[HO] Horizon Forbidden West

17, 8, 9, 10, 11
Lei hace dias que habia bug de viaje rapido o algo asi y te jodia el save, esta ya solucionao¿?
the_aeon escribió:
Juliovodoo escribió:Pues aquí uno esperando que añadan fsr 3 porque me falta poquito para que vaya fluido en alto y no me apetece todo el tinglado de los mods esos que hay por ahí añadiendo dla frame generation y demás.


Tienes gpu AMD? porque no usas AFMF via driver?

Otra opción es lossless scaling, yo lo estoy jugando así en vez de usar FG, el FG tiene micro stuttering en este juego y con lossless scaling va suave como la mantequilla.

Gracias por contestar.
Pues lo he intentado pero no me hace ningún efecto creo... Tengo instalados los drivers en su versión "Driver Only" que no introduce nada de personalización para juegos en concreto. Activar el AFMF en el panel de AMD tiene que ser de forma "general" y con eso supuestamente pues está activado para cada juego que lo soporte. Supongo que así también es efectivo no? O solo lo es con la opción de instalación "Full"? Además no estoy seguro de si el juego lo soporta...
Para los que tenéis monitores ultrawide y veis las cinemáticas cortadas por los lados, desactivar la opción letterbox y ya se ven a pantalla completa.
Pues me he instalado el juego y no pensaba pero me he enganchado directamente...

Este debe ser tranquilamente uno de los juegos visualmente más impresionantes, con mejores gráficos y mejor rendimiento de los últimos tiempos, y es verdaderamente un placer jugar a él por lo increiblemente bien que se ve y por cómo va...
Decía unos post atrás que los primeros minutos no me transmitían las sensaciones que me dejó el primero, pero avanzando solo un poco más ya han regresado. La parte del trasbordador es impresionante y los créditos de inicio de juego que salen luego, con el viaje por los territorios, una auténtica preciosidad. Sigue siendo una propuesta temática de lo más original y sorprendente por la imaginación visual que despliega su argumento, y además tiene una cosa muy importante para un torpe como yo, y es que las partes de escalada que en otros juegos me enervan aquí no son un tormento ya que no requieren especial habilidad, solo cumplen su propósito pero sin resultar frustrantes.

Creo que seguiré sin prisa pero sin pausa, disfrutándolo poco a poco que tampoco doy ya para mucho. Me gustan los mundos abiertos y raramente me canso por extensos que sean.
Arvo escribió:Decía unos post atrás que los primeros minutos no me transmitían las sensaciones que me dejó el primero, pero avanzando solo un poco más ya han regresado. La parte del trasbordador es impresionante y los créditos de inicio de juego que salen luego, con el viaje por los territorios, una auténtica preciosidad. Sigue siendo una propuesta temática de lo más original y sorprendente por la imaginación visual que despliega su argumento, y además tiene una cosa muy importante para un torpe como yo, y es que las partes de escalada que en otros juegos me enervan aquí no son un tormento ya que no requieren especial habilidad, solo cumplen su propósito pero sin resultar frustrantes.

Creo que seguiré sin prisa pero sin pausa, disfrutándolo poco a poco que tampoco doy ya para mucho. Me gustan los mundos abiertos y raramente me canso por extensos que sean.


Disfruta mientras puedas porque enseguida se le ven las costuras de mundo abierto genérico. Cuando te subas al primer gigante y te aparezcan en el mapa 400 interrogantes me cuentas, y a ver si aguantas a la protagonista que no calla ni debajo del agua.
Tengo que ir ahí. Vamos ahí. Me esperan ahí. Quizás debería de ir ahí. Me están esperando ahí. Yuju, estoy planeando. Será mejor que vaya ahí. Que habrá ahí?. Tengo que correr e ir ahí.
Pero creo recordar que había una opción para callarle la boca y que no te diera pistas ¿no? eso me suena de haber visto en el menu.

Yo juego sin hud y si me estampo en algún sitio la activo, veremos que tal la experiencia
¿De quién habrá sido la "brillante" idea de transformar a Aloy en un repelente infraser absolutamente insoportable y sabelotodo, con esa cara de zampabollos y hechuras lesbianoides? El tipo (o tipa, o tipe...) se ha coronado.
Lo de que este todo el rato diciendo lo que hay que hacer como si fueras tonto me saca del juego.
¿Se puede quitar?

Y la verdad que no me parece gran cosa, otro juego mas inflado por los de siempre.
1UP escribió:¿De quién habrá sido la "brillante" idea de transformar a Aloy en un repelente infraser absolutamente insoportable y sabelotodo, con esa cara de zampabollos y hechuras lesbianoides? El tipo (o tipa, o tipe...) se ha coronado.


A mí desde luego lo que más me saca del juego es esa asquerosa personalidad que le han dado a Aloy. Es que es repugnante, de mujer ultra mega empoderada que da asco escucharla. Le he puesto con el doblaje en inglés, que aunque me entero en gran parte, no me como esas soplapelleces que suelta por la boca en cualquier conversación.
Me estáis quitando las pocas ganas que tengo de jugarlo. A mí el primero juego me resultó entretenido a pesar de ser bastante cansino pero si me ponéis que ahora la protagonista es idiota y pesada pues mal asunto.
@mogurito básicamente Aloy se viene arriba con que ella sabe mucho (gracias a su herencia genética y chip, no es que venga la cosa de su propia habilidad) y trata a todas las tribus como auténticos subnormales.

Que ojo, lo son, porque no tienen el conocimiento, pero a mí me quitaba las ganas de conectar con Aloy. Luego llegan otros personajes y la tratan igual y la verdad es que pena ninguna [carcajad]

Pero vamos, que es un juego para jugarlo sin voces ni subtítulos, como Forspoken [sonrisa]
lo estais exagerando cosa mala... XD...
ni es tan fea, ni tampoco tan insoportable como cantais vamos, o pro lo menos a mi no me lo esta pareciendo para nada, y son de los personajes que mejor estan hecho... que hay otros que las texturas no estan tambien hechas...

Imagen

Imagen
A mi que me gusta hacer fotillos de personajes el único pero que le pongo al modelo es el bello corporal, se han pasado tres pueblos, en la parte del cuello parece chewaka xDDD
@Gonul fea no es, pero la cara ha empeorado desde el primer juego estéticamente, está claramente más hinchada [carcajad] pero vamos, que a mí eso me da igual, no es lo que más ves en el juego.

Para mí el problema era lo cansina que es, hablando constantemente y jodiendote los puzzles (entras en una sala y ya está diciendo "oye a ver dónde encuentro la clave para ese ordenador" y antes de que sepas dónde está ese ordenador... "Oye, tendré que escalar para ver ese calendario que tiene la clave de ese ordenador"... Gracias Aloy [qmparto] ) y lo mal que trata al resto. Se merece toda la mierda que le echa Sylens [qmparto]
rethen escribió:@mogurito básicamente Aloy se viene arriba con que ella sabe mucho (gracias a su herencia genética y chip, no es que venga la cosa de su propia habilidad) y trata a todas las tribus como auténticos subnormales.

Que ojo, lo son, porque no tienen el conocimiento, pero a mí me quitaba las ganas de conectar con Aloy. Luego llegan otros personajes y la tratan igual y la verdad es que pena ninguna [carcajad]

Pero vamos, que es un juego para jugarlo sin voces ni subtítulos, como Forspoken [sonrisa]

Entonces lo jugaré pero cuando lo pille barato como el anterior juego, supongo que le quitaré esas voces de alguna manera y buscaré si hay algún mod o algo para quitarle esa cara pan que tiene XD .
@rethen Yo el modelo en sí lo veo muy bien, más allá de lo comentado antes, no se cuanto tiempo paso de un juego a otro pero igual es por eso, al ser más viejuna aloy, de todas formas lo veo muy top.

Imagen
mogurito escribió:
rethen escribió:@mogurito básicamente Aloy se viene arriba con que ella sabe mucho (gracias a su herencia genética y chip, no es que venga la cosa de su propia habilidad) y trata a todas las tribus como auténticos subnormales.

Que ojo, lo son, porque no tienen el conocimiento, pero a mí me quitaba las ganas de conectar con Aloy. Luego llegan otros personajes y la tratan igual y la verdad es que pena ninguna [carcajad]

Pero vamos, que es un juego para jugarlo sin voces ni subtítulos, como Forspoken [sonrisa]

Entonces lo jugaré pero cuando lo pille barato como el anterior juego, supongo que le quitaré esas voces de alguna manera y buscaré si hay algún mod o algo para quitarle esa cara pan que tiene XD .


A mí el juego como tal me flipa. Gráficamente es de lo más top que hay en el mercado y disfrutas simplemente paseando por ahí y combatiendo con las máquinas, amén de que en PC va como la mantequilla de bien.
P.D. hay una cosa que me tiene totalmente enamorado del juego y es en diferentes zonas cuando entras o sales (estancias, cuevas, etc..) hay unos cambios de iluminación que me dejan absolutamente embobado viéndolos. Ya me pasaba en la PS5 pero ahora aún más 🤤

Y lo siento, pero la manera en la que han hecho que se exprese Aloy me parece vomitiva 😂
@ionesteraX yo sí que la noto más rechoncheta de mofletes, pero también es verdad que los jugué relativamente seguidos y los planos que le ponen en las cinemáticas no son muy favorecedores [carcajad]

Pero, como digo, a mí eso me da igual (más todavía porque lo voy a jugar en VR) lo importante para mí es el resto
Juanfran128 escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:@mogurito básicamente Aloy se viene arriba con que ella sabe mucho (gracias a su herencia genética y chip, no es que venga la cosa de su propia habilidad) y trata a todas las tribus como auténticos subnormales.

Que ojo, lo son, porque no tienen el conocimiento, pero a mí me quitaba las ganas de conectar con Aloy. Luego llegan otros personajes y la tratan igual y la verdad es que pena ninguna [carcajad]

Pero vamos, que es un juego para jugarlo sin voces ni subtítulos, como Forspoken [sonrisa]

Entonces lo jugaré pero cuando lo pille barato como el anterior juego, supongo que le quitaré esas voces de alguna manera y buscaré si hay algún mod o algo para quitarle esa cara pan que tiene XD .


A mí el juego como tal me flipa. Gráficamente es de lo más top que hay en el mercado y disfrutas simplemente paseando por ahí y combatiendo con las máquinas, amén de que en PC va como la mantequilla de bien.
P.D. hay una cosa que me tiene totalmente enamorado del juego y es en diferentes zonas cuando entras o sales (estancias, cuevas, etc..) hay unos cambios de iluminación que me dejan absolutamente embobado viéndolos. Ya me pasaba en la PS5 pero ahora aún más 🤤

Y lo siento, pero la manera en la que han hecho que se exprese Aloy me parece vomitiva 😂

Pues no sé, lo que me has dicho no es nada especial que no tengan otros juegos, si acaso los buenos gráficos pero eso no es suficiente para que un juego sea excelente. Yo con que no me aburra me sirve aunque al anterior le faltó poco para aburrirme, eso si.
mogurito escribió:
Juanfran128 escribió:
mogurito escribió:Entonces lo jugaré pero cuando lo pille barato como el anterior juego, supongo que le quitaré esas voces de alguna manera y buscaré si hay algún mod o algo para quitarle esa cara pan que tiene XD .


A mí el juego como tal me flipa. Gráficamente es de lo más top que hay en el mercado y disfrutas simplemente paseando por ahí y combatiendo con las máquinas, amén de que en PC va como la mantequilla de bien.
P.D. hay una cosa que me tiene totalmente enamorado del juego y es en diferentes zonas cuando entras o sales (estancias, cuevas, etc..) hay unos cambios de iluminación que me dejan absolutamente embobado viéndolos. Ya me pasaba en la PS5 pero ahora aún más 🤤

Y lo siento, pero la manera en la que han hecho que se exprese Aloy me parece vomitiva 😂

Pues no sé, lo que me has dicho no es nada especial que no tengan otros juegos, si acaso los buenos gráficos pero eso no es suficiente para que un juego sea excelente. Yo con que no me aburra me sirve aunque al anterior le faltó poco para aburrirme, eso si.


Es que el juego no tiene nada especial que no tengan otros mundos abiertos, quizás lo de las animaciones y planos en conversaciones que están creadas específicamente para cada conversación y escena por muy random que sea, eso no lo tiene ningún juego, es una locura lo que hicieron, pero del resto tiene la estructura de un mundo abierto clásico, lo que hay algunos aspectos que lo hace muy muy bien, casi mejor que nadie, como son la mayoría de secundarias desde el punto de vista jugable siempre tienen algo que han creado con mucho mimo, un puzzle, un combate, unas plataformas, una trama...El combate si te gustó el primero este te va a gustar, porque está ampliado al 200%, si que es verdad que yo, por momentos, he echado de menos esa simplicidad del primero, aquí hay demasiadas cosas juntas en el combate que al final ni usas porque no sabes ni que botón apretar...
Básicamente es el primero ampliado y mejorado todo lo que había que mejorar, pero con un pero bien grande, NO TIENE LA TRAMA PRINCIPAL DEL PRIMERO, eso ya no te lo pueden contar y eso le pesa mucho al juego, si eres de los que la parte de las tribus del primero te dio exactamente igual y te aburrió, aquí te va a costar yo creo...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:
Juanfran128 escribió:

A mí el juego como tal me flipa. Gráficamente es de lo más top que hay en el mercado y disfrutas simplemente paseando por ahí y combatiendo con las máquinas, amén de que en PC va como la mantequilla de bien.
P.D. hay una cosa que me tiene totalmente enamorado del juego y es en diferentes zonas cuando entras o sales (estancias, cuevas, etc..) hay unos cambios de iluminación que me dejan absolutamente embobado viéndolos. Ya me pasaba en la PS5 pero ahora aún más 🤤

Y lo siento, pero la manera en la que han hecho que se exprese Aloy me parece vomitiva 😂

Pues no sé, lo que me has dicho no es nada especial que no tengan otros juegos, si acaso los buenos gráficos pero eso no es suficiente para que un juego sea excelente. Yo con que no me aburra me sirve aunque al anterior le faltó poco para aburrirme, eso si.


Es que el juego no tiene nada especial que no tengan otros mundos abiertos, quizás lo de las animaciones y planos en conversaciones que están creadas específicamente para cada conversación y escena por muy random que sea, eso no lo tiene ningún juego, es una locura lo que hicieron, pero del resto tiene la estructura de un mundo abierto clásico, lo que hay algunos aspectos que lo hace muy muy bien, casi mejor que nadie, como son la mayoría de secundarias desde el punto de vista jugable siempre tienen algo que han creado con mucho mimo, un puzzle, un combate, unas plataformas, una trama...El combate si te gustó el primero este te va a gustar, porque está ampliado al 200%, si que es verdad que yo, por momentos, he echado de menos esa simplicidad del primero, aquí hay demasiadas cosas juntas en el combate que al final ni usas porque no sabes ni que botón apretar...
Básicamente es el primero ampliado y mejorado todo lo que había que mejorar, pero con un pero bien grande, NO TIENE LA TRAMA PRINCIPAL DEL PRIMERO, eso ya no te lo pueden contar y eso le pesa mucho al juego, si eres de los que la parte de las tribus del primero te dio exactamente igual, aquí te va a costar yo creo...

Bueno, la historia del primero tampoco que que me gustase mucho así que es algo que ignoraré, como ya dije pues caerá en una rebaja. Gracias
ionesteraX escribió:@rethen Yo el modelo en sí lo veo muy bien, más allá de lo comentado antes, no se cuanto tiempo paso de un juego a otro pero igual es por eso, al ser más viejuna aloy, de todas formas lo veo muy top.

Imagen

Si el modelado está muy bien hecho, gráficamente está muy bien, pero Aloy es más fea que cagarse en la cuna del bebé.
rethen escribió:Para mí el problema era lo cansina que es, hablando constantemente y jodiendote los puzzles (entras en una sala y ya está diciendo "oye a ver dónde encuentro la clave para ese ordenador" y antes de que sepas dónde está ese ordenador... "Oye, tendré que escalar para ver ese calendario que tiene la clave de ese ordenador"... Gracias Aloy [qmparto] ) y lo mal que trata al resto. Se merece toda la mierda que le echa Sylens [qmparto]


Esto me recuerda a Fay en el Skyward Sword original que te reventaba todas las soluciones (lo arreglaron en el remake). Para mi algo asi, si no se puede quitar, se traduce en: no comprar.
@jhunt el juego no es que tenga unos puzzle hipermegadificiles... es que ni tiene... basicamente es lo mismo todo el rato, pero es que el juego no va de puzzles... yo no lo veo ni molesto.. casi ni me habia fijado hasta que lo habeis dicho XD
Gonul escribió:@jhunt el juego no es que tenga unos puzzle hipermegadificiles... es que ni tiene... basicamente es lo mismo todo el rato, pero es que el juego no va de puzzles... yo no lo veo ni molesto.. casi ni me habia fijado hasta que lo habeis dicho XD


Puzzles se entiende aqui, con busqueda de entradas, conseguir codigos a traves de la observacion con las pistas que te dan los documentos que te encuentras, juego de empujar cajas, de abrir entradas con el gancho...
Para mi el juego SI tiene puzzles y algunos currados,
recuerdo uno de un hotel destruido que tenias que mirar el cartel donde ponia el año de su fundacion y un documento te lo dejaba caer que el codigo de la puerta estaba relacionado con eso...

Eso si, en las principales no te los vas a encontrar, es en las secundarias y tareas donde estan, que, por otra parte, es donde el juego te da mas libertad y es mas creativo...
Las principales son para no atascarte y mucho mas guiadas, buscando espectacularidad...
Hostia lo pongo en spoiler jajajjaja pero vamos que es de una tarea muy muy secundaria creo recordar jajajja
A alguien mas le toca los huevos hacer cosas de noche. Yo por lo menos no veo 3 en un burro, y sobre todo no poder encender la linterna (que yo sepa), aparte de que cuando se enciende apunta a cualquier sitio menos al frente.

Que horror....
yunans escribió:A alguien mas le toca los huevos hacer cosas de noche. Yo por lo menos no veo 3 en un burro, y sobre todo no poder encender la linterna (que yo sepa), aparte de que cuando se enciende apunta a cualquier sitio menos al frente.

Que horror....

En los refugios puedes adelantar el tiempo.
Joder pues yo estaba deseando que se hiciera de noche, para mi tiene una de las mejores iluminaciones de noche que he visto en un videojuego, ya la primera parte era top por las noches...
A ver... no entro a valorar si Aloy es guapa, fea, está buena o lo que sea, eso depende de gustos, pero a mí personalmente me gusta que no sea una mega tia buenorra en plan despampanante con enormes pechos y culo, pues eso le quitaría todo el encanto... en mi opinión tiene una belleza más natural y auténtica...

Sobre los que comentáis que Aloy es una borde...
...pues es la pura verdad que no es la fiesta padre y la tipa tiene muchas veces respuestas un tanto secas y bordes... lo que igual no estáis teniendo en cuenta es que es una persona que ha sido una exiliada toda su vida, nunca la han aceptado ni se ha sentido parte de la comunidad. Luego ha descubierto que no tiene padre ni madre, que es un clon de una tía que vivió hace cientos de años y que encima tiene una misión que no es otra que la de salvar el planeta y a toda la humanidad, como ya hiciera el antepasado del que procede... nadie le ha preguntado nunca si quería todas esas cosas, simplemente se las ha encontrado y ha tirado adelante...

El nivel de tensión, de prisa, de estrés que tiene, se nota en cada conversación y cada vez que alguien le dice que se espere, que le acompaña o que tiene que esperar a no sé qué pijada político social... por tanto me daría mucho más el cante que la tipa fuera sonriendo a todo el mundo en plan super amable... joder que la tía lo ha pasado fatal toda su puta vida y además carga con una presión brutal... es que su actitud tensa y borde me parece totalmente justificada, y da credibilidad a su estado de ánimo teniendo en cuenta sus circunstancias...


La tía está amargada, está jodida, y tiene motivos para estarlo...

P.D. El juego me está pareciendo una sobrada y un placer para los sentidos... y mira que lo jugué en PS5 y avancé bastante en la historia pero sin acabarlo... esta vez espero acabarlo...
spiderrrboy escribió:Joder pues yo estaba deseando que se hiciera de noche, para mi tiene una de las mejores iluminaciones de noche que he visto en un videojuego, ya la primera parte era top por las noches...


De Noche, de día y a cualquier hora, el apartado técnico de este juego es una auténtica burrada sobre todo teniendo en cuenta el amplio repertorio y abanico de localizaciones.

En cuanto al port es una delicia, +170 FPS sin DLSS y todo en ultra con una 4080, vale que mi equipo es de gama alta pero luego otros juegos con 20 veces menos carga y apartado técnico sudan tinta para ser estables.

En cuanto al juego en si 60 horas y acabando la historia, lo he disfrutado aunque se me está haciendo ya un poco bola por lo que no haré las tropecientas secundarias y contenido adicional que no he hecho, en todo caso ojalá todos los juegos tuvieran estándares de calidad tan altos.
KnightSolaire escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues yo estaba deseando que se hiciera de noche, para mi tiene una de las mejores iluminaciones de noche que he visto en un videojuego, ya la primera parte era top por las noches...


De Noche, de día y a cualquier hora, el apartado técnico de este juego es una auténtica burrada sobre todo teniendo en cuenta el amplio repertorio y abanico de localizaciones.

En cuanto al port es una delicia, +170 FPS sin DLSS y todo en ultra con una 4080, vale que mi equipo es de gama alta pero luego otros juegos con 20 veces menos carga y apartado técnico sudan tinta para ser estables.

En cuanto al juego en si 60 horas y acabando la historia, lo he disfrutado aunque se me está haciendo ya un poco bola por lo que no haré las tropecientas secundarias y contenido adicional que no he hecho, en todo caso ojalá todos los juegos tuvieran estándares de calidad tan altos.


bueno es un port bien hecho pero es un juego que por muy top grafico que sea, que lo es, usa tecnologia antigua de ps4, RTX no hay. Path tracing no hay. SSR de muy alta resolucion no hay. Iluminacion global completa no hay. Pues claro estas corriendo un juego que va perfecto a 60 fps en una 3060 o 2070, como va ir en la 4080 que casi triplica la potencia de ps5? jajaja pues perfecto , perfecto porque lo han adaptado bien, porque dogma 2 se cae a trozos en ps5 y no se ve asi
KnightSolaire escribió:En cuanto al port es una delicia, +170 FPS sin DLSS y todo en ultra con una 4080, vale que mi equipo es de gama alta pero luego otros juegos con 20 veces menos carga y apartado técnico sudan tinta para ser estables.


Se te han ido un poco los fps 😅😂. Con una RTX 4080 Super se queda en una media de unos 140 en ultra con DLAA a 1080p. A 1440p unos 115.
Yo lo estoy jugando en una 4070Ti Super y activando el FG y DLSS en calidad y ultra y sii me rondan entre 150-180 fps....pero sin escalados de ningún tipo no llegan a esos que pones 😅 A no ser que te haya bailado un 80 y querías poner un 90...entonces si jaja.
Aún así, ojala todos los juegos de hoy en día salieran igual de bien optimizados y ofreciendo tal cantidad de ajustes y tecnologías para todos los públicos 👏
@Juanfran128 tengo un monitor Asus 140fps que se overclockea de casa 170fps y eso es lo que me marca Rivatuner ;) Aunque bueno igual en realidad son 140 no se jeje
PSX22 escribió:
KnightSolaire escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues yo estaba deseando que se hiciera de noche, para mi tiene una de las mejores iluminaciones de noche que he visto en un videojuego, ya la primera parte era top por las noches...


De Noche, de día y a cualquier hora, el apartado técnico de este juego es una auténtica burrada sobre todo teniendo en cuenta el amplio repertorio y abanico de localizaciones.

En cuanto al port es una delicia, +170 FPS sin DLSS y todo en ultra con una 4080, vale que mi equipo es de gama alta pero luego otros juegos con 20 veces menos carga y apartado técnico sudan tinta para ser estables.

En cuanto al juego en si 60 horas y acabando la historia, lo he disfrutado aunque se me está haciendo ya un poco bola por lo que no haré las tropecientas secundarias y contenido adicional que no he hecho, en todo caso ojalá todos los juegos tuvieran estándares de calidad tan altos.


bueno es un port bien hecho pero es un juego que por muy top grafico que sea, que lo es, usa tecnologia antigua de ps4, RTX no hay. Path tracing no hay. SSR de muy alta resolucion no hay. Iluminacion global completa no hay. Pues claro estas corriendo un juego que va perfecto a 60 fps en una 3060 o 2070, como va ir en la 4080 que casi triplica la potencia de ps5? jajaja pues perfecto , perfecto porque lo han adaptado bien, porque dogma 2 se cae a trozos en ps5 y no se ve asi


No tener Ray-tracing es posiblemente una de las mejores decisiones que han podido tomar... si lo tuviera no estaríamos hablando de este rendimiento...
@RaulKO

Festival de spoilers !!!!

Metelo en spoilers por si alguien lo lee anda.
RaulKO escribió:A ver... no entro a valorar si Aloy es guapa, fea, está buena o lo que sea, eso depende de gustos, pero a mí personalmente me gusta que no sea una mega tia buenorra en plan despampanante con enormes pechos y culo, pues eso le quitaría todo el encanto... en mi opinión tiene una belleza más natural y auténtica...

Sobre los que comentáis que Aloy es una borde... pues es la pura verdad que no es la fiesta padre y la tipa tiene muchas veces respuestas un tanto secas y bordes... lo que igual no estáis teniendo en cuenta es que es una persona que ha sido una exiliada toda su vida, nunca la han aceptado ni se ha sentido parte de la comunidad. Luego ha descubierto que no tiene padre ni madre, que es un clon de una tía que vivió hace cientos de años y que encima tiene una misión que no es otra que la de salvar el planeta y a toda la humanidad, como ya hiciera el antepasado del que procede... nadie le ha preguntado nunca si quería todas esas cosas, simplemente se las ha encontrado y ha tirado adelante...

El nivel de tensión, de prisa, de estrés que tiene, se nota en cada conversación y cada vez que alguien le dice que se espere, que le acompaña o que tiene que esperar a no sé qué pijada político social... por tanto me daría mucho más el cante que la tipa fuera sonriendo a todo el mundo en plan super amable... joder que la tía lo ha pasado fatal toda su puta vida y además carga con una presión brutal... es que su actitud tensa y borde me parece totalmente justificada, y da credibilidad a su estado de ánimo teniendo en cuenta sus circunstancias...

La tía está amargada, está jodida, y tiene motivos para estarlo...

P.D. El juego me está pareciendo una sobrada y un placer para los sentidos... y mira que lo jugué en PS5 y avancé bastante en la historia pero sin acabarlo... esta vez espero acabarlo...


Yo no la considero borde y entiendo el punto de tu mensaje, si que la noto en esta segunda parte una mujer mucho más segura de sí misma, que tiene solución para todos y para todo, echa un poco para atrás que siempre sepa que hacer en todo momento, que no tenga dudas de nada, a mi es eso lo que no me ha gustado en su evolución, en la primera parte era más vulnerable, en esta se enfrenta contra todos y siempre va como de que sabe mucho, que es verdad, porque ella sabe lo que las tribus no...
Es irritante ver como la tratan casi de una diosa todo el rato por lo que hizo en la primera parte...
SECHI escribió:@RaulKO

Festival de spoilers !!!!

Metelo en spoilers por si alguien lo lee anda.


Todo lo que he dicho son sucesos del primer juego... así que en mi opinión hay zero spoilers... a estas alturas, a quien lo lea, o ya lo sabe o le importa un comino la historia...

De todas formas lo meto en spoilers, pero conste que no creo que haya ninguno de este juego...

spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:A ver... no entro a valorar si Aloy es guapa, fea, está buena o lo que sea, eso depende de gustos, pero a mí personalmente me gusta que no sea una mega tia buenorra en plan despampanante con enormes pechos y culo, pues eso le quitaría todo el encanto... en mi opinión tiene una belleza más natural y auténtica...

Sobre los que comentáis que Aloy es una borde... pues es la pura verdad que no es la fiesta padre y la tipa tiene muchas veces respuestas un tanto secas y bordes... lo que igual no estáis teniendo en cuenta es que es una persona que ha sido una exiliada toda su vida, nunca la han aceptado ni se ha sentido parte de la comunidad. Luego ha descubierto que no tiene padre ni madre, que es un clon de una tía que vivió hace cientos de años y que encima tiene una misión que no es otra que la de salvar el planeta y a toda la humanidad, como ya hiciera el antepasado del que procede... nadie le ha preguntado nunca si quería todas esas cosas, simplemente se las ha encontrado y ha tirado adelante...

El nivel de tensión, de prisa, de estrés que tiene, se nota en cada conversación y cada vez que alguien le dice que se espere, que le acompaña o que tiene que esperar a no sé qué pijada político social... por tanto me daría mucho más el cante que la tipa fuera sonriendo a todo el mundo en plan super amable... joder que la tía lo ha pasado fatal toda su puta vida y además carga con una presión brutal... es que su actitud tensa y borde me parece totalmente justificada, y da credibilidad a su estado de ánimo teniendo en cuenta sus circunstancias...

La tía está amargada, está jodida, y tiene motivos para estarlo...

P.D. El juego me está pareciendo una sobrada y un placer para los sentidos... y mira que lo jugué en PS5 y avancé bastante en la historia pero sin acabarlo... esta vez espero acabarlo...


Yo no la considero borde y entiendo el punto de tu mensaje, si que la noto en esta segunda parte una mujer mucho más segura de sí misma, que tiene solución para todos y para todo, echa un poco para atrás que siempre sepa que hacer en todo momento, que no tenga dudas de nada, a mi es eso lo que no me ha gustado en su evolución, en la primera parte era más vulnerable, en esta se enfrenta contra todos y siempre va como de que sabe mucho, que es verdad, porque ella sabe lo que las tribus no...
Es irritante ver como la tratan casi de una diosa todo el rato por lo que hizo en la primera parte...


Yo sí que la veo insegura sobre todo cuando se enfrenta a gente que sabe mas que ella... pero entiendo tu punto...
RaulKO escribió:
SECHI escribió:@RaulKO

Festival de spoilers !!!!

Metelo en spoilers por si alguien lo lee anda.


Todo lo que he dicho son sucesos del primer juego... así que en mi opinión hay zero spoilers... a estas alturas, a quien lo lea, o ya lo sabe o le importa un comino la historia...

De todas formas lo meto en spoilers, pero conste que no creo que haya ninguno de este juego...



Pues tambien tienes razon. No habia caido en eso. Este es el hilo de la segunda parte, quien se meta en este hilo ya sabe que puede comerse algun spoiler de la primera parte.

Lo unico malo es que los títulos no tienen cifra y quizas algun despistado no sabe cual es la primera parte y cual la segunda leyendo el titulo. Pero bueno. Como quieras, puedes dejarlo sin spoiler si te parece bien.
Ya me lo he pasado. Un gran juego, de notable alto. 30 horas yendo bastante a saco a por la historia principal en nivel normal, sin farmear casi nada. Buena historia, graficos espectaculares y jugabilidad muy conservadora pero efectiva si te gustan los openworld de acción.

Ahora a por la expansión.
Yo solo llevo unas horas tras terminar el dragon's dogma 2 y por ahora bien, lo juego en ingles y no se me hace extremadamente pesada ni nada parecido escucharla, sobre lo otro que comentabais que era muy borde pues debo decir que me representa aloy, menos tonterias con la de gilipollas que pueblan este mundo e intentar alejar a los que te importan para que no sufran daño, la entiendo.


Imagen

Imagen
Voy jugando y me está encantando, como el primero. A decir verdad no veo prácticamente diferencias y ya me está bien. Me encantan los mundos abiertos al estilo Ubisoft con mapas llenos de interrogantes y esto es de lo que más se les parece, además de estar una vez más artísticamente muy bien construido.

Aloy más crecidita, como es comprensible, y más segura, pero para nada me molesta su supuesta "cháchara", al menos de momento. Encontraría más extraño un silencio prolongado.
Algunos parece que les moleste jugar a un juego cuya protagonista no es una modelo de hollywood.
RaulKO escribió:Pues me he instalado el juego y no pensaba pero me he enganchado directamente...

Este debe ser tranquilamente uno de los juegos visualmente más impresionantes, con mejores gráficos y mejor rendimiento de los últimos tiempos, y es verdaderamente un placer jugar a él por lo increiblemente bien que se ve y por cómo va...


Tal cual, yo he tenido que dejar dragons dogma 2 muy a mi pesar por un par de Bugs que me rompen la partida. Pero este está siendo un gocé igualmente.

Hablando de Bugs, os pasa que a veces durante el mundo abierto o sale en un lateral un flasheo? Como si alguien os hiciera las largas? Curiosidad por si soy el único
a los que habéis terminado el juego luego se pueden hacer las secundarias sin problema no?
me refiero al juego acabado
llevo ya mas de 1100 capturas, hay paisajes y momentos muyy guapos del juego :D XD
zarcelo_2 escribió:a los que habéis terminado el juego luego se pueden hacer las secundarias sin problema no?
me refiero al juego acabado

Me respondo yo mismo parece que se pueden hacer todas las misiones secundarias sin problema
Vamos a darle unas horas más a ver qué más tiene para ofrecer
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11