[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

16, 7, 8, 9, 10
REYZIDANE escribió:Ese mapa es veneno , menos mal que no sale mucho .

Y te puedo asegurar que este es el cod donde menos me quejo de los últimos 5 o 6 , alguna partida si , pero por lo general casi nada , si es el que mejor ha ido y el que mejor me lo he pasado .
Pero ya me ha saturado y me pasa lo que dices tú , que al principio eran todo partidas contra españoles y eso desapareció , este finde que le habré dado unas 8 horas , muy muy pocas partidas de esas , aunque el tema del ping yo creo que no tiene mucho que ver, he jugado en alguna de 30 y pico , mataba super fácil y otras contra españoles precisamente con ping 9,10 u 11 y me mataban a mi super facil .

Este año el problema son las lobbys que encuentra totalmente descompensadas , no se si os pasará .

Las lobbys descompensadas pues este finde fue de risa.
Por eso no juego modos por objetivos, este finde para conseguir un desafío tenia que ser el mejor y me tuve que salir de unas 10 partidas porque era de chiste, casualmente siempre en el equipo peor.
Luego lo de caer contra equipos donde hay grupos es el pan de cada día y si con suerte me encuentra partida y caigo con el grupo a las siguientes si se mantiene la lobby ya me ponen en contra.

He perdido partidas matando yo solo entre 40-60 y muriendo cinco o seis veces.

Como juego duelo por equipos ya ni me molesta, juego a mi aire y si veo que nos están destrozando me pongo más defensivo y punto, es que ni me salgo.

Ya solo me irrito cuando tengo que conseguir algo y por culpa del equipo me cuesta una barbaridad.
La forma más rápida de comprobar si hay SBMM es la rapidez en encontrar partidas, a mi el finde me llegó a tardar 20-30 segundos y ahí les delata... cierto es que es posible debido a que es el que menos jugadores tiene de su historia pero no se...
Yo ayer eche una donde había varios tíos que costaba la vida matarlos.. y lógicamente eran los que llevaban más bajas del equipo rival, me puse a mirar la killcam contra uno de ellos y en una jugada le pegué como 5,6 tiros y no moría y digo no puede ser.. ves la repetición y se ve como que lo que has jugado antes no tiene absolutamente nada que ver y se ve al tío en cuestión que me vacía el cargador y yo no le doy ni 2 tiros.

Cuando pasen estas cosas como ha dicho antes un compi te sales de la partida y vuelves a buscar porque estás jugando ya no contra enfermos/gente buena/gente con mandito sino contra gente que tiene un ping mucho más bajo que el tuyo y siempre van a tener ventaja sobre tí.. es que los ves en la partida y van literalmente volando.

Es una pena porque siempre digo lo mismo si el juego tuviera mejores y más servidores y estuviera balanceado en cuanto a conexión sería mucho mejor de lo que es, pero esto pasa en todos los shooters en general aunque en algunos es más acusado como en el COD.
Tengo ya 25 armas de diamante, me he quitado el lanzacohetes ese que disparas y tardas 2-segundos en disparar, madre mia las 2 bajas sin morir jaja, me queda el otro lanzacohetes e ir a por las 3 pistolas, y de armas final no se cual haré la verdad, porque del cuchillo paso jajaja
bielas escribió:
bobchache escribió:Perdonar,os pasa a vosotros que se pierden las formaciones de armas, granadas, etc...de un día para otro?, tener uno realizado con mi setup y tener que volver de nuevo hacerlo.

A mi también me pasa eso. Pero este fin de semana me paso varias veces.
Decir que lo juego en Xbox.

Gracias compañero, a mí me lleva pasando desde que lo pillé antes de navidades, a ver si algún camarada me puede ilustrar, es un coñazo estar tocando todos los días el setup del armamento.
@bobchache por lo que he leido por la redes; parece que es un error del juego y se solucionará en alguna actualización.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10