[HO] Horizon Forbidden West

Yo jugué a los dos y, si bien es cierto que en los sandbox es necesario hacer un mínimo de secundarias para tener nivel, otra cosa es como estén implementadas en el juego. El 1º me lo pasé como un enano y no me dio esa "sensación" de hacer secundarias forzadas. Pero en el 2º a mí también se me hizo bola. Es un buen juego lo reconozco pero el nivel de progresión no es muy orgánico. En el DLC me pasó lo mismo, fui a cajón a por la historia y dejé secundarias de lado por agotamiento.

Supongo que es cuestión de gustos.
@adso70 hice una prueba, solo con ir de noche al mismo sitio que iba yo de tarde ya aparece como ALFA, y cuando pasan unas horas si vuelves ya no es ALFA, es que menuda gilipollez de juego, ya te podria decir eso, que suelen estar en un determinado horario del dia no estar haciendo mas de 5 intentos como un gilipollas, flipante lo de este juego de verdad, que mal esta implementado TODO, que si bobinas para armadura, para arcos, todas los componentes que requiere para mejorarlas cuando eso tendria ya que estar en el arbol de habilidades y te mejore el arco y la armadura.

Lo dicho, salvo la historia que es una pasada, la manera de implementar el farmeo, las mejoras y demas es que es un desastre. Bueno, mas tarde vuelvo de noche a ver si hay suerte con el ALFA de los cojones, ahora resulta que tienen horario como los que se van de fiesta, surrealista.

En fin, gracias de nuevo.
Tal cual, es que aún haciendo secundarias me veía que la principal que me tocaba estaba hasta 5 niveles por encima del mío.
Pese a que me dedicaba a cazar y hacer misiones secundarias.
Es que eso es lo que comente en el hilo de recomendaciones, que si que puedes cambiar el chip e intentar no hacer contenido secundario pero tarde o temprano en cualquier mundo abierto te vas a encontrar que para avanzar en la trama principal tienes que hacer secundarias para llegar al nivel, esto siempre ha sido así, la gente que hace estos juegos no quiere que un juego de 150 horas de contenido te lo acabas en 30...
En este caso concreto, se liaron a ampliarlo todo y la cagaron, se creían que por meterle miles de cosas y hacerlo mucho más grande ya iba a ser mejor y no, te complican las cosas x1000, para mejorar algo hay que mirar 100 cosas, para combatir no hay botones suficientes para todo lo que el juego quiere que hagas, a mi el 1 me pareció mucho mejor, centrado en lo que tiene que centrarse, combate simple pero profundo...
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13