cutrax escribió:La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?
Zaguer escribió:cutrax escribió:La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?
Yo no-ladder, pero creo que soy el único 🤣
voodoo228 escribió:Muy buenas
Estoy disfrutando de nuevo de Diablo 2 , pegándole una repasada ( hacia años que no lo tocaba ) tengo resurrected y jugué el Diablo 2 original y luego el Lord of the destrucción cuando salió..si..peino muchas canas
Bueno..al lio...que me enredo...
Siempre he jugado un paladín -martillos , una hechicera escarcha , nigromante a huesos...
Esta vez..y por variar estoy con una Amazona a rayos.,.....es un despropósito como mete y ingentes cantidades de enemigos los matan al instante....y con los bosses...los tanquea mas que un bárbaro.
estoy flipando...pero hasta aquí todo guay...
Acabo de llegar a Infierno y sigo matando muy rápido y tal , pero me estoy encontrando bastantes enemigos ( ya en el acto 1 ) que son inmunes al rayo.....y aquí es cuando me fusilan...
Voy con Espíritu y Enimga aunque tb uso Peto Cadenas de honor por las res.
Tengo chaco con Um....
Si , tengo todo esto gracias a otros personajes que he ido desguazando....
Aún no tengo a Emilio con fuerza 200 para que tenga Perspicacia..
¿Que puedo hacer par hacer que los enemigos inmunes al rayo no lo sean o al menos les baje?
Gracias y perdón por el tochoZaguer escribió:cutrax escribió:La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?
Yo no-ladder, pero creo que soy el único 🤣
Yo tb , sobre todo por ir desguazando y pillando cosas de otros personajes que los tengo de Trasteros![]()
Saludos
voodoo228 escribió:@_Bender_
Respecto a esto de la asesina que me comentas?
" Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo."
Es mucho más potente que la amazona?
Lo digo sobre todo por llegar a infierno.
Está asesina con dicha build , en infierno que tal se lo curra?
Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Tengo las resistencias sobre 40-60 , ( ya se que las tengo que subir más ) pero he notado un bajón muy drástico de pesadilla a infierno.
Entonces , con la asesina pasará lo mismo? Imagino que si..que es lo lógico.
Podrías decirme dónde mirar la bule de asesian de mosaico ? Maxroll? Mobalitics?
Es por aprovechar, ya que estoy probando todos los personajes que antes no usaba nunca, como amazona, asesina y bárbaro.
Gracias de nuevo
Saludos
voodoo228 escribió:@_Bender_
Perfecto pues en cuanto termine con la amazona voy a probar la asesina que la verdad es que me estás dejando los dientes muy largos
Muchísimas gracias por toda la info
A la tarde buscaré guías y builds y por lo que veo el mosaico no es una será alguna palabra única que hay que engarzar en algún objeto, no?
Gracias de nuevo

voodoo228 escribió:
Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Arkziel escribió:Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.
A alguno que no le importe, quiere cambiarme un soj con la skin coral (mío) por una soj con la skin small blue?
Es que soy un poco sibarita y me haríais un favor
cutrax escribió:25 años jugando con las habilidades en los botones "F", voy a jugar por primera vez usando lo de tecla rapida y QWERTY a ver que tal, entiendo que muchos jugais asi desde que salio el Resurrected.
Freakshow_ escribió:Arkziel escribió:Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.
A alguno que no le importe, quiere cambiarme un soj con la skin coral (mío) por una soj con la skin small blue?
Es que soy un poco sibarita y me haríais un favor
yo creo que nadie de aquí tiene el SOJ que solicitas , quizás en webs como Traderie podrás encontrar mas fácilmente lo que buscas
cutrax escribió:@Freakshow_
He estado probando el sistema de lanzamiento rápido ese y con QWERTY y menuda maravilla vaya, me quedaré con ese modo seguramente.
Este juego a diferencia de Poe2 y Diablo IV (que me gustan mucho también) este lo juego siempre mucho mas calmado, sin prisa por llegar a endgame ni pollas.
Arkziel escribió:
Ya me hizo el favor un compañero extranjero de otro foro, gracias igualmente!
Es que soy muy tikismikis y me gusta llevar los dos sojs iguales, y me gusta la skin de la piedra azul pequeña
cutrax escribió:@Freakshow_
El que das al boton y lanzas la habilidad directamente, antiguamente elegias con el "F" la habilidad y la tirabas con el raton que yo recuerde.
Freakshow_ escribió:cutrax escribió:@Freakshow_
El que das al boton y lanzas la habilidad directamente, antiguamente elegias con el "F" la habilidad y la tirabas con el raton que yo recuerde.
ahhh vale gracias, pues tendré que probarlo!!! que yo jugaba con las teclas "F" y la verdad es que es un poco engorro
Zaguer escribió:@_Bender_ a ver, dice literalmente “major update” así que tiene que ser algo interesante!
Yo de verdad que pido poco (o mucho no sé):
Runas/joyas apilables (y un alijo de currency si es posible!)
Más espacio en el alijo
Mas espacio de personajes
Me gustaría un apartado en el inventario para hechizos
Y ya si nos ponemos a pedir un tracker para el holly grial
Yo con esto ya tengo juego para el resto de mi vida 🤣

Mutaracha escribió:20 febrero próxima ladder.
Lyserg escribió:Se vienen nuevas palabras rúnicas.
_Bender_ escribió:Lo suyo sería arreglar los únicos que existen, que hay muchísimos que no sirven para nada, incluidos muchos élite.
_Bender_ escribió:A parte de eso veo super necesario subir el daño base de las armas, subieron en la 1.10 muchísimo la vida de los monstruos y los caster recibieron las sinergias.
Necesitan subir el daño base para que jugar melee no sea un sufrimiento hasta que tienes un grief.
Vamos yo lo veo muy necesario, no juego pvp igual ahí los melees si son potentes pero en PVM dan penita.
_Bender_ escribió:Y claro, yo nerfearia muchísimo el mosaic, no tiene sentido, aunque me encanta la asesina, tienen que buscar un punto medio, y el sistema de cargas es un coñazo, incluso con mosaic y enigma.
Zaguer escribió:Hay rumores gordos de que blizzard va a sacar nueva clase para diablo 4, immortal y 2R. La misa clase para los 3, el warlock .
Yo no sé, la verdad que la blizzard actual me da un poco de miedo y no quiero que se carguen este Juegazo 🥲
y la espera hasta el miércoles se va a hacer laaarga
Bladigan escribió:Pues sería un bombazo y me encantaría ver una clase nueva para D2R pero, de ser así, ¿creéis que sería gratuita o de pago?
Lo que no entiendo muy bien es el sistema o mecánica una vez que ya estaré preparado
Por lo que veo antes de empezar a tirarte a lo loco teletransportándote y haciendo que las cargas exploten, veo que hay que activar varias habilidades y luego patear y una vez cargado todo ya lanzarte teletransportandote encima de los enemigos y activar las cargas que estas no se gastarán nunca
Es algo así?
Ni otra duda es si para hacer las dos garras de mosaico valen cualquier garra con tres engarces, o por lo contrario hay que buscar algún tipo de garra especial
Lo que para esto me da miedo que entonces donde tendría que conseguir las garras en infierno o en pesadilla ya me sirven para la misión del acto 5 que me creen los agujeros
Zaguer escribió:@Freakshow_ a ver, lo der rumor (la clase) tiene algo de peso, hace varios meses un youtuber dijo que iban a sacar el warlock para los 3 juegos. En ese momento se le tachó de loco pero el caso es que los leaks apuntan ahora a que tanto inmortal como D4 van a tener el warlock, y haciendo regla de tres…
Ya veremos, lo que tú dices me parece muy poco para el énfasis que pusieron en “major update”, tiene que ser algo más.
Bladigan escribió:Pues sería un bombazo y me encantaría ver una clase nueva para D2R pero, de ser así, ¿creéis que sería gratuita o de pago?
voodoo228 escribió:
Ya me he hecho normal simplemente usando la trampa de fuego y ahora estoy en pesadilla que recomiendan pasar de fuego a trampas de rayos, aunque no sé por qué yo la veo mucho más lenta a la hora de funcionar y matar bichos, con el fuego era mucho más rápido.
También debe ser de como hasta nivel 36 no puedo poner o aplicar todos los puntos de la habilidad de rayos y estoy en el 25 me faltan muchos puntos por poner imagino
voodoo228 escribió:
Lo que no entiendo muy bien es el sistema o mecánica una vez que ya estaré preparado
Por lo que veo antes de empezar a tirarte a lo loco teletransportándote y haciendo que las cargas exploten, veo que hay que activar varias habilidades y luego patear y una vez cargado todo ya lanzarte teletransportandote encima de los enemigos y activar las cargas que estas no se gastarán nunca
Es algo así?
voodoo228 escribió:
Ni otra duda es si para hacer las dos garras de mosaico valen cualquier garra con tres engarces, o por lo contrario hay que buscar algún tipo de garra especial
voodoo228 escribió:
Mi idea es conseguir en pesadilla o infierno garras blancas y crearles los tres agujeros a través del cubo o si es mejor conseguir o comprar garras mágicas con los tres agujeros ya hechos, oh conseguir unas buenas garras mágicas o lo que sea y decirle el acto quinto al lazurk que me haga el máximo de agujeros
voodoo228 escribió:
Lo que para esto me da miedo que entonces donde tendría que conseguir las garras en infierno o en pesadilla ya me sirven para la misión del acto 5 que me creen los agujeros
Lyserg escribió:Diablo II es ARPG mas equilibrado y adictivo de todos. Cuando se crea un ARPG se toma como referencia a DII. Es un juego que siempre es divertido de jugar.
Lyserg escribió: No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.
Por pedir, yo quiero el Diablo + Hellfire Resurrected