[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

luffyelx escribió:@SuperPadLand a mi no se me queda pillado los juegos en ningún momento, simplemente se reinicia la consola. Si fuese la SD se congelaria.

La ps1 tiene un detector la fuente que también reinicia.


A mi me mandaba a la bios de la consola y era la SD. Pero como digo era DC, en PS1 uso tostados todavía.
SuperPadLand escribió:
luffyelx escribió:@SuperPadLand a mi no se me queda pillado los juegos en ningún momento, simplemente se reinicia la consola. Si fuese la SD se congelaria.

La ps1 tiene un detector la fuente que también reinicia.


A mi me mandaba a la bios de la consola y era la SD. Pero como digo era DC, en PS1 uso tostados todavía.


He resoldado el ode por si acaso. He limpiado todo y he jugado un rato y esta vez no se me ha reiniciado. Pero tiene pinta de calentamiento de la fuente. Porque cuando la he abierto habia un condensador aun caliente desde anoche hasta hoy la tarde. La calor que esta haciendo tampoco ayuda. Pero vamos, pienso yo que es la fuente o sobrecalentamiento.

He pensado comprar un Pico PSU de psx para que se caliente lo minimo y no tener fallos de la fuente. ¿Sabéis si los de aliexpress son buenos o alguna página recomendable sin aduanas por medio?
@luffyelx Yo tuve instalada una PSU de PS1 de aliexpress durante un par de semanas y acabé por volver a poner una fuente original de otra consola donante.
Por lo visto, estas fuentes de aliexpress tienen ciertos aspectos como un funcionamiento del reset diferente al original (esto comprobé que resultó ser un problema con un ODE clon del PSIO) y la altura de los interruptores que pueden generar falsos contactos al atornillar la carcasa, que bajo mi punto de vista hacen que para según que situaciones sea más recomendable optar por otras alternativas, tipo la fuente rePSX aunque no sean tan económicas.

Un saludo
@viericrespo lo que compraste era una Pico psu o una psu? Yo se la hice casera a mi dreamcast y cero problemas. Pero no es lo mismo para la playstation. Puedo cambiarle los condensadores a la original, pero calentarse la consola se va calentar igual. El rePsX se me va de madre 40€ más envio...
@luffyelx compré una picoPSU de aliexpress. El rePSX es cierto que ya sube más aunque diria que la última vez que lo miré rondaba por ese precio pero con el envio incluido. Por eso al final acabé optando por coger por 15€ una PS1 con lector estropeado en wallapop y utilizar su fuente como reemplazo…
Lo de calentarse por igual en mi experiencia no es del todo así, pues la fuente original en mal estado que tenia se calentaba como un hierro al sol con solo 30 minutos de juego, y esta otra original no se calienta más de lo normal incluso después de horas encendida. Por eso lo que comentabas de arreglarla si no te supone mucho complicación también puede ser buena opción. Al final son todas opciones válidas con sus pros y contras

Un saludo
Alguien sabe si se le puede conectar una placa pu18 a un Playstation 1 SCPH-9001 la tengo hay tirada y bueno quiero darle uso y usar mi scph 1001 para escuchar musica.
Buenas,
Pedi el lunes el ODE a MOD IN FRANCE y hoy me lo entregan.
Tengo 3 PSX.
Una 1000 PU7 que esa no la toco, funciona bien y esta me gustaria mantenerla de origen aparte de que no hay adaptador QSB de momento.
Otra 5552 que funciona también de lujo y una 1002 PAL que no tiene lector, asi que la idea es instalar aqui.
Despues de probar el AUDIO conectado a un buen ampli y altavoces no queda duda que el sonido de las que tienen el RCA integrado es mucho mejor, incluso a la 5552 le hice un MOD para salida de AUDIO por jack 3,5 y el sonido no es lo mismo. Ahora mismo comparo con la 1000 ya que la 1002 como la tengo sin lector no he podido comparar, pero entiendo que tiene que ser igual.
Bueno al lio, el caso es que ayer por pura ansia empecé a preparar la placa, con casi 39 de fiebre me tendría que haber estado en la cama quietecito. Fue todo perfectamente, levantando las patitas del integrado, quitando las resistencias, hasta llegado el punto del cable de la señal de reloj.
Mi placa es una PU8 LATE y todos los puntos coincidian menos uno que en mi placa difiere un poco, bajo pongo fotos. Si os dais cuenta el del tutorial tiene una resistencia al lado derecho y mi placa la tiene justo en el punto de soldadura, pensando que habia que quitar esa resistencia la quite y luego me di cuenta que en el tutorial no quitaban ninguna resistencia en ese punto.
El tema es que si enciendo ahora la consola no se ve nada, es normal al estar las patas del IC309 desconectadas? o se tendria que ver algo? Pensais que esa resistencia que he quitado puede afectar al funcionamiento? El tema es que no la encuentro se caeria y vete tu a saber con lo pequeñitas que son, y tampoco se el valor.

Toda ayuda será de agradecer.

FOTO TUTORIAL:
Imagen
EDITO, VIENDO BIEN LA FOTO DE MI PLACA AHORA, PENSAIS QUE EL PUNTO DE SOLDADURA SERA EL QUE ESTA JUSTO A LA IZQUIERDA DEL QUE HE SOLDADO? CREO QUE SI..
FOTO DE MI PLACA:
Imagen
vtec16 escribió:El tema es que si enciendo ahora la consola no se ve nada, es normal al estar las patas del IC309 desconectadas? o se tendria que ver algo? Pensais que esa resistencia que he quitado puede afectar al funcionamiento? El tema es que no la encuentro se caeria y vete tu a saber con lo pequeñitas que son, y tampoco se el valor.

Menudo destrozo que estas haciendo , no tiene ningun sentido comprar este ODE esta el PSIO que es mucho mejor y mas facil de instalar o mejor aun usa directamente el lector si funciona bien

busca los manuales de servicio tecnico alli pondran que resistencia es
@gjfjf
ostras esos manuales donde están?
no , esta PSX no tiene lector, por eso lo de poner el ODE.
vtec16 escribió:@gjfjf
ostras esos manuales donde están?
no , esta PSX no tiene lector, por eso lo de poner el ODE.

solo tienes que usar google ,
https://psx.arthus.net/docs/service_manuals/
@gjfjf

gracias, ahi no esta el de la 1002, he buscado y no he encontrado nada pero seguiré buscando.

Actualizado:
ODE recibido, montado en 1002 y funcionando, mañana probaré mas cosillas pero pinta de lujo, me flipa que se comporta identico al lector original, si abres la tapa a mitad de una carga o un video se para y cuando la bajas sigue, es muy curioso. Los tiempos de carga son mas rapidos que con el lector, se nota bastante.
Estoy muy contento.
Imagen
Imagen
Imagen
@vtec16

Lo de la tapa supongo es para simular el cambio de disco 1 disco 2 que traen algunos juegos
vtec16 escribió:@gjfjf

gracias, ahi no esta el de la 1002, he buscado y no he encontrado nada pero seguiré buscando.

Actualizado:
ODE recibido, montado en 1002 y funcionando, mañana probaré mas cosillas pero pinta de lujo, me flipa que se comporta identico al lector original, si abres la tapa a mitad de una carga o un video se para y cuando la bajas sigue, es muy curioso. Los tiempos de carga son mas rapidos que con el lector, se nota bastante.
Estoy muy contento.
Imagen
Imagen
Imagen


Ves muy difícil la instalación para un novato a la hora de soldar??
Gelion escribió:
vtec16 escribió:@gjfjf

gracias, ahi no esta el de la 1002, he buscado y no he encontrado nada pero seguiré buscando.

Actualizado:
ODE recibido, montado en 1002 y funcionando, mañana probaré mas cosillas pero pinta de lujo, me flipa que se comporta identico al lector original, si abres la tapa a mitad de una carga o un video se para y cuando la bajas sigue, es muy curioso. Los tiempos de carga son mas rapidos que con el lector, se nota bastante.
Estoy muy contento.
Imagen
Imagen
Imagen


Ves muy difícil la instalación para un novato a la hora de soldar??

llevalo a una tienda de electronica con los paleles impresos de la instalacion
@Gelion
Si un poco, sin mucha experiencia yo no lo haría la verdad .
Por cierto comentar que merece muy mucho la pena ya estoy encantado con el ODE.
vtec16 escribió:@Gelion
Si un poco, sin mucha experiencia yo no lo haría la verdad .
Por cierto comentar que merece muy mucho la pena ya estoy encantado con el ODE.

Joder qué buena pinta. A ver si lo hicieran compatible con mi PSOne, porque le tengo cariño a tope y no hay manera de que saquen nada compatible que me convenza.
@juanmemo

Yo me compré también la PSXMEMCARD PRO que tiene compatibilidad con el XStation, cuando cargas un juego te crea automaticamente una tarjeta virtual para ese juego y cada vez que pones el juego te carga la tarjeta no tienes que buscar la partida guardada, automaticamente te salen los saves del juego en cuestion, una autentica gozada. Con una tarjeta micro SD de 8gb para la memory tengo el equivalente a 65.000 memory cards XD Con 1GB ya sobra, pero tenía esa por ahí suelta por casa y por eso se la puse.
También le metí una PICO PSU y ya tengo PSX para gozar años, creo que actualmente no hay manera mejor de disfrutar de una PSX.

Imagen
vtec16 escribió:@juanmemo

Yo me compré también la PSXMEMCARD PRO que tiene compatibilidad con el XStation, cuando cargas un juego te crea automaticamente una tarjeta virtual para ese juego y cada vez que pones el juego te carga la tarjeta no tienes que buscar la partida guardada, automaticamente te salen los saves del juego en cuestion, una autentica gozada. Con una tarjeta micro SD de 8gb para la memory tengo el equivalente a 65.000 memory cards XD Con 1GB ya sobra, pero tenía esa por ahí suelta por casa y por eso se la puse.
También le metí una PICO PSU y ya tengo PSX para gozar años, creo que actualmente no hay manera mejor de disfrutar de una PSX.

Imagen

Qué gozada. ¿Dónde compraste el xstation y la memcardpro?
@Gelion
El Xstation en MODINFRANCE en 4 dias lo tenia en casa y la memory en 8BITMODS, aqui viene de UK me tardo semana larga porque lo paran en aduana aunque no tuve que pagar nada porque el importe no llega al minimo.
vtec16 escribió:@Gelion
El Xstation en MODINFRANCE en 4 dias lo tenia en casa y la memory en 8BITMODS, aqui viene de UK me tardo semana larga porque lo paran en aduana aunque no tuve que pagar nada porque el importe no llega al minimo.

El IVA te lo cobran por IOSS en 8bitsmods al ser por menos de 150€, pero IVA se paga en todo lo que se importa, sin mínimo.
@el_ssbb_boy
ostras pues yo no he pagado nada ni me han reclamado nada y la tengo desde hace 2 semanas, a no ser que lo cobraran con el envio..
@vtec16
Eso es, en el caso de esta tienda lo gestionan ellos por IOSS.
vtec16 escribió:@juanmemo

Yo me compré también la PSXMEMCARD PRO que tiene compatibilidad con el XStation, cuando cargas un juego te crea automaticamente una tarjeta virtual para ese juego y cada vez que pones el juego te carga la tarjeta no tienes que buscar la partida guardada, automaticamente te salen los saves del juego en cuestion, una autentica gozada. Con una tarjeta micro SD de 8gb para la memory tengo el equivalente a 65.000 memory cards XD Con 1GB ya sobra, pero tenía esa por ahí suelta por casa y por eso se la puse.
También le metí una PICO PSU y ya tengo PSX para gozar años, creo que actualmente no hay manera mejor de disfrutar de una PSX.

Imagen


Que chulada!
Ahora mismo la PSXMEMCARD PRO, está fuera de stock en 8bitsmods, tocará esperar, aunque he visto una en AliExpress de Bitfunx 🤔🤔 del Xstation no vale en las PU-20 (SCPH-7002)😥

Me tocará buscar una en wallapop... una pena, lleva conmigo toda la vida esa PSX
vtec16 escribió:@juanmemo

Yo me compré también la PSXMEMCARD PRO que tiene compatibilidad con el XStation, cuando cargas un juego te crea automaticamente una tarjeta virtual para ese juego y cada vez que pones el juego te carga la tarjeta no tienes que buscar la partida guardada, automaticamente te salen los saves del juego en cuestion, una autentica gozada. Con una tarjeta micro SD de 8gb para la memory tengo el equivalente a 65.000 memory cards XD Con 1GB ya sobra, pero tenía esa por ahí suelta por casa y por eso se la puse.
También le metí una PICO PSU y ya tengo PSX para gozar años, creo que actualmente no hay manera mejor de disfrutar de una PSX.

Imagen


Lo más importante, puedes ver los iconos de guardado desde la bios? NO PODEMOS PRESCINDIR DE ESE ARTE MINIMALISTA [carcajad]
@SuperPadLand
Pues mira no lo había probado y te confirmo que no aparecen los iconos. A no ser que no haya mirado en la tarjeta correcta , ten en cuenta que con un botón vas pasando por cada tarjeta pero con 8gb tendré como unas 65000 XD que yo creo que será eso más bien
vtec16 escribió:@juanmemo

Yo me compré también la PSXMEMCARD PRO que tiene compatibilidad con el XStation, cuando cargas un juego te crea automaticamente una tarjeta virtual para ese juego y cada vez que pones el juego te carga la tarjeta no tienes que buscar la partida guardada, automaticamente te salen los saves del juego en cuestion, una autentica gozada. Con una tarjeta micro SD de 8gb para la memory tengo el equivalente a 65.000 memory cards XD Con 1GB ya sobra, pero tenía esa por ahí suelta por casa y por eso se la puse.
También le metí una PICO PSU y ya tengo PSX para gozar años, creo que actualmente no hay manera mejor de disfrutar de una PSX.

Imagen

Lo próximo o salida de video HDMI o un OSSC/GBSC/Retrotink [+risas], y ya si le colocas el receptor de 8bitdo con mando de PS4 [+risas]

pd: esa 1002, es impoluta! [amor] cuídala!!!
@AzagraMac
El receptor de 8bitdo ya lo tengo desde hace 2 semanas, pero mi gozo en un pozo quería usarlo con los mandos de PS3 y no funciona.
El ossc también lo tenía pero de momento de mi Sony crt 21" no se mueve .
vtec16 escribió:@AzagraMac
El receptor de 8bitdo ya lo tengo desde hace 2 semanas, pero mi gozo en un pozo quería usarlo con los mandos de PS3 y no funciona.
El ossc también lo tenía pero de momento de mi Sony crt 21" no se mueve .

cierto, los de PS3 no valen... una pena, yo uso uno de PS4 también con el mismo adaptador.
@vtec16
@AzagraMac

Yo tengo este que sí funciona con los mandos de PS3:

https://es.aliexpress.com/item/1005006135449931.html

Lo que tiene es que para emparejar los mandos de PS3 hay que usar un programa con el PC, pero una vez hecho funciona perfectamente.
El de blueretro, ese lo estoy haciendo con un ESP32 y soldarlo directamente a la placa de los conectores del mando en la consola.
Imagen
Hola!


Estoy interesado en este ode. Mañana me tiene que llegar una scph 1002 que he pillado por wallapop.
Es la única que he podido conseguir por un precio bajo

La duda que tengo, es si todos lo habéis comprado en la página francesa y que tal la experiencia en el envío


Saludos!
HeLL64 escribió:Hola!


Estoy interesado en este ode. Mañana me tiene que llegar una scph 1002 que he pillado por wallapop.
Es la única que he podido conseguir por un precio bajo

La duda que tengo, es si todos lo habéis comprado en la página francesa y que tal la experiencia en el envío


Saludos!

Abre la PSX, a ver si es una PU-8 con SGRAM o VRAM.
AzagraMac escribió:
HeLL64 escribió:Hola!


Estoy interesado en este ode. Mañana me tiene que llegar una scph 1002 que he pillado por wallapop.
Es la única que he podido conseguir por un precio bajo

La duda que tengo, es si todos lo habéis comprado en la página francesa y que tal la experiencia en el envío


Saludos!

Abre la PSX, a ver si es una PU-8 con SGRAM o VRAM.



Mañana en cuanto llegue a casa lo haré,
Cual es la diferencia entre una y otra y en que influye?

Gracias de antemano 🙂
A modo resumen, la VRAM, es la primera versión de la GPU, con menos potencia gráfica, luego en las placas PU-8 en adelante, cambiaron a SGRAM, mejorando notablemente la calidad grafica, mira la revisión de la placa además de ser una PU-8, puede acabar en 11, 21,22...

Hace pocos días me pille yo una 1002 también en wallapop, mira, aquí puse una breve información de justamente eso.
viewtopic.php?p=1754697960

Imagen
Izquierda, modelo antiguo con 2 módulos de VRAM, derecha GPU con SGRAM en un solo módulo, la buena.

Imagen

Más información
Ostras! No me imaginaba una diferencia tan bestia.
Yo más que nada por ser la última a la que se le puede hacer, siempre uso esa 5502.
¿Todas las 5502 tienen esa nueva RAM?
TapaTalk escribió:Ostras! No me imaginaba una diferencia tan bestia.
Yo más que nada por ser la última a la que se le puede hacer, siempre uso esa 5502.
¿Todas las 5502 tienen esa nueva RAM?


desde las PU-8 es donde se hizo el cambio, las 5502, tienen la buena, al igual que las 7xx2 etc, son las primeras casi todas las PU-7, digo casi, porque las ultimas PU-7 incluían algunas con SGRAM, pero eso si que es raro de ver [+risas] , las PU-8 las primeras, las PU-8-11 tienen la VRAM, la mala, todas las PU-8-21/22/23 or 41 ya vienen con SGRAM y en versiones posteriores.

VRAM
Imagen

SGRAM
Imagen

A medida que sacaron revisiones, fueron ahorrando costes, no implica que fueron de peor calidad que los iniciales, aunque en muchos casos así fue, pero por ejemplo la CPU de las primeras versiones con PU-7 era de 128mm2, las de PU-8 eran de 66mm2, con menor consumo eléctrico, mira la etiqueta de una 1002 y mira la etiqueta de una 9002, veras que varia unos pocos Watts de consumo [+risas].
Mira, un ejemplo de diferentes versiones de cpu, de mas antigua a mas nueva
Imagen

yo me pillado una 1002, principalmente porque la PU-20 de mi otra consola, una 7002, es muy toca pelotas en algunos mods, ademas de que la 1002, tiene un DAC AK4309VM, el santo grial vamos del audio [+risas], los modelos posteriores lo fueron bajando la calidad, hasta hacerlo desaparecer completamente en la PSone y creo que en las 9002 tampoco existe

Aquí y aquí tienes detallado toda la arquitectura de la PSX al detalle por si tienes curiosidad de las tripas de la PSX, jeje y algunas otras también tienen info
Yo esto lo sabía, de hecho creo que hay un emulador (¿Duckstation?) que te dejaba elegir que modelo de PS1 usar para verlo. En occidente esto apenas lo vivimos porque sólo unos pocos privilegiados tuvieron una PS1 anterior, cuando la máquina se popularizó y explotó en ventas casi todo lo que se vendió en PAL eran los últimos modelos de la 5XXX y mucho 7XXX, 9XXX y 10X.

Sería la versión "PRO" de la época, pero sin cambiar el nombre ni anunciarlo [carcajad]
@SuperPadLand creo que los emuladores lo que permiten elegir es la BIOS, y con eso no habría las diferencias que dice el compi.

Sorprende que hayan podido hacer esas mejoras sin modificar el software.

Con razón hay gente que desprecia el 3D de la PS1 en favor del 2D de Megadrive o SNES, es porque ellos sólo vieron las primeras PS1. XD
TapaTalk escribió:Ostras! No me imaginaba una diferencia tan bestia.

Esas comparaciones deberian hacerse con un crt y no con capturadoras de video
coyote-san escribió:@SuperPadLand creo que los emuladores lo que permiten elegir es la BIOS, y con eso no habría las diferencias que dice el compi.

Sorprende que hayan podido hacer esas mejoras sin modificar el software.

Con razón hay gente que desprecia el 3D de la PS1 en favor del 2D de Megadrive o SNES, es porque ellos sólo vieron las primeras PS1. XD


Puede ser, ahora mismo no recuerdo es que ahora los emuladores han pegado un buen salto en funcionalidades desde simular OC hasta poder meterle filtros de modelos de CRT concretos, salida RGB, compuesta, etc. Y a lo mejor ya me he creído que dejaban elegir también esto. Pero bueno, cuando hice el top estuve buscando una PS1 compatible con el PSIO y me puse a investigar que modelos con puerto de serie eran los más baratos y ahí me enteré de las diferencias entre los modelos y esta era bastante llamativa. Al final me compré una PSOne con chip [qmparto]

gjfjf escribió:
TapaTalk escribió:Ostras! No me imaginaba una diferencia tan bestia.

Esas comparaciones deberian hacerse con un crt y no con capturadoras de video


No creas, eso que ves ahí no se lo inventa una capturadora y un CRT por vídeo compuesto tampoco lo disimula, la borrosidad de las señales cutrongas es limitada, eso de ahí no lo disimularía ni el suavizado de N64.
@SuperPadLand buena compra😂 yo ando mirando una PSone, ya es por coleccionar jajaja, a ser posible Japonesa, por tener algo diferente.
AzagraMac escribió:@SuperPadLand buena compra😂 yo ando mirando una PSone, ya es por coleccionar jajaja, a ser posible Japonesa, por tener algo diferente.


Me parece el mejor sistema, excepto por la falta de compatibilidad con el ODE. Es pequeña, la fuente es externa (si casca compras otra o usas un trafo universal), apenas hace ruido el lector, el lector suele ser más nuevo y con menos uso por tanto más posibilidades de que lea bien y aunque esto no he podido encontrar información que lo confirme, diría que es más veloz en los tiempos de carga, no sé si por mejor memoria, mejor lector o simplemente porque la lente al tener menos uso lee y se mueve mejor por el carro.
El lector de la PSone le vale a la PSX 1002, solo hay que quitar la base gris y ponerle la negra de la PSX, en cuando a el hardware, según parece va un poco más alta de frecuencia la CPU, que el resto de las PSX.

Lo de la fuente, hoy por hoy, le calzas un adaptador de 5V a 12V.

Pero si, coincido, además es muy agradable estéticamente.

Lo que me llama la atención, es que en PSone tienes la BIOS con la estética antigua, y la nueva de colores. Cuando en versiones anteriores de PSX ya en la serie 5xxx ya tenías también mezcla, y en la 7xxx eran todas la nueva BIOS de colores.
AzagraMac escribió:
HeLL64 escribió:Hola!


Estoy interesado en este ode. Mañana me tiene que llegar una scph 1002 que he pillado por wallapop.
Es la única que he podido conseguir por un precio bajo

La duda que tengo, es si todos lo habéis comprado en la página francesa y que tal la experiencia en el envío


Saludos!

Abre la PSX, a ver si es una PU-8 con SGRAM o VRAM.

Me toco la de la derecha asi que si no he entendido mal. es la buena



Saludos
HeLL64 escribió:
AzagraMac escribió:
HeLL64 escribió:Hola!


Estoy interesado en este ode. Mañana me tiene que llegar una scph 1002 que he pillado por wallapop.
Es la única que he podido conseguir por un precio bajo

La duda que tengo, es si todos lo habéis comprado en la página francesa y que tal la experiencia en el envío


Saludos!

Abre la PSX, a ver si es una PU-8 con SGRAM o VRAM.

Me toco la de la derecha asi que si no he entendido mal. es la buena

Saludos

[beer] [beer]
SuperPadLand escribió:Es pequeña, la fuente es externa (si casca compras otra o usas un trafo universal), apenas hace ruido el lector, el lector suele ser más nuevo y con menos uso por tanto más posibilidades de que lea bien y aunque esto no he podido encontrar información que lo confirme.

Segun tengo entendido el lector de mas calidad es el de la psone y el de peor calidad es el de los primeros modelos los que traen conexiones RCA por detras
ya tengo levantados los 4 pines.
quitado el filtro y la resistencia que esta al lado del cristal, y las 3 resistencias que están juntas


Ahora a comprar el ode, lastima que están de vacaciones en la pagina



me ha resultado fácil de lo que pensaba, con un alfiler y un poco de cuidado se levantan bien las patillas del chip
gjfjf escribió:
SuperPadLand escribió:Es pequeña, la fuente es externa (si casca compras otra o usas un trafo universal), apenas hace ruido el lector, el lector suele ser más nuevo y con menos uso por tanto más posibilidades de que lea bien y aunque esto no he podido encontrar información que lo confirme.

Segun tengo entendido el lector de mas calidad es el de la psone y el de peor calidad es el de los primeros modelos los que traen conexiones RCA por detras

Lo es, pero lo bueno es que vale el lector de la PSone a las primeras PSX, las SPCH-100x
Imagen

solo hay que cambiar la superficie gris del lector de PSone, poner la superficie negra en el lector de PSone y montar en la PSX.
@AzagraMac Muy buenos tips estás tirando! Yo pillé una 1002 con el boom de las 'PS1 audiófilas' y el lector va bastante regulín. En cambio tengo 3 o 4 PSONE y algún lector suelto incluso. No sabía de esta compatibilidad.

@HeLL64 El buen Romi se pasa medio año de vacaciones... Por cierto, no te recomiendo el módulo 3D comprado ahí. Es caro y te lo envía todo en una cajita de cartón de '1mm', por Mondial Relay/Inpost que va entrando y saliendo del saco 800 veces. Me dejé casi 300€ y cuando vi esa cajita, chafada y grietada por el peso de otras cosas, casi me da algo.
@TapaTalk sólo encontré dos sitios donde lo venden. Modfrance y dragonbox.de sabes si dragonbox es fiable? Por otro lado en esta ultima parece que no tienen la opción de "pu8 late" que es la versión que necesito

Gracias
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11