@voodoo228 Las cargas tienen un cooldown de unos 30 segundos creo yo, si no haces un ataque final desaparecen. Por lo que tienes que ir usandolas bastante seguidamente para no perderlas. Es para mi lo peor que tiene esta build, porque recuperar las cargas es bastante tedioso.
La mejor forma en mi opinion es usando mind blast, conviertes a un enemigo y le usas de cebo mientras vas cargando tranquilamente.
Tu principal daño es el rayo, ya sea phoenix strike o thunder claws, luego puedes meter frio para tener algo de daño frio (no es muy grande) pero vienen muy bien porque congelan y los enemigos no te pueden hacer nada.
Ahora bien, con esas cargas (phoenix, thunder claws y ice claws) no tienes nada que te recupere la vida, por lo que es extremadamente facil palmar, por eso la gente se pone un cobra strike, porque te devuelve practicamente toda la vida por golpe.
Pero no es tan facil como parece, la cantidad de vida que robas depende del daño fisico que hagas, ya te comente que las cargas de puño de fuego convierte tu daño fisico en fuego no? por eso no se usan, porque si pierdes daño fisico, el cobra strike no funciona.
Tambien es importante tener unas buenas botas, porque si usas de movimiento final el dragon talon (las patadas vaya), el daño de la asesina depende de las botas que tengas, por ejemplo unas botas de natalya upgradeadas a elite van super bien.
Y como te puse en la build, a mi me gusta ir con burst of speed para correr a toda pastilla y no perder las cargas facilmente y el weapon block que es una habilidad muy rota ya que no solo bloquea el daño fisico sino tambien las magias (bastante util contra souls por ejemplo).
El problema del weapon block es que solo funciona cuando estas parado, si andas o corres no funciona. Asi que si ves souls no vayas corriendo a por ellas, quedate quieto y lanza un teletransporte o un dragon flight. Es un poco absurdo en mi opinion que funcione asi, los otros bloqueos funcionan andando (que no corriendo) pero este no.
En mi opinion deberian dejar que el bloqueo funcione corras o no, por lo menos para clases melee, pero eso ya es otro tema.
Como ves el juego tiene bastante chicha oculta a simple vista