[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

14, 5, 6, 7, 8
GreatXavi escribió:De entrada decir que empecé a jugar Call of Duty con el primero y dejé de jugarlo antes de la salida del BO6 harto de la mierda en que se había convertido jugar a cualquier COD moderno. Diversión 0, mala leche 100.
No voy a decir si el BO7 es bueno o es malo, no pienso comprarlo. Lo jugaría si saliera gratis en el plus.
Dicho esto, lo que me produce pena es como mi saga de juegos favorita se ha hundido en la mierda más absoluta.
No voy a hablar de las ventas desastrosas del BO7 ni de como recibe mierda a paladas.
Simplemente voy a comparar este hilo con el del COD:WW2 de la PS4 en este mismo foro.

1300 mensajes en el de PS4 antes de que ni hubiera salido el juego. Un montón de gente comentando, un hype bestial. Terminó el hilo con más de 6400 mensajes.
Este hilo se abrió casi por misericordia. Gente aquí por que no hay hilo en el foro de juegos de PC.
Si miras la gente que comenta, parece que sólo hay 5 personas que realmente lo juegan a día de hoy.
Lo demás, gente como yo sin ningún tipo de ilusión por un juego de una saga que me ha dado miles de horas de entretenimiento. Y lo peor, que nada de lo que leo me anima a comprarlo.

¿Quien se salía de partidas en los COD's antes del 2019 para ver si encontraba una buena lobby? ¿Qué es esta mierda de ir entrando y saliendo hasta encontrar buena partida?

Nada. Iré pasando regularmente a ver si los vientos cambian.

Está saga esta ya muy quemada , la gente está muy cansada de siempre lo mismo . Pide descanso desde hace ya muchos años . Si no lo hacen es por puro dinero . Lo tienen muy fácil ir haciendo entregas anuales porque la base la tienen ya muy hecha y solo cambian mapas y detalles . Entonces , a pesar de las ventas de este b7 estoy seguro que ya tienen beneficios porque no creo que les haya costado desarrollarlo en costes

Yo sigo jugando cada año porque me sigue gustando, es una fórmula que me sigue enganchando año a año aunque sea lo mismo . Soy una persona que sigue viendo las primeras temporadas de los Simpson en bucle así que no me
Sorprende

Pero entiendo que la gente haya dicho ya hasta aquí
@GreatXavi Te entiendo perfectamente yo este no lo iba a pillar pero al final me ha costado 43€ gracias a Amazon asique ni tan mal, lo pille porque sería sin SBMM y tendrá los mapas de bo2 pero ya te digo que MW4 paso seguramente de pillarlo porque lo que han dicho con bo7 y no lo han cumplido...
GreatXavi escribió:De entrada decir que empecé a jugar Call of Duty con el primero y dejé de jugarlo antes de la salida del BO6 harto de la mierda en que se había convertido jugar a cualquier COD moderno. Diversión 0, mala leche 100.
No voy a decir si el BO7 es bueno o es malo, no pienso comprarlo. Lo jugaría si saliera gratis en el plus.
Dicho esto, lo que me produce pena es como mi saga de juegos favorita se ha hundido en la mierda más absoluta.
No voy a hablar de las ventas desastrosas del BO7 ni de como recibe mierda a paladas.
Simplemente voy a comparar este hilo con el del COD:WW2 de la PS4 en este mismo foro.

1300 mensajes en el de PS4 antes de que ni hubiera salido el juego. Un montón de gente comentando, un hype bestial. Terminó el hilo con más de 6400 mensajes.
Este hilo se abrió casi por misericordia. Gente aquí por que no hay hilo en el foro de juegos de PC.
Si miras la gente que comenta, parece que sólo hay 5 personas que realmente lo juegan a día de hoy.
Lo demás, gente como yo sin ningún tipo de ilusión por un juego de una saga que me ha dado miles de horas de entretenimiento. Y lo peor, que nada de lo que leo me anima a comprarlo.

¿Quien se salía de partidas en los COD's antes del 2019 para ver si encontraba una buena lobby? ¿Qué es esta mierda de ir entrando y saliendo hasta encontrar buena partida?

Nada. Iré pasando regularmente a ver si los vientos cambian.

Estoy en un punto parecido al tuyo. Era mi saga favorita hasta Black Ops 2, a partir de Ghosts no me enganchó ninguno y los acababa dejando al poco de salir. El último al que le he dado un mínimo de horas considerable fue a Modern Warfare 2019, que a pesar de todas las cosas criticables que tiene, me dio buenos ratos. A partir de aquí ya no he vuelto a pillar ningún CoD. La saga está en un delirio crónico y van dando bandazos sin sentido de un lado a otro, han perdido el norte y su decadencia parece no tener límites.

Siempre me quedará el buen recuerdo de los grandes momentos que me dio en aquella época dorada entre 2008 y 2012. Por mi parte ya he aceptado que ya nada volverá a ser como antes en esta saga, tanto por el cambio generacional y de tendencias, cómo por lo perdida que está Activision.
@juancok por eso mismo en los mensajes anteriores he dicho que no se que pasa, que será que me hago viejo o no lo sé. Yo no lo noto mejor que BO6, quitando los respawn, que en BO6 estaban rotos, pero si he visto cosas que no son normales. desde abandonos de partidas hasta gente dejándose morir, cosa que no vi tanto en BO6. También he notado partidas en las que me ha tocado ser el inmortal, bajas con tiros a la cabeza cuando no he apuntado a la cabeza, yo también me visto beneficiado de eso, pero no me gusta porque en otra partida será otro el beneficiado y directamente todos deberíamos estar iguales. Repito, será mi conexión, no lo sé. Lo peor es que no puedo dar una explicación a lo que digo porque no la tengo, así que no se lo voy a achacar a nada para no hacerme el entendido o el sabelotodo. Simplemente pues eso... Tiene cosas que me hace no querer jugarlo. Un saludo Juan!
¿Os va fino el juego?

Noto bastante retardo, sobre todo en los cara a cara, se nota mucho que me ven antes y es un poco frustrante.

Los CoD anteriores me iban mejor la verdad.
Pues al final he caído por una oferta del black friday, ni de coña iba a pagar su precio oficial de salida, por un DLC, pero como el 6 me ha encantado y tengo los mapas muy trillados ya, además volví a caer y renové el plus, así que no he podido evitar la tentación.

Lo que no entiendo es los que dejaron de jugar a la saga hace 5 o 7 años, y saben que la saga está en decadencia sin haber jugado los últimos 6 o 7 juegos de la saga
joanleal escribió:@GreatXavi Te entiendo perfectamente yo este no lo iba a pillar pero al final me ha costado 43€ gracias a Amazon asique ni tan mal, lo pille porque sería sin SBMM y tendrá los mapas de bo2 pero ya te digo que MW4 paso seguramente de pillarlo porque lo que han dicho con bo7 y no lo han cumplido...

SBMM si tiene, es otra mentira más que han usado para intentar vender más el juego
@RaulvallecaS Por eso lo digo, porque mienten más que hablan, dijeron eso del SSBM lo quitaron de la beta y ahora lo ponen, es el cod menos vendido de la historia y hacen esa jugarreta sucia pensando en el presente pero lo que no saben es que esto de cara a mw4 les va a pesar porque por mucho que prometan y hagan la peña les tiene calados ya.... ellos sabrán pero yo mw4 me lo pienso saltar al 95% fijate.
Yo apenas coincido con españoles…

Franceses y alemanes sobre todo.

Y hace un rato hasta con finlandeses.
JDGB escribió:Yo apenas coincido con españoles…

Qué raro .
La mayoría de mis partidos son con españoles .
Juegas en modo normal o en el otro ?
REYZIDANE escribió:

Qué raro .

Se esta comiendo el SBMM con patatas, en el modo "sin" en horarios "normales" no se deberia ver extranjeros.... al menos en los modos mas jugados.
Darkcy escribió:
REYZIDANE escribió:

Qué raro .

Se esta comiendo el SBMM con patatas, en el modo "sin" en horarios "normales" no se deberia ver extranjeros.... al menos en los modos mas jugados.

Tiene pinta .

Hola a todos

haber si es solo es a mi que me esta sucediendo este problema.

sucede que desde el viernes 29 cuando voy a jugar extremo como siempre lo hago pues, no encuentra partidas ni jugadores. Pero si entro al modo Core encuentra partidas y jugadores.

el modo historia cooperativo también encuentra personas, solo es el modo Extremo.

otro dato es que a mi hermano y a mi hijo que vivimos en diferentes casas pues tampoco encuentran.

pero no he visto nada publicado de que exista problemas ni nadie quejándose, y todo dice estar bien en los servidores.

juego desde América latina, no desde Europa.

han escuchado algo sobre esto? o es solo a mi?
Menuda broma de juego....en nuketonw 27 extremo hay vatos que reciben hitmaker y no mueren y en milésimas de segundo saben donde estas....igual son bots porque explicación no tiene :p
pedrotreviño escribió:Menuda broma de juego....en nuketonw 27 extremo hay vatos que reciben hitmaker y no mueren y en milésimas de segundo saben donde estas....igual son bots porque explicación no tiene :p

ahora estabas jugando nuketown 2025 en extremo?

desde donde juegas?

porque no encuentro partidas ni jugadores en extremo.
papitoortiz escribió:
pedrotreviño escribió:Menuda broma de juego....en nuketonw 27 extremo hay vatos que reciben hitmaker y no mueren y en milésimas de segundo saben donde estas....igual son bots porque explicación no tiene :p

desde donde juegas?

Juego desde Xbox y me encuentra partida al instante.

Prueba a resetear todo, router tres minutos de la red eléctrica, consola y se arregla.

Ssludos
pedrotreviño escribió:
papitoortiz escribió:

desde donde juegas?

Juego desde Xbox y me encuentra partida al instante.

Prueba a resetear todo, router tres minutos de la red eléctrica, consola y se arregla.

Ssludos

intentare eso gracias
joanleal escribió:@RaulvallecaS Por eso lo digo, porque mienten más que hablan, dijeron eso del SSBM lo quitaron de la beta y ahora lo ponen, es el cod menos vendido de la historia y hacen esa jugarreta sucia pensando en el presente pero lo que no saben es que esto de cara a mw4 les va a pesar porque por mucho que prometan y hagan la peña les tiene calados ya.... ellos sabrán pero yo mw4 me lo pienso saltar al 95% fijate.

Si este ha sido un fracaso imagínate el mw4 con gta6 por delante
@REYZIDANE @Darkcy Apenas juego contra españoles, lo normal son franceses, alemanes e ingleses, con mucho nivel la mayoría.

Juego en la lista de partidas normales “supuestamente” y sudo para quedar en positivo.

No sé si tendrá que ver que sólo juego a ByD…

Mi experiencia diaria es parecida a los últimos CoD que han salido, no ha cambiado nada.
(mensaje borrado)
papitoortiz escribió:Hola a todos

sucede que desde el viernes 29 cuando voy a jugar extremo como siempre lo hago pues, no encuentra partidas ni jugadores. Pero si entro al modo Core encuentra partidas y jugadores.

el modo historia cooperativo también encuentra personas, solo es el modo Extremo.

otro dato es que a mi hermano y a mi hijo que vivimos en diferentes casas pues tampoco encuentran.

pero no he visto nada publicado de que exista problemas ni nadie quejándose, y todo dice estar bien en los servidores.

Aun no he podido resolver este problema, pero intente comunicarme con la gente de black ops 7 y ellos entienden que el caso es mio. me dicen que apague el router, que elimine la cache de la ps5, etc y nada aun no consigo gente en extremo.

yo me conecte desde el internet del celular y tampoco encontre partidas en extremo solo me queda desintalar y volver a instalar el juego y probar.

lo extraño es que no solo me pasa a mi tengo un hermano y mi hijo y nos sigue pasando y no vivimos ninguno en la misma casa ni en el mismo sector.
papitoortiz escribió:

Aun no he podido resolver este problema, pero intente comunicarme con la gente de black ops 7 y ellos entienden que el caso es mio. me dicen que apague el router, que elimine la cache de la ps5, etc y nada aun no consigo gente en extremo.

yo me conecte desde el internet del celular y tampoco encontre partidas en extremo solo me queda desintalar y volver a instalar el juego y probar.

lo extraño es que no solo me pasa a mi tengo un hermano y mi hijo y nos sigue pasando y no vivimos ninguno en la misma casa ni en el mismo sector.

Hay videos por internet de gente buscando partida de TDM Extremo y se cansan de buscar porque no les encuentra partida
JDGB escribió:@REYZIDANE @Darkcy Apenas juego contra españoles, lo normal son franceses, alemanes e ingleses, con mucho nivel la mayoría.

Juego en la lista de partidas normales “supuestamente” y sudo para quedar en positivo.

No sé si tendrá que ver que sólo juego a ByD…

Mi experiencia diaria es parecida a los últimos CoD que han salido, no ha cambiado nada.

Me he metido a jugar unas cuantas de ByD saliendo y entrando de las lobbys y tiene pinta de ser el modo de juego ,todos de fuera .
Luego he ido a DPE y todo españoles , hablando entre nosotros y todo genial , es una pena que no haya tanta gente en todos los modos de juego

GreatXavi escribió:
papitoortiz escribió:

Hay videos por internet de gente buscando partida de TDM Extremo y se cansan de buscar porque no les encuentra partida

ya lo pude resolver.

borre el juego completo y lo volvi a descargar y con eso se resolvio.
Después de unas semanas de vicio, como no pongan rankeds en diciembre lo vendo, las públicas con tropecientas rachas no son lo mío, me aburren telita.
@RaulvallecaS Por eso lo digo, yo mw4 viendo el panorama me lo saltare al 95% ya es hora de pillarme un buen descanso de cod al igual que deje el fifa en el 2020, pero en caso de cod es por la nula gestión y falsas promesas, ya pueden prometer el cielo y la tierra para mw4 que ellos mismos se han casado la tumba y me sabe mal porque en ese cod Microsoft ya toma decisiones pero ellos se lo han buscado...
Chavales qué tal el rendimiento en ps5 y ps5 pro. Al final ha caído una pro, y no sé si pillarlo para la consola. Lo tengo para PC, pero me gustaría jugarlo en consola la verdad.

He leído por reddit como pequeños tartamudos y no sé exactamente a qué se refieren con eso, pero también he visto al menos por YouTube que se mueve bien, ¿es jugable supongo no?
anonymus escribió:Chavales qué tal el rendimiento en ps5 y ps5 pro. Al final ha caído una pro, y no sé si pillarlo para la consola. Lo tengo para PC, pero me gustaría jugarlo en consola la verdad.

He leído por reddit como pequeños tartamudos y no sé exactamente a qué se refieren con eso, pero también he visto al menos por YouTube que se mueve bien, ¿es jugable supongo no?

En la pro ni idea pero en la base va igual que el BO6(cosa totalmente normal porque han hecho un copiar y pegar), con unos bajones de fps de la ostia jugando en modo rendimiento y ni está ni se espera actualización para arreglarlo, de hecho este problema surgió en la temporada 2 de BO6 si mal no recuerdo, supongo que la pro no tendrás problemas pero no me extrañaría nada que funcionase mal también.
Muy buenos los nuevos mapas , todos . Si siguen en esta línea pinta muy bien. Para mí el juego no tiene ni un mapa que de asco
juancok escribió:Muy buenos los nuevos mapas , todos . Si siguen en esta línea pinta muy bien. Para mí el juego no tiene ni un mapa que de asco

Para mí Imprint y Toshin son los únicos “malos” que tienen, los demás me gustan todos. Y él que más me gusta de todos es Flagship.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8