[HO] Diablo II Resurrected

Lyserg escribió:@Freakshow_ Lo ideal sería una buena base para hacer "Mosaic", pero "Mosaic" está tan rota que hasta con una base mala hace mucho daño.

si, por eso le puse que según la "paciencia" que tuviese buscando bases se decantase por una cosa u otra

pero es que seguramente se venga nerf y habría que ver como queda

Lyserg escribió:No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.

es que eso seria lo suyo y añádele una tienda de microtransacciones

yo me conformaría con que hicieran rework a determinadas skills para que haya mas variedad de builds

Ademas se dice que es posible que salga una versión para moviles y switch 2 (el mando se puede convertir en un ratón)

menos mal que mañana salimos POR FIN de dudas
cutrax escribió:
Lyserg escribió: No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.

Por pedir, yo quiero el Diablo + Hellfire Resurrected [sati]

Yo con eso que comentas ya me conformaria la verdad, no esperaba que metieran nada mas al juego a estas alturas.

Luego muchos dirán que vaya mierda que no sale personaje y acto nuevo bla bla bla, pero las peliculas se las montan ellos solos jajaja.

Si lo dices por mi te equivocas, a mi casi que me da más miedo que metan cosas a que no 🤣

Como nos metan un MTX o transmogs o alguna mierda así me voy a cagar en todo.
Zaguer escribió:
cutrax escribió:
Lyserg escribió: No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.

Por pedir, yo quiero el Diablo + Hellfire Resurrected [sati]

Yo con eso que comentas ya me conformaria la verdad, no esperaba que metieran nada mas al juego a estas alturas.

Luego muchos dirán que vaya mierda que no sale personaje y acto nuevo bla bla bla, pero las peliculas se las montan ellos solos jajaja.

Si lo dices por mi te equivocas, a mi casi que me da más miedo que metan cosas a que no 🤣

Como nos metan un MTX o transmogs o alguna mierda así me voy a cagar en todo.

No no coño jaja, no va por nadie en concreto, digo en general como hoy dia el deporte mundial son las quejas jaja.
Bastante probable que sea un troll, pero este señor supuestamente trabaja en blizzard

https://www.reddit.com/r/diablo2/commen ... ing_patch/

Dice que no hay no acto ni clase nueva.

Los cambios son balanceo de clases, únicos y palabras rúnicas. Más tabs de pago. Stackable gems y currency tab está en camino pero no sale con la 3.0.

Da un ejemplo de re-work de únicos, tyraels might elimina los requisitos de nivel.

Oh, y versión de steam

Cogerlo todo con pinzas claro
@Zaguer Todo esto que dices es lo que yo pensaba. A estas alturas no tiene sentido meter un personaje ni un acto nuevo. Es un disparate. ¿Sois conscientes de todo el tiempo que necesitarían para equilibrar la nueva clase?

Todo lo que podrían incluir (que no será todo ni por asomo) sería: cambios QoL de diversa índole (como almacenamiento en pilas), balanceo de clases (sobre todo melé), balanceo de únicos y palabras rúnicas, nuevas palabras rúnicas y una pestaña para poder coleccionar el santo grial.
Esto me parece interesante "...la 3.0 marca el inicio de una posible tanda de actualizaciones para las próximas temporadas..", espero que no se olviden de DII para las próximas temporadas. No espero grandes cambios, pero si un poco de dedicación al juego.
Zaguer escribió:Bastante probable que sea un troll, pero este señor supuestamente trabaja en blizzard

Dice que no hay no acto ni clase nueva.

Los cambios son balanceo de clases, únicos y palabras rúnicas. Más tabs de pago. Stackable gems y currency tab está en camino pero no sale con la 3.0.

Da un ejemplo de re-work de únicos, tyraels might elimina los requisitos de nivel.

Oh, y versión de steam

Cogerlo todo con pinzas claro

A mí me encantan los cambios, habrá que verlos pero por mi genial.

Lo de Steam también me mola porque el Launcher de Blizzard es lo peor, el problema es que habrá que pasar por caja.

La noticia es cojonuda si es cierta, dicen que el lanzamiento en China ha sido un éxito y quieren monetizarlo lo máximo posible. Esto implica que vamos a tener fácilmente un año o dos de actualizaciones.
A mi me encantaria tener mis diablos en Steam tambien, pero no hare double dip de momento, cabe la posibilidad de que Microsoft se cargue el luncher the blizzard en algun momento y nos de claves de steam gratis, como hizo con Bethesda. Ademas, que soy muy OCD y no me gustaria tener solo 2 diablos en Steam, o me dais la saga entera o paso [360º]
Zaguer escribió:Bastante probable que sea un troll, pero este señor supuestamente trabaja en blizzard

Sea o no un troll , al menos esos son los cambios que quiere la gente

a ver si dicen ya las patch notes definitivas !!!! [rtfm]

_Bender_ escribió:La noticia es cojonuda si es cierta, dicen que el lanzamiento en China ha sido un éxito y quieren monetizarlo lo máximo posible. Esto implica que vamos a tener fácilmente un año o dos de actualizaciones.

Si es que hasta tenemos que dar gracias a los chinos por revitalizar el juego , pero como compartamos versiones nos comemos también lo "malo" es decir por ejemplo en china han añadido como microtransacción el aumentar el slot de personajes

y espero que no tengamos que sufrir su censura
La censura es parte de el frontend del juego, no creo que sea un problema tener el juego con o sin censura.

Respecto a comprar para tener más personajes, lo veo perfecto, al final me he quedado sin espacio y si puedo pagar un poco por tener 10 huecos más por mi perfecto.
Este juego no estaba en gamepass no? es que me ha dejado descargarlo como si lo tuviera comprado
Buenas tardes
Me cago en todo lo que se menea, me cago en Diablo, y todos sus esbirros
Menudo cabreo llevo }:/

Después de haber conseguido las tres gemas, sobre todo la Gul, invirtiendo bastantes gemas en un cambio, además de conseguir por probar ,unas garras bajas, tenía entendido que cualquier garra blanca a la cual yo le puedo hacer los tres agujeros, aunque no salgan muy buenas o más bien malas, pero que al meter las tres runas para hacer el mosaico, igualmente saldría mosaico, aunque sea una m***** pero saldrían las garras creadas .

Me explico: he conseguido esta tarde las tres gemas al final he conseguido que ya tenía una garra blanca y con el cubo he conseguido a la primera los tres agujeros,
Después le metió en el orden correcto, como podéis ver en la foto , las tres runas, pero para mi sorpresa ni aparece mosaico ni nada

Imagen

Ahora he gastado las runas para una m***** que no sirve ni de pisapapeles

¿Qué he hecho mal? ¬_¬

¿No sirve cualquier garra blanca para hacerle los tres agujeros e insertar las runas?

No entiendo una m*****
Perdón por el tocho y el cabreo [sati]

A ver si alguien me puede explicar por qué no ha salido el mosaico, porque ahora me da miedo hacer más pruebas y gastar más runas tontamente [beer]

Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Buenas tardes
Menudo cabreo llevo
Después de haber conseguido las tres gemas sobre todo la Gul, invirtiendo bastantes gemas en un cambio además de conseguir por probar unas garras bajas pero tenía entendido que cualquier garra Blanca a la cual yo le puedo hacer los tres agujeros aunque no salgan muy buenas o más bien malas pero que al meter las tres runas para hacer el mosaico, igualmente saldría mosaico aunque sea una m***** pero saldría las garras creadas
Me explico, he conseguido esta tarde las tres gemas al final he conseguido que ya tenía una garra blanca y con el cubo he conseguido la primera los tres agujeros,
Después le metió en el orden correcto como podéis ver en la foto y las tres runas, pero para mi sorpresa ni aparece mosaico ni nada
Que he hecho mal?
No sirve cualquier garra Blanca para hacerle los tres agujeros e insertar las runas?
No entiendo una m*****
Perdón por el tocho y el cabreo
A ver si alguien me puede explicar por qué no ha salido el mosaico porque ahora me da miedo hacer más pruebas y gastar más runas tontamente
Gracias de nuevo

Si estás jugando online y no estás en ladder no está esa palabra rúnica.

Por aclarar, se puede hacer en online ladder (clasificación), o offline. No puedes hacerlo online no ladder.

Por cierto son runas, gemas son las moradas, amarillas, verdes, etc.

Ten en cuenta que son palabras rúnicas baratas, puede que fastidie mucho, pero debería ser fácil conseguir otras.

Es más, si juegas online si quieres te las regalo en no ladder.
_Bender_ escribió:
voodoo228 escribió:Buenas tardes
Menudo cabreo llevo
Después de haber conseguido las tres gemas sobre todo la Gul, invirtiendo bastantes gemas en un cambio además de conseguir por probar unas garras bajas pero tenía entendido que cualquier garra Blanca a la cual yo le puedo hacer los tres agujeros aunque no salgan muy buenas o más bien malas pero que al meter las tres runas para hacer el mosaico, igualmente saldría mosaico aunque sea una m***** pero saldría las garras creadas
Me explico, he conseguido esta tarde las tres gemas al final he conseguido que ya tenía una garra blanca y con el cubo he conseguido la primera los tres agujeros,
Después le metió en el orden correcto como podéis ver en la foto y las tres runas, pero para mi sorpresa ni aparece mosaico ni nada
Que he hecho mal?
No sirve cualquier garra Blanca para hacerle los tres agujeros e insertar las runas?
No entiendo una m*****
Perdón por el tocho y el cabreo
A ver si alguien me puede explicar por qué no ha salido el mosaico porque ahora me da miedo hacer más pruebas y gastar más runas tontamente
Gracias de nuevo

Si estás jugando online y no estás en ladder no está esa palabra rúnica.

Por aclarar, se puede hacer en online ladder (clasificación), o offline. No puedes hacerlo online no ladder.

Por cierto son runas, gemas son las moradas, amarillas, verdes, etc.

Ten en cuenta que son palabras rúnicas baratas, puede que fastidie mucho, pero debería ser fácil conseguir otras.

Es más, si juegas online si quieres te las regalo en no ladder.

Muchisimas gracias por contestar tan rapido....
No entiendo eso de que si juego no ladder online , ) asi juego yo , no puedo crear la palabra runica , osea que en mi modo de juego - no ladder y online - no puedo crear un mosaico?

Perdona mi asombreo , pero no lo entiendo

Pues sinceramente , si tu las tienes de otras temporadas y me las puedes regalar porque no las usas o quieres..me harias feliz...

Si es asi...te paso mi nick de battlenet y nombre de personaje y ya me las pasas por la noche o yo que se

Saludos
@voodoo228 está noche te escribo a ver si estás y te las paso.

Básicamente es que las nuevas palabras rúnicas salen solo en ladder y supuestamente la siguiente o la otra temporada las habilitan también en no ladder.

El problema es que como hace muchísimo que no actualizan el juego mosaic se ha quedado solo en ladder.
_Bender_ escribió:@voodoo228 está noche te escribo a ver si estás y te las paso.

Básicamente es que las nuevas palabras rúnicas salen solo en ladder y supuestamente la siguiente o la otra temporada las habilitan también en no ladder.

El problema es que como hace muchísimo que no actualizan el juego mosaic se ha quedado solo en ladder.

Genial...de nuevo mil gracias...
Yo calculo que entre las 9:30 y 10:30 estaré por allí subiendo la asesina , para llegar al 53..que lo tengo en 45

Si estás por allí...me dices algo
Saludos
@voodoo228 Hay items exclusivos de Ladder (temporada), solo se puede crear en Ladder. Al final de Temporada te las puedes llevar a Non-Ladder. Las tienes que crear en Ladder y después te las llevas a Non-Ladder.

Palabras rúnicas exclusivas de Ladder, solo se pueden crear allí, al final de Temporada se pasan a Non-Ladder:

Mosaic
Metamorphosis
Ground
Temper
Hearth
Cure
Bulwark
Hustle

Yo tengo 2 x Mosaic equipadas en la asesina, si tengo alguna que me sobre te las puedo pasar. Tengo que mirar.
@Lyserg
Mil gracias a ti tb, por la explicación y el interés .
De verdad a ambos , gracias por toda la ayuda

Cada día aprendo algo nuevo de Diablo

Saludos
voodoo228 escribió:Imageno

De todas formas no pierdes mucho, son runas fáciles de conseguir. Lo difícil es conseguir una buena base.

También tengo runas de sobra en Non-Ladder.
Clase nueva!!!!!

Tenemos warlock!

Loot filters!!

Currency tab!!!!!

And grial ingame!!!!
POr fin...ya esta lista la 3.1.9.....
a ver que trae..

Cojones..porque en todos mis personajes , en el alijo faltan dos casillas?...encima las casillas donde tengo todas las runas , chacos , espiritu etc de No-ladder?

No jodas que se ha perdido todo?---
Madre mia..entre lo de las garras y esto...desinstalo el puto juego [+furioso]

EDIT : Joder que susto , no habia visto lo de pagina...uffffffffff
Zaguer escribió:Clase nueva!!!!!

Tenemos warlock!

Loot filters!!

Currency tab!!!!!

And grial ingame!!!!

Que pasada joder!!!!
Ni en mis sueños mas humedos 30 new items ademas, runewords y unicos.
y Uber ancients !!!!!

quiero las PATCH NOTES YAAAAAA !!!!!!!

voodoo228 escribió:POr fin...ya esta lista la 3.1.9.....
a ver que trae..

Cojones..porque en todos mis personajes , en el alijo faltan dos casillas?...encima las casillas donde tengo todas las runas , chacos , espiritu etc de No-ladder?

no se te ha perdido nada , simplemente han modificado el alijo para añadir nuevas pestañas (de pago por supuesto)
No tienen vergüenza.
Años abandonado y nos quieren endosar ahora contenido por 25€.
Anda y que les den por el culo
Freakshow_ escribió:y Uber ancients !!!!!

quiero las PATCH NOTES YAAAAAA !!!!!!!

voodoo228 escribió:POr fin...ya esta lista la 3.1.9.....
a ver que trae..

no se te ha perdido nada , simplemente han modificado el alijo para añadir nuevas pestañas (de pago por supuesto)

Si..si..justo lo habia visto..gracias igualmente
Ojo que han arreglado mosaic tambien, lo acaba de decir mr llama.

Hay muchisimo contenido, no lo han comentado todo en el video.
IIIBORTXIII escribió:No tienen vergüenza.

Pues yo se los he tirado a la cara lol. Brutal el DLC
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:No tienen vergüenza.

Pues yo se los he tirado a la cara lol. Brutal el DLC

A disfrutar...
Yo ya es que les he cogido asco a Blizzard este año con sus jugadas saca cuartos.
Por esta si que ya no paso.
No pueden estar prostituyendo más la saga y sacándonos los dineros.
@IIIBORTXIII te lo compro con immortal y 4, pero aquí han sido muy respetuosos a mi parecer.
Mutaracha escribió:@Zaguer Todo esto que dices es lo que yo pensaba. A estas alturas no tiene sentido meter un personaje ni un acto nuevo. Es un disparate. ¿Sois conscientes de todo el tiempo que necesitarían para equilibrar la nueva clase?

Todo lo que podrían incluir (que no será todo ni por asomo) sería: cambios QoL de diversa índole (como almacenamiento en pilas), balanceo de clases (sobre todo melé), balanceo de únicos y palabras rúnicas, nuevas palabras rúnicas y una pestaña para poder coleccionar el santo grial.

XD
ernen escribió:
Mutaracha escribió:@Zaguer Todo esto que dices es lo que yo pensaba. A estas alturas no tiene sentido meter un personaje ni un acto nuevo. Es un disparate. ¿Sois conscientes de todo el tiempo que necesitarían para equilibrar la nueva clase?

XD

[flipa] De locos. Se les ha pirado.

Quiero pillar el dlc, pero veo que lo han sacado en Steam. ¿No nos van a dar key para Steam estos mamones???? [uzi]
DKega^Fett escribió:

Ostias, que lo cabo de comprar en battle net! Como no han dicho nada los cabrones
Mutaracha escribió:
Quiero pillar el dlc, pero veo que lo han sacado en Steam. ¿No nos van a dar key para Steam estos mamones???? [uzi]

Yo estoy en la misma tesitura ..... no se si comprarlo en batlenet y esperar a que nos den key para steam

o comprarlo directamente en steam
Zaguer escribió:
DKega^Fett escribió:

Ostias, que lo cabo de comprar en battle net! Como no han dicho nada los cabrones

Yo acabo de comprar el juego en steam por 40 pavos, viene ya con el parche, worth it.
Han puesto el juego en Gamepass (la expansión aparte)
Joder prácticamente han hecho todo lo que la gente ha pedido, excepto lo de un nuevo acto...que igual podría venir en un nuevo DLC

El lío es que justo ha llegado en el peor momento para mí, pues he empezado el Xenoblade X, no puedo en este momento jugar dos juegos que me llevarán 200 horas cada uno

Tendré que esperar un tiempo para meterle el diente a Diablo 2..., pero bueno...

Muy impresionado y contento con lo anunciado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tendrá crossave en Steam? Supongo que si, como con consolas.
cutrax escribió:Tendrá crossave en Steam? Supongo que si, como con consolas.

Si seguro, la cuenta es la misma al fin y al cabo, los personajes estan en sus servidores.

@alucardson Les ha faltado el apartado para los charms, pero bueno, es lo de menos supongo.
Pues menuda sorpresa, y de las grandes. No me esperaba una nueva clase. [sati]
Freakshow_ escribió:
Mutaracha escribió:

Yo estoy en la misma tesitura ..... no se si comprarlo en batlenet y esperar a que nos den key para steam

o comprarlo directamente en steam

Me extraña, yo les voy a pedir refund y comprar el juego + DLC en steam. Si no Melo dan me espero a oferta en steam y mientras juego en battle.net
Joder en mi puta vida esperaba ya ver un personaje nuevo en Diablo 2, con sus builds nuevas etc...Lo de QOL si pero esto...
Zaguer escribió:
Me extraña, yo les voy a pedir refund y comprar el juego + DLC en steam. Si no Melo dan me espero a oferta en steam y mientras juego en battle.net

A ver si tienes suerte y te hacen el refund

yo ya he decidido que me lo compro en Steam, pero MAÑANA que sino me dan las 5 de la mañana jugando y mañana hay que trabajar

joder es que no me esperaba que sacaran tan pronto al warlock , yo creía que lo sacarían tras sacar la expansión del D4

ahora a esperar a que le den caña al PTR y podamos tener mas info de lo que se nos viene
Imagen

Diablo II: Resurrected – Reign of the Warlock [sati]

* Nueva clase brujo.
* Más objetos únicos, conjuntos y palabras rúnicas.
* Nuevo sistema de Crónica, que muestra todos los objetos que has conseguido en tu cuenta.
* Zonas de terror actualizadas con mecánicas nuevas.
* El desafío colosal contra Uber Antiguos.
* Nuevo filtro de botín
* Pestañas de alijo mejoradas.
* Recompensas entre juegos.
* Etc.
Mrllama enseñando palabras rúnicas, set , objetos del warlock

que burrada las joyas nuevas !!!!!

Imagen
25€ me parece una sablada ¿No? Deberían de meterle un nuevo acto con nuevos escenarios por ese precio. No debería de costar más de 15€ por lo poco que trae.
Mañana lo miro con más tranquilidad y me decido si compro el DLC por Battle.net o Steam.
Freakshow_ escribió:Mrllama enseñando palabras rúnicas, set , objetos del warlock

que burrada las joyas nuevas !!!!!

Imagen

Si, pero por lo visto solo puedes tener una.

quiero ver que han hecho con el mosaic, he visto la asesina y no tiene cambios, sigue tal cual estaba.
7554 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152