@ferdi98 Que va, ni siquiera juego online no.
Más de 2000h que le e dado a black ops 6, más las rankeds llegando a carmesí, pero a mi no me ven la cara de tonto para comprarles un dlc por 80 pavos, no hay mas, si a ti te gusta jugar a un juego donde dicho contenido actual realmente es de bo6 que nos lo quitaron por la cara para vendérselo como nuevo a la peña pues que quieres que te diga.
Esto es un hilo de este juego tanto para decir lo bueno como para lo malo y si este juego es y me parece una mierda lo digo, es más, bo6 le da mil vueltas en mapas y gráficamente, te guste o no, tu lo disfrutas? Perfecto, luego no vengáis a quejaros que si cheaters por aquí, que si bugs por el otro lado, cuando es el mismo bo6 cambiándole el número y migrando los mismos bugs de su anterior entrega, disfrutarlo claro está, pero dar mi opinión de que a mi no me van a ver la cara de gilipollas de gastar 80 pavos por este cutre dlc ( como pasó con mw3 ) es tan válida como tus opiniones positivas hacia este juego y repito una vez más, me alegro el hostión que se ha llevado, la nota de 69 en metacritic, las devoluciones etc por que así esta gentuza espabila y el próximo juego se lo piensan mejor y nos dan lo que verdaderamente tienen que dar, algo tan bueno como fue bo1 y bo2