un the elder scrolls [360º]

    Y donde pone que vaya a ser un juego como eldel scrolls? [facepalm]. Lo unico que dice es que coge elementos al igual que coge elemento de assasins, pero oye tu entiende lo que te interesa

    Te esta diciendo claramente que es un híbrido entre skyrim y assassins creed, mitad y mitad enci a te dice [carcajad]

    Pero si te esta diciendo que coge elementos de juegos de accion como assasins, te cita ese por ponerte un ejemplo, y elementos de juegos del estilo de la saga elder scrolls, y tu deduces que es un hibrido entre estos dos? vaya tela la comprension lectora de algunos.

    Lo dejo por aqui por que realmente con tu primer mensaje ya dejabas claro de que palo cojeas y no voy a perder mas el tiempo
    Y voy a hacer spoilers a los que no les gustó el 1, que han escrito aquí, yo estoy con este ahora mismo en Ps5, y es un claro "más y mejor" pero es bastante continuista, todo lo que en el 1 no estaba del todo bien implementado aquí lo han arreglado y pulido, pero si no te gustó el 1, no juguéis a este por muchos gráficos increíbles que tenga, que los tiene, es un juego de 60 horas y si no os gustó el 1, este os cansará también...
    Quien le gustase el 1, con esta segunda parte va a flipar, sobre todo en lo que a jugabilidad y misiones se refiere, una pasada...
    @katatsumuri Joder pero tu mismo has jugado al 1 no??? Que más da lo que digan en cualquier sitio si tu mismo habrás comprobado que de Skyrim no tiene nada [flipa] , me parece que estáis teniendo una discusión absurda...
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:Y donde pone que vaya a ser un juego como eldel scrolls? [facepalm]. Lo unico que dice es que coge elementos al igual que coge elemento de assasins, pero oye tu entiende lo que te interesa

    Te esta diciendo claramente que es un híbrido entre skyrim y assassins creed, mitad y mitad enci a te dice [carcajad]

    Pero si te esta diciendo que coge elementos de juegos de accion como assasins, te cita ese por ponerte un ejemplo, y elementos de juegos del estilo de la saga elder scrolls, y tu deduces que es un hibrido entre estos dos? vaya tela la comprension lectora de algunos.

    Lo dejo por aqui por que realmente con tu primer mensaje ya dejabas claro de que palo cojeas y no voy a perder mas el tiempo

    Si, mejor dejarlo porque es lo que tiene cuando te vienen con datos, que no te sirven y encima girando la tortilla, podría seguir como que está catalogado como un RPG cuando es un juego de acción y aventura realmente, de RPG tiene más bien poco, y aún menos de RPG bethesdiano como para decir que es medio the elder scrolls, hicieron lo que pudieron.

    @spiderrrboy de skyrim tiene un poco como la guía, lo del compás con el ojo ese, árbol de habilidades y poco más, de hecho el tema de la caja de diálogos es un calco de mass effect.

    Imagen

    En realidad no tiene nada de The elder scrolls, yo siempre digo skyrim como riéndome porque es el que más influenció en ese momento, el juego salió pocos años después de skyrim, pero bueno, la cuestión es que eso es lo que dijeron, me ciño a los hechos.

    Para mi tiene nada de the elder scrolls, por mucho que digan que tiene tintes, lo dicen ellos, repito, y tampoco tiene nada de RPG, es un juego de acción aventura que va de RPG bethesdiano/mass effect.

    Yo creo que se pensaban que se iban a marcar un pedazo RPG y se dieron cuenta que no xd, aunque como bien dices, el diseño del combate si está muy bien, al igual que el apartado técnico (gráficos, animaciones, etc...) pero el mundo se siente vacío y soso.
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Eso te ha dicho claramente, skyrim es un the elder scrolls [360º]

    Y donde pone que vaya a ser un juego como eldel scrolls? [facepalm]. Lo unico que dice es que coge elementos al igual que coge elemento de assasins, pero oye tu entiende lo que te interesa

    Te está diciendo claramente que es un híbrido entre skyrim y assassins creed, mitad y mitad encima te dice [carcajad]


    Claro que si, es clavadito a cualquier TES(por que limitarnos a skyrim), primo hermano de GTA y Red Dead Redemption, igualito Cyberpunk 2077, con otra pizca de Infamous, otra pizquita de Marvel's Spider-Man (de Insomniac), otra de Prototype 1 y 2. Es clavadito a Zelda breath of the Wild hasta en como da los espadazos la protagonista [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

    Lo mismito, tienen mundo abierto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Ahi, lo olvidaba, tambien tiene un poco de GUN.

    La prota es huerfana, como el prota de ese juego al poco de empezar.


    Por lo que serán identicos por ser de mundo abierto.

    En fín, aquí cada uno lee como le sale de los cojones y entiende lo que le da la gana.
    @LonelySoulGamer de todas formas vosotros entendéis también lo que queréis, yo dije que es un quiero y no puedo de skyrim riéndome, es un RPG, que no es un RPG, y tiene influencias muy grandes de The elder scrolls, según ellos, que tampoco las tiene.

    "I guess you're wondering where we are on that spectrum of, on the one side more action-orientated games like Assassin's Creed, and on the other hand you have your Elder Scrolls and these kinds of series," managing director Hermen Hulst told Games Radar.

    "I think we're in-between. We have elements in both directions, and that probably puts us somewhere in between."


    Y como bien solo se cuenta el chiste, lo poco que copia de skyrim, las cajas de diálogo con la cámara enfocada al personaje, parecen más sacadas de mass effect como muestro en la captura de arriba, ni eso han hecho de TES.
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:
    katatsumuri escribió:Te esta diciendo claramente que es un híbrido entre skyrim y assassins creed, mitad y mitad enci a te dice [carcajad]

    Pero si te esta diciendo que coge elementos de juegos de accion como assasins, te cita ese por ponerte un ejemplo, y elementos de juegos del estilo de la saga elder scrolls, y tu deduces que es un hibrido entre estos dos? vaya tela la comprension lectora de algunos.

    Lo dejo por aqui por que realmente con tu primer mensaje ya dejabas claro de que palo cojeas y no voy a perder mas el tiempo

    Si, mejor dejarlo porque es lo que tiene cuando te vienen con datos, que no te sirven y encima girando la tortilla, podría seguir como que está catalogado como un RPG cuando es un juego de acción y aventura realmente, de RPG tiene más bien poco, y aún menos de RPG bethesdiano como para decir que es medio the elder scrolls, hicieron lo que pudieron.

    @spiderrrboy de skyrim tiene un poco como la guía, lo del compás con el ojo ese, árbol de habilidades y poco más, de hecho el tema de la caja de diálogos es un calco de mass effect.

    Imagen

    En realidad no tiene nada de The elder scrolls, yo siempre digo skyrim como riéndome porque es el que más influenció en ese momento, el juego salió pocos años después de skyrim, pero bueno, la cuestión es que eso es lo que dijeron, me ciño a los hechos.

    Para mi tiene nada de the elder scrolls, por mucho que digan que tiene tintes, lo dicen ellos, repito, y tampoco tiene nada de RPG, es un juego de acción aventura que va de RPG bethesdiano/mass effect.

    Yo creo que se pensaban que se iban a marcar un pedazo RPG y se dieron cuenta que no xd, aunque como bien dices, el diseño del combate si está muy bien, al igual que el apartado técnico (gráficos, animaciones, etc...) pero el mundo se siente vacío y soso.


    Se nota o que no has jugado al juego o que has jugado muy poco, uno de los "defectos" del título es que la caja de diálogos no sirve absolutamente para nada sino para crear en el jugador una falsa sensación de libertad, pero si has jugado te das cuenta que no cambia nada elijas lo que elijas en esos diálogos, otra vez estás errado con las comparaciones, te quedas en la superficie, en lo estético, los Mass Effect estaban a años luz en cuanto a libertad en los diálogos con respecto a este Horizon, que dicho sea de paso, el juego no pretende otra cosa en ese sentido que lo que es...
    Repito deja de leer y juega al juego tu mismo para sacar tus propias de conclusiones, te estamos diciendo gente que lo ha jugado y terminado que no se parece en nada a Skyrim, dudo que se le pueda llamar RPG entendiendo como yo entiendo a los RPG´s pero las fichas de los juegos, son eso, tan sólo fichas que no tienen porque ser el santo grial de la verdad, hoy en día todo juego que tenga subida de niveles de personaje le dicen RPG, a mi me da la risa, para mi este juego es un juego de Aventuras/Acción de Mundo Abierto...
    Puestos a comparar, compara con TW3 y su sistema de misiones, de buscar con sentidos de brujo/ojo en Horizon, seguir huellas, investigar zona, das con la persona que buscas y se inicia combate contra monstruos/máquinas...
    spiderrrboy escribió:
    katatsumuri escribió:
    trakergc escribió:Pero si te esta diciendo que coge elementos de juegos de accion como assasins, te cita ese por ponerte un ejemplo, y elementos de juegos del estilo de la saga elder scrolls, y tu deduces que es un hibrido entre estos dos? vaya tela la comprension lectora de algunos.

    Lo dejo por aqui por que realmente con tu primer mensaje ya dejabas claro de que palo cojeas y no voy a perder mas el tiempo

    Si, mejor dejarlo porque es lo que tiene cuando te vienen con datos, que no te sirven y encima girando la tortilla, podría seguir como que está catalogado como un RPG cuando es un juego de acción y aventura realmente, de RPG tiene más bien poco, y aún menos de RPG bethesdiano como para decir que es medio the elder scrolls, hicieron lo que pudieron.

    @spiderrrboy de skyrim tiene un poco como la guía, lo del compás con el ojo ese, árbol de habilidades y poco más, de hecho el tema de la caja de diálogos es un calco de mass effect.

    Imagen

    En realidad no tiene nada de The elder scrolls, yo siempre digo skyrim como riéndome porque es el que más influenció en ese momento, el juego salió pocos años después de skyrim, pero bueno, la cuestión es que eso es lo que dijeron, me ciño a los hechos.

    Para mi tiene nada de the elder scrolls, por mucho que digan que tiene tintes, lo dicen ellos, repito, y tampoco tiene nada de RPG, es un juego de acción aventura que va de RPG bethesdiano/mass effect.

    Yo creo que se pensaban que se iban a marcar un pedazo RPG y se dieron cuenta que no xd, aunque como bien dices, el diseño del combate si está muy bien, al igual que el apartado técnico (gráficos, animaciones, etc...) pero el mundo se siente vacío y soso.


    Se nota o que no has jugado al juego o que has jugado muy poco, uno de los "defectos" del título es que la caja de diálogos no sirve absolutamente para nada sino para crear en el jugador una falsa sensación de libertad, pero si has jugado te das cuenta que no cambia nada elijas lo que elijas en esos diálogos, otra vez estás errado con las comparaciones, te quedas en la superficie, en lo estético, los Mass Effect estaban a años luz en cuanto a libertad en los diálogos con respecto a este Horizon, que dicho sea de paso, el juego no pretende otra cosa en ese sentido que lo que es...

    Pero tú que sabes si lo he jugado o no? En qué momento yo te he dicho lo contrario sobre las cajas de diálogo?
    Te estás inventando cosas por encima mío que no he dicho, se claramente que las cajas de diálogo de horizon no tienen ninguna utilidad más allá de seguir una narrativa lineal sin desvíos.


    Pero qué película te estás montando? Si yo se que no se parece en nada a skyrim, los creadores iban de que iba a ser medio skyrim y un RPG y no es nada de eso, que me he pasado el jodido juego, que no me tienes que decir que lo juegue, que es ridículo, me rio de que dijeran que iba a ser como un TES, o para no enfadar a la gente, con elementos de TES, cuando tiene nada de TES XD, y de RPG tampoco, es un juego de acción y aventura, y para más inri como querían copiar esos juegos RPG de moda le metieron esas cajas de diálogo de RPG sin sentido xd, porque como bien dices, cuando te has inventado todo esa historia

    Es que es como un days gone, es un puto juego de acción aventura, se fumaron algo y decidieron que sería un RPG.
    @katatsumuri Esto has puesto y es el inicio de todo el debate...
    Yo me pasé el uno forzado, no me gustó nada, un intento de rpg que imita a skyrim pero no llega a RPG y aún mucho menos a skyrim

    Estás diciendo que es un intento de rpg que imita a Skyrim, repito, nos estás vacilando y ahora dices que no imita a Skyrim???? jajajaja No entiendo nada, con tu frase se deduce que intenta imitar a Skyrim pero es tan malo que no lo consigue...
    O das como algo negativo que no se parezca a Skyrim??? Para algunos eso es positivo, porque se iba a parecer a Skyrim si para Skyrim ya existe Skyrim??? Prefiero que tenga su propia identidad y así la tiene...
    541 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511