jon2491 escribió:En un mes quitan, por ahora, (dudo que sean solo tres) los siguientes juegos del Extra: * Mobile Suit Gundam: Battle Operation Code Fairy
Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no...
Tom_Clad escribió:Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no...
Yo suelo comprar saldo en Instant Gaming o en Eneba.
Lo que pasa con Eneba es que lo que te aparece no es el precio final y suman unos gastos de gestión que a veces no sale a cuenta. Cuando hay algún código de descuento a veces sí sale a cuenta pero no siempre.
Tom_Clad escribió:Me toca renovar el Essential en unos meses, ¿hay algún sitio para comprar códigos con mejor precio o compro directamente en PSN? Antes vidaplayer estaba muy bien de precio, pero por lo que veo, ya no...
Lo mejor es pillar saldo en páginas de keys y esperar a una oferta del plus. Ahora mismo donde sale mejor pillar saldo es en eneba, con el código FEB26 una tarjeta de 50€ sale por 42,59€ y una de 20€ por 17,67€. Más barato que esto no lo vas a ver ya casi en ningún sitio.
Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.
Aliasmarcos escribió:Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.
Es muy largo?? Yo lo tengo pendiente de probar en acabarme el eiyuden chronicles y por lo que vi, tiene buena pinta y no lo conocia para nada
Aliasmarcos escribió:Estoy a punto de terminar el Echoes of the end (me falta el jefe final) y ha sido una gratísima sorpresa. Esto es lo bueno de estas suscripciones, que descubres juegos que de otra forma no los habrías jugado jamás.
Es muy largo?? Yo lo tengo pendiente de probar en acabarme el eiyuden chronicles y por lo que vi, tiene buena pinta y no lo conocia para nada
14 horas he tardado. Yo tampoco lo conocía de nada. Es algo así como un God of War (de los modernos) pero con el combate simplificado, jefes facilones (lo digo porque había visto un vídeo que comentaba que los jefes son difíciles y qué va, yo la mayoría los he matado a la primera y los que no pues a la segunda o la tercera) y muchos puzles; los puzles por lo general son sencillos pero hay unos tres o cuatro bastante puñeteros (tiene un sistema de pistas que dándole a la cruceta hacia la derecha te va soltando las pistas). Está hecho con Unreal 5 y tira mucho de nanite para los escenarios, que se ven con mucho detalle aunque el acabado general es de AA, con algunos detalles cutres... A mí me ha gustado, es un juego normalillo pero se hace divertido de jugar con sus limitaciones.