[HO] Diablo II Resurrected

Y que tal un Diablo I Resurrected (han pasado 30 años) [risita]

Ni de coña [tomaaa]
¿A nadie le sobra una soj en Hardcore para comerciar? [uzi]
La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?
cutrax escribió:La mayoria jugais en Ladder o no Ladder?

Yo no-ladder, pero creo que soy el único 🤣
Muy buenas
Estoy disfrutando de nuevo de Diablo 2 , pegándole una repasada ( hacia años que no lo tocaba ) tengo resurrected y jugué el Diablo 2 original y luego el Lord of the destrucción cuando salió..si..peino muchas canas
Bueno..al lio...que me enredo...

Siempre he jugado un paladín -martillos , una hechicera escarcha , nigromante a huesos...
Esta vez..y por variar estoy con una Amazona a rayos.,.....es un despropósito como mete y ingentes cantidades de enemigos los matan al instante....y con los bosses...los tanquea mas que un bárbaro.
estoy flipando...pero hasta aquí todo guay...

Acabo de llegar a Infierno y sigo matando muy rápido y tal , pero me estoy encontrando bastantes enemigos ( ya en el acto 1 ) que son inmunes al rayo.....y aquí es cuando me fusilan...

Voy con Espíritu y Enimga aunque tb uso Peto Cadenas de honor por las res.
Tengo chaco con Um....
Si , tengo todo esto gracias a otros personajes que he ido desguazando....
Aún no tengo a Emilio con fuerza 200 para que tenga Perspicacia..

¿Que puedo hacer par hacer que los enemigos inmunes al rayo no lo sean o al menos les baje?

Gracias y perdón por el tocho

Zaguer escribió:

Yo tb , sobre todo por ir desguazando y pillando cosas de otros personajes que los tengo de Trasteros [looco]
Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas
Estoy disfrutando de nuevo de Diablo 2 , pegándole una repasada ( hacia años que no lo tocaba ) tengo resurrected y jugué el Diablo 2 original y luego el Lord of the destrucción cuando salió..si..peino muchas canas
Bueno..al lio...que me enredo...

Siempre he jugado un paladín -martillos , una hechicera escarcha , nigromante a huesos...
Esta vez..y por variar estoy con una Amazona a rayos.,.....es un despropósito como mete y ingentes cantidades de enemigos los matan al instante....y con los bosses...los tanquea mas que un bárbaro.
estoy flipando...pero hasta aquí todo guay...

Acabo de llegar a Infierno y sigo matando muy rápido y tal , pero me estoy encontrando bastantes enemigos ( ya en el acto 1 ) que son inmunes al rayo.....y aquí es cuando me fusilan...

Voy con Espíritu y Enimga aunque tb uso Peto Cadenas de honor por las res.
Tengo chaco con Um....
Si , tengo todo esto gracias a otros personajes que he ido desguazando....
Aún no tengo a Emilio con fuerza 200 para que tenga Perspicacia..

¿Que puedo hacer par hacer que los enemigos inmunes al rayo no lo sean o al menos les baje?

Gracias y perdón por el tocho

Zaguer escribió:

Yo tb , sobre todo por ir desguazando y pillando cosas de otros personajes que los tengo de Trasteros [looco]
Saludos

Si tienes enigma la mejor opción quizá es no matarlos y salir por patas.

Pero bueno si quieres ir en plan exterminio consigue un Infinity para el mercenario, también tienes el sunder charm de rayo y por supuesto el griffons eye.

Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo.
@_Bender_
Respecto a esto de la asesina que me comentas?
" Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo."
Es mucho más potente que la amazona?
Lo digo sobre todo por llegar a infierno.

Está asesina con dicha build , en infierno que tal se lo curra?

Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Tengo las resistencias sobre 40-60 , ( ya se que las tengo que subir más ) pero he notado un bajón muy drástico de pesadilla a infierno.

Entonces , con la asesina pasará lo mismo? Imagino que si..que es lo lógico.

Podrías decirme dónde mirar la bule de asesian de mosaico ? Maxroll? Mobalitics?

Es por aprovechar, ya que estoy probando todos los personajes que antes no usaba nunca, como amazona, asesina y bárbaro.

Gracias de nuevo
Saludos
voodoo228 escribió:@_Bender_
Respecto a esto de la asesina que me comentas?
" Otra opción es usar la asesina de mosaic que con unas pocas runas destroza todo."
Es mucho más potente que la amazona?
Lo digo sobre todo por llegar a infierno.

Está asesina con dicha build , en infierno que tal se lo curra?

Como comentaba en el post anterior, estoy en act1 en infierno, y he visto, que aún llevando espíritu , enigma, el chaco , y un revenge of Titán , y me cuesta matarlos bastante , y muero rápido,
Tengo las resistencias sobre 40-60 , ( ya se que las tengo que subir más ) pero he notado un bajón muy drástico de pesadilla a infierno.

Entonces , con la asesina pasará lo mismo? Imagino que si..que es lo lógico.

Podrías decirme dónde mirar la bule de asesian de mosaico ? Maxroll? Mobalitics?

Es por aprovechar, ya que estoy probando todos los personajes que antes no usaba nunca, como amazona, asesina y bárbaro.

Gracias de nuevo
Saludos

Necesitas tener nivel suficiente para usar las mosaic y a partir de ahí va ser un paseo, incluso hell.

Hicieron una prueba y podía con el santuario del caos incluso con players 1024, osea es una build absurda.
@_Bender_
Perfecto pues en cuanto termine con la amazona voy a probar la asesina que la verdad es que me estás dejando los dientes muy largos
Muchísimas gracias por toda la info

A la tarde buscaré guías y builds y por lo que veo el mosaico no es una será alguna palabra única que hay que engarzar en algún objeto, no?

Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:@_Bender_
Perfecto pues en cuanto termine con la amazona voy a probar la asesina que la verdad es que me estás dejando los dientes muy largos
Muchísimas gracias por toda la info

A la tarde buscaré guías y builds y por lo que veo el mosaico no es una será alguna palabra única que hay que engarzar en algún objeto, no?

Gracias de nuevo

Si, justo es eso, es una palabra rúnica para la garra, necesitas las dos garras con mosaic (mal Gul amn).

Lo que hacen las garras es que no pierdas las cargas de la asesina, por lo que hace un daño absurdo.

La build tiene algunos cambios según como la quieras hacer pero básicamente necesitas 20 puntos de Phoenix strike, 20 claws of thunder, 20 claws of ice, 1 punto a cobra strike y el resto ya un poco lo que quieras.

Yo suelo poner 5 puntos a burst of speed y 5 a weapon block y 20 dragon talon y lo que me sobra a tiger strike.

Solo comentarte que fist of fire es peligroso subirlo porque te quita daño físico y lo cambia a daño fuego (a nivel 33 ya no hace daño físico) lo que hace que no robes vida con cobra strike. Osea hace mucho daño con fuego pero te hace muy vulnerable.
@_Bender_
Juer mejor explicado todo imposible..pues me voy a h wr una para probar
Mil gracias de nuevo compañero
Así da gusto
Chaoooo
Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.
A alguno que no le importe, quiere cambiarme un soj con la skin coral (mío) por una soj con la skin small blue?

Es que soy un poco sibarita y me haríais un favor XD

EDIT: solucionado gracias a un compañero del extranjero [beer]
25 años jugando con las habilidades en los botones "F", voy a jugar por primera vez usando lo de tecla rapida y QWERTY a ver que tal, entiendo que muchos jugais asi desde que salio el Resurrected.
voodoo228 escribió:

Como tienes distribuidas las skills ???

que yo llevando peor equipo que el tuyo, podía avanzar en infierno decentemente (lo único que coincido con tu equipo seria las titan y espiritu)

juegas en single player con "/players X" activado ?

Arkziel escribió:Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.
A alguno que no le importe, quiere cambiarme un soj con la skin coral (mío) por una soj con la skin small blue?

yo creo que nadie de aquí tiene el SOJ que solicitas , quizás en webs como Traderie podrás encontrar mas fácilmente lo que buscas

cutrax escribió:25 años jugando con las habilidades en los botones "F", voy a jugar por primera vez usando lo de tecla rapida y QWERTY a ver que tal, entiendo que muchos jugais asi desde que salio el Resurrected.

Tu prueba todas las combinaciones de teclas y quédate con la que te resulte mas cómoda

lo bueno de Diablo2 es que usa pocas teclas , no como juegos como PoE2 que algunas buils requieren chorrocientas teclas
@Freakshow_

He estado probando el sistema de lanzamiento rápido ese y con QWERTY y menuda maravilla vaya, me quedaré con ese modo seguramente.

Este juego a diferencia de Poe2 y Diablo IV (que me gustan mucho también) este lo juego siempre mucho mas calmado, sin prisa por llegar a endgame ni pollas.
Freakshow_ escribió:
Arkziel escribió:Bueno visto que nadie vende ningún soj, hago una petición más fácil a los hardcoretas.

yo creo que nadie de aquí tiene el SOJ que solicitas , quizás en webs como Traderie podrás encontrar mas fácilmente lo que buscas

Ya me hizo el favor un compañero extranjero de otro foro, gracias igualmente!

Es que soy muy tikismikis y me gusta llevar los dos sojs iguales, y me gusta la skin de la piedra azul pequeña XD
cutrax escribió:@Freakshow_

He estado probando el sistema de lanzamiento rápido ese y con QWERTY y menuda maravilla vaya, me quedaré con ese modo seguramente.

Este juego a diferencia de Poe2 y Diablo IV (que me gustan mucho también) este lo juego siempre mucho mas calmado, sin prisa por llegar a endgame ni pollas.

y cual es el sistema de lanzamiento rápido ??? te refieres a un atajo de teclas ??? , por si lo pruebo yo

Arkziel escribió:
Ya me hizo el favor un compañero extranjero de otro foro, gracias igualmente!

Es que soy muy tikismikis y me gusta llevar los dos sojs iguales, y me gusta la skin de la piedra azul pequeña XD

me alegro que hayas conseguido tu propósito, a disfrutarlo [beer]
@Freakshow_

El que das al boton y lanzas la habilidad directamente, antiguamente elegias con el "F" la habilidad y la tirabas con el raton que yo recuerde.

El que das al boton y lanzas la habilidad directamente, antiguamente elegias con el "F" la habilidad y la tirabas con el raton que yo recuerde.

ahhh vale gracias, pues tendré que probarlo!!! que yo jugaba con las teclas "F" y la verdad es que es un poco engorro
Freakshow_ escribió:

ahhh vale gracias, pues tendré que probarlo!!! que yo jugaba con las teclas "F" y la verdad es que es un poco engorro

Claro yo he jugado asi toda la vida y me dio por probar el otro dia y menuda diferencia.

Joder, joder, joder! Que se viene algo!
Zaguer escribió:

Joder, joder, joder! Que se viene algo!

Mantener las expectativas bajas...

Aunque te digo que a overwatch por ejemplo parece que se han puesto las pilas.
@_Bender_ a ver, dice literalmente “major update” así que tiene que ser algo interesante!

Yo de verdad que pido poco (o mucho no sé):

Runas/joyas apilables (y un alijo de currency si es posible!)
Más espacio en el alijo
Mas espacio de personajes
Me gustaría un apartado en el inventario para hechizos
Y ya si nos ponemos a pedir un tracker para el holly grial

Yo con esto ya tengo juego para el resto de mi vida 🤣
Zaguer escribió:@_Bender_ a ver, dice literalmente “major update” así que tiene que ser algo interesante!

Yo de verdad que pido poco (o mucho no sé):

Runas/joyas apilables (y un alijo de currency si es posible!)
Más espacio en el alijo
Mas espacio de personajes
Me gustaría un apartado en el inventario para hechizos
Y ya si nos ponemos a pedir un tracker para el holly grial

Yo con esto ya tengo juego para el resto de mi vida 🤣

Solo hay que saber que es major para esta gente...

Esta claro que van a caer mas stash tabs posiblemente de pago, estaria bien arreglar mosaic pero no creo que pase la verdad.

Mi apuesta:
- Stash tabs de pago
- Mas personajes de pago (osea mas espacios para crear mas personajes)

No creo que toquen el mosaic y no creo que metan gemas y runas stackeables que seria lo suyo. Ojala metieran mas contenido pero viniendo de donde venimos bastante es.
Imagen

El 11 de febrero no te pierdas el 30.º aniversario de Diablo

Diablo 2 Resurrected

▪️No especifica qué partes se están actualizando, pero se enfatiza como una Actualización Mayor para el juego...
Yo solo sé que en el año 2000 y 2001 siendo un chaval estaba enganchadísimo a Diablo 2, aquel verano del 2000 y verano de 2001 (ya con la expansión Lord of Destruction, que salió justo un año después) fueron increíbles descubriendo esta maravilla.
El 1 ya me gustaba, pero lo del 2 fue espectacular.

Me parece increíble que en 2026, 25 años después, siga enganchado a esta joya (con Resurrected) y esperando a ver si el 11 de febrero se comentan novedades.

Este juego tiene algo especial que me hace volver cada X años.
Diablo II es ARPG mas equilibrado y adictivo de todos. Cuando se crea un ARPG se toma como referencia a DII. Es un juego que siempre es divertido de jugar.
Yo creo que el evento estará mayormente enfocado a Diablo IV

Sobre el D2 nos dirán que han creado una tienda de microtransacciones (para vendernos las pestañas de alijo de pago y alguna chuminada mas)

ah !!! y de traca final nos dirán que habrá otra temporada de Ladder

así que ya veremos el 11 [666]
20 febrero próxima ladder.
Mutaracha escribió:20 febrero próxima ladder.

Si, y la actual se acaba el 11, un poco raro. Supongo que que quieren una semana de PTR para el nuevo parche?
Se vienen nuevas palabras rúnicas. [fiu]
Lyserg escribió:Se vienen nuevas palabras rúnicas. [fiu]

Lo suyo sería arreglar los únicos que existen, que hay muchísimos que no sirven para nada, incluidos muchos élite.

A parte de eso veo super necesario subir el daño base de las armas, subieron en la 1.10 muchísimo la vida de los monstruos y los caster recibieron las sinergias.

Necesitan subir el daño base para que jugar melee no sea un sufrimiento hasta que tienes un grief.

Vamos yo lo veo muy necesario, no juego pvp igual ahí los melees si son potentes pero en PVM dan penita.

Y claro, yo nerfearia muchísimo el mosaic, no tiene sentido, aunque me encanta la asesina, tienen que buscar un punto medio, y el sistema de cargas es un coñazo, incluso con mosaic y enigma.
_Bender_ escribió:Lo suyo sería arreglar los únicos que existen, que hay muchísimos que no sirven para nada, incluidos muchos élite.

Es que esto es mucho trabajo y no lo van a hacer , igual que hay palabras rúnicas que son muy malas y no tiene sentido que sigan ahí , si nadie las hace

la solución seria nerfear palabras rúnicas como "Spirit" para que este todo equilibrado en conjunto, pero no lo van a hacer.... se les echaría la gente encima

lo que si podrían hacer es que ciertas palabras rúnicas funcionaran en otro tipo de armas por ejem "Crescent moon" en lanzas

_Bender_ escribió:A parte de eso veo super necesario subir el daño base de las armas, subieron en la 1.10 muchísimo la vida de los monstruos y los caster recibieron las sinergias.

Necesitan subir el daño base para que jugar melee no sea un sufrimiento hasta que tienes un grief.

Vamos yo lo veo muy necesario, no juego pvp igual ahí los melees si son potentes pero en PVM dan penita.

concuerdo en eso

_Bender_ escribió:Y claro, yo nerfearia muchísimo el mosaic, no tiene sentido, aunque me encanta la asesina, tienen que buscar un punto medio, y el sistema de cargas es un coñazo, incluso con mosaic y enigma.

es muy complicado equilibrar mosaic , para ello tendrías que hacer un rework entero al árbol de artes marciales

es que seguramente como poca gente jugaba a la asesina de artes marciales quisieron potenciarla pero claro se les fue de las manos .... es que esto es un 50/50 , no hay termino medio

yo consideraría mas prioritario arreglar o hacer rework a skills inútiles como "artic blast"
Lo jodido de esto es que había dado por cerrado mi tiempo al D2 y les da por sacar un parche después de sabe dios cuanto tiempo...

Me van a obligar a seguir jugando?

De momento voy a esperar a ver qué cambios hay, pero ya tengo en el calendario apuntado para ver el showcase.

Los del grupo de hardcore, igual me uno [qmparto]
Hay rumores gordos de que blizzard va a sacar nueva clase para diablo 4, immortal y 2R. La misa clase para los 3, el warlock .
Yo no sé, la verdad que la blizzard actual me da un poco de miedo y no quiero que se carguen este Juegazo 🥲
Zaguer escribió:Hay rumores gordos de que blizzard va a sacar nueva clase para diablo 4, immortal y 2R. La misa clase para los 3, el warlock .
Yo no sé, la verdad que la blizzard actual me da un poco de miedo y no quiero que se carguen este Juegazo 🥲

Para D4 y Inmortal OK ... pero para D2R ??? no se, es venirse mucho arriba Oooh

---------------------------------

Si es que la peña con las palabras "major update" se ha vuelto loquisima , hay mas hype por D2R que por D4

yo sigo diciendo que nos darán las dos pestañas del alijo , reset de ladder y con muuuucha suerte nos incluyan el set nuevo de los chinos

ademas porque iban a sacar actualizaciones para D2R que es un juego medio abandonado ??? cuando su franquicia estrella es D4, seria hacerse la competencia a ellos mismos

y mira que me gustaría comerme mis palabras [666] y la espera hasta el miércoles se va a hacer laaarga [buuuaaaa]
@Freakshow_ a ver, lo der rumor (la clase) tiene algo de peso, hace varios meses un youtuber dijo que iban a sacar el warlock para los 3 juegos. En ese momento se le tachó de loco pero el caso es que los leaks apuntan ahora a que tanto inmortal como D4 van a tener el warlock, y haciendo regla de tres…

Ya veremos, lo que tú dices me parece muy poco para el énfasis que pusieron en “major update”, tiene que ser algo más.
Pues sería un bombazo y me encantaría ver una clase nueva para D2R pero, de ser así, ¿creéis que sería gratuita o de pago?
Bladigan escribió:Pues sería un bombazo y me encantaría ver una clase nueva para D2R pero, de ser así, ¿creéis que sería gratuita o de pago?

Lo normal es que sea de pago; el juego no tiene otra forma de monetización.
Muy buenas señores
Como ya he comentado en un post anterior estoy liado con la asesina que parece que está muy rota
Ya me he hecho normal simplemente usando la trampa de fuego y ahora estoy en pesadilla que recomiendan pasar de fuego a trampas de rayos, aunque no sé por qué yo la veo mucho más lenta a la hora de funcionar y matar bichos, con el fuego era mucho más rápido.
También debe ser de como hasta nivel 36 no puedo poner o aplicar todos los puntos de la habilidad de rayos y estoy en el 25 me faltan muchos puntos por poner imagino
La cosa que simplemente es que ahora estoy simplemente por recomendación de las builds simplemente llegar hasta infierno para allí ya poder usar un Chaco las dos garras como mosaico enigma y alguna cosa más

Lo que no entiendo muy bien es el sistema o mecánica una vez que ya estaré preparado
Por lo que veo antes de empezar a tirarte a lo loco teletransportándote y haciendo que las cargas exploten, veo que hay que activar varias habilidades y luego patear y una vez cargado todo ya lanzarte teletransportandote encima de los enemigos y activar las cargas que estas no se gastarán nunca

Es algo así?

Ni otra duda es si para hacer las dos garras de mosaico valen cualquier garra con tres engarces, o por lo contrario hay que buscar algún tipo de garra especial

Mi idea es conseguir en pesadilla o infierno garras blancas y crearles los tres agujeros a través del cubo o si es mejor conseguir o comprar garras mágicas con los tres agujeros ya hechos, oh conseguir unas buenas garras mágicas o lo que sea y decirle el acto quinto al lazurk que me haga el máximo de agujeros

Lo que para esto me da miedo que entonces donde tendría que conseguir las garras en infierno o en pesadilla ya me sirven para la misión del acto 5 que me creen los agujeros

Perdón por tanto tocho y tantas preguntas
Gracias por anticipado macho ostia
@voodoo228

Lo que no entiendo muy bien es el sistema o mecánica una vez que ya estaré preparado
Por lo que veo antes de empezar a tirarte a lo loco teletransportándote y haciendo que las cargas exploten, veo que hay que activar varias habilidades y luego patear y una vez cargado todo ya lanzarte teletransportandote encima de los enemigos y activar las cargas que estas no se gastarán nunca

Es algo así?

Si, tus cargas principales van a ser "Garras de Trueno" y "Cuchillas de hielo". Si vas mal de resistencia o mana, puedes usar las cargar de "Azote de la Cobra" para recuperar vida y mana. Con esas cargas vas sobrado para farmear o para grupo, limpiaras toda la pantalla. Cuando tengas las cargas tendrás que usar Enigma para teletransportarte y "Garfa del Dragón" para golpear y mantener las cargas.

Se puede jugar sin Enigma, pero es mucho mas cómodo con teletransporte, además, es más fácil mantener las cargas siempre activas.

Ni otra duda es si para hacer las dos garras de mosaico valen cualquier garra con tres engarces, o por lo contrario hay que buscar algún tipo de garra especial

En cualquiera, lo ideal sería hacer Mosaic en unas garras con pocos requisitos y que tenga un +2 a las "Artes Marciales" o +2/3 a "Fénix".

Lo que para esto me da miedo que entonces donde tendría que conseguir las garras en infierno o en pesadilla ya me sirven para la misión del acto 5 que me creen los agujeros

Por ejemplo, las "Garras Ferales superior" para que te salga con 3 huecos tienen que tener nivel de objeto 41+. Depende del nivel del objeto. Creo que tienen un TC 78. Las "Garfas Enormes superior" están muy bien también, pocos requisitos.

De todas formas, las runas de Mosaic son fáciles de conseguir, puedes probar con cualquier garra con 3 huecos. Hasta con una base mala, Mosaic hace mucho daño.

El Foso es un buen sitio para farmear bases. A partir de pesadilla y sin MF para farmear bases.
Zaguer escribió:@Freakshow_ a ver, lo der rumor (la clase) tiene algo de peso, hace varios meses un youtuber dijo que iban a sacar el warlock para los 3 juegos. En ese momento se le tachó de loco pero el caso es que los leaks apuntan ahora a que tanto inmortal como D4 van a tener el warlock, y haciendo regla de tres…

Ya veremos, lo que tú dices me parece muy poco para el énfasis que pusieron en “major update”, tiene que ser algo más.

Puede que Blizzard se refiera como "major upate" a los tres diablos en conjunto

o para ellos ya seria un "major update"::
- Nuevas palabras rúnicas
- Equilibrio de clases
- Mas slots de personajes
- mejoras QoL , ect

Que si ... estaría bonito tener una nueva clase, o si nos ponemos el acto 6 ... que se marquen una expansión en condiciones [toctoc]

si hasta la gente "teoriza" que lugar ocuparía la nueva clase en la pantalla de selección de personajes
Imagen

Bladigan escribió:Pues sería un bombazo y me encantaría ver una clase nueva para D2R pero, de ser así, ¿creéis que sería gratuita o de pago?

Yo también opino que seria de pago, mira por ejemplo el Nigromante de Diablo 3.

voodoo228 escribió:
Ya me he hecho normal simplemente usando la trampa de fuego y ahora estoy en pesadilla que recomiendan pasar de fuego a trampas de rayos, aunque no sé por qué yo la veo mucho más lenta a la hora de funcionar y matar bichos, con el fuego era mucho más rápido.
También debe ser de como hasta nivel 36 no puedo poner o aplicar todos los puntos de la habilidad de rayos y estoy en el 25 me faltan muchos puntos por poner imagino

Se recomienda pasar a rayo por que fuego tiene muchos inmunes y con la trampa "centinela mortal" explotas los cadáveres permitiéndote lidiar con los inmunes a rayo

Yo seguiría con fuego , rayo no comienza a ser efectivo a partir del nivel 40-45

voodoo228 escribió:

Es algo así?

El compañero de arriba te lo explica

voodoo228 escribió:

En mi opinión usaría de garras, unas "greater talons" o "runic talons" porque son las mas rápidas del juego y antes acumulas las cargas

y si tienen de sufijos " +X a garras de trueno" / "+X a espadas de hielo" / "+X a Phoenix strike" ect, mejor que mejor

pero ya depende de la "paciencia" que tengas para conseguirlas : si juegas online puedes comerciarlas o si por el contrario juegas offline y no quieres comerciar, te diría que cualquier garra te podría valer aunque no es lo aconsejable

voodoo228 escribió:
Mi idea es conseguir en pesadilla o infierno garras blancas y crearles los tres agujeros a través del cubo o si es mejor conseguir o comprar garras mágicas con los tres agujeros ya hechos, oh conseguir unas buenas garras mágicas o lo que sea y decirle el acto quinto al lazurk que me haga el máximo de agujeros

Cuidado !!!! si te refieres a "garras mágicas" --> (objeto azul) , NO te valdría para hacer la palabra rúnica

tienen que ser garras blancas o grises (3 huecos) para que puedas usarla como base para la palabra rúnica

voodoo228 escribió:

Como te han dicho "El foso" es una buena opción, también puedes probar en "vacas de pesadilla"

y para terminar disfruta de Mosaic !!!! que posiblemente se lleve un nerf
Lyserg escribió:Diablo II es ARPG mas equilibrado y adictivo de todos. Cuando se crea un ARPG se toma como referencia a DII. Es un juego que siempre es divertido de jugar.

Hombre yo entiendo que es un juegazo, pero yo justo diría todo lo contrario XD XD
@Freakshow_ Lo ideal sería una buena base para hacer "Mosaic", pero "Mosaic" está tan rota que hasta con una base mala hace mucho daño.
Zaguer escribió:Mas hopepium!

Justo iba a comentar ese vídeo... Igual si han metido una expansión está gente, no me cuadra nada pero subir tanto las versiones...

Estoy apunto de desatar todo ni hype pero luego recuerdo que es Blizzard y se me pasa.

Creo que nos vamos a comer una decepción épica.
La verdad que pasar de la 1.7 a la 3.0 es muy raro. A ver, que pueden hacer lo que les salga del pito con sus versiones, pero lo normal es pasar de la 1.7 a la 2.0 si hay un salto mayor.

La única explicación que le veo es que pasaron a la 2.0 con el lanzamiento en china y ahora que tendremos esos cambios + mas cositas pues pasan de la 2.0 a la 3.0, pero para nosotros que nunca vimos la versión china pasamos de la 1.7 a la 3.0.

A saber, pero vamos, que esto no son 2 tan y ya, aquí hay más chicha fijo.
Ojalá , a ver si hay suerte
No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.

Por pedir, yo quiero el Diablo + Hellfire Resurrected [sati]
Lyserg escribió: No creo que sea una expansión. Me imagino que serán mejoras QoL, palabras rúnicas, mas slots, mejoras y equilibrio de clases, etc.

Por pedir, yo quiero el Diablo + Hellfire Resurrected [sati]

Yo con eso que comentas ya me conformaria la verdad, no esperaba que metieran nada mas al juego a estas alturas.

Luego muchos dirán que vaya mierda que no sale personaje y acto nuevo bla bla bla, pero las peliculas se las montan ellos solos jajaja.
7678 respuestas