[HO] Diablo II Resurrected

Zaguer escribió:@IIIBORTXIII te lo compro con immortal y 4, pero aquí han sido muy respetuosos a mi parecer.

¿Que no?
Anda que no pudieron ir añadiendo estas mejoras poco a poco con cada ladder durante estos años que lo tuvieron abandonado desde que salió. Llevamos mucho tiempo pidiendo el stackeo y pestaña.
Pero no, mejor todo de golpe y cobrando.
Cuando salió D2R la idea era esa, ir metiendo contenido.
Cosa que ya vimos que no fue así, solo en la primera ladder metieron algo.
Pues ya sabéis porque fue.
Si eso no es prostituir un juego...

Saben que pasais por caja encantados, si hasta lo volveis a comprar en Steam..
Pueden perfectamente hacer migración de cuenta o dar una key, y el que lo tenga en Battlenet tenerlo automáticamente en Steam , pero para que XD.

Desde mi punto de vista una clase nueva y acto nuevo se pagaría gustosamente.
Ahora bien, las mejoreas QOL y contenido endgame deberían de haber venido durante todo este tiempo.

Como se nota la mano de Activision
Que entiendo que es el juego de vuestra vida, o vuestro main game y os la sude pagar.
Pero vamos, es lo que hay y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Lyserg escribió:Imagen

Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock [sati]

* Nueva clase brujo.
* Más objetos únicos, conjuntos y palabras rúnicas.
* Nuevo sistema de Crónica, que muestra todos los objetos que has conseguido en tu cuenta.
* Zonas de terror actualizadas con mecánicas nuevas.
* El desafío colosal contra Uber Antiguos.
* Nuevo filtro de botín
* Pestañas de alijo mejoradas.
* Recompensas entre juegos.
* Etc.

Nada de un nuevo acto , verdad? Ya se que sería mucho pedir....pero bueno.....

Por cierto,veo que muchos estáis comentando de comprarlo por Steam..... Trae algo diferente?

Saludos
Me había hecho ilusión que también hubiera incluido un nuevo acto, pero veo que no. Aunque creo que no va a evitar que lo compre...
voodoo228 escribió:Por cierto,veo que muchos estáis comentando de comprarlo por Steam..... Trae algo diferente?

Pues para empezar no te obliga a meter la mierda de Launcher de Blizzard y es lo que yo mas agradezco.

pd. Confirmado que no necesitas el cliente de Battle.net instalado.
Hildr escribió:
voodoo228 escribió:Por cierto,veo que muchos estáis comentando de comprarlo por Steam..... Trae algo diferente?

Pues para empezar no te obliga a meter la mierda de Launcher de Blizzard y es lo que yo mas agradezco.

Hay que leer la letra pequeña, debajo de los requerimientos del sistema

Product Requirements
Internet connection, Battle.net® Account, and Battle.net® desktop app required to play.
̶@̶f̶o̶n̶s̶o̶8̶6̶ ̶P̶u̶e̶s̶ ̶v̶a̶y̶a̶.̶ ̶Y̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶D̶i̶a̶b̶l̶o̶ ̶I̶V̶ ̶p̶o̶r̶ ̶S̶t̶e̶a̶m̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶n̶e̶c̶e̶s̶i̶t̶o̶ ̶e̶l̶ ̶l̶a̶u̶n̶c̶h̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶B̶l̶i̶z̶z̶a̶r̶d̶.̶ ̶P̶e̶n̶s̶a̶b̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶s̶e̶r̶i̶a̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶.̶

Edit. No es necesario el cliente de Battle.net instalado, solo tener cuenta de Blizzard y vincularla a la de Steam, como en Diablo IV.
No me estoy enterando, a ver si me podéis aclarar.

Yo no tengo Steam, puedo comprar solo el DLC en la tienda/aplicación de Blizzard como he hecho siempre ???

o ahora me van obligar a instalar steam y pagar de nuevo el d2 resurrected y este nuevo DLC ???

Gracias
@magic70 Supongo que no hará falta Steam, es un añadido mas no una imposición.

En Battle.net puedes comprar la expansión directamente.
Y no hace falta tener instalado battle net con la versión de Steam, lo único que tenéis que tener es vinculado Steam con vuestra cuenta de Blizzard.

He revisado los items y casi todo es para el warlock, aunque me da a mí que no nos han contado todos los cambios todavía.
@voodoo228 No hay zona nueva. Es una nueva clase, contenido y muchas mejoras.

Desde Battle.net se puede comprar el juego + el DLC o solo el DLC si tienes el juegos. No es necesario comprar el juego en Steam, pero hay jugadores que prefieren Steam antes que Battle.net.
Cuando empezaba la temporada? No le voy a dar hasta que salga.
fonso86 escribió:
Hildr escribió:

Hay que leer la letra pequeña, debajo de los requerimientos del sistema

Product Requirements
Internet connection, Battle.net® Account, and Battle.net® desktop app required to play.

J**** veo que le tienes tirria al launcher de battle net
[buenazo]

Yo la verdad llevo tanto tiempo con él además da también tener Steam que me da absolutamente igual

Con la de años que llevo jugando a todos los diablos incluyendo el uno, sí tengo que reconocer que peino muchas canas [mamaaaaa]

Por lo demás a mí sinceramente me gusta el launcher de battle net porque aparte detener todos los juegos de Blizzard o Activision bien puestecitos tengo toda la tienda y todo bien organizado

Como digo esto es para gustos ya que a mí el launcher de batería me gusta mucho

Al final si comprarlo directamente por water me van a dar lo mismo que Steam lógicamente me quedo en battle net

Ahora a ver cómo subo el warlock nuevo porque además de que suelo estar acostumbrado de seguir guías encima este no conozco nada

O sea que a disfrutar el juego da igual desde qué plataforma lo lances

Saludos [beer]
Me gustaría saber impresiones sobre si merece la pena pagar este DLC tan caro, me duele pagar 25€ por un personaje que no trae escenarios nuevos ni nada más a parte de mejoras que realmente nunca hicieron falta ya que aún así este es el mejor juego del mundo.

Esta empresa se ha convertido en una ladrona y me lo tengo que pensar mucho antes de darle mi dinero
Sigo sin entender, como tanto este como el IV, no los han hecho playanywhere.

En la Deck que tal se verán los textos?
A mí me da igual jugar en Battle.net que en Steam, todos los Diablos los tengo en Battle.net.

En Steam tengo los demás ARPG.
A los que os quejáis del precio. Tened en cuenta que D2R no tiene MTX, de alguna forma tienen que sacar el dinero para seguir dándole soporte al juego. Desde mi punto de vista este es el mejor tipo de monetización (personalmente odio las MTX), expansiones o mini expansiones como esta.

Una expansión completa, con nuevo acto lo normal sería que costase unos 40. Pues está 25, yo no lo veo mal. Y te incluye currency y unique tab, que esto POE te lo cobra también.

Yo creo que en algún momento nos darán nuevo acto. Han desactivado el modo legacy en este DLC, así que ya no tienen ese problema a la hora de tener que diseñar los nuevos modelos 2 veces.
@_Bender_ entiendo entonces que es como Diablo IV en Steam no? Linkear la cuenta de Battle.net pero sin necesidad de instalar el launcher.

Además si está verificado para Steam Deck no puede ser que te obligue a instalar un launcher aparte.
@Shouren Eso pensaba yo pero @fonso86 me hizo leer la letra pequeña y pone que es necesario el cliente de Battle.net, cosa que no pone en DIV. Sera una errata o a saber. Yo hasta que alguien lo confirme no lo comprare.
Puedo estar de acuerdo en que es caro, pero la mayoría de las compañías están haciendo lo mismo, a su manera, pero lo hacen.

Pídele a GGG pestañas gratis, te va a decir "No te las puedo dar gratis porque esta es mi gallina de los huevos de oro". Por el precio de una "Pestaña de mapas" puedes comprar el DII R en oferta. Las pestañas no son necesarias, pero han metido tantos ítems/currency innecesarios que al final muchos pasan por caja.
falete1984 escribió:Sigo sin entender, como tanto este como el IV, no los han hecho playanywhere.

En la Deck que tal se verán los textos?

Lo probé ayer en Deck y algunos textos se ven tirando a pequeños. Yo lo leo todo perfectamente pero no ando mal de vista.

En cualquier caso por si lo quieres probar entiendo que, al menos la versión de Steam, respetará las 2 horas / 14 días de juego como todos los demás ¿no?
Alguien que lo haya comprado en steam, que hace con el launcher de battle.net?

Hace falta tenerlo instalado?
Ejecuta el juego de manera silenciosa o abre el launcher?
Ya me diréis si ese personaje mola o es del montón porque es lo más importante del DLC y no me compensa comprarlo para tener un personaje malo o muy roto. Esta empresa no es ni la sombra de lo que era y tengo miedo de encontrarme una chapuza de personaje.
Comprado en Battle.net, todos mis Diablos los tengo ahí. [sati]
mogurito escribió:Ya me diréis si ese personaje mola o es del montón porque es lo más importante del DLC y no me compensa comprarlo para tener un personaje malo o muy roto. Esta empresa no es ni la sombra de lo que era y tengo miedo de encontrarme una chapuza de personaje.

Yo no lo he probado (sigo de mudanza), pero me he visto un porron de videos y tiene muy buena pinta. Va bastate olgado pero no esta roto (o no de momento). De todas formas han retrasado el reseteo de ladder para que la gente le de duro al warlock y poder dejarlo bien balanceado para la nueva ladder.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Ya me diréis si ese personaje mola o es del montón porque es lo más importante del DLC y no me compensa comprarlo para tener un personaje malo o muy roto. Esta empresa no es ni la sombra de lo que era y tengo miedo de encontrarme una chapuza de personaje.

Yo no lo he probado (sigo de mudanza), pero me he visto un porron de videos y tiene muy buena pinta. Va bastate olgado pero no esta roto (o no de momento). De todas formas han retrasado el reseteo de ladder para que la gente le de duro al warlock y poder dejarlo bien balanceado para la nueva ladder.

Yo me esperaré a que lleve un tiempo, paso de gastarme 25€ en un personaje que igual no me guste. Por mucho Diablo 2 que sea y por mucho que sea lo juego preferido no voy a caer en la trampa en caso de ser un mal DLC.
Lyserg escribió:Puedo estar de acuerdo en que es caro, pero la mayoría de las compañías están haciendo lo mismo, a su manera, pero lo hacen.

Pídele a GGG pestañas gratis, te va a decir "No te las puedo dar gratis porque esta es mi gallina de los huevos de oro". Por el precio de una "Pestaña de mapas" puedes comprar el DII R en oferta. Las pestañas no son necesarias, pero han metido tantos ítems/currency innecesarios que al final muchos pasan por caja.

Podemos entrar en la eterna discusión si quereis.
Pero hay enormes diferencias, como que GGG trabaja en añadiendo contenido constante con cada liga cada 3 meses.
¿Donde está el contenido de D2R desde que salió el juego?.
A parte que el modelo de negocio de GGG es ese porque el juego es gratis.
Y @Zaguer , todas estas mejoras sabes perfectamente que se podían haber ido añadiendo gratuitamente en cada ladder y luego financiarse y sacar pasta con el brujo y metiendo un acto nuevo, si de verdad quieren darle vida al juego pueden hacerlo bien para tener a la comunidad activa y contenta y a su vez sacar ellos dinero.

Podeis venderlo como que están haciéndolo bien si queréis y que necesitan pasta etc, pero que va....
Las cosas se pueden hacer bien y no lo hacen porque saben perfectamente cómo hacerlo para exprimirnos la pasta al máximo.

Bonus: ya que indirectamente al final tiene que ver con esto que estamos discutiendo :

Imagen

"La educación en los videojuegos es para cobardes. Tenemos que quedarnos con las tetas, las armas y las ganancias. ¿Ves cuánto dinero se gana con los videojuegos hoy en día?".

"Estoy de acuerdo en adoctrinar a los niños, su recompensa en el mundo real es venderles objetos virtuales".

Epstein habló en correos con Bobby Kotick, quién fue jefe de Activision Blizzard, la empresa detrás de Call of Duty, y con Pablos Holman, inversor capitalista, sobre enganchar a los niños en la ludopatía vendiéndoles artículos virtuales y micropagos en videojuegos
¿Que piden mucho dinero para el contenido que ofrecen? Pues es discutible pero está claro que saben que una gran parte de los fans lo van a pagar a gusto.

Y ahora ya podemos debatir por qué a uno le parece que sí y a otro que no pero lo de las capturas no me parece que aporte mucho. ¿Qué vemos ahí? ¿Al CEO de una empresa hablando sobre la mejor forma de lograr que sus clientes gasten todo lo posible en dicha empresa? Pues lo mismo que hablarán todos, sólo que de puertas para adentro.

Y sobre este caso concreto, ¿acaso cuando compras cualquier objeto de merchandising de lo que sea no cuenta con un sobrecoste más que notable frente al puro material que te ofrecen (tazas, camisetas, figuras, etc, etc)? Pues porque saben que la gente está dispuesta a pagarlo, igual que esto que es un bombazo que saquen una nueva clase después de tantos años.

Al que le parezca caro, en unos meses estará de oferta como siempre pasa. Si se ha esperado tantos años por algo así no pasa nada por esperar unos meses más.
@IIIBORTXIII antes de nada, que conste que mi intención no es tirarle mierda a GGG, ni mucho menos, pero es que su modelo de negocio es completamente distinto, ellos tiene una MTX montada, donde la gente se gasta miles de euros a diario, con supporter pack en cada liga, tabs de pago, transmogs, pets…. Y un gran etc, opcionales? Si, la mayoría, pero que da una fuente de ingresos brutal a la empresa para currarse esos parches que se curran.

Ahora vemos el caso de D2R, que compras el juego y… ya está, no ven un duro más.

Lo dicho, modelos de negocio distintos. Uno usa a las ballenas para financiar su contenido. El otro usa expansiones y mini expansiones.

Personalmente, prefiero el modelo de expansión, tu quizás el de MTX. Modelos distintos para gustos distintos.
¿Qué es Holy Grail que lo llaman?

¿Un glosario sin mas? Tiene alguna utilidad particular?
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Puedo estar de acuerdo en que es caro, pero la mayoría de las compañías están haciendo lo mismo, a su manera, pero lo hacen.

Pero hay enormes diferencias, como que GGG trabaja en añadiendo contenido constante con cada liga cada 3 meses.
¿Donde está el contenido de D2R desde que salió el juego?.
A parte que el modelo de negocio de GGG es ese porque el juego es gratis.

Normal, POE2 es un Early Access, un juego inacabado, le tienen ir metiendo contenido para terminar el juego. Yo no tengo nada en contra de GGG y POE, es más, tengo más de 1100 horas jugadas a POE2, y del POE original he perdido la cuenta desde el 2013.

A DII no le podemos pedir contenido (clases, expansiones, etc.), el contenido o el juego salió hace más de 20 años, ahora lo que tenemos es un lavado de cara. A DIV si le hay que pedir contenido y mejoras.

Al final todo es un negocio, son los tiempos que nos ha tocado vivir. Ya nadie trabaja por amor al arte o te da algo gratis sin sacar beneficios por otro lado.

Nadie dice que Blizzard lo está haciendo bien, pero es que la mayoría de las compañías hacen lo mismo y no las criticamos.
PJP escribió:¿Qué es Holy Grail que lo llaman?

¿Un glosario sin mas? Tiene alguna utilidad particular?

El Holy Grial es como coleccionar pokemons en Diablo 2. Como sabes hay sets y objetos unicos y hay gente que encuentra etretenido (yo por ejemplo) colecionar estos objectos e intentar "atraparlos todos"

Con esta nueva mini expansion han includio la Cronica (creo que se llama) donde ahora ya no tienes que tener un exel para ver lo que has conseguido y lo que no, ahora lo tienes integrado in-game. Ademas si lo consigues te dan un par de rewards chulas. A mi me encanta.

Cambiando de tema, ya me han hecho reembolso de la expansion en Battle.net asi que he comprado el juego + expansion en Steam. Teniendo una Steam Deck me hace la vida mucho mas sencilla, y ademas tiene logros!
@voodoo228 Si te puedo pasar 2 x Mosaic, y con buenas base. Tengo otra Asesina con Mosaic. En Non-Ladder (online pero no temporada). Y una Enigma también.

Tengo que hacer limpieza de alijo y de personajes que estaban en Ladder. [facepalm]
Lyserg escribió:@voodoo228 Si te puedo pasar 2 x Mosaic, y con buenas base. Tengo otra Asesina con Mosaic. En Non-Ladder (online pero no temporada). Y una Enigma también.

Tengo que hacer limpieza de alijo y de personajes que estaban en Ladder. [facepalm]

Perfecto compi....pues como ya te pase por privado mi cuenta...añádeme , a ver si está tarde o noche, quedamos y te aliviidel peso de tus garras
Muchísimas gracias
Espero que me agregues...
Chaoooo
¿Cómo me llevo a Reign of the Warlock los milloncetes de oro que tengo en las pestañas de alijo compartido?

Solo puedo llevarme la cantidad que llevo encima.
@lyserg @zaguer correcto.
Al final lo que me jode a mi son las formas de hacer las cosas, tema a parte de la pasta y si son caras o no.
Voy hacer una prueba de pasar un personaje antiguo a RotW, a ver si me van a borrar algo. [carcajad]
IIIBORTXIII escribió:¿Donde está el contenido de D2R desde que salió el juego?.

D2R es un remake/remaster de un juego que salió hace muchísimos años, no van a tratarlo como un "juego nuevo". Es un relanzamiento para los nostálgicos.

Sobre la monetización de GGG, es lo de siempre. Si, es F2P y tiene cosas en la tienda con compras opcionales", pero seamos sinceros muchas cosas son "opcionales" pero te aprietan los tornillos lo suficiente para que termines pasando por caja con algunas cosas que son opcionales pero indispensables.

Que no digo que sea malo pero al final todo esto lo tienen medido lo justo para que a la mínima que te guste un poco el juego y quieras meterle horas vas a pasar por caja si o si. Yo en mi caso siempre hago lo mismo, si el juego es F2P y me gusta y le meto horas al final siempre hago una pequeña compra "simbólica" equivalente a lo que me costaría un juego.

Lo de las formas pues bueno, al final eso ya es cosa de cada uno... pero también te digo sinceramente yo creo que a estas alturas la gente le a pillado manía a Blizzard (u X compañía) y da igual lo que hagan que les va a molestar o le van a sacar la pega... en vez de simplemente disfrutar xD.

P.D: De todas formas al final casi siempre en los F2P son mas "caros" que los B2P y la pasta que generan los F2P es enorme. Conozco gente que en los F2P se han dejado una burrada de pasta, algo que sorprende dado que en teoría el juego es F2P..

Saludos!
No me aclaro ¿Con este DLC podré seguir jugando con los gráficos originales? Es que paso de perder eso que es la gracia del remaster
Después de las 1000 horas que le he dado solo al Resurrected (ni idea de cuantas les di al original), con gusto pago estos 25 para las próximas 200 horas mínimo que le invertiré gracias al nuevo personaje, y los nuevos añadidos... [toctoc]
Arkziel escribió:¿Cómo me llevo a Reign of the Warlock los milloncetes de oro que tengo en las pestañas de alijo compartido?

Solo puedo llevarme la cantidad que llevo encima.

Yo lo hice ayer y me dio la sensación de que hay alguna especie de límite por personaje en función del nivel o algo así. Con los objetos, runas, etc sin problema: me creaba un pj nuevo tipo "Expansión", le cargaba todo lo que podía y lo convertía a "Reign of the Warlock". Así varias veces.

Para el oro sólo me dejaba cargar cierta cantidad del alijo compartido, sobre todo en los personajes low level. Por suerte tenía un par bastante subidos y repartiendo entre ellos me pude llevar todo a la nueva expansión.

No sé si alguien conoce un sistema más sencillo porque al final lo conseguí pero fue un poco rollo.
Puede alguien,que lo haya comprado en Steam, confirmar si te obliga a instalar y usar el launcher de battlenet en windows?

Gracias.
mogurito escribió:No me aclaro ¿Con este DLC podré seguir jugando con los gráficos originales? Es que paso de perder eso que es la gracia del remaster

No, el modo legacy sigue disponible en Classic y Resurrected. Pero no se puede usar en la nueva expansión. Tenía su gracia darle al botoncito un par de veces para ver cómo han cambiado los gráficos en 25 años, pero poco más, yo desde luego no lo voy a echar de menos. Diablo 2 original sigue disponible.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:No me aclaro ¿Con este DLC podré seguir jugando con los gráficos originales? Es que paso de perder eso que es la gracia del remaster

No, el modo legacy sigue disponible en Classic y Resurrected. Pero no se puede usar en la nueva expansión. Tenía su gracia darle al botoncito un par de veces para ver cómo han cambiado los gráficos en 25 años, pero poco más, yo desde luego no lo voy a echar de menos. Diablo 2 original sigue disponible.

Lo cuál además tiene lógica porque, ¿qué iba a pasar al cambiar a Legacy cuando hubiera cosas en pantalla que son nuevas, como por ejemplo la nueva clase? Porque no existen sprites antiguos... [360º]
Zaguer escribió:

Gracias, entiendo que debo pasar los personajes de un modo a otro pero me olvido que el progreso sea similar por razones obvias. Por ese precio se podían haber currado los gráficos viejos, que cutre es esta empresa.

Me esperaré a que baje de precio en una rebaja o en web de key de Steam y me olvido de mi juego de Battlenet. Tampoco tengo prisa
Bladigan escribió:
Zaguer escribió:

Lo cuál además tiene lógica porque, ¿qué iba a pasar al cambiar a Legacy cuando hubiera cosas en pantalla que son nuevas, como por ejemplo la nueva clase? Porque no existen sprites antiguos... [360º]

Exacto, lastraba un poco la possibilidad de nuevo contenido. Ahora ya nos pueden meter un nuevo acto si quieren [360º]
Con el nuevo alijo, las mulas han pasado a mejor vida.

Yo dejaré uno de mis Palas en Classic y Resurrected. Los demás van a RotW.
Dejad de ponerme los dientes largos por favor, que este juego salió cuando yo tenia 3 años jolín. Y por favor si alguien lo compra en Steam que postee si es necesario el cliente de battle.net instalado o no. Que si me lo confirmáis aprovecho la situación y lo pillo completo. Si no, no. Ya tengo el D IV que al menos sobre el papel esta pintando muy bien.
Hildr escribió:Dejad de ponerme los dientes largos por favor, que este juego salió cuando yo tenia 3 años jolín. Y por favor si alguien lo compra en Steam que postee si es necesario el cliente de battle.net instalado o no. Que si me lo confirmáis aprovecho la situación y lo pillo completo. Si no, no. Ya tengo el D IV que al menos sobre el papel esta pintando muy bien.

Menudo bebé; yo tenía 15 años cuando salió 🤣
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII antes de nada, que conste que mi intención no es tirarle mierda a GGG, ni mucho menos, pero es que su modelo de negocio es completamente distinto, ellos tiene una MTX montada, donde la gente se gasta miles de euros a diario, con supporter pack en cada liga, tabs de pago, transmogs, pets…. Y un gran etc, opcionales? Si, la mayoría, pero que da una fuente de ingresos brutal a la empresa para currarse esos parches que se curran.

Ahora vemos el caso de D2R, que compras el juego y… ya está, no ven un duro más.

Lo dicho, modelos de negocio distintos. Uno usa a las ballenas para financiar su contenido. El otro usa expansiones y mini expansiones.

Personalmente, prefiero el modelo de expansión, tu quizás el de MTX. Modelos distintos para gustos distintos.

Está claro que cada uno tiene su opinión .

Yo también prefiero lo que han hecho los d e blizzard.. prefiero pagar 25€ por todo lo que trae, solo el tema de calidad de vida me costado más de 25€ en otros juegos como poe. O una armadura solo 60€ .

Son modelos distintos almenos respecto al diablo II.

Sinceramente no entiendo las quejas y utilizar el tiempo que han tardado en sacar un nuevo héroe, ect al final lo importante no es el pasado si no el presente, y lo importante es que lo que anunciaron ayer es muy bueno y por solo 25€.

No le veo lo positivo estár quejándose de que todo eso tendría que haber salido hace años. eso ya es pasado, lo importante es que ahora lo vamos a poder disfrutar.

Yo hace años que no juego al diablo II y hoy mismo me voy a comprar el DLC, expansión o cómo se llame. Lo bueno es que hace tanto que no lo juego que va a ser como jugarlo por primera vez. Ojalá después de tantos año sin jugarlo me atrapé para poder ir jugándolo con el poe2 y el D4 que al final por la falta de tiempo ya no juego a nada más.

Porcierto algún vídeo para “novatos”no creo que sea muy parecido al D4 o un poe, sé que se puede jugar en local o en línea pero no me acuerdo muy bien los pro y las contras , y el tema de las dificultades que me acuerdo que hay 3 creo pero había una opción de que simulaba como si jugaras con 1 o 8 jugadores o algo así, para simular más dificultad y así te caía más loot. Creo, ahora no sé si me estoy inventando algo [+risas]

Es por no empezar muyyy verde, tengo 43 años y creo que la última vez que me lo pasé fue cuando tenía poco más de 20 :(
Zaguer escribió:Menudo bebé; yo tenía 15 años cuando salió 🤣

Menuda BB. Pa los 30 que voy ya. [amor]
7554 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152