naxeras escribió:
¿En serio están todas las fases ya? Eso es que les queda poco, que ganas de que lo terminen.
El primer Castlevania es de mis juegos preferidos de Nes.
Un saludo
Sí. Cada una con su música propia y original. Se hace raro ir pasando por todas ellas sin apenas enemigos y que no pierdas vida aunque te golpeen los que hay
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
En mi opinión creo que la parte gruesa ya está implementada pero el 30-40% restante les va a llevar el mismo o más trabajo que lo hecho hasta ahora.
Me ha dado la impresión que las 2 últimas fases para la versión "Enhanced" no están todavía listas y son iguales que en la "Original". Es brutal el detalle de esta opción mejorada en cuanto a colorido, escenarios o los efectos de los rayos.
Qué maravilla cuando llegas a las escaleras de la torre de Drácula
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
.
PDragoon escribió:Lo de la banda sonora en FM, le pregunté a xfixium: I would like to, we shall see. A no ser que lo quiera mantener en secreto, de momento que sepa, no está confirmado.
Ójala se pueda hacer por ver cómo queda, pero ya digo que suena estupenda la banda sonora tal como está ahora mismo en la beta. Cuando añadan los pocos efectos de sonido que faltan, el apartado sonoro queda finiquitado sin ningún tipo de queja.