ElpequeSaurio escribió:REYZIDANE escribió:juancok escribió:
El problema es que estás llamando gilipollas a todo el que se ha comprado este juego
Si tú te compras el FIFA 27, también lo serás? Obviamente no
Me da que venías buscando por aquí complicidad y te has encontrado con gente disfrutando del juego
Pues si, aún hay gente disfrutando de bo7. Menos, pero la hay
Déjalos ya .
Somos subnormales por comprarlo , sobre todo yo que el día 5 no lo iba a comprar y ahora llevo ya 10 horas y todavía no he llorado , imagínate como me lo estoy pasando .
Aquí nadie es subnormal,el chaval solo ha dado su opinión de lo que le parece el juego,no veo nada de malo que diga que es un dlc del Black Ops 6,si tanto estáis disfrutando del juego os tendría que dar igual lo que diga,es que ni tendríais que contestarle,pero no,os lanzais como leones a por él por dar su opinión.
Disfrutad del juego y que la gente opine lo que le dé la gana,al fin y al cabo hablar del juego para bien o para mal en su respectivo hilo no es offtopic,creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar aunque las opiniones sean distintas.
No, perdona, pero no es así, por supuesto que nos la pela que no les guste el juego, el problema es la irracionalidad e imprecisión de varios mensajes, además de aderezarlo con lenguaje despectivo.
Lo de lanzarse a la yugular, no lo he visto por parte de nadie de los que hemos contestado.
No se puede llegar aquí a dar la monserga de para que compráis esto y el mismo tío que se suelta el rollo se acaba de comprar FIFA 26 y alegar que es su primera vez, ¿y que?... ¿acaso esa compra no es igual que la de otros jugadores que lo compran cada año?... ¿entonces solamente tienen licencia para comprar Black Ops 7 los que no hayan jugado nunca a la saga?... es que es tragicómico el argumento, es básicamente un fifero diciéndole gilipollas a un call of dutero... y se quiere justificar diciendo que es virgen... es de meme.
Luego, otro usuario que comenzó todo esto, le miras el historial de mensajes y ni uno solo de videojuegos excepto un single player, ¿entonces que se le perdió a este hombre por aquí para aleccionarnos?... un tío que parece ser que ni siquiera juega online pero se permite el lujo de dar lecciones a los que si lo hacen...
Hay otros que comparan MW3 con BO7 omitiendo una gran diferencia, BO7 tiene 15 mapas inéditos, en MW3 todos eran reciclados. Y es que nadie dijo que MW2 fuera un DLC de MW1 por que los mapas de MW2 eran inéditos, lo mismo sucedería con Cold War que no era un DLC de nada, eran mapas nuevos.
Habrá que ser mas rigurosos con la información, que no es lo mismo un mapa reciclado que un mapa nuevo independientemente de que todos estos últimos CoD sean realmente el mismo juego.
Otro que dice que hay "miles" de juegos mejores y te aconseja, entre otros, Arc Raiders... como si la propuesta fuera similar... ahora deberíamos examinar los otros 999 si es que los hay... el que mas se parecía era X Defiant, era, en pasado.