[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

14, 5, 6, 7, 8
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:@ferdi98
Vale, no es futuristico este bo7 segun tu, lo que hay que leer 🤣
@juancok será dlc el fc26 del anterior pero para mí es un juego nuevo, por eso no me compro este bo7 a parte de lo malo que es para que no me tomen como gilipollas cobrando 80 napos por ser un bo6 con otra skin

El problema es que estás llamando gilipollas a todo el que se ha comprado este juego

Si tú te compras el FIFA 27, también lo serás? Obviamente no

Me da que venías buscando por aquí complicidad y te has encontrado con gente disfrutando del juego

Pues si, aún hay gente disfrutando de bo7. Menos, pero la hay

Déjalos ya .
Somos subnormales por comprarlo , sobre todo yo que el día 5 no lo iba a comprar y ahora llevo ya 10 horas y todavía no he llorado , imagínate como me lo estoy pasando .

Aquí nadie es subnormal,el chaval solo ha dado su opinión de lo que le parece el juego,no veo nada de malo que diga que es un dlc del Black Ops 6,si tanto estáis disfrutando del juego os tendría que dar igual lo que diga,es que ni tendríais que contestarle,pero no,os lanzais como leones a por él por dar su opinión.

Disfrutad del juego y que la gente opine lo que le dé la gana,al fin y al cabo hablar del juego para bien o para mal en su respectivo hilo no es offtopic,creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar aunque las opiniones sean distintas.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Y los que hemos comprado el bo7 solo por los zombies que somos? Xd
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
El problema es que estás llamando gilipollas a todo el que se ha comprado este juego

Si tú te compras el FIFA 27, también lo serás? Obviamente no

Me da que venías buscando por aquí complicidad y te has encontrado con gente disfrutando del juego

Pues si, aún hay gente disfrutando de bo7. Menos, pero la hay

Déjalos ya .
Somos subnormales por comprarlo , sobre todo yo que el día 5 no lo iba a comprar y ahora llevo ya 10 horas y todavía no he llorado , imagínate como me lo estoy pasando .

Aquí nadie es subnormal,el chaval solo ha dado su opinión de lo que le parece el juego,no veo nada de malo que diga que es un dlc del Black Ops 6,si tanto estáis disfrutando del juego os tendría que dar igual lo que diga,es que ni tendríais que contestarle,pero no,os lanzais como leones a por él por dar su opinión.

Disfrutad del juego y que la gente opine lo que le dé la gana,al fin y al cabo hablar del juego para bien o para mal en su respectivo hilo no es offtopic,creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar aunque las opiniones sean distintas.

Joder que no, revisa sus mensajes en el hilo. Gilipollas y succionadores de activision es lo que dice al que se lo haya comprado

Que me da igual eh, pero me recuerda a la típica rabieta de si a mi no me gusta a ti tampoco, deja de divertirte 😂
Alguien sabe porque alpha sniper se a vuelto tan hater de COD..hace tiempo que no veía un vídeo suyo,y hoy he alucinado con uno q a sacado con su opinión del juego..
A ver,que si,que la campaña es floja..pero yo en el multi lo estoy pasando bien de momento..como cada año vaya…
Los prestigios de las armas es subirlas una y otra vez no ?
REYZIDANE escribió:Los prestigios de las armas es subirlas una y otra vez no ?

Eso parece.. lo bueno es que creo que te dan como un modificador del arma tipo convertirla en ráfagas y cosas así

Lo malo… pues te quedas sin accesorios

Es un buen añadido porque es opconal y habrá que ver con qué arma vale la pena y cuál no
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:Los prestigios de las armas es subirlas una y otra vez no ?

Eso parece.. lo bueno es que creo que te dan como un modificador del arma tipo convertirla en ráfagas y cosas así

Lo malo… pues te quedas sin accesorios

Es un buen añadido porque es opconal y habrá que ver con qué arma vale la pena y cuál no

Un poco coñazo por lo que veo .. que hay hasta 250 de prestigio ..
Están locos
@ferdi98 Que va, ni siquiera juego online no.
Más de 2000h que le e dado a black ops 6, más las rankeds llegando a carmesí, pero a mi no me ven la cara de tonto para comprarles un dlc por 80 pavos, no hay mas, si a ti te gusta jugar a un juego donde dicho contenido actual realmente es de bo6 que nos lo quitaron por la cara para vendérselo como nuevo a la peña pues que quieres que te diga.
Esto es un hilo de este juego tanto para decir lo bueno como para lo malo y si este juego es y me parece una mierda lo digo, es más, bo6 le da mil vueltas en mapas y gráficamente, te guste o no, tu lo disfrutas? Perfecto, luego no vengáis a quejaros que si cheaters por aquí, que si bugs por el otro lado, cuando es el mismo bo6 cambiándole el número y migrando los mismos bugs de su anterior entrega, disfrutarlo claro está, pero dar mi opinión de que a mi no me van a ver la cara de gilipollas de gastar 80 pavos por este cutre dlc ( como pasó con mw3 ) es tan válida como tus opiniones positivas hacia este juego y repito una vez más, me alegro el hostión que se ha llevado, la nota de 69 en metacritic, las devoluciones etc por que así esta gentuza espabila y el próximo juego se lo piensan mejor y nos dan lo que verdaderamente tienen que dar, algo tan bueno como fue bo1 y bo2
ferdi98 escribió:@RaulvallecaS

Dije: "Luego, otro usuario..."
Además de no razonar tampoco vas sobrado de comprensión lectora.
Acabas de decir que has comprado el FIFA y voy yo a decir que no juegas o líne???
Lo que no puedes es comprar la mierda del FIFA y venir aquí a reprocharnos comprar la mierda del CoD, y viceversa, no es tan difícil de entender.

Es que yo reconozco que fifa es una mierda pese haberlo comprado pero oye, por primera vez me apetecía jugar a algo de fútbol, el problema lo tenéis vosotros que no reconoceis que bo7 es una mierda y ha nacido muerto y seguirá muerto.
- BO6 prometieron mapas y contenido ( lo recortan del juego ) engaño al usuario
- BO7 Skin de BO6 te venden ese contenido de BO6 como contenido nuevo a precio de Oro, pues hombre, a mi ya no me van a tomar el pelo, me parece estupendo que te diviertas con el multijugador pero después de más de 2000h que le e dado a BO6 pues tengo el derecho de: Opinar de este negativamente y del engaño que sigue haciendo a la gente, si no quieres reconocer que el juego que te estás comiendo es una mierda pues perfecto, ahora lo dicho, luego no lloreis por aquí que si este bug, que si el otro, que si chetos.. cuando te están dando la misma mierda para comer que trae desde BO6
Pero vais a seguir !!!! [+furioso] [+furioso]
ferdi98 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero vais a seguir !!!! [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que leeré en su próxima réplica:
(usuario ignorado)

Así que suerte con él.
Ya te digo que si esto fuera el foro de una vaca sagrada estilo FF7R o MGS 3 Delta, por mucho menos, el que fuera con el discurso de "pa ke sus comprais esa basura" estarían baneados al primer mensaje e incluso el hilo bloqueado para usuarios nuevos.

EDITO:
https://www.3djuegos.com/juegos/call-of ... sta-semana

Menos mal, por que tuve que dejar de jugarla en el capítulo 2 y no tenía intención de acabarla.
Que tan mala debe de ser cuando ya ni te piden que la termines.

Yo me sigo preguntando porque invierten recursos en hacer estas campañas de relleno tan malas , no sería mejor invertir ese tiempo en hacer dos mapas más? Y otro de zombis?

En su día black ops 4 salió sin campaña y le cayó de inicio críticas pero luego nadie lo echa de menos ni habla de ello
, fue un juego bueno /decente

Si no tienes nada bueno que ofrecer , déjalo estar y amplía los otros modos que importan más
Para poner la campaña que han puesto lo ideal hubiese sido poner únicamente multi y zombis y venderlo a 40-50€, hubiesen reventado a BF6 de cabeza, pero la avaricia rompe el saco.
El juego es malo de cojones, gráficos, sonidos, mapas...digáis lo que digáis esto no es ni tan siquiera un dlc...joder que el 6 tiene mejores mapas y gráficos que la mierda esta que han sacado coño....
BigBoss_ escribió:Imagen

Resumen del hilo. Que coñazo.

Tendrías que dar las gracias a los que vienen aqui para quejarse,sinó el hilo estaría muerto.
@ElpequeSaurio

Tendrías que dar las gracias a los que vienen aqui para quejarse,sinó el hilo estaría muerto.

Exacto, como el juego mismo, lo que pasa que jode reconocer que el juego está muerto y es malisimo después de dejarse 80e
RaulvallecaS escribió:@ElpequeSaurio

Exacto, como el juego mismo, lo que pasa que jode reconocer que el juego está muerto y es malisimo después de dejarse 80e

Siete mensajes repitiendo lo de los putos 80 euros .

Parece que te los están quitando a ti , vaya tela ,por 80 cochinos euros .

Soy el del sofá

Imagen

Tengo crossplay desactivado, si yo juego con mando , juego contra gente que juega con mando solo verdad ?
En Media Markt hoy día sin IVA a 57,84€ ya no son los 80€ [carcajad]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lEQAvD_BwE

Yo lo estoy jugando en gamepass…y el mes me sale a 11 euros..y tengo muchos pendientes..y sin embargo,me esta divirtiendo el multijugador..pero vaya,ni mas,ni menos,que los últimos 15 años..
Lo que no entiendo que buscas con tanta crítica la verdad…nose,hay muchos juegos y géneros donde jugar..relax bro…
amane_kurosaki escribió:En Media Markt hoy día sin IVA a 57,84€ ya no son los 80€ [carcajad]

Esa oferta no es para siempre, he mirado en la Store y sigue a 80.

Además se nota la ostia que se han pegado, lo veremos a 45€ antes de acabe el año.
GUSMAY escribió:
amane_kurosaki escribió:En Media Markt hoy día sin IVA a 57,84€ ya no son los 80€ [carcajad]

Además se nota la ostia que se han pegado, lo veremos a 45€ antes de acabe el año.

Incluso a menos de 45€
@GUSMAY por eso digo que es hoy y la store no tiene nada que ver con las tiendas físicas aquí cada uno puede poner el precio que quiera.
amane_kurosaki escribió:@GUSMAY por eso digo que es hoy y la store no tiene nada que ver con las tiendas físicas aquí cada uno puede poner el precio que quiera.

Si, pero no engañemos a nadie pensando que ese es el precio del juego porque no lo es.
GUSMAY escribió:
amane_kurosaki escribió:@GUSMAY por eso digo que es hoy y la store no tiene nada que ver con las tiendas físicas aquí cada uno puede poner el precio que quiera.

Si, pero no engañemos a nadie pensando que ese es el precio del juego porque no lo es.

Pero es que nadie está engañando por qué en ningún momento se a dicho que sea el precio oficial rebajado permanente por la editora o distribuidora. Es una oferta puntual de una cadena por eso pongo Hoy.
GUSMAY escribió:

De hecho solo era para ayer, ya está a 70€.

Los de los juegos a 80€ de verdad que era para haberlo superado hace tiempo, porque al menos en físico siempre hay ofertas por menos.Yo este año he comprado de lanzamiento FC 26 a 65€, Battlefield 6 y Death Stranding 2 a 60€, Mafia Old Country a 40€... Es buscar un poco. BO7 no lo cuento que lo estoy jugando en Gamepass.
BigBoss_ escribió:
GUSMAY escribió:

Los de los juegos a 80€ de verdad que era para haberlo superado hace tiempo, porque al menos en físico siempre hay ofertas por menos.Yo este año he comprado de lanzamiento FC 26 a 65€, Battlefield 6 y Death Stranding 2 a 60€, Mafia Old Country a 40€... Es buscar un poco. BO7 no lo cuento que lo estoy jugando en Gamepass.

En Amazon estuvo hasta ayer a menos de 60 , hoy casualmente y cuando llega todo el rollo del BF ,lo suben , como MM .

Lo de lo juegos a 80 euros es como lo de pagar el fútbol a 120 o más que se inventa la gente en internet .
Para los juegos no saben buscar ,para ahorrarse 10 cochinos euros en dos Coca Colas y palomitas para entrar al cine se las saben todas .
REYZIDANE escribió:
BigBoss_ escribió:
GUSMAY escribió:

En Amazon estuvo hasta ayer a menos de 60 , hoy casualmente y cuando llega todo el rollo del BF ,lo suben , como MM .

Lo de lo juegos a 80 euros es como lo de pagar el fútbol a 120 o más que se inventa la gente en internet .
Para los juegos no saben buscar ,para ahorrarse 10 cochinos euros en dos Coca Colas y palomitas para entrar al cine se las saben todas .

Lo del fútbol a 120 euros no es ningún invento de la gente,yo mismo los pago en Vodafone por tener el paquete de deportes contratado junto a los otros canales,el dia que no se pueda pagar pues no se paga,hay que entender que cada uno tiene sus preferencias,para ti quizás 10 euros no supongan nada,para otro quizás suponga el poder comprar una docena de huevos y dos bricks de leche.
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:
BigBoss_ escribió:De hecho solo era para ayer, ya está a 70€.

Lo del fútbol a 120 euros no es ningún invento de la gente,yo mismo los pago en Vodafone por tener el paquete de deportes contratado junto a los otros canales,el dia que no se pueda pagar pues no se paga,hay que entender que cada uno tiene sus preferencias,para ti quizás 10 euros no supongan nada,para otro quizás suponga el poder comprar una docena de huevos y dos bricks de leche.

Si Vodafone no tiene fútbol , como los vas a pagar ?
Llevo sin hacer prestigio años, no es una cosa que me llame la atención porque antiguamente te reseteaban todas las armas y no podías volver a jugar con ellas hasta que volvieses a llegar al nivel. Me surge la duda, si hacer prestigio es exactamente igual que de antaño, ¿Pierdes todo? es decir no volver a jugar con el ak hasta que llegues a nivel y además pierdes los accesorios del arma, ¿Son solo comesticos como he podido ver lo que te dan de recompensa? Es que no sé si hacerlo, en BO6 no hice ninguno y me daba gusto entrar al MP, que suelo jugar 3/4h semanales y tenerlo todo. ¿qué hacéis vosotros con esto?
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:
REYZIDANE escribió:En Amazon estuvo hasta ayer a menos de 60 , hoy casualmente y cuando llega todo el rollo del BF ,lo suben , como MM .

Si Vodafone no tiene fútbol , como los vas a pagar ?

Da igual,DAZN entra en el paquete con Vodafone,y Vodafone se paga mensualmente.
@REYZIDANE me parece cojonudo que te flipe el juego y que estes contentisimo de haberlo comprado a 60 euros

pero he resulta super gracioso que nieges que el juego salio a 80 por mucho que se pueda conseguir mas barato (eso no quita su precio oficial de lanzamiento ) y encima luego tengas el cuajo de decir que si la gente se ahorra 10 cochinos euros en las cocacolas del cine y eso es una gitanada coño no acabas de hacer lo mismo tu ahorrandote 20 euros en el COD ? acaso eso no es una gitanada ?

osea si x se ahorra x euros en el cine por no querer comprar la cocacola y palomitas dentro del cine a 20 euros es una gitanada pero tu orgulloso de haberte ahorrado 20 en el COD no ?

a y eso sin contar que aparte de 80 euros salio como pasa siempre la edicion "premium" a cuanto ? 100 ? 120 ?

y repito me parece cojonudo que tu o cualquiera os hayais ahorrado 10 15 20 o los que sean euros en este juego o en el que sea(yo mismo intento ahorrarme lo maximo posible cuando compro juegos y no por ello soy un gitano) pero en otras cosas veas deplorable y de cutres que la gente quiera ahorrar dinero
Llevo desde el jueves jugando nuketown 24/7, e iba de puta madre. No sé si será porque me cogido el tercer fusil de asalto, pero estoy quedando en ratio 1 o menos todo el rato. Hay gente que le meto impactos cuando es un fusil fuerte y luego lo mata otro compañero y no me cuentan nada, no sé si el juego no me está reconociendo tiros o yo que sé. Lo noto mucho peor que el BO6.
El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.

Aún así se le aprecia pero como está este año de alterado.
Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.

Eso es por la dopamina del Call of Duty,hay que recomendarle el Death Stranding para que se calme un poco.
Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.

Muy bonito eh .
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8