Buenas,pues a ver si alguien me lanza algo de luz a la cosa porque yo ya no entiendo nada.
Me llego ya la ps1 japonesa,es una PU 8 early,solde la qsb,comprobe mediante una imagen los puntos de soldadura con que otros puntos debian tener continuidad,con un multimetro comprobe todos los puntos y que no tuviese ningun puente,tdo correcto.Pedi una faja nueva,porque la que tenia me di cuenta que de un extremo los contactos estaban jodidos,levante las patillas que debia levantar y comprobe que todo estuviese bien,quite los condensadores que debia quitar,perfecto,monto todo,enchufo el otro extremo de la faja al ode,pulsando con el dedo el cierre de la tapa veo que el ode se le enciende una luz azul,pero no muestra el menu de xstation,que por cierto,entre en un grupo de discord para bajarme la ultima version que hay,quito la sd y enciendo y sale una luz verde parpadenado sin parar.Leo que es algo sensible con las sd y como estaba usando una generica de las que tengo aqui para probar cosas,pero recomiendan las Sandisk,compro una de 64 gb,meto el firm a la carpeta xstation que hay en la raiz,meto la sd y nada,solo se enciende la luz azul.Despues de mucho probar hay un momento que la luz azul ya ni enciende.
Y ahi me he quedado,ya no se que mas puede ser pero todas las conexiones estan bien,o al menos eso me dice el multimetro al comprobar los puntos de continuidad