[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos al hilo oficial .
Imagen

🎮 Call of Duty: Black Ops 7 — Contenido confirmado

Fecha de lanzamiento
14 de noviembre de 2025

⚔️ Modos de juego confirmados

Modos 6v6 clásicos y nuevos:
- Team Deathmatch
- Domination
- Search & Destroy
- Kill Confirmed
- Hardpoint
- Control
- Free-For-All
- Gunfight
- Face Off
- 🆕 Overload (modo “push-and-pull” con objetivo móvil)

Modos grandes:
- 🪖 Skirmish 20v20 (2 mapas grandes exclusivos)

🗺️ Mapas confirmados (lanzamiento)

- Mapas nuevos (6v6)
- Blackheart
- Colossus
- Cortex

- Remasters clásicos de la saga
- Express
- Raid
- Hijacked

- Mapas grandes (20v20)
- Mission: Edge
- Mission: Tide

> En total: 18 mapas al lanzamiento (16 para 6v6 + 2 para 20v20)

🔫 Armas confirmadas

Armas base (~30 al lanzamiento)
- Peacekeeper MK1 → Rifle de asalto (nivel 52)
- Razor 9mm → Subfusil (nivel 19)
- Echo 12 → Escopeta (nivel 22)

Sistemas de progresión:
- Weapon Leveling + Prestige de arma
- Build Sharing (compartir clases con otros jugadores)

🧟‍♂️ Modo Zombis
- Vuelve el formato por rondas clásico
- Mapas grandes, vehículos y narrativa conectada con la campaña
- Cooperativo comple

Video de presentación

Trailer de lanzamiento

Contenido de salida y temporada 1

PD: Si se me olvida algo decírmelo , los links los he puesto yo y el resumen se lo pedido a chatgpt .
No se hacer una wiki , lo siento .
Por fin...venga señores que es Call of Duty,muchos de aquí crecieron con la franquicia.

Yo la verdad la beta me fundió,pero estos días previos al lanzamiento le tengo muchas ganas de darle caña y tenerlo en mis filas.
No entiendo como no hay demolición últimamente y si control, por ejemplo! Era un gran modo y lo suelen añadir a medio año
@REYZIDANE ¿seguirás actualizando el hilo cuando vendas el juego en diciembre? [poraki] [poraki]
[beer]
Pistón escribió:@REYZIDANE ¿seguirás actualizando el hilo cuando vendas el juego en diciembre? [poraki] [poraki]
[beer]

Nunca vendo este tipo de juegos(a no ser que game me de 36 euros en dinero en septiembre como pasó con el cod mw III el año pasado )
El black Ops 6 lleva desde finales de enero en la estantería y lo he puesto un par de veces
@REYZIDANE Has tardado [sati]

Me bajé del barco a mitad de la vida de MW3, supongo que trincaré el petate de nuevo el año que viene con el regreso de Modern Warfare IV.

Mapas refritos otra vez de Cold War... [tomaaa] Por lo menos parece que se han esforzado un poco más con el end game de la campaña.

Los dataminers ya han descubierto info del próximo juego, parece que volverá el Cuartel Clásico.
Si no hay gente llorando es que todavía no se ha lanzado el juego, ¿me equivoco?
Si cumplen con lo del SBMM sera el mejor multi de un COD desde 2018.
Vamos joder!!!!!! Un añito más por aquí!!!

Nos vemos en Buscar y Destruir!!! [amor]

ratataaaa
Darkcy escribió:Si cumplen con lo del SBMM sera el mejor multi de un COD desde 2018.

O no.
Mucha gente tras probar las partidas sin sbmm decidieron seguir jugando con sbmm.

Ha habido siempre una adversión exagerada al sbmm que ya generaba hate por sí solo, sin embargo yo por ejemplo siempre advertí que lo veía necesario.
Veremos como lo gestionan.

Sobre el lanzamiento a mí me pasa algo extraño. Llevo un mes soportando tanta y tanta comparativa con battlefield 6, diciendo lo bueno que es y lo muerto que está Cod, que me han entrado una ganas locas de seguir jugando al Cod [qmparto] , en este caso bo7.
No se si es por no entender un hate tan exageradamente innecesario, o si bien lo hago por llevar la contraria.. 😂
ferdi98 escribió:Si no hay gente llorando es que todavía no se ha lanzado el juego, ¿me equivoco?

[carcajad]
PlaceboHead escribió:
Darkcy escribió:Si cumplen con lo del SBMM sera el mejor multi de un COD desde 2018.

O no.
Mucha gente tras probar las partidas sin sbmm decidieron seguir jugando con sbmm.

Ha habido siempre una adversión exagerada al sbmm que ya generaba hate por sí solo, sin embargo yo por ejemplo siempre advertí que lo veía necesario.
Veremos como lo gestionan.

Sobre el lanzamiento a mí me pasa algo extraño. Llevo un mes soportando tanta y tanta comparativa con battlefield 6, diciendo lo bueno que es y lo muerto que está Cod, que me han entrado una ganas locas de seguir jugando al Cod [qmparto] , en este caso bo7.
No se si es por no entender un hate tan exageradamente innecesario, o si bien lo hago por llevar la contraria.. 😂

Es necesario que en este tipo de juegos se juegue entre gente de un mismo pais, vamos, ten por seguro....
Pues un día y estamos dándole duro ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
En miravia se queda por 48 y algo primeras compras.. a mi me tienen bloqueado al pagar pero si alguien quiere probar adelante
shevita07 escribió:En miravia se queda por 48 y algo primeras compras.. a mi me tienen bloqueado al pagar pero si alguien quiere probar adelante

Y en Mediamarkt a 60 manzanas está.

Yo por que Amazon ya me lo ha enviado por 64,pero vamos pillarlo de "novedad" por menos de 50 esta de lujo.
Se sabe cuando salen los análisis?
Os sale en MM el juego para envío o recogida en tienda el día 17 en vez de mañana ?

A mí en la reserva me sale que está en preparación y para mañana ,pero esta gente miedo me dan .
El otro día fui a comprar el fifa físico , me puse en la fila costando 57 euros , cuando llegué a pagar , 10 minutos más tarde ( una persona solamente para cobrar ) habían cambiado el precio y costaba 82 euros , imaginad mi cara después de que me fui hasta allí y todo , encima me tuve que horror del que cobraba , mala suerte , perdiste tu oportunidad [facepalm] [facepalm]
Me dan auténtico terror .
A mi también me gustaría saber las horas de los análisis y si saldrán hoy o cuando , más que nada por la campaña , ver si es un caso como el último MW3 porque le están dando mucho bombo al endgame y eso me hace pensar raro.
Me resulta raro ver el poco hype que tiene la gente en el hilo,recuerdo en anteriores Call of Duty estar el hilo a rebosar de comentarios.

Yo la verdad es que tampoco entiendo tanto odio al SBMM, o será que yo tampoco lo noto tanto como se dice por aquí [+risas]
Pues ya he jugado unas cuantas partidas en la versión de PC por Nueva Zelanda y el juego está muy bien la verdad
El SBMM solo lo notan los que no son muy buenos
Muchas ganas d empezar el cod más completo de la historia . Pero con mucho no vale, tiene que ser también de calidad

Me lo pasé bien con BF6, pero ya toca apartarlo
juancok escribió:Muchas ganas d empezar el cod más completo de la historia . Pero con mucho no vale, tiene que ser también de calidad

Se puede ya si cambias la región a nueva Zelanda de tu cuenta COD. Yo está mañana lo probé en el pc con el Game pass y estoy pensando muy seriamente pillarlo para la pro
ElpequeSaurio escribió:Me resulta raro ver el poco hype que tiene la gente en el hilo,recuerdo en anteriores Call of Duty estar el hilo a rebosar de comentarios.

Porque el juego no están bueno y la reostia como prometen cada año?.

Más bien, parece un DLC de BO6...y antes decir algo ( nunca me ha gustado Battlefield, lo odio por las maratones que me pegó, véase mis mensajes) pero Battlefield está rompiendo todos los esquemas...le va a dar una paliza a este BO7.

Yo me pillaré BO7 por los zombies...lo demás no me apetece llorar viendo las físicas del Cod ( una puerta de adamantium, un árbol de diamante y demás tristezas de físicas , gráficos ,etc....

Como fan de los zombies este cae fijo.

Saludos
Wolford escribió:
juancok escribió:Muchas ganas d empezar el cod más completo de la historia . Pero con mucho no vale, tiene que ser también de calidad

Se puede ya si cambias la región a nueva Zelanda de tu cuenta COD. Yo está mañana lo probé en el pc con el Game pass y estoy pensando muy seriamente pillarlo para la pro

Gracias, pero paso de hacer cosas raras en la consola por unas horas
juancok escribió:
Wolford escribió:

Gracias, pero paso de hacer cosas raras en la consola por unas horas

En la consola no hay q hacer nada únicamente en la web de COD, ya como quieras
Me he metido a jugar , llevo dos partidas y siento el juego muy raro, no sé ni cómo explicarlo.
Los análisis son hoy a las 17?
He probado en PC a cambiar en la web de Activision y en Windows a Nueva Zelanda pero no funciona.
Y en Battlenet cambiar de región requiere unos pasos demasiado exigentes.
Hasta mañana supongo que nada.
BigBoss_ escribió:

Yo la verdad es que tampoco entiendo tanto odio al SBMM, o será que yo tampoco lo noto tanto como se dice por aquí [+risas]

Bueno a mí el SBMM me hacía jugar siempre contra alemanes con un ping de mierda y por supuesto compañeros en mi equipo que parecían bots, así que de cada 10 partidas como mucho ganaba 2 con mucha suerte, el tener un ratio de 3,19 me hacía no apto para no ver JAMAS a ningún español, por lo que espero que en BO7 las partidas las ordene por conexión y se deje de meter mierda de algoritmos que hunden la saga, se tuvo que ir a la mierda Warzone para que se dieran cuenta que el multijugador llevaba desde el 2019 dando asco para que ahora salgan anunciando como si fuera un notición que "rebajan" el SBMM.
Pues yo, como la tónica general sea que en mi equipo haya fueras de serie que avanzan invencibles de respawn a respawn y no nos dejan a los demás comernos ni un rosco, o que los fuera de series estén en el equipo contrario y se hinchen a matarme, como que pasaré y jugaré con SBMM o al modo liga.

Es que los que mas se quejan del SBMM son los youtubers que viven de jugar, y su trabado es jugar, por lo que los juntan con hackers y camperos a mas no poder, todos de ratio muy alto, y claro, que solución mas buena, para mi, es que me metan a Soki de compañero para que vaya de respawn en respawn partiéndose el nabo y yo como un gilipollas dando vueltas por el mapa sin ver a nadie, o al contrario, no se que necesidad tengo yo ahora de ser el esparring de Soki.

¿Y por que no me ponen a jugar a mi con gente que se inicie en el mundo del videojuego y que apenas sepan coger un mando y así me parto yo el nabo?... por que me apuesto cien pavos a que en las partidas no habrá un par de sokis y otro par de iniciados en el mundillo, a esos los tendrán hiper protegidos, entonces al final, por lo que sentí en la beta, el reducir al mínimo, según ellos, el SBMM se traduce en que ahora jugaremos con todos los sokis, camperos de ratio alto pero pocos puntos por minuto y hackers.
Pero para compensar, no pondrán a los jugadores mas novatos o inexpertos.

Yo empezaré a jugar con el SBMM "minimizado", pero como vea este percal que me estoy oliendo por que así se sentía en la beta, como que me pondré a jugar con SBMM y que las grandes leyendas se partan el nabo con otro, que para eso me pongo yo a jugar a CoD Mobile en PC con ratón y teclado y me saco todas las nucleares que quiera, pero no me parece divertido.
REYZIDANE escribió:Os sale en MM el juego para envío o recogida en tienda el día 17 en vez de mañana ?

A mí en la reserva me sale que está en preparación y para mañana ,pero esta gente miedo me dan .
El otro día fui a comprar el fifa físico , me puse en la fila costando 57 euros , cuando llegué a pagar , 10 minutos más tarde ( una persona solamente para cobrar ) habían cambiado el precio y costaba 82 euros , imaginad mi cara después de que me fui hasta allí y todo , encima me tuve que horror del que cobraba , mala suerte , perdiste tu oportunidad [facepalm] [facepalm]
Me dan auténtico terror .

Me han enviado hace un rato el email para que vaya a recogerlo .
Voy a ir ahora , veremos a ver …

Edito : pues ha pasado lo que sabía que iba a pasar .
Me hacen ir de propio y no me lo pueden vender porque el juego sale mañana .
En parte los entiendo pero entonces para que cojones me lo mandas hoy y me haces ir para decirme que sale mañana y no me puedes dar ?

Está diluviando, mañana igual …

En fin ..
ferdi98 escribió:Pues yo, como la tónica general sea que en mi equipo haya fueras de serie que avanzan invencibles de respawn a respawn y no nos dejan a los demás comernos ni un rosco, o que los fuera de series estén en el equipo contrario y se hinchen a matarme, como que pasaré y jugaré con SBMM o al modo liga.

Es que los que mas se quejan del SBMM son los youtubers que viven de jugar, y su trabado es jugar, por lo que los juntan con hackers y camperos a mas no poder, todos de ratio muy alto, y claro, que solución mas buena, para mi, es que me metan a Soki de compañero para que vaya de respawn en respawn partiéndose el nabo y yo como un gilipollas dando vueltas por el mapa sin ver a nadie, o al contrario, no se que necesidad tengo yo ahora de ser el esparring de Soki.

¿Y por que no me ponen a jugar a mi con gente que se inicie en el mundo del videojuego y que apenas sepan coger un mando y así me parto yo el nabo?... por que me apuesto cien pavos a que en las partidas no habrá un par de sokis y otro par de iniciados en el mundillo, a esos los tendrán hiper protegidos, entonces al final, por lo que sentí en la beta, el reducir al mínimo, según ellos, el SBMM se traduce en que ahora jugaremos con todos los sokis, camperos de ratio alto pero pocos puntos por minuto y hackers.
Pero para compensar, no pondrán a los jugadores mas novatos o inexpertos.

Yo empezaré a jugar con el SBMM "minimizado", pero como vea este percal que me estoy oliendo por que así se sentía en la beta, como que me pondré a jugar con SBMM y que las grandes leyendas se partan el nabo con otro, que para eso me pongo yo a jugar a CoD Mobile en PC con ratón y teclado y me saco todas las nucleares que quiera, pero no me parece divertido.

Yo lo estado probando en Gamepass tres partidas en el modo SBMM y me ido un al modo con, para un manco como yo que le puede dedicar entre 30 min y 1 hora al día si no me iguala con gente de mi nivel me muero del asco, eso si en el modo con muy divertido la verdad.
El último CoD que jugué fue el BO2, ponedme un poco al día que es lo que ha cambiado o novedades...gracias!
Que locura, pero como puede ir la gente ya con dos prestigios ?
watafak escribió:Que locura, pero como puede ir la gente ya con dos prestigios ?

en serio?? lo mas tocho que me he cruzado es nivel 35 ahora mismo
yo en el 22 y subiendo jejej [beer]
Después de unas 10 partidas el juego tiene dos problemas para mí.

El movimiento es demasiado exagerado, ves a la gente deslizándose 5 metros como si fueran con patines, otros movimientos que parece que están bug directamente, saltos imposibles.

El otro problema es que parece que mueres de dos balas , ni estando en cobertura te da tiempo a reaccionar, dirán que es el mismo ttk que en black ops 6 pero ni de coña.

Yo que se jugar me siento abrumado no me quiero imaginar alguien que sea bastante peor , es un juego poco amigable para el que quiere desconectar un rato.

Me va a durar 3 meses como mucho , me hago mayor para jugar más de una hora.
Ruben_Gti escribió:Después de unas 10 partidas el juego tiene dos problemas para mí.

El movimiento es demasiado exagerado, ves a la gente deslizándose 5 metros como si fueran con patines, otros movimientos que parece que están bug directamente, saltos imposibles.

El otro problema es que parece que mueres de dos balas , ni estando en cobertura te da tiempo a reaccionar, dirán que es el mismo ttk que en black ops 6 pero ni de coña.

Yo que se jugar me siento abrumado no me quiero imaginar alguien que sea bastante peor , es un juego poco amigable para el que quiere desconectar un rato.

Me va a durar 3 meses como mucho , me hago mayor para jugar más de una hora.

Creo que de forma predeterminada está activado el SBMM mínimo, sumado a que mucha gente que jugaba hoy son gente que sabe lo que hace, mañana ya empezarán a llegar todos los jugadores.
Siempre tienes la opción del SBMM estandar, para eso se supone que se inventó, para que la gente juegue contra rivales de habilidad similar.
Las primeras partidas hacedlas con sbmm, si sois medio normales arrasareis . Cuando veáis que la cosa se pone chunga ya lo dejais

Pero vaya, el sbmm no es tan malo como lo pintan. Afecta a gente muy buena porque son pocos y los juntan

Yo como casual salvo partidas puntuales no me ha afectado nunca demasiado , así que me da bastante igual
Pedido ahora mismo en Amazon por el mismo precio que lo tenía en MM reservado y encima puesto en casa mañana por la tarde .

Que le den por el culo a MM .
Tras un rato jugando a la campaña... Madre mía que cosa más horrenda, entra en el top 3 de las peores campañas de un cod
ello escribió:Tras un rato jugando a la campaña... Madre mía que cosa más horrenda, entra en el top 3 de las peores campañas de un cod

Yo voy por la 3 misión y no se que se han fumado esta gente pero si es fea si de momento
Yo he visto varios con niveles 30 y 40.
Luego en la camara tras matarme se ve como apuntan al cuerpo y luego va directo el tiro a la cabeza.
Desde el CoD World at War no termino ninguna campaña. Me han parecido todas una puta mierda.
Joder estoy por calentarme… Me cago en la puta [qmparto]

Los últimos que he jugado: Cold War y BO3, ambos me fliparon (de los anteriores no digo nada porque los pillaba cada año a lo FIFA). El Warzone ni con un palo, sería solo para el multi… Pero no me decido XD
mikeslamer escribió:Yo he visto varios con niveles 30 y 40.
Luego en la camara tras matarme se ve como apuntan al cuerpo y luego va directo el tiro a la cabeza.

El time to kill es frustrante, yo con un cargador no quito ni media barra de vida y ellos soplando me matan, sin SBMM donde se supone que emparejan por conexión... Nada nuevo bajo el sol
Buenos dias gente.Una pregunta.Sigue habiendo SBMM o lo han quitado.
Hace años que no juego un cod y esta mañana va mi hermano a por el para hecharnos unas partidillas.
Graciaas. [bye]
Se sabe cuando llegarán las rankeds ?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5