[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

16, 7, 8, 9, 10
REYZIDANE escribió:Ese mapa es veneno , menos mal que no sale mucho .

Y te puedo asegurar que este es el cod donde menos me quejo de los últimos 5 o 6 , alguna partida si , pero por lo general casi nada , si es el que mejor ha ido y el que mejor me lo he pasado .
Pero ya me ha saturado y me pasa lo que dices tú , que al principio eran todo partidas contra españoles y eso desapareció , este finde que le habré dado unas 8 horas , muy muy pocas partidas de esas , aunque el tema del ping yo creo que no tiene mucho que ver, he jugado en alguna de 30 y pico , mataba super fácil y otras contra españoles precisamente con ping 9,10 u 11 y me mataban a mi super facil .

Este año el problema son las lobbys que encuentra totalmente descompensadas , no se si os pasará .

Las lobbys descompensadas pues este finde fue de risa.
Por eso no juego modos por objetivos, este finde para conseguir un desafío tenia que ser el mejor y me tuve que salir de unas 10 partidas porque era de chiste, casualmente siempre en el equipo peor.
Luego lo de caer contra equipos donde hay grupos es el pan de cada día y si con suerte me encuentra partida y caigo con el grupo a las siguientes si se mantiene la lobby ya me ponen en contra.

He perdido partidas matando yo solo entre 40-60 y muriendo cinco o seis veces.

Como juego duelo por equipos ya ni me molesta, juego a mi aire y si veo que nos están destrozando me pongo más defensivo y punto, es que ni me salgo.

Ya solo me irrito cuando tengo que conseguir algo y por culpa del equipo me cuesta una barbaridad.
La forma más rápida de comprobar si hay SBMM es la rapidez en encontrar partidas, a mi el finde me llegó a tardar 20-30 segundos y ahí les delata... cierto es que es posible debido a que es el que menos jugadores tiene de su historia pero no se...
Yo ayer eche una donde había varios tíos que costaba la vida matarlos.. y lógicamente eran los que llevaban más bajas del equipo rival, me puse a mirar la killcam contra uno de ellos y en una jugada le pegué como 5,6 tiros y no moría y digo no puede ser.. ves la repetición y se ve como que lo que has jugado antes no tiene absolutamente nada que ver y se ve al tío en cuestión que me vacía el cargador y yo no le doy ni 2 tiros.

Cuando pasen estas cosas como ha dicho antes un compi te sales de la partida y vuelves a buscar porque estás jugando ya no contra enfermos/gente buena/gente con mandito sino contra gente que tiene un ping mucho más bajo que el tuyo y siempre van a tener ventaja sobre tí.. es que los ves en la partida y van literalmente volando.

Es una pena porque siempre digo lo mismo si el juego tuviera mejores y más servidores y estuviera balanceado en cuanto a conexión sería mucho mejor de lo que es, pero esto pasa en todos los shooters en general aunque en algunos es más acusado como en el COD.
Tengo ya 25 armas de diamante, me he quitado el lanzacohetes ese que disparas y tardas 2-segundos en disparar, madre mia las 2 bajas sin morir jaja, me queda el otro lanzacohetes e ir a por las 3 pistolas, y de armas final no se cual haré la verdad, porque del cuchillo paso jajaja
bielas escribió:
bobchache escribió:Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.

A mi también me pasa eso. Pero este fin de semana me paso varias veces.
Decir que lo juego en Xbox.

Gracias compañero, a mí me lleva pasando desde que lo pillé antes de navidades, a ver si algún camarada me puede ilustrar, es un coñazo estar tocando todos los días el setup del armamento.
@bobchache por lo que he leido por la redes; parece que es un error del juego y se solucionará en alguna actualización.
Ayer me saque por fin el singularity y desde que lo saque la subida que he notado en el SSBM es una barbaridad se hace casi injugable y yo lo tengo claro como entre un par de veces y sea injugable apartado queda y a jugar a más juegos, fin.... Eso si, conmigo no contéis para mw4 Activision se os ha visto el primero y dais esperanzas para luego destruirlas, eso es de ratas...
joanleal escribió:Ayer me saque por fin el singularity y desde que lo saque la subida que he notado en el SSBM es una barbaridad se hace casi injugable y yo lo tengo claro como entre un par de veces y sea injugable apartado queda y a jugar a más juegos, fin.... Eso si, conmigo no contéis para mw4 Activision se os ha visto el primero y dais esperanzas para luego destruirlas, eso es de ratas...

Ahí estarás el primero. Como cada año
Fin de semana gratis para todos,yo lo probé ayer y no me gustó mucho,intentaré darle algo mas
juancok escribió:
joanleal escribió:Ayer me saque por fin el singularity y desde que lo saque la subida que he notado en el SSBM es una barbaridad se hace casi injugable y yo lo tengo claro como entre un par de veces y sea injugable apartado queda y a jugar a más juegos, fin.... Eso si, conmigo no contéis para mw4 Activision se os ha visto el primero y dais esperanzas para luego destruirlas, eso es de ratas...

Ahí estarás el primero. Como cada año

Estas equivocado, este no lo iba a pillar y lo hice porque "quitaron el SSBM" a mi ya no me la cuelan más, cod no volverá nunca a ser lo que era.
Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.
Darkcy escribió:Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.

Te entiendo perfectamente, yo sacándome la materia oscura no lo notaba tan agresivo como lo estoy notando ahora, tu volverás con mw4 pero yo me lo voy a saltar, me entristece mucho como jugador de cod desde el 2007, pero ya paso de que nos tomen el pelo y alimenten falsas esperanzas, por eso digo que cod nunca volverá a ser lo que era, porque no quieren y ya esta...
Darkcy escribió:Bueno tras 2 meses jugando duelos por equipos con un ratio de 2.43 y victorias de 0,55 ya va siendo hora de dejarlo, el SBMM es bestial en esta entrega sobretodo porque la base de jugadores es ridícula comparada con otros CODS, una pena que el mejor multi de los últimos años sea injugable porque yo quiero ganar partidas, no que me ponga 9 de cada 10 partidas un equipo de mierda donde me hago 40 bajas y los contrarios desde el quinto hasta el primero pasen de 20 bajas, nos vemos a finales de año con el MW a ver cómo sale.

Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad

Vete a cualquier otro cod moderno y vas a saber lo que es un sbmm agresivo

El de este es muy bajo y juego casi cada día

Lo que pasa es que , es el cod con menos jugadores y ha pocos casuals . Pero vamos , aun así todas mis partidas son variadas y no partidas clónicas como antaño

Jamas dijeron que sería un cod sin sbmm, si no con este reducido. Y así es , mentir no han mentido al menos en base a mi experiencia

Ademas esa experiencia en concreto que comentas no encaja con un sbmm agresivo, si te haces 40 bajas y los rivales 20 significa que eres mejor que ellos ergo no son de tu nivel

Para mi, mi propia prueba definitiva es mi KD . En cod con sbmm no pasaba del 1.20 y en este estoy en 1.40 . Parece poco pero es bastante
Lo he probado durante el día de hoy ya que estaba gratis el fin de semana, conclusión lo mismo de siempre 3 primeras partidas súper bien matabas bien y te mataban igual, las siguientes ya insufribles, todo extranjeros y se notaba que no podías ni reaccionar.

Este año al menos no me lo han colado, el juego si fuera con el sistema de los call of duty antiguos es divertido por lo demás 0.
fraskuelo escribió:Lo he probado durante el día de hoy ya que estaba gratis el fin de semana, conclusión lo mismo de siempre 3 primeras partidas súper bien matabas bien y te mataban igual, las siguientes ya insufribles, todo extranjeros y se notaba que no podías ni reaccionar.

Este año al menos no me lo han colado, el juego si fuera con el sistema de los call of duty antiguos es divertido por lo demás 0.

Si sigue pasando que hay partidas que te favorece la conexión y eres soki y hay otras que pareces manco.
Hoy a mi me ha ido bastante bien y es el día que menos he notado el SSBM ¿Lo han bajado porque el juego está gratis este finde? Puede... hoy con el francotirador me he divertido de lo lindo, hasta que llega un franchute y me dice eres manquisimo solo sabes apuntar, le digo atento a la siguiente partida que voy enserio, 40-5 la acabe y le hice bajas saltando desde un camión, de punta a punta del mapa y le digo ahora que¿soy manco? coje y se va jajajaja.
Conclusión cod puede ser divertido solo cuando Activision quiere y es frustrante que sigan con la mierda del SBMM...
Yo juego en xbox y da igual que ponga jugar solo consolas o con todos
Siempre en las partidas meten muchos bots y son raras, como sea dominio y demás por objetivos un aburrimiento, la poca gente pasa de objetivos
Es el primer Call of duty que lo noto
juancok escribió:

Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad

Vete a cualquier otro cod moderno y vas a saber lo que es un sbmm agresivo

El de este es muy bajo y juego casi cada día

Lo que pasa es que , es el cod con menos jugadores y ha pocos casuals . Pero vamos , aun así todas mis partidas son variadas y no partidas clónicas como antaño

Jamas dijeron que sería un cod sin sbmm, si no con este reducido. Y así es , mentir no han mentido al menos en base a mi experiencia

Ademas esa experiencia en concreto que comentas no encaja con un sbmm agresivo, si te haces 40 bajas y los rivales 20 significa que eres mejor que ellos ergo no son de tu nivel

Para mi, mi propia prueba definitiva es mi KD . En cod con sbmm no pasaba del 1.20 y en este estoy en 1.40 . Parece poco pero es bastante

A menos jugadores más se nota el SBMM así que por ende es agresivo en este juego, este sistema empareja por equipos así que si alguien con un ratio alto juega solo básicamente sus compañeros acaban siempre en negativo por lo que ganar una partida en duelo por equipos se hace una odisea, ya ni hablar de modos de juego por objetivos claro está, y lo de 20 bajas me refería que hasta incluso el equipo contrario el que acaba en 5° lugar llega a las 20 bajas, yo hablo de mi experiencia, otros tendrán otras... Pero lo que me ocurre a mí es eso.
Si no fuera por todo lo comentado el juego me parecería hasta divertido, pero al final vuelve a ser igual de insufrible que BO6, yo me baso en sensaciones y las partidas que me han metido en este juego de las pocas que he podido probar siguen la misma linea matar 2 morir 5 veces y no es por mi, es por el juego que le apetece que sea así.

Me parece muy bien que busque por habilidad pero dentro de eso que busque con gente de España para ser lo más igualado posible, lo que no me puede es buscar con extranjeros que ya de por sí van a tener las de ganar siempre.

No cuesta tanto volver a lo antiguo había partidas buenas, regulares y malas, esa era la gracia que igual arrasabas tú y a la siguiente te reventaban pero es que llevamos unos años que no espabilan y lo peor es que les da igual, no hay jugadores y continúan igual.

SBMM es un sistema que tampoco beneficia al nuevo porque el que es novato jugando con gente como él nunca mejora pero al no masacrarlos en las partidas se lo pasan bien y son los que sostienen al juego.
joanleal escribió:Hoy a mi me ha ido bastante bien y es el día que menos he notado el SSBM ¿Lo han bajado porque el juego está gratis este finde? Puede... hoy con el francotirador me he divertido de lo lindo, hasta que llega un franchute y me dice eres manquisimo solo sabes apuntar, le digo atento a la siguiente partida que voy enserio, 40-5 la acabe y le hice bajas saltando desde un camión, de punta a punta del mapa y le digo ahora que¿soy manco? coje y se va jajajaja.
Conclusión cod puede ser divertido solo cuando Activision quiere y es frustrante que sigan con la mierda del SBMM...

Muy sencillo… esta igual que siempre . Con sbmm bajo. Tus partidas es pura suerte de quien te toca . Pero como ya han dicho, al ser el que menos jugadores tiene son casi todos muy buenos

Ahora bien, a pesar de ser el cod con menores jugadores, sigue siendo muchos jugadores . Solo en steam creo que eran 80k diarios . Si le sumamos el resto teniendo en cuenta que PS es donde más hay podríamos estar hablando de 300k
Si el SBMM estuviera bien implementado no pasarían estas cosas, se debería priorizar la localización geográfica siempre, que quieran emparejarte por habilidad estupendo pero con gente de tu país, para que al menos la partida fuera justa, y no tener la sensación de que el malo eres tú en todas las partidas, eso en 1 partida vale, pero partida tras partida termina frustrando y mucho. Y que priorizarán por ciertas estadística precision, movilidad, etc.. porque yo soy un jugador intermedio, si fuera pro no me importaría y si fuera malo tampoco pero lo que más sufrimos este tipo de busqueda somos los que estamos en el medio, porque no es que te ponga con gente igual a ti, te ponen con gente mucho mejor, yo no tengo ni la precisión ni me muevo igual que los jugadores que me tocan y llevo así desde mw2019 que no era tan agresivo pero ya empezaba a notarse.
Desde que está el SBMM en mi opinión a mí nunca me ha favorecido, nunca he tenido la sensación de dominar y si la he tenido, te planteas si es porque tú eres bueno o porque los demás son muy malos y hablo por mi y mi experiencia, entiendo que haya gente que tenga buenas partidas, yo para sacar algo decente tengo que sudar sangre.
Por primera vez en este juego no me gusta un mapa. Este nuevo que han sacado que hay tanta sangre . Horroroso

Pero bueo, los demás están de lujo y sobretodo el mapa de black ops 2

Más mapas se vienen en mid season . Están cumpliendo en cuanto a contenido de sobra . Al final de año este cod parece que será el que mejor mapas y contenido tiene de la historia , una pena que sigan obsesionados en no dejar descansar la saga y vayan a sacar otro cod anual
Hay un pack nuevo en el plus.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10