REYZIDANE escribió:Ese mapa es veneno , menos mal que no sale mucho .
Y te puedo asegurar que este es el cod donde menos me quejo de los últimos 5 o 6 , alguna partida si , pero por lo general casi nada , si es el que mejor ha ido y el que mejor me lo he pasado .
Pero ya me ha saturado y me pasa lo que dices tú , que al principio eran todo partidas contra españoles y eso desapareció , este finde que le habré dado unas 8 horas , muy muy pocas partidas de esas , aunque el tema del ping yo creo que no tiene mucho que ver, he jugado en alguna de 30 y pico , mataba super fácil y otras contra españoles precisamente con ping 9,10 u 11 y me mataban a mi super facil .
Este año el problema son las lobbys que encuentra totalmente descompensadas , no se si os pasará .
bielas escribió:bobchache escribió:Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.
A mi también me pasa eso. Pero este fin de semana me paso varias veces.
Decir que lo juego en Xbox.
joanleal escribió:Ayer me saque por fin el singularity y desde que lo saque la subida que he notado en el SSBM es una barbaridad se hace casi injugable y yo lo tengo claro como entre un par de veces y sea injugable apartado queda y a jugar a más juegos, fin.... Eso si, conmigo no contéis para mw4 Activision se os ha visto el primero y dais esperanzas para luego destruirlas, eso es de ratas...
juancok escribió:joanleal escribió:Ayer me saque por fin el singularity y desde que lo saque la subida que he notado en el SSBM es una barbaridad se hace casi injugable y yo lo tengo claro como entre un par de veces y sea injugable apartado queda y a jugar a más juegos, fin.... Eso si, conmigo no contéis para mw4 Activision se os ha visto el primero y dais esperanzas para luego destruirlas, eso es de ratas...
Ahí estarás el primero. Como cada año
Darkcy escribió:Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.
Darkcy escribió:Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.
fraskuelo escribió:Lo he probado durante el día de hoy ya que estaba gratis el fin de semana, conclusión lo mismo de siempre 3 primeras partidas súper bien matabas bien y te mataban igual, las siguientes ya insufribles, todo extranjeros y se notaba que no podías ni reaccionar.
Este año al menos no me lo han colado, el juego si fuera con el sistema de los call of duty antiguos es divertido por lo demás 0.
juancok escribió:Darkcy escribió:Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.
Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad
Vete a cualquier otro cod moderno y vas a saber lo que es un sbmm agresivo
El de este es muy bajo y juego casi cada día
Lo que pasa es que , es el cod con menos jugadores y ha pocos casuals . Pero vamos , aun así todas mis partidas son variadas y no partidas clónicas como antaño
Jamas dijeron que sería un cod sin sbmm, si no con este reducido. Y así es , mentir no han mentido al menos en base a mi experiencia
Ademas esa experiencia en concreto que comentas no encaja con un sbmm agresivo, si te haces 40 bajas y los rivales 20 significa que eres mejor que ellos ergo no son de tu nivel
Para mi, mi propia prueba definitiva es mi KD . En cod con sbmm no pasaba del 1.20 y en este estoy en 1.40 . Parece poco pero es bastante
joanleal escribió:Hoy a mi me ha ido bastante bien y es el día que menos he notado el SSBM ¿Lo han bajado porque el juego está gratis este finde? Puede... hoy con el francotirador me he divertido de lo lindo, hasta que llega un franchute y me dice eres manquisimo solo sabes apuntar, le digo atento a la siguiente partida que voy enserio, 40-5 la acabe y le hice bajas saltando desde un camión, de punta a punta del mapa y le digo ahora que¿soy manco? coje y se va jajajaja.
Conclusión cod puede ser divertido solo cuando Activision quiere y es frustrante que sigan con la mierda del SBMM...