[HO] Diablo II Resurrected

Esto solo vale para PC? Yo lo compré para la PS5 y me lo pasé ahí
Parrake escribió:Esto solo vale para PC? Yo lo compré para la PS5 y me lo pasé ahí

PC y Consolas.
¿Como funciona lo del alijo? Lo he puesto un momento y con el Warlok me sale el alijo nuevo, pero no veo nada de lo que tenía en los otros alijos compartidos. Sin embargo, entro en alguno de mis anteriores personajes, y siguen con el alijo "antiguo", solo que ha cambiado al formato pestañas, pero no veo que me salga una parte para runas, otra para gemas y así...
Alphos escribió:¿Como funciona lo del alijo? Lo he puesto un momento y con el Warlok me sale el alijo nuevo, pero no veo nada de lo que tenía en los otros alijos compartidos. Sin embargo, entro en alguno de mis anteriores personajes, y siguen con el alijo "antiguo", solo que ha cambiado al formato pestañas, pero no veo que me salga una parte para runas, otra para gemas y así...

Si quieres que le salgan los objetos al Warlock tienes que transformar los personajes antiguos a la expansion del Warlock, si no seguirán anclados a LoD.

_Bender_ escribió:
quiero ver que han hecho con el mosaic, he visto la asesina y no tiene cambios, sigue tal cual estaba.

Esto es lo que ha dicho MrLLama:

Mosaic is being removed from ladder and the redesign is coming soon and it looks fantastic.
Mutaracha escribió:@magic70 @Freakshow_ Me parece de lujo. Que cada uno lleve lo que quiera. Lo único sería intentar no duplicar el tipo de daño (fuego, rayo, hielo, físico,...) para que luego no tengamos tantos problemas en Pesadilla e Infierno por los invulnerables a "X" tipo de daño. A mí me da igual adaptarme también. Tenía pensado hacerme una hechicera de bola de fuego, pero me adapto también.

Mi idea era ir progresando con ese personaje todos a la vez y compartiendo los objetos que nos cayeran entre todos, así evitamos ir lo buitre, vamos más seguros y todos nos aseguramos ir progresando poco a poco. Si vamos con un pj de cada tipo va a ser más fácil repartirnos el equipo que nos vaya cayendo entre nosotros.
magic70 escribió:@Freakshow_
@Mutaracha

Por lo que habéis puesto de personajes no duplicaremos daño, druida frío y físico, java rayos o veneno y sorc fuego

Tendremos que también ponernos de acuerdo para aprovechar las auras de los merc , que sean distintas.

Lo que es más difícil posiblemente será coincidir los 3 online.

Por ejemplo, entresemana yo normalmente por las tardes desde las 16:00 puedo estar libre hasta las 22:30 u 23:00.

Fines de semana amplio el horario libre también a las mañanas.

Luego están los días que me toca partido o asuntos de familia...

Edit : para el equipo o bien nos ponemos de regla SSF o también podemos usar traderie o el comercio que tiene el juego . Ya hablaremos, hasta llegar a HELL no debería haber problema.

Y ahora que hacemos???
😭🤣😂😅😆😁😄😂🤣😁😀🙃
Kikokage escribió:
Alphos escribió:¿Como funciona lo del alijo? Lo he puesto un momento y con el Warlok me sale el alijo nuevo, pero no veo nada de lo que tenía en los otros alijos compartidos. Sin embargo, entro en alguno de mis anteriores personajes, y siguen con el alijo "antiguo", solo que ha cambiado al formato pestañas, pero no veo que me salga una parte para runas, otra para gemas y así...

Si quieres que le salgan los objetos al Warlock tienes que transformar los personajes antiguos a la expansion del Warlock, si no seguirán anclados a LoD.

Acabo de hacerlo y vaya coñazo, ya podían haberlo facilitado un poco más. Y hay que ir llevándose todo lo que tengas en el alijo compartido antiguo poco a poco en cada personaje al inventario local para luego meterlo en el nuevo alijo, porque si no no veo manera de que luego puedas acceder a ellos y se queda en vete a saber que limbo...
¿Alguien podría aconsejarme una buena build para Hechicera híbrida frío/fuego para levear bien hasta infierno? A partir de ahí ya plantearía la posibilidad de resetear a full frío cuando tenga lo necesario.
@magic70 De momento cuenta conmigo cuando reseteen ladder.

@Alphos yo los voy a dejar ahi en el resurrected, empezare en ladder y asi tengo todo limpio.

@Freakshow_ Ahhh pense que iba a estar incluido ya, supongo que para el siguiente ladder entonces.

La verdad que la actualizacion solo por los QoL ya merece la pena, habra que probar el Warlock, parece bastante chulo. Tiene al menos dos builds de caster, al menos 1 de melee (puede que mas nose) y la de invocacion que nunca me han gustado en el d2 xD

@Bladigan Si quieres hacerla hibrida te recomiendo frozen orb (20) dominio del frio (15), Hydra (lo que puedas) y dominio del fuego (lo que puedas). Aunque yo casi prefiero poner frozen orb y blizzard y centrarme solo en frio y jugar online para pasar aquellas zonas que no puedas solo, al final son muy pocas incluso hay veces que puedes hacerlo con el mercenario.
Ya me lo he comprado en Steam y va mas fluido que en battlenet

he estado probando un poco el Warlock y de momento pinta bien. he tirado por invocacion y como aguanta el demonio !!!! eso si .... solo puedes invocar uno, sino seria la repera

magic70 escribió:Y ahora que hacemos???
😭🤣😂😅😆😁😄😂🤣😁😀🙃

Comprar la expansión y viciar como perras

Hildr escribió:Dejad de ponerme los dientes largos por favor, que este juego salió cuando yo tenia 3 años jolín. Y por favor si alguien lo compra en Steam que postee si es necesario el cliente de battle.net instalado o no. Que si me lo confirmáis aprovecho la situación y lo pillo completo. Si no, no. Ya tengo el D IV que al menos sobre el papel esta pintando muy bien.

No es necesario tener el cliente de battlenet PERO SI que necesitas vincular el juego a tu cuenta de Battlenet (y si no tienes tendrás que crearte una)

te dan un código ingame que tienes que ponerlo en una pagina que te indica el juego y ahí vinculas la cuenta

Bladigan escribió:¿Alguien podría aconsejarme una buena build para Hechicera híbrida frío/fuego para levear bien hasta infierno? A partir de ahí ya plantearía la posibilidad de resetear a full frío cuando tenga lo necesario.

en mi opinión yo empezaría por la rama de fuego (bola de fuego) te haces la palabra rúnica "hoja" y si quieres mas adelante lo acompañas con las hidras

con esto puedes ir tirando hasta pesadilla y ahí haces el respect a Ventisca
Freakshow_ escribió:
Hildr escribió:Dejad de ponerme los dientes largos por favor, que este juego salió cuando yo tenia 3 años jolín. Y por favor si alguien lo compra en Steam que postee si es necesario el cliente de battle.net instalado o no. Que si me lo confirmáis aprovecho la situación y lo pillo completo. Si no, no. Ya tengo el D IV que al menos sobre el papel esta pintando muy bien.

No es necesario tener el cliente de battlenet PERO SI que necesitas vincular el juego a tu cuenta de Battlenet (y si no tienes tendrás que crearte una)

te dan un código ingame que tienes que ponerlo en una pagina que te indica el juego y ahí vinculas la cuenta

Vale, entonces como el D IV. Pues a pillarlo que voy.

Muchas Gracias.

Editado. Las recompensas que te dan para Diablo IV donde se recogen???? no me salen por ningún lado.
Freakshow_ escribió:he estado probando un poco el Warlock y de momento pinta bien. he tirado por invocacion y como aguanta el demonio !!!! eso si .... solo puedes invocar uno, sino seria la repera

Si sigues invirtiendo en la habilidad de maestria demoniaca (demonic mastery en ingles) puedes invocar hasta un maximo de 3 (se pueden repetir) desbloqueando el segundo en el nivel 10 y el tercero en el 20
Pues al final me he pillado el contendido extra desde Blizzard y seguiré jugando en PS5
Bladigan escribió:
Arkziel escribió:¿Cómo me llevo a Reign of the Warlock los milloncetes de oro que tengo en las pestañas de alijo compartido?

Solo puedo llevarme la cantidad que llevo encima.

Yo lo hice ayer y me dio la sensación de que hay alguna especie de límite por personaje en función del nivel o algo así. Con los objetos, runas, etc sin problema: me creaba un pj nuevo tipo "Expansión", le cargaba todo lo que podía y lo convertía a "Reign of the Warlock". Así varias veces.

Para el oro sólo me dejaba cargar cierta cantidad del alijo compartido, sobre todo en los personajes low level. Por suerte tenía un par bastante subidos y repartiendo entre ellos me pude llevar todo a la nueva expansión.

No sé si alguien conoce un sistema más sencillo porque al final lo conseguí pero fue un poco rollo.

Claro, el oro que puedes cargar depende del personaje.

Pero como tengo 10 millones de oro (2,5 en cada pestaña), no me lo puedo llevar
Este nuevo contenido, no se añade a la version normal?
Entiendo que el nuevo personaje si hay que pagar, pero el contenido es exclusivo para la expansion y hay que pasar por caja?
Parrake escribió:Pues al final me he pillado el contendido extra desde Blizzard y seguiré jugando en PS5

Que yo sepa si quieres jugar a la expansión en ps5 también tienes que comprarla ahí también.

@xs1 si, el personaje y todo el nuevo contenido es parte de la expansión. Igual que pasó cuando fuimos de Classic a LoD
Zaguer escribió:
Parrake escribió:Pues al final me he pillado el contendido extra desde Blizzard y seguiré jugando en PS5

Que yo sepa si quieres jugar a la expansión en ps5 también tienes que comprarla ahí también.

@xs1 si, el personaje y todo el nuevo contenido es parte de la expansión. Igual que pasó cuando fuimos de Classic a LoD

Si, pero desde Blizzard te llevan mediante enlace a la Store. Por la propia app de Sony no me salía
Freakshow_ escribió:

_Bender_ escribió:
quiero ver que han hecho con el mosaic, he visto la asesina y no tiene cambios, sigue tal cual estaba.

Esto es lo que ha dicho MrLLama:

Mosaic is being removed from ladder and the redesign is coming soon and it looks fantastic.

Ayer me he reido mucho cuando lo nombrando de primero en el listado de los Creadores de contenido que han servido de Tester y Feedback de la expansión..., después de varios videos donde decía estar esperando algún cambio importante [qmparto]

Se nota que les han escuchado, porque lo que ha salido lo llevaba pidiendo desde hace años...el y la comunidad claro.
xs1 escribió:Este nuevo contenido, no se añade a la version normal?
Entiendo que el nuevo personaje si hay que pagar, pero el contenido es exclusivo para la expansion y hay que pasar por caja?

Si, el contenido es exclusivo del DLC. Es más, los personajes creados en Resurrected no se benefician del contenido, los tienes que pasar a RotW, si quieres, o los puedes dejar en Resurrected, pero no tendrán el nuevo alijo, el filtro de botín, el sistema de Crónica, etc.
magic70 escribió:Y ahora que hacemos???
😭🤣😂😅😆😁😄😂🤣😁😀🙃

Pues yo lo veo clarísimo:
1º Pillar la expansión.
2º Esperar al día 21.
3º Crearnos un brujo todos (seguramente) en HC.
4º Disfrutar como hace 30 años.

[qmparto]

Pues ya después de esto no descarto que esta peña se venga arriba y saque un acto VI en el futuro en función de la acogida que haya tenido este DLC. Lo que yo no sé es qué demonio pondrían como jefazo...

A mí me parecen 25 € merecidísimos. No sé por qué hay gente que piensa que van a trabajar gratis. Con el D2R lo que nos prometieron fue lo que nos dieron: un lavado de cara de los gráficos y luego metieron un pequeño balanceo en las habilidades y en los melé. Además añadieron las terror zone. ¿De veras alguien esperaba algo más de contenido (que nadie se lo esperaba, siendo realistas) sin pagar un euro?
No sé si sacarán un nuevo acto, pero la intención de Blizzard es seguir mejorando el juego con actualizaciones. Ya con eso me conformo.
Hildr escribió:
Editado. Las recompensas que te dan para Diablo IV donde se recogen???? no me salen por ningún lado.

No lo he comprobado, pero tengo entendido que se recogen en el armario (ropero) de tu personaje de Diablo 4

Tzopo escribió:Si sigues invirtiendo en la habilidad de maestria demoniaca (demonic mastery en ingles) puedes invocar hasta un maximo de 3 (se pueden repetir) desbloqueando el segundo en el nivel 10 y el tercero en el 20

Anda no sabia ese dato !!!!! que un demonio se me antojaba escaso , a probarlo !!!!
Hildr escribió:Las recompensas que te dan para Diablo IV donde se recogen???? no me salen por ningún lado.

Publicaron que hay un problema y que no se desbloquean para algunos usuarios. Blizzard está trabajando en ello. Yo soy uno de los afectados también.
¿De verdad ahora sacan un personaje nuevo? Diablo 2 es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero no pienso gastarme 25€ en un personaje nuevo (lo del end game no sé si merece la pena, teniendo en cuenta que juego solo). Cuando esté mucho más barato.
Kikokage escribió:

Como se transforman?
ernen escribió:
Kikokage escribió:

Como se transforman?

Muy buenas.....almenos en PC....en la pantalla o ventana que están la lista de los personajes, abajo , donde sale lo de eliminar, al lado hay un icono que pone algo así como pasar a Warlock expansión.

Le das ahí y listo....ya te aparecerá el personaje como expansión.

Sobre todo, cuando lo hagas, cuida que ese personaje lleve el maxiyde objetos de inventario o alijo, ya que no podrás hacer que vuelva atrás

Slaudos
El reseteo de habilidades sigue igualmente limitado a 3 ¿verdad? Es una de las cosas que siempre me ha dado pereza, no poder probar builds más libremente.
Bladigan escribió:El reseteo de habilidades sigue igualmente limitado a 3 ¿verdad? Es una de las cosas que siempre me ha dado pereza, no poder probar builds más libremente.

Token of Absolution.
GordonFreeman escribió:¿De verdad ahora sacan un personaje nuevo? Diablo 2 es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero no pienso gastarme 25€ en un personaje nuevo (lo del end game no sé si merece la pena, teniendo en cuenta que juego solo). Cuando esté mucho más barato.

No digo que sea barato, pero una cosa es cierta, los servidores cuestan dinero y Blizzard los ha mantenido durante 25 años.

Lo lógico sería cobrar un pase de expansión o similar cada temporada, aunque sea 10 euros para poder mantener los servidores.

Realmente no se que hace Blizzard para que esté juego salga rentable.

Yo lo pagaría tranquilamente, aunque si hacen el sistema de temporadas tendrían que meter cambios cada temporada, aunque sean unas pocas runewords.
Lyserg escribió:
Bladigan escribió:El reseteo de habilidades sigue igualmente limitado a 3 ¿verdad? Es una de las cosas que siempre me ha dado pereza, no poder probar builds más libremente.

Token of Absolution.

Sí, lo he leído pero creo que hasta infierno no se puede conseguir ¿no? Y no sé cómo de sencillo será para alguien que juega de forma relativamente casual como yo. En D4, cuando ya tengo unos cuantos puntos de habilidad pruebo cada rama unos minutos y veo claramente qué me gusta más y ya me centro en eso. Echo de menos eso aquí pero bueno, es lo que hay.
Bladigan escribió:
Lyserg escribió:

Token of Absolution.

Sí, lo he leído pero creo que hasta infierno no se puede conseguir ¿no? Y no sé cómo de sencillo será para alguien que juega de forma relativamente casual como yo. En D4, cuando ya tengo unos cuantos puntos de habilidad pruebo cada rama unos minutos y veo claramente qué me gusta más y ya me centro en eso. Echo de menos eso aquí pero bueno, es lo que hay.

Las esencias se consiguen en infierno matando a Andariel o Duriel, Diablo, Mephisto y Baal.

Otra opción es tradear con otros jugadores.

https://traderie.com/diablo2resurrected
Buenas de nuevo.... :D

Gracias a nuestro buen compañero @Lyserg , ya tengo las garras (además muy buenas ) , aparte cinturón, enigma y otras cosillas para el Mercenario... Vaya..que en un momento me a equipado como un señor.

Y anda que no veas como reparte la colega ahora... Madre mía, qué rota esta... [poraki]

Aquí viene la cuestión... Es que, sin saber usarla..porque me hago un poco lio a la hora de activar todo y por eso pregunto.....y mira que haciéndolo mal..y aun asi reparto estopa...cuando lo haga bien y termine de estar equipado..no me quiero ni imaginar lo que esta pequeña bestia parda haría....

Alguien me puede explcar mas o menos el orden de activacion de las habilidades asi por encima?

Yo ahora mismo estoy haciendo lo siguiente :

1- Velocidad
2-Creo una sombra
3- vuelo de dragon ( para teleport ) a enemigos
4-empiezo con el Golpe de cobra varias veces
5-golpe de tigre
6-cola de dragon....
y ya no se que mas hacer...creo que algo estoy haciendo mal..pero aun así repito que en Pesadilla acto 4 lo destrozo todo

A ver si alguien me lo puede explicar mejor...
Gracias de nuevo

Chaooooooo
@voodoo228 No hace falta hacer todo eso, Mosaic está tan rota que con las cargas de Trueno y Hielo, limpias todo el mapa. Si te enfrentas a los Uber puedes meter más cargas, pero para farmear y boss no es necesario.

* Coges a una victima.
* La golpeas con "Garras de Trueno" hasta obtener las 3 cargas.
* Cambias a "Cuchillas de Hielo" y golpeas a la victima hasta obtener 3 cargas.
* Cuando tengas las 3 cargas de Trueno y Hielo, te vas teletransportando a los monstruos y los golpeas con "Galfa de Dragón".

Teleport, Garfa, Teleport, Garfa,....

Si quieres puedes usar "Azote de Fenix" o "Azote de Cobra" que roba vida y mana, pero no es necesario.

Si te enfrentas a Uber puedes meter todas las cargas que quieras.

PD: si padeces de epilepsia no metas todas las cargas. [carcajad]
Lyserg escribió:@voodoo228 No hace falta hacer todo eso, Mosaic está tan rota que con las cargas de Trueno y Hielo, limpias todo el mapa. Si te enfrentas a los Uber puedes meter más cargas, pero para farmear y boss no es necesario.

* Coges a una victima.
* La golpeas con "Garras de Trueno" hasta obtener las 3 cargas.
* Cambias a "Cuchillas de Hielo" y golpeas a la victima hasta obtener 3 cargas.
* Cuando tengas las 3 cargas de Trueno y Hielo, te vas teletransportando a los monstruos y los golpeas con "Galfa de Dragón".

Teleport, Garfa, Teleport, Garfa,....

Si quieres puedes usar "Azote de Fenix" o "Azote de Cobra" que roba vida y mana, pero no es necesario.

Si te enfrentas a Uber puedes meter todas las cargas que quieras.

PD: si padeces de epilepsia no metas todas las cargas. [carcajad]

Gracias de nuevo compañero, te voy a tener que invitar a unas cañas por tanta cooperación.

Dudas que tengo después de ver tu resumen ( madre mía qué lío tenía yo ) para activar la build.

1- Entindo entonces que por ejemplo no hace falta activar la sombra? Lo digo por aprovechar a poner esos puntos de habilidad en otra cosa.

2 - como veo las cargas activadas ? Es cuando aparece los bolinches de cada color dando vueltas a tu alrededor?

3- tengo un poco de lío entonces con los puntos a asiga ar en las habilidades. Porque en la guía ( maxroll ) que estoy siguiendo, me dice lo de invertir puntos en sombra y otras cosas que veo que no usáis.

4- alguna build específica de mosaic?

Gracias de nuevo

De veras que tengo que invitarte a unas cañas [beer]
voodoo228 escribió:Dudas que tengo después de ver tu resumen ( madre mía qué lío tenía yo ) para activar la build.

1- Entindo entonces que por ejemplo no hace falta activar la sombra? Lo digo por aprovechar a poner esos puntos de habilidad en otra cosa.

2 - como veo las cargas activadas ? Es cuando aparece los bolinches de cada color dando vueltas a tu alrededor?

3- tengo un poco de lío entonces con los puntos a asiga ar en las habilidades. Porque en la guía ( maxroll ) que estoy siguiendo, me dice lo de invertir puntos en sombra y otras cosas que veo que no usáis.

4- alguna build específica de mosaic?

Gracias de nuevo

Desvanecerse, Arrebato de Velocidad y Bloqueo con Armas solo 1 punto, suben mas de 10 niveles con el equipo. Las puedes usar contra Uber, Diablo Clon o los Uber Antiguos.

Si, esas bolitas son cargas. Si te fijas en la descripción de la habilidad, cada bolita hace algo.

Yo voy con la build Phoenix Strike. Es una build Tier-S, vale para todo.
@voodoo228 Te paso una build que uso yo por ejemplo:

https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... bY7X9X3X2M

Los skills estan por prioridad, fijate como los he asignado.

Basicamente encuentras un monstruo, tiras mind blast para convertir a algun bicho y poder cargar cargas facilmente.

Yo cargo por orden las siguientes, cobra strike -> tiger strike -> thunder strike -> blades of ice -> phoenix strike 2 (rayos, ofensivo) o 3 (frio, defensivo).

Tambien puedes cargar las de fist of fire pero no hace falta.

Con todas esas cargas luego tiras de dragon talon para matar los bichos y liberar las cargas, haces explotar todo.

Aun asi si no tienes el equipo adecuado puede ser algo complicado cuando hay inmunes a rayo.

Te aviso que si cargas phoenix strike 1 y tiras muchas patadas el juego tiende a crashear, es mejor no usarla.
@_Bender_ Esa es la build de Phoenix Strike. Con pocas cargas limpias los mapas. Para Uber o Clon si le meto mas cargas.
Se sabe algo del ladder, es el dia 20 pero tiene algo "especial" o lo de siempre de las palabras runicas exclusivas y ya?
cutrax escribió:Se sabe algo del ladder, es el dia 20 pero tiene algo "especial" o lo de siempre de las palabras runicas exclusivas y ya?

No sabemos aún.
¿A alguno se le ha vuelto alguna runa invisible? XD

En mi caso las runas "Lo" han perdido su imagen, están ahí pero el icono es invisible (también en el alijo, ha perdido su imagen).
Yo he visto bastantes errores gráficos en Reddit pero el de la runa es la primera vez que lo oigo 🤣
Arkziel escribió:¿A alguno se le ha vuelto alguna runa invisible? XD

En mi caso las runas "Lo" han perdido su imagen, están ahí pero el icono es invisible (también en el alijo, ha perdido su imagen).

Serán etereas [+risas] [carcajad]
Yo no he visto ningún error, por ahora me va bien.

Ya se puede reclamar los cosméticos y la mascota para DIV.
Zaguer escribió:Yo he visto bastantes errores gráficos en Reddit pero el de la runa es la primera vez que lo oigo 🤣

Pues que suerte jaja

cutrax escribió:
Arkziel escribió:¿A alguno se le ha vuelto alguna runa invisible? XD

Serán etereas [+risas] [carcajad]

Debe ser jaja

Mirad:

Imagen

Y si las pongo en el inventario lo mismo, son invisibles XD
@Arkziel Querías lucir tu alijo de runas y no sabías cómo, eh [qmparto]
Lyserg escribió:Ya se puede reclamar los cosméticos y la mascota para DIV.

A mi siguen sin aparecerme. No se si hay que hacer algo o que.
Hildr escribió:
Lyserg escribió:Ya se puede reclamar los cosméticos y la mascota para DIV.

A mi siguen sin aparecerme. No se si hay que hacer algo o que.

No hay que hacer nada, salen en el "Ropero" en el apartado de mascotas y trofeo de espalda.
@Lyserg Pues no, a seguir esperando. Gracias igualmente.
Hildr escribió:@Lyserg Pues no, a seguir esperando. Gracias igualmente.

Espera un poco, yo entré esta mañana y las tenía en el ropero.
Respecto a los 10 millones de oro que se me han quedado colgados en el alijo del modo anterior, imagino que me los gastaré en jugadas arriesgadas y ya está
7554 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152