treme escribió:cacharreador escribió:treme escribió:
Yo me he cargado ya 2 ps1 5502 intentandolo instalar,consejo,,mira a ver si alguien que sepa te lo puede hacer
¡Buenas! No he podido ver esto hasta hoy. Vaya ánimos me das. Jajajaja. A mí lo que más miedo me da es levantar los pines, pero bueno, a ver que pasa. Ya soldé alguna que otra cosa alguna vez... a ver si me llega estos días el ODE y manos a la obra. Gracias por tu respuesta

NO,hombre,no,jajaja,si yo lo que quiero es que te salga todo bien,pero mi experiencia ha sido algo mala,y eso que como digo los pines,al menos en la segunda,me fue bien la cosa,pero despues de soldar la placa,me dio problemas por todos lados
A ver si me llega el ODE y si quemé una PS1 ya os contaré. Jajaja.
EDITO:
¡Buenos días! Atentos que se viene tocho.
El jueves me pongo a formatear una MicroSD de 128GB a estrenar, lo hago con el programa oficial de MicroSD, todo correcto.
Cuando quiero crear una carpeta dentro, no me deja. La formateo a bajo nivel de nuevo y debió tardar más de 12 horas (Esto puede ser que fuera culpa del PC que tengo para estas cosas) termina y da error. Formateo rápido y ya funciona.
Nada, le meto el software y nueve juegos. Todo correcto. El problema a continuación dudo mucho que venga de esto.
Ayer tarde me llega el XStation, me pongo a montarlo y cuando llevaba tres patillas despegadas, me doy cuenta que estaba levantandolas del chip que está por encima del IC701, esto me pasó porque el manual recomienda voltear la placa para desoldar mejor. Liada.
Las sueldo de nuevo, monto la consola con el lector. Meto un CD. Todo funciona. RESPIRO DE ALIVIO.
Entonces,
Levanto todas las patillas del IC701, esta parte me daba pánico por si al aplicar calor se levantaban otras o algo, pero fue fácil. Las levanto, aislo la zona con cinta y todo correcto.
Sueldo todo el QSB sin mucha dificultad, saco la resistencia y sueldo el cable del punto PLL al que mandan conectar.
¡Hora de la verdad!
Enciendo y funciona a la primera con los juegos ya cargados, no tuve que ni hacer refresh list.
Pruebo un juego, apago, me llevo la consola a donde la suelo tener conectada, pruebo otro juego y se cuelga. La apago.
AQUÍ VIENE EL PROBLEMA
Cada vez que encendía la consola iniciaba a la pantalla de las MemoryCard / CD Player.
Formateo la tarjeta, meto todos los datos de nuevo, nada.
Pruebo otra, mismo resultado.
Esta mañana, voy a desmontarla para repasar soldaduras y sorpresa, funciona.
Me pongo a jugar un rato y como a los 15 minutos se cuelga. Vuelta a empezar, no va.
Desmonté la consola y comprobé continuidad a todas las soldaduras por el manual y todo perfecto. Las patillas del IC están igual no se tocan ni nada.
En resumen, ¿El problema será que el XStation vino defectuoso o igual las patillas que levanté del chip que no era se quedarían tocadas, y al calentarse se sueltan? No tengo ni idea de la función que hace ese chip.
Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por vuestro tiempo.