Novedades scene retro

@Tengu_stone Imagino que tiraron por hacer Killer Instinc Gold, que es el 2 pero adaptado a las capacidades de N64, porque era el más moderno y ya el primer Killer Instinc estaba más pasado.

¿Killer Instinc 2 se puede decir que es técnicamente es más avanzado que Killer Instinc Gold? Por hardware, tamaño de rom, resolución y seguramente tasa de frames sí. Pero sobretodo son diferentes artísticamente uno son escenarios 2D con vídeo pregrabado en disco duro y el otro son versiones de esos escenarios pero hechos en 3D con polígonos texturizados, cuya mayor ventaja es la capacidad de rotación y giro que mete a los escenarios pero pierden muchos detalles.

Yo según el escenario me gusta más una versión u otra. Por ejemplo los escenarios de Combo y Spinal me gustan más los de N64
Demo para 32X, lanzada en noviembre de 2025, sería la segunda demo después de la de Zyrinx?

Demo The Source - Rebels

Descarga de la demo en la descripción del vídeo.

Demo Zyrinx

Saludos.
Cualquier día veremos un tiranosaurus rex.
PHANTASIA escribió:Ys V PS2 en inglés.

Si yo me pasé el V en snes, por que salió en ps2?
FFantasy6 escribió:

Un Remake en la consola más exitosa de la historia, tiene sentido.
FFantasy6 escribió:

Porque a las empresas les gusta cobrar muchas veces por el mismo trabajo.
cirote3 escribió:
FFantasy6 escribió:

Porque a las empresas les gusta cobrar muchas veces por el mismo trabajo.

Y a nosotros comprar juegos repetidos.
PHANTASIA escribió:

Pues no lo conocía, espero que no hayan hecho el mismo destrozo que con el Trails actual pasando 2D a 3D
FFantasy6 escribió:
PHANTASIA escribió:

Pues no lo conocía, espero que no hayan hecho el mismo destrozo que con el Trails actual pasando 2D a 3D

Dragon Quest V también tuvo remake PS2 only japan.
PDragoon escribió:Nuevo vídeo con novedades por parte de xfixium y su port del primer Castlevania para Sega Master System:

Último trabajo en Castlevania para Sega Master System. La mayor parte del código de Simon está completo. He hecho algunos ajustes aquí y allá. Todos los escenarios están conectados y jugables. Se han programado varios enemigos, o casi se han completado. Faltan algunos ajustes de comportamiento para un par de ellos. Planeo terminar este juego este año y lanzar una demo pronto.

El juego tendrá dos versiones a nivel gráfico, la original y la retocada aprovechando las características de Master System, la música ha sido recreada por Louis The SEGA Nerd. Este es su canal de youtube, realiza muy buenas versiones para Master System tanto usando PSG o FM de otros juegos.

Saludos

Este tío todo lo poco que toca lo hace de oro, es brutal!! Le suelo seguir en todos sus proyecto y es alucinante, en la web de smspower que es donde el sigue los proyecto, tiene subido tanbien un video del castlevania de la versión mejorada que comentas... Y es brutal el cambio.... Y sobre la música, tanbien suelo seguir a Luís, otro artista del sonido. Yo al que más gana le tengo de sus proyecto es al de las tortugas ninja, tanbien esta con el phantasy Star 2, que solo salió en megadrive y que le está quedando de vicio.

Castlevania, versión mejorada
Shannon Birt y su Parodius para Mega Drive!!!

Pasan a estar gratis los cuatro primeros números de la revista BrewOtaku.
Estos números, además de los nuevos, se pueden conseguir en https://brewotaku.itch.io/

XL2 y sus locuras, prueba de trazado de rayos en Sega Saturn.

Saludos.
@PDragoon Ha vuelto a la carga?? Joer, este tío es una máquina! Creía que no lo volvería a ver programando para Saturn
A ver si reúne un pequeño grupo de colaboradores que le ayude y así pueda crear grandes cosas para esta máquina, porque hacerlo solo requiere mucho tiempo.
11615 respuestas
1229, 230, 231, 232, 233