[HILO OFICIAL] XStation nuevo ODE

17, 8, 9, 10, 11
@pacapaca1 @AzagraMac

https://www.reddit.com/r/psx/comments/1 ... ly_pu8_vs/

Yo tengo pu7 pu8 (tardía).y pu18
Juraría que la que mejor se ve es la pu18, la pu7 es la peor sin duda.
Con respecto al audio para nada es solo en cdda,conectadas al mismo ampli y sacando de la 5502 con un mod los conectores rca directamente de la placa , la.diferencia jugando se nota muchísimo , el sonido de la 1000 y 1002 es mucho mejor.
Logicamente en los altavoces de la TV ni se nota, el sonido tiene que sacarse por rca y a un buen equipo.
El sonido de las 100x, es sin duda lo mejor de esas consolas, pero como comentas, solo si sacas el audio directamente desde los RCS a un equipo de sonido (un compañero de trabajo la tiene como reproductor de CD de música, conectado a un amplificador de válvulas😅), tengo la 1002 (PU-8 late), la 5502 (PU-18) y en video, sacando la imagen por RGB tanto CSYNC y Luma, la que gana es la 5502, los colores algo más vivos frente a la 5502.

El vídeo de la 100x (PU-7), es la peor de todas, al usar otra memoria, VRAM, frente a la SGRAM del resto de consolas, últimas PU-7, pocas eso sí, y casi todas PU-8 en adelante, en un link que puse post atrás explicaban bien de forma técnica el motivo de esa calidad de imagen, otro tema son los dientes de sierra, en la PSone se acentúan un huevo además, frente a la 5502 y 1002 que son idénticos.

Imagen de la 1002 y la 5502, usando cable RGB CSYNC
1002
Imagen

5502
Imagen

Lo del audio, en la 5502, estuve mirando algún mod del RCA, pero no eran muy claros los diagramas, tienes alguno?

Edito. He encontrado está foto, se aprecian los componentes, aunque no mucho
Imagen
2x Elna Silmic II 4.7uF/35V
2x parece que lleva de + a masa del RCA, resistencias de 22k
2x Sonicap Gen 2, 0.01uF/200V

Saludos.
Adjunto fotos de lo que llevo hecho hasta ahora y detallo los mods realizados

Mods:

Xstation
Blueretro
Picomencard+
IGR( in game reset)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
HeLL64 escribió:Adjunto fotos de lo que llevo hecho hasta ahora y detallo los mods realizados

Mods:

Xstation
Blueretro
Picomencard+
IGR( in game reset)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos



Buenas crack. Dos dudas. El in Game reset donde los conseguiste?

Y lo importante, el blueretro como lo alimentas? Que tal te funciona? Yo hice uno y primero alimentando con los 3.5 desde el mando se me fundió el fusible de los mandos. Ahora lo saqué los 7v a vin desde la fuente pero no entiendo que pasa. Enciende pero unas veces arranca el BT, otras no, unas veces empareja otras no.

No sé si es que me salió rana este esp32 o que.

Quería saber si es cosa mía y vuelvo a hacerlo.
@misterjano hola!


El blueretro y picomemcard+ lo tengo alimentado de módulo de mandos.

De momento sin ningún problema, he jugado varias horas y todo bien


El igr , está echo con una placa que es un clon del atmega328.


Es la placa lila que está al lado del xstation.


No recuerdo el precio pero lo compré en AliExpress y creo que fue 1 o 3€


Saludos
HeLL64 escribió:@misterjano hola!


El blueretro y picomemcard+ lo tengo alimentado de módulo de mandos.

De momento sin ningún problema, he jugado varias horas y todo bien


El igr , está echo con una placa que es un clon del atmega328.


Es la placa lila que está al lado del xstation.


No recuerdo el precio pero lo compré en AliExpress y creo que fue 1 o 3€


Saludos

Tengo curiosidad por ver más fotos del blueretro si puedes. Y el picomemcard como va? Para usar memory en una microsd?

Por no hacer mucho offtopic si no te importa me interesa más info por privado.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11