[HO] Diablo II Resurrected

Y que tal un Diablo I Resurrected (han pasado 30 años) [risita]

Ni de coña [tomaaa]
¿A nadie le sobra una soj en Hardcore para comerciar? [uzi]
La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?
cutrax escribió:La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?

Yo no-ladder, pero creo que soy el único 🤣
Muy buenas
Estoy disfrutando de nuevo de Diablo 2 , pegándole una repasada ( hacia años que no lo tocaba ) tengo resurrected y jugué el Diablo 2 original y luego el Lord of the destrucción cuando salió..si..peino muchas canas
Bueno..al lio...que me enredo...

Siempre he jugado un paladín -martillos , una hechicera escarcha , nigromante a huesos...
Esta vez..y por variar estoy con una Amazona a rayos.,.....es un despropósito como mete y ingentes cantidades de enemigos los matan al instante....y con los bosses...los tanquea mas que un bárbaro.
estoy flipando...pero hasta aquí todo guay...

Acabo de llegar a Infierno y sigo matando muy rápido y tal , pero me estoy encontrando bastantes enemigos ( ya en el acto 1 ) que son inmunes al rayo.....y aquí es cuando me fusilan...

Voy con Espíritu y Enimga aunque tb uso Peto Cadenas de honor por las res.
Tengo chaco con Um....
Si , tengo todo esto gracias a otros personajes que he ido desguazando....
Aún no tengo a Emilio con fuerza 200 para que tenga Perspicacia..

¿Que puedo hacer par hacer que los enemigos inmunes al rayo no lo sean o al menos les baje?

Gracias y perdón por el tocho

Zaguer escribió:

Yo tb , sobre todo por ir desguazando y pillando cosas de otros personajes que los tengo de Trasteros [looco]
Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas
Estoy disfrutando de nuevo de Diablo 2 , pegándole una repasada ( hacia años que no lo tocaba ) tengo resurrected y jugué el Diablo 2 original y luego el Lord of the destrucción cuando salió..si..peino muchas canas
Bueno..al lio...que me enredo...

Siempre he jugado un paladín -martillos , una hechicera escarcha , nigromante a huesos...
Esta vez..y por variar estoy con una Amazona a rayos.,.....es un despropósito como mete y ingentes cantidades de enemigos los matan al instante....y con los bosses...los tanquea mas que un bárbaro.
estoy flipando...pero hasta aquí todo guay...

Acabo de llegar a Infierno y sigo matando muy rápido y tal , pero me estoy encontrando bastantes enemigos ( ya en el acto 1 ) que son inmunes al rayo.....y aquí es cuando me fusilan...

Voy con Espíritu y Enimga aunque tb uso Peto Cadenas de honor por las res.
Tengo chaco con Um....
Si , tengo todo esto gracias a otros personajes que he ido desguazando....
Aún no tengo a Emilio con fuerza 200 para que tenga Perspicacia..

¿Que puedo hacer par hacer que los enemigos inmunes al rayo no lo sean o al menos les baje?

Gracias y perdón por el tocho

Zaguer escribió:

Yo tb , sobre todo por ir desguazando y pillando cosas de otros personajes que los tengo de Trasteros [looco]
Saludos

Si tienes enigma la mejor opción quizá es no matarlos y salir por patas.

Pero bueno si quieres ir en plan exterminio consigue un Infinity para el mercenario, también tienes el sunder charm de rayo y por supuesto el griffons eye.

Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo.
@_Bender_
Respecto a esto de la asesina que me comentas?
" Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo."
Es mucho más potente que la amazona?
Lo digo sobre todo por llegar a infierno.

Está asesina con dicha build , en infierno que tal se lo curra?

Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Tengo las resistencias sobre 40-60 , ( ya se que las tengo que subir más ) pero he notado un bajón muy drástico de pesadilla a infierno.

Entonces , con la asesina pasará lo mismo? Imagino que si..que es lo lógico.

Podrías decirme dónde mirar la bule de asesian de mosaico ? Maxroll? Mobalitics?

Es por aprovechar, ya que estoy probando todos los personajes que antes no usaba nunca, como amazona, asesina y bárbaro.

Gracias de nuevo
Saludos
voodoo228 escribió:@_Bender_
Respecto a esto de la asesina que me comentas?
" Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo."
Es mucho más potente que la amazona?
Lo digo sobre todo por llegar a infierno.

Está asesina con dicha build , en infierno que tal se lo curra?

Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Tengo las resistencias sobre 40-60 , ( ya se que las tengo que subir más ) pero he notado un bajón muy drástico de pesadilla a infierno.

Entonces , con la asesina pasará lo mismo? Imagino que si..que es lo lógico.

Podrías decirme dónde mirar la bule de asesian de mosaico ? Maxroll? Mobalitics?

Es por aprovechar, ya que estoy probando todos los personajes que antes no usaba nunca, como amazona, asesina y bárbaro.

Gracias de nuevo
Saludos

Necesitas tener nivel suficiente para usar las mosaic y a partir de ahí va ser un paseo, incluso hell.

Hicieron una prueba y podía con el santuario del caos incluso con players 1024, osea es una build absurda.
@_Bender_
Perfecto pues en cuanto termine con la amazona voy a probar la asesina que la verdad es que me estás dejando los dientes muy largos
Muchísimas gracias por toda la info

A la tarde buscaré guías y builds y por lo que veo el mosaico no es una será alguna palabra única que hay que engarzar en algún objeto, no?

Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:@_Bender_
Perfecto pues en cuanto termine con la amazona voy a probar la asesina que la verdad es que me estás dejando los dientes muy largos
Muchísimas gracias por toda la info

A la tarde buscaré guías y builds y por lo que veo el mosaico no es una será alguna palabra única que hay que engarzar en algún objeto, no?

Gracias de nuevo

Si, justo es eso, es una palabra rúnica para la garra, necesitas las dos garras con mosaic (mal Gul amn).

Lo que hacen las garras es que no pierdas las cargas de la asesina, por lo que hace un daño absurdo.

La build tiene algunos cambios según como la quieras hacer pero básicamente necesitas 20 puntos de Phoenix strike, 20 claws of thunder, 20 claws of ice, 1 punto a cobra strike y el resto ya un poco lo que quieras.

Yo suelo poner 5 puntos a burst of speed y 5 a weapon block y 20 dragon talon y lo que me sobra a tiger strike.

Solo comentarte que fist of fire es peligroso subirlo porque te quita daño físico y lo cambia a daño fuego (a nivel 33 ya no hace daño físico) lo que hace que no robes vida con cobra strike. Osea hace mucho daño con fuego pero te hace muy vulnerable.
@_Bender_
Juer mejor explicado todo imposible..pues me voy a h wr una para probar
Mil gracias de nuevo compañero
Así da gusto
Chaoooo
Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.
A alguno que no le importe, quiere cambiarme un soj con la skin coral (mío) por una soj con la skin small blue?

Es que soy un poco sibarita y me haríais un favor XD
25 años jugando con las habilidades en los botones "F", voy a jugar por primera vez usando lo de tecla rapida y QWERTY a ver que tal, entiendo que muchos jugais asi desde que salio el Resurrected.
7362 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148