legend_black escribió:@Lewis44
Y que lo digas menuda bazofia.
alvicio escribió:legend_black escribió:@Lewis44
Tan malo es?
Iba a bajarlo para probarlo el finde....
alvicio escribió:legend_black escribió:@Lewis44
Tan malo es?
Raptor_27 escribió:La campañita de odio que hay este año contra el Cod es digna de estudio. No se si será porque el juego ahora es de Microsoft o que. Luego te ves que los que tenemos de verdad el Battlefield 6 estamos hartos de problema reales que tiene el juego pero de eso no hablan los publitubers, no tienes más que pasarte por el hilo del juego en este foro.
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:legend_black escribió:@Lewis44
Tan malo es?
No , pero tienen que tirarle mierda .
Porque es lo guay , es de ser listo y si lo has comprado y lo estás disfrutando, eres un subnormal y casi un traidor .
Luego saldrá una noticia mala del juego de cualquier sitio web de mierda y lo vendrán a mostrar orgullosos creyéndose mejores por no comprarlo .
Ynrab escribió:Alguna recomendación de Sub y fusil de asalto? No le termino de coger el punto para saber qué clase potenciar para llevar un arma medio decente.
Lewis44 escribió:Ynrab escribió:Alguna recomendación de Sub y fusil de asalto? No le termino de coger el punto para saber qué clase potenciar para llevar un arma medio decente.
Bájate la aplicación Warzone meta de la Store de tu teléfono y allí te dice las mejores armas para el multi o para el Warzone , encima te da la mejor clase o la que menos retroceso tiene de todas las armas. Está muy bien
REYZIDANE escribió:Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .
Obviamente la experiencia de juego se nota un montón ,no es disfrutable porque te mete con gente de fuera y ya no mueren igual .
Como se hayan cargado esto , han jodido el juego .
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .
Obviamente la experiencia de juego se nota un montón ,no es disfrutable porque te mete con gente de fuera y ya no mueren igual .
Horrible el MM .
Partidas empezadas , ping incluso de 40 y algo .
Gente con niveles de 200 y pico .
me he tenido que estar saliendo de un montón de partidas por ser injugables .
Parece el BO 6
ilicitano93 escribió:REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .
Horrible el MM .
Parece el BO 6
Yo llevo así desde hace semanas, no me cruzo con españoles ni por casualidad, nos timaron pero bien con el SBMM, esta gente no aprende y los consumidores aún menos.
REYZIDANE escribió:ilicitano93 escribió:REYZIDANE escribió:Horrible el MM .
Parece el BO 6
Yo llevo así desde hace semanas, no me cruzo con españoles ni por casualidad, nos timaron pero bien con el SBMM, esta gente no aprende y los consumidores aún menos.
Pues yo hasta el miércoles de 10 partidas que jugaba 7 u 8 con españoles y con Ping entre 10 y 15 , encontraba enseguida y unas lobbys increíbles , gente hablando , jugábamos muchas seguidas , etc
Siempre había partida suelta , que te salía
Gente de fuera pero lo de hoy me ha recordado a los peores momentos en 6 , no había visto ping +40 hasta hoy porque lo máximo había sido 30 .
Aparte de un montón de gente de nivel 200 , ni de 100 ,ni de 300 ni de más .
Muy raro todo , esperemos que haya sido puntual .
XTEVAM escribió:Muy buenas!, quería preguntar porque no he encontrado nada sobre una lista de puntos por minuto. Yo estoy en más de 650 ppm pero no veo algún sitio con clasificación. Tenía curiosidad de cuál es un buen ratio, ya que juego por objetivos y casi nadie va a por ellos, sabéis algún sitio donde verlo?, gracias!
juancok escribió:https://x.com/charlieINTEL/status/2003136555662418425
Al final la moda de bf ha durado dos meses , el de siempre en la cima y eso que es muy malo
no sé si ha sido algo puntual o es que volvemos a las andadas...[Barcha] escribió:Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.
Luego el juego en cuanto a contenido está bastante bien, y no noté nada raro en el matchmaking de hecho he jugado con bastantes españoles.. eso sí esta tarde jugando no se que ha pasado que de repente todo el rato contra guiris y contra gente de prestigios y saltimbanquis de estos que conforme saltan y giran 360º te esquivan las balas mientras no fallan nunca, de estos que dejas la repetición para ver la fumadano sé si ha sido algo puntual o es que volvemos a las andadas...
Decir que me he divertido más estos días que últimamente con BF 6.. pero me genera dudas la tarde de hoy con el tema matchmaking.. me tantea pillarlo pero no la tengo todas conmigo y por cierto toda la ola de hate que ha recibido el juego se debe a lo de siempre Activision y lo usureros que son.. si hubieran sacado este juego como COD Black Ops Reunited, Ultimate, Revolution.. llamalo x a 40 euros no hubiera tenido tantas críticas y hubiera sido un producto más honesto, no puedes vender un refrito a 80 euros y más que hay mucha gente quemada con la saga, si es que no es tan difícil hacer las cosas bien.
juancok escribió:[Barcha] escribió:Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.
Luego el juego en cuanto a contenido está bastante bien, y no noté nada raro en el matchmaking de hecho he jugado con bastantes españoles.. eso sí esta tarde jugando no se que ha pasado que de repente todo el rato contra guiris y contra gente de prestigios y saltimbanquis de estos que conforme saltan y giran 360º te esquivan las balas mientras no fallan nunca, de estos que dejas la repetición para ver la fumadano sé si ha sido algo puntual o es que volvemos a las andadas...
Decir que me he divertido más estos días que últimamente con BF 6.. pero me genera dudas la tarde de hoy con el tema matchmaking.. me tantea pillarlo pero no la tengo todas conmigo y por cierto toda la ola de hate que ha recibido el juego se debe a lo de siempre Activision y lo usureros que son.. si hubieran sacado este juego como COD Black Ops Reunited, Ultimate, Revolution.. llamalo x a 40 euros no hubiera tenido tantas críticas y hubiera sido un producto más honesto, no puedes vender un refrito a 80 euros y más que hay mucha gente quemada con la saga, si es que no es tan difícil hacer las cosas bien.
El black ops 7 se ha comido todo el hate acumulado a lo largo de los años por culpa de todos los problemas arrastrados año tras año, cuyo problema principal es la fatiga extrema . No puedes pretender sacar algo con gran calidad si sacas una entrega anual
Sin embargo, si aislamos todo eso, black ops7 en si no tiene la culpa de nada y es un juego divertidísimo y plagado de contenido multiplayer y zombis
Miedo me da el siguiente COD, los black ops tienen una esencia especial que no tienen los MW
He disfrutado como antaño muchísimo con black
Ops 6 y ahora con el 7
Me parece más grave lo de Bf, que sacan un juego tras muchos años y se la vuelve a pegar
REYZIDANE escribió:juancok escribió:[Barcha] escribió:Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.
El black ops 7 se ha comido todo el hate acumulado a lo largo de los años por culpa de todos los problemas arrastrados año tras año, cuyo problema principal es la fatiga extrema . No puedes pretender sacar algo con gran calidad si sacas una entrega anual
Sin embargo, si aislamos todo eso, black ops7 en si no tiene la culpa de nada y es un juego divertidísimo y plagado de contenido multiplayer y zombis
Miedo me da el siguiente COD, los black ops tienen una esencia especial que no tienen los MW
Ops 6 y ahora con el 7
Me parece más grave lo de Bf, que sacan un juego tras muchos años y se la vuelve a pegar
A ti también te han desaparecido las lobbys de españoles los últimos días ?
Estoy cagado de qué se haya perdido .
Que encontraba partida en 5 segundos y ahora tarda mínimo 30 .
Empieza 1-12,1-17,1-23 y así hasta que a veces llega a 30 .
juancok escribió:REYZIDANE escribió:juancok escribió:
Ops 6 y ahora con el 7
A ti también te han desaparecido las lobbys de españoles los últimos días ?
Tengo a todo el mundo silenciado por defecto. Pero guiándome por los nombres me toca contra muchos españoles
Me encuentra rápido partida, se nota que es verdad que el sbmm está reducido . Juego dominio , punto caliente y baja confirmada nada más
REYZIDANE escribió:juancok escribió:REYZIDANE escribió:A ti también te han desaparecido las lobbys de españoles los últimos días ?
Tengo a todo el mundo silenciado por defecto. Pero guiándome por los nombres me toca contra muchos españoles
Me encuentra rápido partida, se nota que es verdad que el sbmm está reducido . Juego dominio , punto caliente y baja confirmada nada más
Pues a mí ya ha dejado de encontrarme partida .
Ahora he jugado contra españoles después de estar buscando un buen rato o saliendo de las partidas .
En algunas partidas , me voy sacando lo que necesito para los camuflajes y me salgo .
Es increíble que hasta el prestigio 3 jugando siempre salvo alguna con españoles había perdido 16 partidas en dpe y ahora en prestigio 3 sin las lobbys de españoles he perdido 30 .
Es que es la noche y el día de jugar con unos y con otros y no me refiero a matar porque ahí sigo mejorando , es la sensación de la partida , como si los demás fueran por delante tuyo todo el rato , saben dónde estás , por donde sales , etc .
Y ahí es cuando me pongo de los nervios y me cabreo cuando en un mes me había cabreado un par de veces porque me parecía el mejor cod desde hacía años .
PlaceboHead escribió:Os deja entrar al multi ahora?
Estaba tranquilito sacando camus en Nuketown y de repente me echó fuera como agua sucia, y ahora da error de conexión.
Ynrab escribió:PlaceboHead escribió:Os deja entrar al multi ahora?
Estaba tranquilito sacando camus en Nuketown y de repente me echó fuera como agua sucia, y ahora da error de conexión.
Tampoco me deja entrar, está caído.
Darkcy escribió:Este juego tiene mucho nivel porque gran parte de la base de jugadores que queda son los que llevan tropecientos años jugando a esto (la edad media de los jugadores debe ser cuanto menos curiosa), a esta saga no le queda mucho porque básicamente abandonan más jugadores de los que entran cada año.
joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
A todo esto, ya tengo 23 armas e diamante, ahora estoy con el nuevo Franco y veré que resto de armas subo para hacer las 30 y ya la materia oscura!!
Darkcy escribió:joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
A todo esto, ya tengo 23 armas e diamante, ahora estoy con el nuevo Franco y veré que resto de armas subo para hacer las 30 y ya la materia oscura!!
Lo que pasa es que además el SBMM afecta más si la base de jugadores es menor, que es exactamente lo que sucede en esta entrega donde el número de jugadores ha bajado.
joanleal escribió:Darkcy escribió:joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
Lo que pasa es que además el SBMM afecta más si la base de jugadores es menor, que es exactamente lo que sucede en esta entrega donde el número de jugadores ha bajado.
Por eso lo digo, porque se nota muy afresivo y les va a perjudicar porque por mucho que prometan la gente ya sabe que son palabras vacías, yo mismo he decidido que al 90% paso del mw4 este año, pillar gra 6 y dedicar a otros juegos es lo que haré y la culpa es de ellos por burros y necios...
joanleal escribió:Darkcy escribió:joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
Por eso lo digo, porque se nota muy afresivo y les va a perjudicar porque por mucho que prometan la gente ya sabe que son palabras vacías, yo mismo he decidido que al 90% paso del mw4 este año, pillar gra 6 y dedicar a otros juegos es lo que haré y la culpa es de ellos por burros y necios...
Darkcy escribió:También quiero recalcar que este juego se ha llevado muchas hostias gratuitas, el multijugador es insultantemente superior al 6 más que nada porque básicamente todos los mapas son buenos y eso se nota una barbaridad en muchos aspectos (respanw, ataques, defensas....) es injusto que tenga muchos menos jugadores que el 6 que provocó que muchos mandarán a la mierda la saga, este Black Ops es el que debería haber salido en 2024.
bobchache escribió:Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.
joanleal escribió:@juancok Creeme que lo juego cask todos los días y si, ves españoles, pero no tiene nada que ver con los primeros días del juego donde prácticamente eran todo españoles, ahora ya ves más guiris que españoles la verdad.
@REYZIDANE Yo me considero sniper desde siempre y es cierto lo que dices, veo muchos camperos con el ballista y cuando cojo y lo mato siempre insultan jaja, en mi caso estoy a muy poco de la materia oscura y espero que poniendo stakeout y con la t2 no empiece a aburrirme...
Ruben_Gti escribió:En mi caso desde Xbox con juego cruzado solo entre consolas los primeros días jugaba siempre con Ping alrededor de 10 ms, muchísimos españoles.
No tardo mucho en cambiar y luego partidas como esas pues una de cada 20 con suerte, Ping entre 30 y 40 como años anteriores.
Este finde le di bastante y vuelta a jugar contra españoles con Ping bajo y por lo que voy viendo no es gente con niveles bajos que juega cuatro ratos por lo que si tuviera que decir el SBMM es de quita y pon.
A mí ya ha llegado un momento que hasta me da igual, juego sin pensar en esas cosas.
Por cierto hace unas semanas me encontré al señor Rey Zidane y puedo confirmar que en partida se queja igual que en el foro y que no le gusta Nuketown