[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

16, 7, 8, 9, 10
@Lewis44
Y que lo digas menuda bazofia.
legend_black escribió:@Lewis44

Tan malo es?
Iba a bajarlo para probarlo el finde....
alvicio escribió:

Tan malo es?

No , pero tienen que tirarle mierda .
Porque es lo guay , es de ser listo y si lo has comprado y lo estás disfrutando, eres un subnormal y casi un traidor .

Luego saldrá una noticia mala del juego de cualquier sitio web de mierda y lo vendrán a mostrar orgullosos creyéndose mejores por no comprarlo .
alvicio escribió:

Tan malo es?

Es el mejor cod de la nueva era ( desde 2019) si vas sin prejuicios lo verás

El más completo y sobretodo el que tiene los mejores
Mapas

Al fina es un dlc del 6 y el 6 es un juegazo
La campañita de odio que hay este año contra el Cod es digna de estudio. No se si será porque el juego ahora es de Microsoft o que. Luego te ves que los que tenemos de verdad el Battlefield 6 estamos hartos de problema reales que tiene el juego pero de eso no hablan los publitubers, no tienes más que pasarte por el hilo del juego en este foro.
Raptor_27 escribió:La campañita de odio que hay este año contra el Cod es digna de estudio. No se si será porque el juego ahora es de Microsoft o que. Luego te ves que los que tenemos de verdad el Battlefield 6 estamos hartos de problema reales que tiene el juego pero de eso no hablan los publitubers, no tienes más que pasarte por el hilo del juego en este foro.

Cierto, este año ha salido bastante pulido. Apenas me he encontrado errores

Lo dicho, la campaña de odio viene exclusivamente por su precio , si quitas eso no hay muchos más motivos para criticarlo. Excepto la campaña claro

Battlefield 6 no juego desde que salió este bo7, pero tampoco recuerdo encontrarme con muchos errores graves quitando Portal que la han cagado pero bien en ese modo
Alguna recomendación de Sub y fusil de asalto? No le termino de coger el punto para saber qué clase potenciar para llevar un arma medio decente.
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

Tan malo es?

No , pero tienen que tirarle mierda .
Porque es lo guay , es de ser listo y si lo has comprado y lo estás disfrutando, eres un subnormal y casi un traidor .

Luego saldrá una noticia mala del juego de cualquier sitio web de mierda y lo vendrán a mostrar orgullosos creyéndose mejores por no comprarlo .

Yo no he dicho que nadie sea nada por jugarlo , yo desde que anunciaron que sería futurista y con saltitos ya dije que no lo iba a comprar porque no me gusta. Tampoco me ha gustado el battlefield , me espero al del año que viene que al menos será de esta época.
Ostras,pues no seré el que odie a cod
Pero acabo de jugar al juego un rato, y no es malo,es peor que malo
Está saga está perdida por completo,o vuelve a los orígenes de cod4:mw o ahí se va a quedar,macho,que llevamos 20 años jugando al mismo juego,mismos mapas,con 4 chuminadas nuevas
Ynrab escribió:Alguna recomendación de Sub y fusil de asalto? No le termino de coger el punto para saber qué clase potenciar para llevar un arma medio decente.

Bájate la aplicación Warzone meta de la Store de tu teléfono y allí te dice las mejores armas para el multi o para el Warzone , encima te da la mejor clase o la que menos retroceso tiene de todas las armas. Está muy bien
Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .

Obviamente la experiencia de juego se nota un montón ,no es disfrutable porque te mete con gente de fuera y ya no mueren igual .

Como se hayan cargado esto , han jodido el juego .
Lewis44 escribió:
Ynrab escribió:Alguna recomendación de Sub y fusil de asalto? No le termino de coger el punto para saber qué clase potenciar para llevar un arma medio decente.

Bájate la aplicación Warzone meta de la Store de tu teléfono y allí te dice las mejores armas para el multi o para el Warzone , encima te da la mejor clase o la que menos retroceso tiene de todas las armas. Está muy bien

Gracias por la info!! Voy a ver cuáles son las clases que recomiendas.
REYZIDANE escribió:Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .

Obviamente la experiencia de juego se nota un montón ,no es disfrutable porque te mete con gente de fuera y ya no mueren igual .

Horrible el MM .
Partidas empezadas , ping incluso de 40 y algo .
Gente con niveles de 200 y pico .

me he tenido que estar saliendo de un montón de partidas por ser injugables .
Parece el BO 6 [enfado1]
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Llevo una hora y pico jugando y ni una partida con españoles y todo ping de 25 para arriba .

Horrible el MM .

Parece el BO 6 [enfado1]

Yo llevo así desde hace semanas, no me cruzo con españoles ni por casualidad, nos timaron pero bien con el SBMM, esta gente no aprende y los consumidores aún menos.
ilicitano93 escribió:
REYZIDANE escribió:

Horrible el MM .

Parece el BO 6 [enfado1]

Yo llevo así desde hace semanas, no me cruzo con españoles ni por casualidad, nos timaron pero bien con el SBMM, esta gente no aprende y los consumidores aún menos.

Pues yo hasta el miércoles de 10 partidas que jugaba 7 u 8 con españoles y con Ping entre 10 y 15 , encontraba enseguida y unas lobbys increíbles , gente hablando , jugábamos muchas seguidas , etc
Siempre había partida suelta , que te salía
Gente de fuera pero lo de hoy me ha recordado a los peores momentos en 6 , no había visto ping +40 hasta hoy porque lo máximo había sido 30 .

Aparte de un montón de gente de nivel 200 , ni de 100 ,ni de 300 ni de más .

Muy raro todo , esperemos que haya sido puntual .
REYZIDANE escribió:
ilicitano93 escribió:
REYZIDANE escribió:Horrible el MM .

Parece el BO 6 [enfado1]

Pues yo hasta el miércoles de 10 partidas que jugaba 7 u 8 con españoles y con Ping entre 10 y 15 , encontraba enseguida y unas lobbys increíbles , gente hablando , jugábamos muchas seguidas , etc
Siempre había partida suelta , que te salía
Gente de fuera pero lo de hoy me ha recordado a los peores momentos en 6 , no había visto ping +40 hasta hoy porque lo máximo había sido 30 .

Aparte de un montón de gente de nivel 200 , ni de 100 ,ni de 300 ni de más .

Muy raro todo , esperemos que haya sido puntual .

Tal vez estos días hayas subido tus estadísticas y ya ha empezado a buscarte vs extranjeros y como tú dices se hace injugable, a parte de que te mete en el equipo rival varios prestigios maestro y en el tuyo niveles muy inferiores en comparación.

Yo cuando me mete en lobby española me funciona a 10 de ping pero llevo sin oler esas salas semanas, juego todo el rato entre 33 y 43 de ping contra extranjeros y para rematar me meten siempre en el equipo que acaba siendo masacrado, la misma experiencia de los últimos años.

Hay también una cosa que no me había pasado nunca que me ocurre todas las semanas en este juego, llega un momento que me tarda la vida en buscar partida y acaba metiéndome en salas a más de 100 de ping y con pérdida de paquetes, supongo que será fruto de que no ha comprado el juego ni Peter.
Desde el viernes que hice prestigio 3 .
En cinco horas llevo 1.7€ de ratio .
Y 0.42 de ratio de victorias ,todo esto provocado por las partidas de mierda que están saliendo .
En el prestigio 1 y 2 era de 0.85 y 0.88 en victorias
Aparte que antes no me metía en una partida empezada ni por equivocación, ahora es raro que me meta en una que tiene que empezar ..

La sensación que te deja es la misma mierda que te producía el 6 .
El mm “ rebajado” ha desaparecido y ahora sale de todo y de todos los países y la mayoría de las partidas dan asco .

Más les vale que mañana vuelva todo a la normalidad al acabar la prueba gratuita , si no , no estoy dispuesto a tragar la misma mierda que el año pasado , lo estaba defendiendo porque era divertido y con unas lobbys españoles , pero si las quitan ,les darán por el culo .
Muy buenas!, quería preguntar porque no he encontrado nada sobre una lista de puntos por minuto. Yo estoy en más de 650 ppm pero no veo algún sitio con clasificación. Tenía curiosidad de cuál es un buen ratio, ya que juego por objetivos y casi nadie va a por ellos, sabéis algún sitio donde verlo?, gracias!
XTEVAM escribió:Muy buenas!, quería preguntar porque no he encontrado nada sobre una lista de puntos por minuto. Yo estoy en más de 650 ppm pero no veo algún sitio con clasificación. Tenía curiosidad de cuál es un buen ratio, ya que juego por objetivos y casi nadie va a por ellos, sabéis algún sitio donde verlo?, gracias!

En carrera , estadísticas ,no ?
https://x.com/charlieINTEL/status/2003136555662418425

Al final la moda de bf ha durado dos meses , el de siempre en la cima y eso que es muy malo
juancok escribió:https://x.com/charlieINTEL/status/2003136555662418425

Al final la moda de bf ha durado dos meses , el de siempre en la cima y eso que es muy malo

Es normal. Yo lo probé y bastante meh la verdad. El cod casi siempre se compra cada año , yo este he pasado por el tema de ser futurista y los saltitos.

En unos meses lo meterán en psplus el bf 6.
Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.

Luego el juego en cuanto a contenido está bastante bien, y no noté nada raro en el matchmaking de hecho he jugado con bastantes españoles.. eso sí esta tarde jugando no se que ha pasado que de repente todo el rato contra guiris y contra gente de prestigios y saltimbanquis de estos que conforme saltan y giran 360º te esquivan las balas mientras no fallan nunca, de estos que dejas la repetición para ver la fumada ¬_¬ no sé si ha sido algo puntual o es que volvemos a las andadas...

Decir que me he divertido más estos días que últimamente con BF 6.. pero me genera dudas la tarde de hoy con el tema matchmaking.. me tantea pillarlo pero no la tengo todas conmigo y por cierto toda la ola de hate que ha recibido el juego se debe a lo de siempre Activision y lo usureros que son.. si hubieran sacado este juego como COD Black Ops Reunited, Ultimate, Revolution.. llamalo x a 40 euros no hubiera tenido tantas críticas y hubiera sido un producto más honesto, no puedes vender un refrito a 80 euros y más que hay mucha gente quemada con la saga, si es que no es tan difícil hacer las cosas bien.
[Barcha] escribió:Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.

Luego el juego en cuanto a contenido está bastante bien, y no noté nada raro en el matchmaking de hecho he jugado con bastantes españoles.. eso sí esta tarde jugando no se que ha pasado que de repente todo el rato contra guiris y contra gente de prestigios y saltimbanquis de estos que conforme saltan y giran 360º te esquivan las balas mientras no fallan nunca, de estos que dejas la repetición para ver la fumada ¬_¬ no sé si ha sido algo puntual o es que volvemos a las andadas...

Decir que me he divertido más estos días que últimamente con BF 6.. pero me genera dudas la tarde de hoy con el tema matchmaking.. me tantea pillarlo pero no la tengo todas conmigo y por cierto toda la ola de hate que ha recibido el juego se debe a lo de siempre Activision y lo usureros que son.. si hubieran sacado este juego como COD Black Ops Reunited, Ultimate, Revolution.. llamalo x a 40 euros no hubiera tenido tantas críticas y hubiera sido un producto más honesto, no puedes vender un refrito a 80 euros y más que hay mucha gente quemada con la saga, si es que no es tan difícil hacer las cosas bien.

El black ops 7 se ha comido todo el hate acumulado a lo largo de los años por culpa de todos los problemas arrastrados año tras año, cuyo problema principal es la fatiga extrema . No puedes pretender sacar algo con gran calidad si sacas una entrega anual

Sin embargo, si aislamos todo eso, black ops7 en si no tiene la culpa de nada y es un juego divertidísimo y plagado de contenido multiplayer y zombis

Miedo me da el siguiente COD, los black ops tienen una esencia especial que no tienen los MW

He disfrutado como antaño muchísimo con black
Ops 6 y ahora con el 7

Me parece más grave lo de Bf, que sacan un juego tras muchos años y se la vuelve a pegar
juancok escribió:
[Barcha] escribió:Estos días con la prueba gratuita he probado el juego y decir que me ha gustado bastante más que cuando lo probé antes de que saliera, es verdad que técnicamente es justito pero los mapas los he visto bastante bien salvo 2-3 que creo que son demasiado grandes para 6vs6.

El black ops 7 se ha comido todo el hate acumulado a lo largo de los años por culpa de todos los problemas arrastrados año tras año, cuyo problema principal es la fatiga extrema . No puedes pretender sacar algo con gran calidad si sacas una entrega anual

Sin embargo, si aislamos todo eso, black ops7 en si no tiene la culpa de nada y es un juego divertidísimo y plagado de contenido multiplayer y zombis

Miedo me da el siguiente COD, los black ops tienen una esencia especial que no tienen los MW

Ops 6 y ahora con el 7

Me parece más grave lo de Bf, que sacan un juego tras muchos años y se la vuelve a pegar

A ti también te han desaparecido las lobbys de españoles los últimos días ?

Estoy cagado de qué se haya perdido .
Que encontraba partida en 5 segundos y ahora tarda mínimo 30 .
Empieza 1-12,1-17,1-23 y así hasta que a veces llega a 30 .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

Ops 6 y ahora con el 7

Tengo a todo el mundo silenciado por defecto. Pero guiándome por los nombres me toca contra muchos españoles

Me encuentra rápido partida, se nota que es verdad que el sbmm está reducido . Juego dominio , punto caliente y baja confirmada nada más
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

Ops 6 y ahora con el 7

Tengo a todo el mundo silenciado por defecto. Pero guiándome por los nombres me toca contra muchos españoles

Me encuentra rápido partida, se nota que es verdad que el sbmm está reducido . Juego dominio , punto caliente y baja confirmada nada más

Pues a mí ya ha dejado de encontrarme partida .
Ahora he jugado contra españoles después de estar buscando un buen rato o saliendo de las partidas .

En algunas partidas , me voy sacando lo que necesito para los camuflajes y me salgo .

Es increíble que hasta el prestigio 3 jugando siempre salvo alguna con españoles había perdido 16 partidas en dpe y ahora en prestigio 3 sin las lobbys de españoles he perdido 30 .

Es que es la noche y el día de jugar con unos y con otros y no me refiero a matar porque ahí sigo mejorando , es la sensación de la partida , como si los demás fueran por delante tuyo todo el rato , saben dónde estás , por donde sales , etc .
Y ahí es cuando me pongo de los nervios y me cabreo cuando en un mes me había cabreado un par de veces porque me parecía el mejor cod desde hacía años .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:A ti también te han desaparecido las lobbys de españoles los últimos días ?

Pues a mí ya ha dejado de encontrarme partida .
Ahora he jugado contra españoles después de estar buscando un buen rato o saliendo de las partidas .

En algunas partidas , me voy sacando lo que necesito para los camuflajes y me salgo .

Es increíble que hasta el prestigio 3 jugando siempre salvo alguna con españoles había perdido 16 partidas en dpe y ahora en prestigio 3 sin las lobbys de españoles he perdido 30 .

Es que es la noche y el día de jugar con unos y con otros y no me refiero a matar porque ahí sigo mejorando , es la sensación de la partida , como si los demás fueran por delante tuyo todo el rato , saben dónde estás , por donde sales , etc .
Y ahí es cuando me pongo de los nervios y me cabreo cuando en un mes me había cabreado un par de veces porque me parecía el mejor cod desde hacía años .

Pues no se que te pasa la verdad, será cosa de tu Nat o conexión porque yo lo veo igual que siempre . Igual pillaste una franja que los servers estaban mal

Partidas variadas, algunas igualadas, algunas arraso y las que me arrasan las abandonó rápido y a por otra . Se mantienen las lobby… lo veo igual que en el lanzamiento , me funciona perfecto

El nivel es en general alto eso sí, las partidas buenas son más escasas que las difíciles porque al final el mayor grosor de jugadores son veteranos como nosotros
Os deja entrar al multi ahora?
Estaba tranquilito sacando camus en Nuketown y de repente me echó fuera como agua sucia, y ahora da error de conexión.
PlaceboHead escribió:Os deja entrar al multi ahora?
Estaba tranquilito sacando camus en Nuketown y de repente me echó fuera como agua sucia, y ahora da error de conexión.

Tampoco me deja entrar, está caído.
Ynrab escribió:
PlaceboHead escribió:Os deja entrar al multi ahora?

Tampoco me deja entrar, está caído.

[oki]
(mensaje borrado)
Este juego tiene mucho nivel porque gran parte de la base de jugadores que queda son los que llevan tropecientos años jugando a esto (la edad media de los jugadores debe ser cuanto menos curiosa), a esta saga no le queda mucho porque básicamente abandonan más jugadores de los que entran cada año.
Darkcy escribió:Este juego tiene mucho nivel porque gran parte de la base de jugadores que queda son los que llevan tropecientos años jugando a esto (la edad media de los jugadores debe ser cuanto menos curiosa), a esta saga no le queda mucho porque básicamente abandonan más jugadores de los que entran cada año.

Yo no entiendo el MM
Al principio era increíble, encontraba partidas contra españoles en segundos .
Ahora se pega casi medio minuto y de españoles ni rastro salvo algún caso puntual .
Y lo más grave son los equipos que te tocan .
Desde el prestigio 3 ha sido un despropósito y se ganan partidas muy de vez en cuando .
Matar y morir más o menos si se juega bien salen buenas partidas , pero muchas veces sin compañeros es imposible .
No entiendo porque salen así .
@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
A todo esto, ya tengo 23 armas e diamante, ahora estoy con el nuevo Franco y veré que resto de armas subo para hacer las 30 y ya la materia oscura!!
joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...
A todo esto, ya tengo 23 armas e diamante, ahora estoy con el nuevo Franco y veré que resto de armas subo para hacer las 30 y ya la materia oscura!!

Lo que pasa es que además el SBMM afecta más si la base de jugadores es menor, que es exactamente lo que sucede en esta entrega donde el número de jugadores ha bajado.
Darkcy escribió:
joanleal escribió:@REYZIDANE Eso es por el SBMM porque prometieron y han acabando poniéndolo de vuelta, esto le va a perjudicar para mw4 por burros, porque con gta 6 y encima promesas vacías...

Lo que pasa es que además el SBMM afecta más si la base de jugadores es menor, que es exactamente lo que sucede en esta entrega donde el número de jugadores ha bajado.

Por eso lo digo, porque se nota muy afresivo y les va a perjudicar porque por mucho que prometan la gente ya sabe que son palabras vacías, yo mismo he decidido que al 90% paso del mw4 este año, pillar gra 6 y dedicar a otros juegos es lo que haré y la culpa es de ellos por burros y necios...
joanleal escribió:
Darkcy escribió:

Por eso lo digo, porque se nota muy afresivo y les va a perjudicar porque por mucho que prometan la gente ya sabe que son palabras vacías, yo mismo he decidido que al 90% paso del mw4 este año, pillar gra 6 y dedicar a otros juegos es lo que haré y la culpa es de ellos por burros y necios...

Que tengan cuidado con las tijeras de Microsoft que puede que lo de sacar CODS todos los años se acabe de una vez, y mira puede ser incluso lo mejor que pueda pasar.
Por eso lo digo, porque se nota muy afresivo y les va a perjudicar porque por mucho que prometan la gente ya sabe que son palabras vacías, yo mismo he decidido que al 90% paso del mw4 este año, pillar gra 6 y dedicar a otros juegos es lo que haré y la culpa es de ellos por burros y necios...[/quote]

Que tengan cuidado con las tijeras de Microsoft que puede que lo de sacar CODS todos los años se acabe de una vez, y mira puede ser incluso lo mejor que pueda pasar.[/quote]
Coincido, lo mejor que le puede pasar a la saga es que se acabe el sacar 1 anual cada año, con sacar uno cada 2 años va bien y meten contenido y cada 2- 3 temporadas que metan parches tochos y cambien ciertos aspectos, lo que no entiendo es como el cod chino (el que juntaba muchos mapas y armas de varios juegos solo salió en asia) sacan un cod f2p que junte varios black ops y varios modern warfare ponen los mapas nostálgicos y la gente estaría agradecida y sería un soplo de aire fresco y agradable.
joanleal escribió:
Darkcy escribió:

Sigo jugando cada día , como lo hice en black ops 6. Y este juego tiene el sbmm muy bajo. Se ve muy fácil cuando me encuentra partida muy rápido y casi siempre todo españoles

También se ve con las salas que persisten, con sbmm esto no podía pasar porque en cada partida cambia tu habilidad

Diga lo que se diga, está demostrado que este lo tiene bajísimo

Lo que pasa es que hay pocos jugadores malos , solo nos hemos quedado los veteranos .
También quiero recalcar que este juego se ha llevado muchas hostias gratuitas, el multijugador es insultantemente superior al 6 más que nada porque básicamente todos los mapas son buenos y eso se nota una barbaridad en muchos aspectos (respanw, ataques, defensas....) es injusto que tenga muchos menos jugadores que el 6 que provocó que muchos mandarán a la mierda la saga, este Black Ops es el que debería haber salido en 2024.
Darkcy escribió:También quiero recalcar que este juego se ha llevado muchas hostias gratuitas, el multijugador es insultantemente superior al 6 más que nada porque básicamente todos los mapas son buenos y eso se nota una barbaridad en muchos aspectos (respanw, ataques, defensas....) es injusto que tenga muchos menos jugadores que el 6 que provocó que muchos mandarán a la mierda la saga, este Black Ops es el que debería haber salido en 2024.

Totalmente de acuerdo y voy más lejos. Este cod salió en el peor momento, salió cuando ya la saga está desgastada, cuando ya la gente está cansada y se necesita un respiro. Sí este cod hubiera salido cuando la saga estaba en su mejor momento, fuera uno de los mejores cod de la historia. Hablo del multijugador.
Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.
Este finde he aprovechado los puntos dobles y he finiquitado el pase de batalla .
El sábado empecé por 80 y lo he acabado hace un rato .

Ha sido un dolor , partidas descompensadas, daba la sensación de que estaban muchas adulteradas, lo típico que vas ganando de 20 y de repente tu equipo y tú no no puedes matar y acabáis perdiendo.
Una cantidad de snipers o camperos que no había visto en dos meses de juego ..

Así que he llegado al final , he subido a prestigio 5 , he salido del juego y lo he borrado .

Voy a descansar un poco y lo retomaré más adelante .
Empezó súper divertido gracias a las lobbys entre españoles , muchísimo contenido pero se ha ido jodiendo poco a poco .
@juancok Creeme que lo juego cask todos los días y si, ves españoles, pero no tiene nada que ver con los primeros días del juego donde prácticamente eran todo españoles, ahora ya ves más guiris que españoles la verdad.
@REYZIDANE Yo me considero sniper desde siempre y es cierto lo que dices, veo muchos camperos con el ballista y cuando cojo y lo mato siempre insultan jaja, en mi caso estoy a muy poco de la materia oscura y espero que poniendo stakeout y con la t2 no empiece a aburrirme...
bobchache escribió:Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.

A mi también me pasa eso. Pero este fin de semana me paso varias veces.
Decir que lo juego en Xbox.
joanleal escribió:@juancok Creeme que lo juego cask todos los días y si, ves españoles, pero no tiene nada que ver con los primeros días del juego donde prácticamente eran todo españoles, ahora ya ves más guiris que españoles la verdad.
@REYZIDANE Yo me considero sniper desde siempre y es cierto lo que dices, veo muchos camperos con el ballista y cuando cojo y lo mato siempre insultan jaja, en mi caso estoy a muy poco de la materia oscura y espero que poniendo stakeout y con la t2 no empiece a aburrirme...

Hay días de mierda, donde solo te emparejan contra enfermos y es frustrante . Hay días más amenos y días donde te lo pasas bien porque te emparejan contra mancos

Sigo manteniendo que el sbmm está bajo y esta es la
Prueba , partidas tan dispares . Con sbmm estaría más
Equilibradas

Este será el cod que menos jugadores tiene de toda la historia y se nota en el nivel, hay pocos mancos .

La única manera de sobrellevar esto es abandonar partidas

Abandono mas partidas de las que termino , no voy a ser el
Sparring de ningún soki

Además es muy sencillo de detectar; cuando te matan dos veces que no te ha dado tiempo ni de apuntarle con la mira; sal de ahí

Este juego “sin” sbmm me está haciendo replantear si realmente era tan malo. Porque me estoy dando cuenta de que disfruto menos partidas que antes .

Pero bueno, cuando te toca contra gente normal casual me
Lo paso bien
En mi caso desde Xbox con juego cruzado solo entre consolas los primeros días jugaba siempre con Ping alrededor de 10 ms, muchísimos españoles.

No tardo mucho en cambiar y luego partidas como esas pues una de cada 20 con suerte, Ping entre 30 y 40 como años anteriores.

Este finde le di bastante y vuelta a jugar contra españoles con Ping bajo y por lo que voy viendo no es gente con niveles bajos que juega cuatro ratos por lo que si tuviera que decir el SBMM es de quita y pon.

A mí ya ha llegado un momento que hasta me da igual, juego sin pensar en esas cosas.

Por cierto hace unas semanas me encontré al señor Rey Zidane y puedo confirmar que en partida se queja igual que en el foro y que no le gusta Nuketown [beer]
Ruben_Gti escribió:En mi caso desde Xbox con juego cruzado solo entre consolas los primeros días jugaba siempre con Ping alrededor de 10 ms, muchísimos españoles.

No tardo mucho en cambiar y luego partidas como esas pues una de cada 20 con suerte, Ping entre 30 y 40 como años anteriores.

Este finde le di bastante y vuelta a jugar contra españoles con Ping bajo y por lo que voy viendo no es gente con niveles bajos que juega cuatro ratos por lo que si tuviera que decir el SBMM es de quita y pon.

A mí ya ha llegado un momento que hasta me da igual, juego sin pensar en esas cosas.

Por cierto hace unas semanas me encontré al señor Rey Zidane y puedo confirmar que en partida se queja igual que en el foro y que no le gusta Nuketown [beer]

Ese mapa es veneno , menos mal que no sale mucho .

Y te puedo asegurar que este es el cod donde menos me quejo de los últimos 5 o 6 , alguna partida si , pero por lo general casi nada , si es el que mejor ha ido y el que mejor me lo he pasado .
Pero ya me ha saturado y me pasa lo que dices tú , que al principio eran todo partidas contra españoles y eso desapareció , este finde que le habré dado unas 8 horas , muy muy pocas partidas de esas , aunque el tema del ping yo creo que no tiene mucho que ver, he jugado en alguna de 30 y pico , mataba super fácil y otras contra españoles precisamente con ping 9,10 u 11 y me mataban a mi super facil .

Este año el problema son las lobbys que encuentra totalmente descompensadas , no se si os pasará .
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10