Novedades scene retro

El juego no usa Pyrite64 (el único que lo usa de la n64Brew Jam2025 es Cathode Quest 64, porque es de la misma persona)
, lo que si usan ambos es Tiny3D como Ucode, creado también por el de Pyrite, en vez de los oficiales de la época (Fast3D/ex/ex2) o la nueva compatible con Zelda 64 y Mario 64 que es Fast3Dex3.
Pero espero que Pyrite64, permita que salgan más juegos homebrew.

Salud.
@dirtymagic Que bien se ve ese Cathode Quest con ese engine... pero no me gusta el CRT andante. Queda muy ortopédico como personaje y no pega nada con el resto de elementos del escenario.
Flash-Original escribió:@kkdelavk No tiene mucho sentido lo que dices porque lo hace cualquier motor, tendria sentido si utiliza recursos especificos para hardware limitado
Creo que hay cosas que no deberias pregunta a la IA porque se basa en info popular

Lo que no tiene sentido es tu mensaje cuando ya la duda ha quedado resuelta y segundo yo no dije nada. Así que no deberías citar a usuarios para decirles lo que deberían hacer.
@bluedark , siguiendo sus otros trabajos para mostrar efectos y herramientas del su Ucode Tiny3D, se puede ver que el juego es un pastiche de recursos de esos trabajos anteriores, es más una representación de lo que se puede hacer con el GE de Pyrite64, que es realmente lo que desarrollo en la Jam, que un juego planificado como tal con dirección artística.

Salud.
11803 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237