Lyserg escribió:Puedo estar de acuerdo en que es caro, pero la mayoría de las compañías están haciendo lo mismo, a su manera, pero lo hacen.
Pídele a GGG pestañas gratis, te va a decir "No te las puedo dar gratis porque esta es mi gallina de los huevos de oro". Por el precio de una "Pestaña de mapas" puedes comprar el DII R en oferta. Las pestañas no son necesarias, pero han metido tantos ítems/currency innecesarios que al final muchos pasan por caja.
Podemos entrar en la eterna discusión si quereis.
Pero hay enormes diferencias, como que GGG trabaja en añadiendo contenido constante con cada liga cada 3 meses.
¿Donde está el contenido de D2R desde que salió el juego?.
A parte que el modelo de negocio de GGG es ese porque el juego es gratis.
Y
@Zaguer , todas estas mejoras sabes perfectamente que se podían haber ido añadiendo gratuitamente en cada ladder y luego financiarse y sacar pasta con el brujo y metiendo un acto nuevo, si de verdad quieren darle vida al juego pueden hacerlo bien para tener a la comunidad activa y contenta y a su vez sacar ellos dinero.
Podeis venderlo como que están haciéndolo bien si queréis y que necesitan pasta etc, pero que va....
Las cosas se pueden hacer bien y no lo hacen porque saben perfectamente cómo hacerlo para exprimirnos la pasta al máximo.
Bonus: ya que indirectamente al final tiene que ver con esto que estamos discutiendo :

"La educación en los videojuegos es para cobardes. Tenemos que quedarnos con las tetas, las armas y las ganancias. ¿Ves cuánto dinero se gana con los videojuegos hoy en día?".
"Estoy de acuerdo en adoctrinar a los niños, su recompensa en el mundo real es venderles objetos virtuales".
Epstein habló en correos con Bobby Kotick, quién fue jefe de Activision Blizzard, la empresa detrás de Call of Duty, y con Pablos Holman, inversor capitalista, sobre enganchar a los niños en la ludopatía vendiéndoles artículos virtuales y micropagos en videojuegos