[HO] Diablo II Resurrected

@Lyserg Vale, he mirado hace una media hora y nada, acabo de mirar ahora y ya estaban. Ya me he puesto los cosméticos en mi Paladina. [360º]
Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.
¿Le han quitado brillo al aura del set de Tal Rasha o también es un fallo gráfico? XD
adriano_99 escribió:Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.

Yo creo que no, lo tenía instalado pero no se ejecuta ni nada se lanza el juego directamente.

Lo que me preguntó ahora es como se cambia de región con Steam, porqué para los trades me va a hacer falta (siempre comercio con chinos sabe dios porque).

Edit: lo he encontrado en reddit, lo dejo aquí para quien lo quiera

by default you login to the region of your account. Normally you change region via battlenet launcher, but steam version skips it

So here's how to change it:

click on the gear > properties > general > scroll down and in the launch options enter this

-address kr.actual.battle.net

kr for asia

us for americas

eu for europe

this lets you join other regions for trade, playing with friends and diablo clone walks
_Bender_ escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, si me lo compro en steam necesito el launcher de blizzard? He leído que si pero no lo pone en la pagina del juego.

Yo creo que no, lo tenía instalado pero no se ejecuta ni nada se lanza el juego directamente.

Lo que me preguntó ahora es como se cambia de región con Steam, porqué para los trades me va a hacer falta (siempre comercio con chinos sabe dios porque).

Edit: lo he encontrado en reddit, lo dejo aquí para quien lo quiera

by default you login to the region of your account. Normally you change region via battlenet launcher, but steam version skips it

So here's how to change it:

click on the gear > properties > general > scroll down and in the launch options enter this

-address kr.actual.battle.net

kr for asia

us for americas

eu for europe

this lets you join other regions for trade, playing with friends and diablo clone walks

Entonces no entiendo porque los subnormales de pcgamer escribieron en su articulo:
But wait! You'll still need the Battle.net desktop app installed, according to the system requirements, and more obviously, you'll still need a Battle.net account. As with the Battle.net version, Diablo 2 requires a constant internet connection to play as well.
cutrax escribió:
Arkziel escribió:¿A alguno se le ha vuelto alguna runa invisible? XD

En mi caso las runas "Lo" han perdido su imagen, están ahí pero el icono es invisible (también en el alijo, ha perdido su imagen).

Serán etereas [+risas] [carcajad]

[qmparto]

En la letra pequeña lo pone.

Imagen

Pero puedes comprarlo tranquilo. Puedes jugar sin el launcher de blizzard. Yo lo tengo así y perfecto.
@adriano_99 lo pone en steam, que hace falta, pero confirmo que no. Lo tengo en la steam deck sin el launcher
Zaguer escribió:@adriano_99 lo pone en steam, que hace falta, pero confirmo que no. Lo tengo en la steam deck sin el launcher

Hildr escribió:

En la letra pequeña lo pone.

Imagen

Pero puedes comprarlo tranquilo. Puedes jugar sin el launcher de blizzard. Yo lo tengo así y perfecto.

Vale, muchas gracias.
Pues no entiendo porque lo han puesto si no es verdad.
Me pregunto si será error de blizzard o de valve.
Seguramente es un fallo de Blizzard
@adriano_99 Yo es que soy alérgica al launcher de Blizzard, cada vez que lo abres te sale un anuncio de algo de ellos y no se puede evitar. Luego lo mas gracioso, puedes poner el lanzador de juego en el escritorio pero no abrirá el juego, te abrirá el launcher. Entonces para que quiero poner el lanzador en el escritorio?. No me gustaría tampoco que tuviera que tenerlo aunque fuera pasivo así que cuando saquen DIII en Steam lo comprare igual pero me niego a instalarme ese launcher u otro launcher que me obligue a abrirlo para iniciar un juego.

Bueno sigo jugando que voy desbordada con el Brujo en DII y el Pala en DIV [360º]
Hildr escribió:@adriano_99 Yo es que soy alérgica al launcher de Blizzard, cada vez que lo abres te sale un anuncio de algo de ellos y no se puede evitar. Luego lo mas gracioso, puedes poner el lanzador de juego en el escritorio pero no abrirá el juego, te abrirá el launcher. Entonces para que quiero poner el lanzador en el escritorio?. No me gustaría tampoco que tuviera que tenerlo aunque fuera pasivo así que cuando saquen DIII en Steam lo comprare igual pero me niego a instalarme ese launcher u otro launcher que me obligue a abrirlo para iniciar un juego.

Bueno sigo jugando que voy desbordada con el Brujo en DII y el Pala en DIV [360º]

Es que tío luego que porque todo el mundo usa steam pero es que salvo gog galaxy el resto son una basura increíble.
Pero bueno aunque fuese la polla me parece absurdo tener dos launchers para un juego.
Arkziel escribió:
Zaguer escribió:Yo he visto bastantes errores gráficos en Reddit pero el de la runa es la primera vez que lo oigo 🤣

Pues que suerte jaja

cutrax escribió:
Arkziel escribió:¿A alguno se le ha vuelto alguna runa invisible? XD

En mi caso las runas "Lo" han perdido su imagen, están ahí pero el icono es invisible (también en el alijo, ha perdido su imagen).

Serán etereas [+risas] [carcajad]

Debe ser jaja

Mirad:

Imagen

Y si las pongo en el inventario lo mismo, son invisibles XD

Se supone que esto ayuda:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... are_button
Como chupa maná el Barbaro a gritos, acabo de llegar a Hell con el muy comodo eso si, ahora a ver a que cambio por que sin equipo no se que build tirará bien.
a ver si en el PTR prueban bien al Warlock que ha salido un poco descompensado como por ejemplo que le puedas hacer Bind a demonios como Hephasto que tiene esos modificadores:

Imagen

en la vida te lo matan [sati]

y la runa ZOD empezara a estar mejor valorada ya que Obsession pinta genial para el warlock

Imagen

@_Bender_ están diciendo por Reddit (ahora no encuentro el maldito enlace para ponerlo !!!!!)

que no se podrá usar mosaic en el próximo ladder (solo no ladder)

y que es posible que sustituyan la runa AMN por SUR

aun así coge esa noticia con pinzas que no hay nada confirmado
@Freakshow_ MrLama ha confirmado que mosaic no estará en ladder, y que la van a cambiar (bastante parece)
@Freakshow_ para que matar al herrero si lo puedes convertir? en 2 segundos ha sido mio xD
Luego se ha tanqueado a Diablo sin inmutarse.

En fin...
Zaguer escribió:@Freakshow_ MrLama ha confirmado que mosaic no estará en ladder, y que la van a cambiar (bastante parece)

vale, pues eso confirma lo que dijeron en reddit

paja escribió:@Freakshow_ para que matar al herrero si lo puedes convertir? en 2 segundos ha sido mio xD
Luego se ha tanqueado a Diablo sin inmutarse.

En fin...

Yo no he dicho que lo haya matado, he dicho que es casi imposible de que te lo maten con esos modificadores
@Freakshow_ y esos demonios que pillas solo te valen para esa partida no? Si te sales ya adios supongo.
cutrax escribió:@Freakshow_ y esos demonios que pillas solo te valen para esa partida no? Si te sales ya adios supongo.

Nope se mantienen, igual que el golem de hierro.
De echo, si vinculas un demonio que a demas es capaz de invocar, como vinculado sigue tambien incocando. (vamos el tipico chaman).
Como maestro invocador no puedo mas que pedir que esta fiesta no pare. Ojala poder vincular hasta 3 y no solo 1 XD
Tzopo escribió:
cutrax escribió:@Freakshow_ y esos demonios que pillas solo te valen para esa partida no? Si te sales ya adios supongo.

De echo, si vinculas un demonio que a demas es capaz de invocar, como vinculado sigue tambien incocando. (vamos el tipico chaman).
Como maestro invocador no puedo mas que pedir que esta fiesta no pare. Ojala poder vincular hasta 3 y no solo 1 XD

Claro no habia pensado en el golem de hierro... Pues muy guapo entonces rollo poe que pillas el espiritu que tu quieres y te lo quedas.
@Freakshow_ los que salen en ubers de camino a izual son muy buenos porque son inmunes a todo el daño salvo el físico.

Buscas uno con fanatismo o conviction y stone skin y tienes un demonio inmortal con aura.
cutrax escribió:
Tzopo escribió:

Claro no habia pensado en el golem de hierro... Pues muy guapo entonces rollo poe que pillas el espiritu que tu quieres y te lo quedas.

Si la verdad que el warlock mola. A mi cuando lo anunciaron ni fu ni fa pero el caso es que está muy divertido jugarlo 🤩
La habilidad "Marca de la Muerte" del Warlock sería ideal para el Nigromante, te ahorras llevar "Enigma". Se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo.
El cofre del campamento tiene una sección que se llama COMPARTIDO.

Cómo funciona? He metido cosas en ese apartado, y luego he entrado con una amiga porque pensé que ella podría ver el contenido del cofre, pero le salía vacío.
cirbic escribió:El cofre del campamento tiene una sección que se llama COMPARTIDO.

Cómo funciona? He metido cosas en ese apartado, y luego he entrado con una amiga porque pensé que ella podría ver el contenido del cofre, pero le salía vacío.

Se comparte con todos los personajes que tengas en tu cuenta.

En la pestaña compartida puedes almacenar todo lo que quieras, será visible para todos los personajes que tengas creados en tu cuenta y transferir ítems entre ellos.
Lyserg escribió:
cirbic escribió:El cofre del campamento tiene una sección que se llama COMPARTIDO.

En la pestaña compartida puedes almacenar todo lo que quieras, será visible para todos los personajes que tengas creados en tu cuenta y transferir ítems entre ellos.

Gracias por la aclaración.
Entonces para darle equipamiento se lo suelto y que lo coja.
cirbic escribió:
Lyserg escribió:

Gracias por la aclaración.
Entonces para darle equipamiento se lo suelto y que lo coja.

O clic derecho sobre el personaje y seleccionas "Comerciar".
Hildr escribió:@adriano_99 Yo es que soy alérgica al launcher de Blizzard, cada vez que lo abres te sale un anuncio de algo de ellos y no se puede evitar. Luego lo mas gracioso, puedes poner el lanzador de juego en el escritorio pero no abrirá el juego, te abrirá el launcher. Entonces para que quiero poner el lanzador en el escritorio?. No me gustaría tampoco que tuviera que tenerlo aunque fuera pasivo así que cuando saquen DIII en Steam lo comprare igual pero me niego a instalarme ese launcher u otro launcher que me obligue a abrirlo para iniciar un juego.

Justo el otro día estaba pensando lo mismo, ¿para que quieres los accesos directos en el escritorio si le tienes que dar desde el launcher igualmente para lanzar el juego? [toctoc] La verdad es que es una cagada por parte de Blizzard,... con tener el launcher minimizado debería bastar para ejecutar el juego

En mi caso la llevo usando desde que la crearon, así que no me importa comprar los juegos ahí, pero eso deberían de arreglarlo
_Bender_ escribió:@voodoo228 Te paso una build que uso yo por ejemplo:

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... bY7X9X3X2M

Los skills estan por prioridad, fijate como los he asignado.

Basicamente encuentras un monstruo, tiras mind blast para convertir a algun bicho y poder cargar cargas facilmente.

Yo cargo por orden las siguientes, cobra strike -> tiger strike -> thunder strike -> blades of ice -> phoenix strike 2 (rayos, ofensivo) o 3 (frio, defensivo).

Tambien puedes cargar las de fist of fire pero no hace falta.

Con todas esas cargas luego tiras de dragon talon para matar los bichos y liberar las cargas, haces explotar todo.

Aun asi si no tienes el equipo adecuado puede ser algo complicado cuando hay inmunes a rayo.

Te aviso que si cargas phoenix strike 1 y tiras muchas patadas el juego tiende a crashear, es mejor no usarla.

Buenas de nuevo....yo sigo a lo mio disfrutando como loco se la asesina con mosaico....
El warlock lo dejo para cuando termine con la asesina en infierno......

Primero de todo , muchísimas gracias, a ti y a Lyserg , me habéis ayudado muchísimo.
Ya me he pasado tanto normal como pesadilla , siendo un paseo....

Mi único problema que me encuentro ahora en infierno, es que se me terminan muy rápido las cargas....mientras las llevo....estoy en modo " god " pero a la que estoy 7-8 segundos sin matar o pelear, se me terminan, y claro....en esos momentos sin cargas y que te vengan 7 o más bichos....me funden porque no me da tiempo a cargar de nuevo.

Es normal que se pierdan las cargas? , pensaba que una vez cargadas..duraban siempre a nos ser que cambiarás de golpe o hicieras algo mal..

Por ejemplo, estoy ahora en las cloacas del bazar acto 3 , y entre que es un laberinto, y tal....pierdo mucho tiempo y pierdo las cargas....y allí intentar volver a recuperar las cargas me funden

Es mejor solo cargar trueno y hielo ? O puedo cargar todas las que quieras?

Gracias de nuevo.
@Lyswrg....que finas van esas garras.....gracias

Edito: Creo que ya se donde la he " cagado " .
Mirando la build , veo que en el puño de fuego cawento , solo hay que meter un punto....y igual he metido más de 8 [+risas]
O podría ser también que con alguna habilidad me paso de cargas? O tres es el máximo de cargas?

A ver si va a ser eso.....

Chaoooooo
@voodoo228 Las cargas tienen un cooldown de unos 30 segundos creo yo, si no haces un ataque final desaparecen. Por lo que tienes que ir usandolas bastante seguidamente para no perderlas. Es para mi lo peor que tiene esta build, porque recuperar las cargas es bastante tedioso.

La mejor forma en mi opinion es usando mind blast, conviertes a un enemigo y le usas de cebo mientras vas cargando tranquilamente.

Tu principal daño es el rayo, ya sea phoenix strike o thunder claws, luego puedes meter frio para tener algo de daño frio (no es muy grande) pero vienen muy bien porque congelan y los enemigos no te pueden hacer nada.

Ahora bien, con esas cargas (phoenix, thunder claws y ice claws) no tienes nada que te recupere la vida, por lo que es extremadamente facil palmar, por eso la gente se pone un cobra strike, porque te devuelve practicamente toda la vida por golpe.

Pero no es tan facil como parece, la cantidad de vida que robas depende del daño fisico que hagas, ya te comente que las cargas de puño de fuego convierte tu daño fisico en fuego no? por eso no se usan, porque si pierdes daño fisico, el cobra strike no funciona.

Tambien es importante tener unas buenas botas, porque si usas de movimiento final el dragon talon (las patadas vaya), el daño de la asesina depende de las botas que tengas, por ejemplo unas botas de natalya upgradeadas a elite van super bien.

Y como te puse en la build, a mi me gusta ir con burst of speed para correr a toda pastilla y no perder las cargas facilmente y el weapon block que es una habilidad muy rota ya que no solo bloquea el daño fisico sino tambien las magias (bastante util contra souls por ejemplo).

El problema del weapon block es que solo funciona cuando estas parado, si andas o corres no funciona. Asi que si ves souls no vayas corriendo a por ellas, quedate quieto y lanza un teletransporte o un dragon flight. Es un poco absurdo en mi opinion que funcione asi, los otros bloqueos funcionan andando (que no corriendo) pero este no.

En mi opinion deberian dejar que el bloqueo funcione corras o no, por lo menos para clases melee, pero eso ya es otro tema.

Como ves el juego tiene bastante chicha oculta a simple vista :P
Vamos que se viene la ladder en breveeeeeeeeeeeeeeee. A ver si nos juntamos varios en HC, aunque sea en el endgame.
@voodoo228 Se usa Enigma para no perder las cargas, vas más rápido teletransportándote. Solo perderás las cargas contra Diablo y Baal por tener estos dos un tiempo de aparición más largo.

Puedes mejorar la Mosaic si consigues bases con +3 Phoenix Strike o +3 Claws of Thunder. Yo las tengo con +3 Phoenix Strike.
Lyserg escribió:@voodoo228 Se usa Enigma para no perder las cargas, vas más rápido teletransportándote. Solo perderás las cargas contra Diablo y Baal por tener estos dos un tiempo de aparición más largo.

Puedes mejorar la Mosaic si consigues bases con +3 Phoenix Strike o +3 Claws of Thunder. Yo las tengo con +3 Phoenix Strike.

Pues me voy a poner al lío con ellas, poco a poco ya me va quedando claro el funcionamiento de la mecánica y las necesidades de la build
Muchísimas gracias por toda vuestra colaboración
Las bases para dichas garras para hacer el mosaic que tengan las tres de Phoenix strike imagino que hay que farmearlas el infierno sí o sí
Por ahora estoy en acto 3 , intentaré colarme en alguna partida de vacas que hayan creado a ver si las veo, hay algún mapa o vos que haya más probabilidad para que le caigan?

Gracias compañeros
voodoo228 escribió:
Lyserg escribió:@voodoo228 Se usa Enigma para no perder las cargas, vas más rápido teletransportándote. Solo perderás las cargas contra Diablo y Baal por tener estos dos un tiempo de aparición más largo.

Pues me voy a poner al lío con ellas, poco a poco ya me va quedando claro el funcionamiento de la mecánica y las necesidades de la build
Las bases para dichas garras para hacer el mosaic que tengan las tres de Phoenix strike imagino que hay que farmearlas el infierno sí o sí
Por ahora estoy en acto 3 , intentaré colarme en alguna partida de vacas que hayan creado a ver si las veo, hay algún mapa o vos que haya más probabilidad para que le caigan?

Gracias compañeros

Si no lo han corregido, "Puños de Fuego" convierte tu daño físico en fuego, para robar vida y mana necesitas daño físico. A más puntos en "Puños de Fuego", más daño físico se convierte en daño de fuego.

Vas bien con un 1 punto en "Puños de Fuego".

El "Foso" es el mejor sitio para farmear bases. El drop es muy bajo.
voodoo228 escribió:

Gracias compañeros

Yo no me molestaria en farmear las bases, primero porque no puedes hacerlas en no ladder, y segundo porque la build va tan sobrada de daño que es lo de menos.

Aun asi segun estuve haciendo calculos el mejor sitio era Vacas en pesadilla, pero yo iria a hacerlo si acaso en hell, por que te pueden caer otras cosas mas interesantes ademas de las garras.
Buenas noches amigos.

Tengo una pequeña duda. Tengo el D2R y el D4 con la primera expansión y hace que no los juego bastante, sobre todo al 2. El caso es que con la llegada de la expansion me ha vuelto el gusanillo de diablo y mi pregunta es:

Si sólo podeis elegir una, ¿Cual expansión coger? ¿La del 2 o la del 4 (Me refiero a la que sale en Abril si mal no me equivoco)?

Muchas gracias ^^

Un saludo.
@devil_snake La del 2 porque este 21 de febrero a las 02:00 horas (vaya hora más mala) empieza la nueva ladder y todos partiremos desde cero.
@devil_snake A mí me parece difícil elección. La de D4 trae 2 clases, el paladín es súper divertido y el Warlock pinta bien. D2R sólo una clase pero es todo un acontecimiento después de tantos años.

Yo lo que haría es pensar con cuál de los dos disfrutaste más y a por ese.
La del 4 tiene más chicha. Pero para mí depende de que juego te guste más.

Yo la del cuatro la compraré cuando esté de oferta. Sin embargo la del dos la compré según salió, por qué el juego me gusta mucho, mucho más.
Yo tengo las dos. Con la de DII te dan unos cosméticos para DIV y WoW. Con la de DIV si compras la cara tienes muchas cosas cosméticas e igualmente inútiles, se llaman objetos de vanidad. He probado un poco por encima el lock del DII y no me he hecho una idea aun por que he jugado menos de 10 minutos. Sin embargo me estoy pasando la historia desde el principio de DIV con un Paladín y la verdad que se me esta haciendo entretenida, no tiene 25 años a sus espaldas como el otro pero me esta divirtiendo.
Muchas gracias gente.

El 4 me gusta mucho, entre ayer un rato y la verdad que me abrumé un poco con la cantidad de cosas nuevas y cambios que han habido desde la última vez que lo jugué.

Pero la verdad que el 2 tiene algo, no se si nostalgia o qué por ser el primero que jugué cuando era un chavalin, que me atrae más que el 4. Seguramente caiga la expansión del 2 y la del 4 ya la pillaré más adelante.

Muchas gracias a todos [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Mutaracha escribió:@devil_snake La del 2 porque este 21 de febrero a las 02:00 horas (vaya hora más mala) empieza la nueva ladder y todos partiremos desde cero.

@Freakshow_
@_Bender_

El sábado por la mañana arrancamos?
Como os viene? Os cuadra bien?
A mí me da igual no jugar con warlock para no ir todo el grupo con el mismo XD

El viernes pondré el DLC y a ver qué tal me funciona.
Yo creo que no podré hasta la noche, igual deberíamos poner un discord o algo donde quedar.
magic70 escribió:El viernes pondré el DLC y a ver qué tal me funciona.

A ver yo creo que va a estar complicado coincidir más de dos personas a la vez. Mi idea era reservar un pj para irlo subiendo juntos y tener otro alternativo para jugar cuando no coincidiéramos, pero entiendo que a lo mejor la gente solo quiere centrarse en un único pj y subirlo lo máximo posible para poder farmear cuanto antes. A mí no me importa ir subiendo dos personajes de manera paralela, la cosa es jugar con gente.

En mi caso el sábado por la mañana va a ser imposible. Mi horario es bastante limitado y se reduce solo a las noches y, puntualmente, el fin de semana sobre la hora de la siesta.

@_Bender_ @magic70 Lo del discord me parece bien. Si lo tenéis en Steam también se puede hacer un grupo en Steam y coordinarnos por allí. Si queréis podemos intentar quedar para el sábado noche y subirnos algo juntos.
Buenas a todos.
Acabo de llegar al Acto 2.
Al final iba bien para el 1, y no me resultó especialmente difícil eliminar a Andariel.
Pero ahora noto que incluso los enemigos que salen fuera de la ciudad, me cuesta la misma vida, amén de que quitan bastante.
¿Qué recomendaciones me podéis dar así por encima?
Entré también en los subterráneos y ahí me mataron y también a mi ¿amazonas? que venía del primer acto. ¿Vuelvo al escenario del acto 1 y contrato otra o en Lut Gholein también se pueden contratar mercenarios?

No sé qué tipo de arma usar, qué tipo de habilidad?

Llevo un brujo de nivel 17 y de entre sus habilidades, la que más he usado y mejorado es el "anillo de fuego" que lo tengo en nivel 6. Ahor aparece que los enemigos "toleran" el fuego algo más :(

Saludos.
cirbic escribió:Buenas a todos.
Acabo de llegar al Acto 2.
Al final iba bien para el 1, y no me resultó especialmente difícil eliminar a Andariel.
Pero ahora noto que incluso los enemigos que salen fuera de la ciudad, me cuesta la misma vida, amén de que quitan bastante.
¿Qué recomendaciones me podéis dar así por encima?
Entré también en los subterráneos y ahí me mataron y también a mi ¿amazonas? que venía del primer acto. ¿Vuelvo al escenario del acto 1 y contrato otra o en Lut Gholein también se pueden contratar mercenarios?

No sé qué tipo de arma usar, qué tipo de habilidad?

Llevo un brujo de nivel 17 y de entre sus habilidades, la que más he usado y mejorado es el "anillo de fuego" que lo tengo en nivel 6. Ahor aparece que los enemigos "toleran" el fuego algo más :(

Saludos.

Con el warlock deberías centrarte en las habilidades de fuego, no se porque tienes tan pocos puntos en anillo de fuego, vete poniendo todos los puntos que puedas en las habilidades de fuego.

Te recomiendo que mates unas cuantas veces a la condesa en el acto 1 y consigas algunas runas, entre ellas runas ral, tir, tal y eth.

Con la tal y eth en una armadura de 2 huecos gris (las azules no valen) si pones las runas en ese orden tendrás una de las mejores armaduras que puedes llevar en normal (y para casi todo el juego la verdad). No te fijes en la defensa de la armadura, no vale para nada, pero busca una que sea de piel o cuero, porque aunque el juego no te lo dice, las armaduras medias y pesadas te relentizan corriendo.

Con la runa tir y ral en ese orden en un baston gris, tendrás un bastón con +3 a habilidades de fuego.

Tanto el bastón como la armadura la puedes comprar en alguna tienda fácilmente.

Con eso ya deberías ir sobrado para pasarte todo el juego por lo menos en dificultad normal.

Último consejo, no es necesario ni recomendable matar todo lo que veas, habrá enemigos con defensa de fuego muy alta, puedes pasar de ellos y punto, no merece la pena matar todo.

Edit: @Mutaracha por mi guay lo de Steam la verdad, soy bastante ignorante en estas cosas, siempre juego solo.
7597 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152