[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

15, 6, 7, 8, 9
luffyelx escribió:@SuperPadLand a mi no se me queda pillado los juegos en ningún momento, simplemente se reinicia la consola. Si fuese la SD se congelaria.

La ps1 tiene un detector la fuente que también reinicia.

A mi me mandaba a la bios de la consola y era la SD. Pero como digo era DC, en PS1 uso tostados todavía.
SuperPadLand escribió:
luffyelx escribió:@SuperPadLand a mi no se me queda pillado los juegos en ningún momento, simplemente se reinicia la consola. Si fuese la SD se congelaria.

La ps1 tiene un detector la fuente que también reinicia.

A mi me mandaba a la bios de la consola y era la SD. Pero como digo era DC, en PS1 uso tostados todavía.

He resoldado el ode por si acaso. He limpiado todo y he jugado un rato y esta vez no se me ha reiniciado. Pero tiene pinta de calentamiento de la fuente. Porque cuando la he abierto habia un condensador aun caliente desde anoche hasta hoy la tarde. La calor que esta haciendo tampoco ayuda. Pero vamos, pienso yo que es la fuente o sobrecalentamiento.

He pensado comprar un Pico PSU de psx para que se caliente lo minimo y no tener fallos de la fuente. ¿Sabéis si los de aliexpress son buenos o alguna página recomendable sin aduanas por medio?
@luffyelx Yo tuve instalada una PSU de PS1 de aliexpress durante un par de semanas y acabé por volver a poner una fuente original de otra consola donante.
Por lo visto, estas fuentes de aliexpress tienen ciertos aspectos como un funcionamiento del reset diferente al original (esto comprobé que resultó ser un problema con un ODE clon del PSIO) y la altura de los interruptores que pueden generar falsos contactos al atornillar la carcasa, que bajo mi punto de vista hacen que para según que situaciones sea más recomendable optar por otras alternativas, tipo la fuente rePSX aunque no sean tan económicas.

Un saludo
@viericrespo lo que compraste era una Pico psu o una psu? Yo se la hice casera a mi dreamcast y cero problemas. Pero no es lo mismo para la playstation. Puedo cambiarle los condensadores a la original, pero calentarse la consola se va calentar igual. El rePsX se me va de madre 40€ más envio...
@luffyelx compré una picoPSU de aliexpress. El rePSX es cierto que ya sube más aunque diria que la última vez que lo miré rondaba por ese precio pero con el envio incluido. Por eso al final acabé optando por coger por 15€ una PS1 con lector estropeado en wallapop y utilizar su fuente como reemplazo…
Lo de calentarse por igual en mi experiencia no es del todo así, pues la fuente original en mal estado que tenia se calentaba como un hierro al sol con solo 30 minutos de juego, y esta otra original no se calienta más de lo normal incluso después de horas encendida. Por eso lo que comentabas de arreglarla si no te supone mucho complicación también puede ser buena opción. Al final son todas opciones válidas con sus pros y contras

Un saludo
Alguien sabe si se le puede conectar una placa pu18 a un Playstation 1 SCPH-9001 la tengo hay tirada y bueno quiero darle uso y usar mi scph 1001 para escuchar musica.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9