Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

InvestigationA. escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo quiero comprar, pero no sé cómo es su jugabilidad, me gustaría que fuera como en el V, pero no se porque me da que va ser peor y eso me echa para atrás.

Si fuera como el V tal cual rompería el juego por la mitad. La jugabilidad está actualizada y es muy disfrutable de todos modos, así que por eso no deberías preocuparte.

Que quieres decir? Que con la jugabilidad del V el juego sería un paseo? Yo recuerdo que esa jugabilidad tan sólida era lo mejor del juego, hacías lo que querías con el personaje y con una gran facilidad.
GUSMAY escribió:
InvestigationA. escribió:
GUSMAY escribió:Yo lo quiero comprar, pero no sé cómo es su jugabilidad, me gustaría que fuera como en el V, pero no se porque me da que va ser peor y eso me echa para atrás.

Si fuera como el V tal cual rompería el juego por la mitad. La jugabilidad está actualizada y es muy disfrutable de todos modos, así que por eso no deberías preocuparte.

Que quieres decir? Que con la jugabilidad del V el juego sería un paseo? Yo recuerdo que esa jugabilidad tan sólida era lo mejor del juego, hacías lo que querías con el personaje y con una gran facilidad.

El juego tiene los mismos niveles y enemigos que el original de 2005. Una jugabilidad así rompería el juego.

Ya con las actualizaciones ya es mucho más fácil que el original (apuntado moderno y poder ir agachado)

Yo tambien tenia esa duda antes de comprarlo, y el control y jugabilidad se parece bastante a la del V, en ningun momento pensaras que sea mejorable la jugabilidad, es muy comodo jugarlo, han hecho un gran trabajo, el juego se ve increible, las cinematicas, todo me parece brutal, yo voy aun por el principio, tengo algun juego por terminar, y no quiero ponerme en serio con este, hasta que los acabe.
Qué modo de sonido ponéis?
El que potencia graves, el normal, ??
Megaknot escribió:

Yo tambien tenia esa duda antes de comprarlo, y el control y jugabilidad se parece bastante a la del V, en ningun momento pensaras que sea mejorable la jugabilidad, es muy comodo jugarlo, han hecho un gran trabajo, el juego se ve increible, las cinematicas, todo me parece brutal, yo voy aun por el principio, tengo algun juego por terminar, y no quiero ponerme en serio con este, hasta que los acabe.

Por casualidad habéis notado algo de input lag? A veces el personaje tarda en hacer la animación desde que le doy al botón y la ejecuta, y me deja vendido en algunos combates. He pensado que puede ser la TV, pero en otro juegos me va fina, una LG OLED C3. Así que descarto que sea la tv.
Galon_2000 escribió:
Megaknot escribió:

Por casualidad habéis notado algo de input lag? A veces el personaje tarda en hacer la animación desde que le doy al botón y la ejecuta, y me deja vendido en algunos combates. He pensado que puede ser la TV, pero en otro juegos me va fina, una LG OLED C3. Así que descarto que sea la tv.

No lo he notado, yo tengo la LG OLED C1, aunque hace días que no juego, lo dejé con The pain, me estaba resultado tedioso ese combate, me da pereza volver solo por ese jefe, nadar me pareció un dolor de manos, seguramente le baje la dificultad si se pudiera.
Iluminarme.

En la segunda parte pelea contra el Shagohod, EVA provoca a Volgin
En el original de ps2, Eva le levantaba el dedo corazón o solo lo han censurado en el remaster y en este remake?
Ya me an envyla collector de usa [tadoramo]
dantemugiwara escribió:Iluminarme.

En la segunda parte pelea contra el Shagohod, EVA provoca a Volgin
En el original de ps2, Eva le levantaba el dedo corazón o solo lo han censurado en el remaster y en este remake?

Pasa en todos lados igual.
Nunca he sabido como traducir el título de este juego ni que quiere decir "comedor de serpiente sólida de engranaje metálico". En que estaría pensando el kojima
Ha salido una actualizacion de 2gb, busco informacion pero no encuentro de que puede ser la actu.
Megaknot escribió:Ha salido una actualizacion de 2gb, busco informacion pero no encuentro de que puede ser la actu.

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/20 ... hgRpw&s=19

La versión 1.2.4 de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER está disponible a partir del 26 de enero de 2026.
Estos son los principales cambios del parche:

Juego principal
・Correcciones menores de textos.
・Correcciones menores de errores y ajustes.
Lost Snake escribió:
Megaknot escribió:Ha salido una actualizacion de 2gb, busco informacion pero no encuentro de que puede ser la actu.

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/20 ... hgRpw&s=19

La versión 1.2.4 de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER está disponible a partir del 26 de enero de 2026.
Estos son los principales cambios del parche:

Juego principal
・Correcciones menores de textos.
・Correcciones menores de errores y ajustes.

[oki]
No anunciaron ayer que ponían este a mitad de precio?
maikel_xp escribió:No anunciaron ayer que ponían este a mitad de precio?

Digital y partiendo de 90€ de la Deluxe.
Ammm ok pero llevaba unos días así ya,en mi caso jugándolo en Xbox hace tiempo no avance mucho pero echaba de menos lo impresionante del barco de la segunda parte,todo el mundo lo pone por las nubes este pero lo que jugué y viendo vídeos me sigue gustando más el 2 aunque entiendo que irá creciendo
El modo online tiene 0 players. que verguenza. hay una comunidad que sigue manteniendo el de mgs4 de ps3 el online con cientos de players online y el juego oficial no tiene a NADIE online da igual las horas que hagas matchmaking que no va a encontrar. konami está totalmente muerta
sonic5202 escribió:El modo online tiene 0 players. que verguenza. hay una comunidad que sigue manteniendo el de mgs4 de ps3 el online con cientos de players online y el juego oficial no tiene a NADIE online da igual las horas que hagas matchmaking que no va a encontrar. konami está totalmente muerta

Es que este modo online así ha sido una gran cagada, se veía venir que iba a morir más pronto que tarde.
sonic5202 escribió:El modo online tiene 0 players. que verguenza. hay una comunidad que sigue manteniendo el de mgs4 de ps3 el online con cientos de players online y el juego oficial no tiene a NADIE online da igual las horas que hagas matchmaking que no va a encontrar. konami está totalmente muerta

Por lo menos no han puesto trofeos online.
Lo que no entiendo es por qué no dejan de desperdiciar recursos en modos online para Metal Gear.
Manint escribió:Lo que no entiendo es por qué no dejan de desperdiciar recursos en modos online para Metal Gear.

Pues por si dan el pelotazo supongo.
Ya casi en el tramo final del juego, o en el 25% final, y lo jugué en su dia cuando salió en Ps2, fué el que menos me gustó, con el remake queria ver si las sensaciones eran las mismas, y si, lo encuentro algo sobrevalorado, las localizaciones son todas en la jungla y se hace algo monotono, no hay muchos momentos epicos, el Metal Gear 4 rebosa de ellos, el siguilo puedes saltartelo y en modo rambo avanzar facilmente, sin tener que ponerte tanto camuflaje, lo de que te de hambre a cada momento es un rollazo, me lo pasaré y lo conservaré por la edición especial que tengo
Yo tambien me lo estoy jugando, y lo estoy haciendo todo a saco, nada de sigilo, pero me esta divirtiendo hacerlo asi.
blomatik escribió:Ya casi en el tramo final del juego, o en el 25% final, y lo jugué en su dia cuando salió en Ps2, fué el que menos me gustó, con el remake queria ver si las sensaciones eran las mismas, y si, lo encuentro algo sobrevalorado, las localizaciones son todas en la jungla y se hace algo monotono, no hay muchos momentos epicos, el Metal Gear 4 rebosa de ellos, el siguilo puedes saltartelo y en modo rambo avanzar facilmente, sin tener que ponerte tanto camuflaje, lo de que te de hambre a cada momento es un rollazo, me lo pasaré y lo conservaré por la edición especial que tengo

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero macho, no sé qué esperas de un juego de INFILTRACIÓN en la jungla. Dices que tiene pocos momentos épicos, cuando es si no el que más, de los MGS con más momentos épicos de la saga. Desde el salto HALO del principio, hasta el momento final, está plagado de ellos.

Luego dices que lo de comer es un rollazo, cuando te lo ponen para que sufras el desgaste de infiltrarte en la selva con todo en contra y lo que ello conlleva. Metal Gear Solid 4 me pareció un buen juego, pero demasiado fanservice y por momentos se hace algo pesado, aunque tiene un cierre perfecto de la historia de Solid Snake, pero sin acritud, tu opinión no es acertada en este caso sobre MGS3, no creo que hayas entendido la base de los Metal Gear, al contrario de ir en modo Rambo, la intención de Kojima no es que vayas matando a todo dios, si no intentar pasar desapercibido la mayor parte del tiempo posible y no matar a nadie (salvo que lo requiera el guión del juego).
2224 respuestas
141, 42, 43, 44, 45