Si el SBMM estuviera bien implementado no pasarían estas cosas, se debería priorizar la localización geográfica siempre, que quieran emparejarte por habilidad estupendo pero con gente de tu país, para que al menos la partida fuera justa, y no tener la sensación de que el malo eres tú en todas las partidas, eso en 1 partida vale, pero partida tras partida termina frustrando y mucho. Y que priorizarán por ciertas estadística precision, movilidad, etc.. porque yo soy un jugador intermedio, si fuera pro no me importaría y si fuera malo tampoco pero lo que más sufrimos este tipo de busqueda somos los que estamos en el medio, porque no es que te ponga con gente igual a ti, te ponen con gente mucho mejor, yo no tengo ni la precisión ni me muevo igual que los jugadores que me tocan y llevo así desde mw2019 que no era tan agresivo pero ya empezaba a notarse.
Desde que está el SBMM en mi opinión a mí nunca me ha favorecido, nunca he tenido la sensación de dominar y si la he tenido, te planteas si es porque tú eres bueno o porque los demás son muy malos y hablo por mi y mi experiencia, entiendo que haya gente que tenga buenas partidas, yo para sacar algo decente tengo que sudar sangre.