Milik escribió:@noob0 Es que no van ni al hilo de Ps5 a decir lo mismo que llevan diciendo aquí durante días y eso que supuestamente tienen tb la consola, en fin, la hipocresía.
Tan solo espero que por pura dignidad no se pasen por aquí durante meses.
Joraison_Fest escribió:Por mucho nuevo mundo de posibilidades que abra, la realidad es que a la hora de la verdad será la menos vendida con muchísimos millones de diferencia.
Gamerlol escribió:Joraison_Fest escribió:Por mucho nuevo mundo de posibilidades que abra, la realidad es que a la hora de la verdad será la menos vendida con muchísimos millones de diferencia.
Y Ferrari vende menos que Dacia, ¿a dónde quieres ir a parar?
También existen iteraciones en los videojuegos en hardware como Steam Deck o Rog Ally y aún así siguen sacando sistemas, por tanto, dime, con tus conocimientos sobre el negocio, ¿cuál es el debate que quieres desarrollar?
Joraison_Fest escribió:antoito2002 escribió:jmvalle escribió:Pues yo veo a Microsoft más fuerte que nunca ahora, con un gamepass que gracias a el juegas más q nunca, que te permite jugar y descubrir juegos q de otra forma te fueras perdido y el que no tenga exclusividad en juegos y saqué en otras es una cosa que para mí no tiene ningún valor, mientras que te lo están dando día 1 en gamepass, lo q interesa es jugarlo no me importa que salga en PlayStation el halo por poner un ejemplo.
Pero tampoco es todo perfecto, hace poco compré una series x digital y me supuso un calvario el conseguir una series x, en ninguna tienda estaba disponible la consola, solo había series s, la única tiendas q tenían stock te inflaba el precio mínimo a 650 más los gastos de envíos que eran pocas y la única forma de encontrarla era en páginas de segundamano.
Eso es una cosa muy criticable a Microsoft el total abandono que hay para conseguir una consola series x si eso le sumas q tampoco han bajado el precio de la consola ni a habido ningún oferta como hemos visto en otras en momentos como el black friday.
Pues es un tiro q ella misma se está dando, pq está poniendo muy difícil el que quiera comprar una consola series x el poder comprarla y si a esa dificultad le sumas el precio que está con el tiempo que lleva en el mercado sin ninguna oferta en algún momento , pues normal que alguien interesado en comprar y vea la situación se vaya a otra marca, con todos estos impedimentos para adquirirla.
Eso sería para mí la única queja que tendría a la marca que veo ahora mismo y espero que la magnus sea fácil de comprar y tenga stock en las tiendas, pero en tema de juegos y gamepass no nos podemos quejar y si a subido el gamepass ultimate pero se puede seguir consiguiendo a precio mucho menor. Y no hay ninguna otra que te ofrezca nada igual por ese precio
A microsoft no le interesa vender xbox series, quieren que compres la siguiente xbox que es la que te abre un nuevo mundo de posibilidades,. En cambio ps6 es mas de lo mismo.
Simplemente no van a gastar esa bala, y si la gastan que sea porque estas convencidisimo
Por mucho nuevo mundo de posibilidades que abra, la realidad es que a la hora de la verdad será la menos vendida con muchísimos millones de diferencia.
nik0_ escribió:Lo que yo no entiendo (aunque lo respeto) es el ir a comentar a un foro de algo que ya no me interesa.
Esta gen no me ha interesado PS5 y no la he comprado y no voy a sus foros a decir que me parece X o Y y que por eso no la compro. Igual es que no soy un usuario tan activo a la hora de escribir pero vamos...
Y como dice @LifeWeaver no es el qué, es el como.
paradox25 escribió:Tendríamos que ver los foros de ps5 si no pudieran comprar su play en ningún centro comercial de España y todos sus buques insignias de exclusivos estuvieran en Xbox.
LifeWeaver escribió:Yo debo de vivir en una realidad paralela. He expresado en multitud de ocasiones no estar de acuerdo con el rumbo de Microsoft, que no me gusta lo que están haciendo con el hardware, que odio literalmente lo que han hecho de sacar sus exclusivos en PS (Halo en PlayStation para mi fue el end game, vendí mi Series S de hecho (que tampoco era mi plataforma principal todo sea dicho)) aún que puedo llegar a entender, más ahora (si cabe) que la otra a dicho que tiene problemas de sostenibilidad con 90 millones de consolas.
Dicho lo cual… a mi no me han ni insultado, ni tirado pullas ni cosas varias que decís. Con esto que quiero decir… que quizás la manera de expresarse hace más que el mensaje en sí. Y con ello no digo que dejéis de expresaros, hacerlo, yo lo hago. Pero os quejáis de usuarios que tienen una opinión positiva de Xbox (que los hay, y fantástico es su opinión), y no aceptáis que vuestra opinión totalitaria (o contrario) también tenga un punto de vista opuesto.
No sé, debo ser ser raro. Eso sí, solo he tenido problemas (“ “) con un usuario aquí. Que es obviamente el extremo de lo extremo. Pero hay un botón de ignorar precioso que funciona maravilloso.
Joraison_Fest escribió:@Alizee Pero es que no se trata de eso. El caso es que todas (Nintendo bastante menos) están yendo a lo fácil y eso perjudica claramente al catálogo. Muchos juegos son cancelados, estudios cerrados, etc… y mientras proliferan juegos basura que al cabo de unos meses están cerrando servidores al no poder competir con los pesos pesados ya asentados. Cada vez menos riesgo, menos juegos que hacen catálogo y más mierda cíclica y genérica.
paradox25 escribió:nik0_ escribió:Lo que yo no entiendo (aunque lo respeto) es el ir a comentar a un foro de algo que ya no me interesa.
Esta gen no me ha interesado PS5 y no la he comprado y no voy a sus foros a decir que me parece X o Y y que por eso no la compro. Igual es que no soy un usuario tan activo a la hora de escribir pero vamos...
Tendríamos que ver los foros de ps5 si no pudieran comprar su play en ningún centro comercial de España y todos sus buques insignias de exclusivos estuvieran en Xbox.
Joraison_Fest escribió:@Alizee Pero es que no se trata de eso. El caso es que todas (Nintendo bastante menos) están yendo a lo fácil y eso perjudica claramente al catálogo. Muchos juegos son cancelados, estudios cerrados, etc… y mientras proliferan juegos basura que al cabo de unos meses están cerrando servidores al no poder competir con los pesos pesados ya asentados. Cada vez menos riesgo, menos juegos que hacen catálogo y más mierda cíclica y genérica.
Shaidar escribió:LifeWeaver escribió:Yo debo de vivir en una realidad paralela. He expresado en multitud de ocasiones no estar de acuerdo con el rumbo de Microsoft, que no me gusta lo que están haciendo con el hardware, que odio literalmente lo que han hecho de sacar sus exclusivos en PS (Halo en PlayStation para mi fue el end game, vendí mi Series S de hecho (que tampoco era mi plataforma principal todo sea dicho)) aún que puedo llegar a entender, más ahora (si cabe) que la otra a dicho que tiene problemas de sostenibilidad con 90 millones de consolas.
Dicho lo cual… a mi no me han ni insultado, ni tirado pullas ni cosas varias que decís. Con esto que quiero decir… que quizás la manera de expresarse hace más que el mensaje en sí. Y con ello no digo que dejéis de expresaros, hacerlo, yo lo hago. Pero os quejáis de usuarios que tienen una opinión positiva de Xbox (que los hay, y fantástico es su opinión), y no aceptáis que vuestra opinión totalitaria (o contrario) también tenga un punto de vista opuesto.
No sé, debo ser ser raro. Eso sí, solo he tenido problemas (“ “) con un usuario aquí. Que es obviamente el extremo de lo extremo. Pero hay un botón de ignorar precioso que funciona maravilloso.
Yo contigo eh discutido a veces y 0 problemas. Hace poco hablamos del Overwatch y yo te dí mi opinión sobre la toxicidad, tu la tuya y punto, todo perfecto.
Pero aquí hice yo un comentario sobre porque la gente tiene derecho a quejarse educadamente y que muchos de los que se quejan sí tienen una xbox y vamos... yo dejé bien claro en mis comentarios que entiendo que haya gente que sí estan contentos y no les preocupe lo más minimo, en ningún momento perdí las formas ni insulté a nadie, solo pedía que se acepte a los que ven las cosas diferentes.
Y que respuestas eh recibido? Que la proxima vez salude, que si infiltrados, que si multicuentas, que si esto es un restaurante de sushi y si sigo viniendo debo de ser gilipollas o mejor ne voy? De verdad te parece bien que se me responda así? Quienes son los que han perdido las formas como dices? Porque yo comentariosncomo esos no eh hecho ni uno.
Fork99 escribió:Joraison_Fest escribió:@Alizee Pero es que no se trata de eso. El caso es que todas (Nintendo bastante menos) están yendo a lo fácil y eso perjudica claramente al catálogo. Muchos juegos son cancelados, estudios cerrados, etc… y mientras proliferan juegos basura que al cabo de unos meses están cerrando servidores al no poder competir con los pesos pesados ya asentados. Cada vez menos riesgo, menos juegos que hacen catálogo y más mierda cíclica y genérica.
Sin quitarte la razón respecto al drama de los cierres de estudios y cancelaciones (que no sólo afectan a MS, por cierto) yo no encuentro el panorama tan desolador. De hecho, cada vez tengo más juegos en mi lista de favoritos, y muchos salen este mismo año (si no hay retrasos). Y gracias al Game Pass bastantes de esos títulos los disfrutaré día uno. Como jugador me interesa jugar y eso es lo que hago en la plataforma que me ofrece más por menos. No tengo el más mínimo interés en el mundo financiero ni tampoco soy accionista. Quizás por eso no me hago mala sangre.
*Por cierto, para los usuarios del Pass, el BF6 gratis durante unos días por si alguien se perdió la beta y lo quiere probar.
paradox25 escribió:nik0_ escribió:Lo que yo no entiendo (aunque lo respeto) es el ir a comentar a un foro de algo que ya no me interesa.
Tendríamos que ver los foros de ps5 si no pudieran comprar su play en ningún centro comercial de España y todos sus buques insignias de exclusivos estuvieran en Xbox.
antoito2002 escribió:paradox25 escribió:nik0_ escribió:Lo que yo no entiendo (aunque lo respeto) es el ir a comentar a un foro de algo que ya no me interesa.
Pues seguramente estarían tirandose como hienas a las 3 consolas que salgan asi tengan que comprarlas en francia a 800e con un pack de 5 juegos los cuales le interesen 0. Voy a mas, lo mismo lo único que instalan es el fornite o cod warzone y de ahi no lo saca ni dios.
Alizee escribió:Que en 2026 sigamos con el discurso de que Xbox “va a ser el hardware menos vendido” suena bastante anclado en los años 2000. El mercado ya no funciona así.