REYZIDANE escribió:Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.
Aún así se le aprecia pero como está este año de alterado.
Muy bonito eh .
Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.
Aún así se le aprecia pero como está este año de alterado.
Muy bonito eh .
Como forero te tengo aprecio.
AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??
AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??
AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.
patxy1985 escribió:Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??
patxy1985 escribió:Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??
Elemarkele escribió:patxy1985 escribió:Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??
Me pasa cuando entro directamente al ultimo modo de juego. Cuando en la pantalla de selección entro al multijugador lo tengo todo, si entro directamente a lo último que he jugado no tengo nada.
Reivax2 escribió:Soy el único que mata mucho menos que en Black OPS 6?
Aquí no se que pasa pero me parece mucho más difícil conseguir buenos resultados.
Y me da la sensación de que yo les disparo mil balas para bajar su barra de vida y ellos con un tiro ya me matan.
AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.
No entiendo lo que pasa en el Black Ops 7, salgo y me matan al instante, literalmente es instakill cuando yo necesito dispararles un montón de balas. No les basta más que una bala para matarme a casi cualquier enemigo. Es imposible jugar así, no me dejan ni moverme, y si me meto en Nuketown es incluso peor. Hasta algunas repeticiones son raras, solo se ve como explota el personaje, pero no cómo han llegado a matarlo. Me recuerda a cuando jugué a la prueba gratuita del star wars battlefront 2, que era salir al mapa y morir o cuando en el PUBG se llenó el jueguo de cheaters.
En el black ops 6 esto no me pasaba, quedaba entre las primeras posiciones, no siempre, pero me iba muy bien. Aquí directamente parece que esté jugandoen una sala de solo chetos.
pepetu escribió:AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??Reivax2 escribió:Soy el único que mata mucho menos que en Black OPS 6?
Aquí no se que pasa pero me parece mucho más difícil conseguir buenos resultados.
Y me da la sensación de que yo les disparo mil balas para bajar su barra de vida y ellos con un tiro ya me matan.AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.
A mí me pasa lo mismo en PC, es muy frustrante. Lo instalé hace poco y no hay forma de "jugar" solo soy carne de cañon para los demás, solo llego a matar a alguna persona normalita. Los otros jugadores son o muy pros o chetos. Mañana lo probaré otra vez y lo más seguro es que lo desintale. Tampoco me gustan otras cosas del juego: que en la campaña los enemigos sean unas esponjas de balas, los escenarios, el diseño es inferior al bo6.
Esto he escrito en el hilo de PC, pero parece que está bastante muerto por lo que dudo que alguien conteste allí:No entiendo lo que pasa en el Black Ops 7, salgo y me matan al instante, literalmente es instakill cuando yo necesito dispararles un montón de balas. No les basta más que una bala para matarme a casi cualquier enemigo. Es imposible jugar así, no me dejan ni moverme, y si me meto en Nuketown es incluso peor. Hasta algunas repeticiones son raras, solo se ve como explota el personaje, pero no cómo han llegado a matarlo. Me recuerda a cuando jugué a la prueba gratuita del star wars battlefront 2, que era salir al mapa y morir o cuando en el PUBG se llenó el jueguo de cheaters.
En el black ops 6 esto no me pasaba, quedaba entre las primeras posiciones, no siempre, pero me iba muy bien. Aquí directamente parece que esté jugandoen una sala de solo chetos.
REYZIDANE escribió:pepetu escribió:AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??Reivax2 escribió:Soy el único que mata mucho menos que en Black OPS 6?
Y me da la sensación de que yo les disparo mil balas para bajar su barra de vida y ellos con un tiro ya me matan.AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.
A mí me pasa lo mismo en PC, es muy frustrante. Lo instalé hace poco y no hay forma de "jugar" solo soy carne de cañon para los demás, solo llego a matar a alguna persona normalita. Los otros jugadores son o muy pros o chetos. Mañana lo probaré otra vez y lo más seguro es que lo desintale. Tampoco me gustan otras cosas del juego: que en la campaña los enemigos sean unas esponjas de balas, los escenarios, el diseño es inferior al bo6.
Esto he escrito en el hilo de PC, pero parece que está bastante muerto por lo que dudo que alguien conteste allí:No entiendo lo que pasa en el Black Ops 7, salgo y me matan al instante, literalmente es instakill cuando yo necesito dispararles un montón de balas. No les basta más que una bala para matarme a casi cualquier enemigo. Es imposible jugar así, no me dejan ni moverme, y si me meto en Nuketown es incluso peor. Hasta algunas repeticiones son raras, solo se ve como explota el personaje, pero no cómo han llegado a matarlo. Me recuerda a cuando jugué a la prueba gratuita del star wars battlefront 2, que era salir al mapa y morir o cuando en el PUBG se llenó el jueguo de cheaters.
@ilicitano93 @DJJony
Parecéis nuevos respecto al juego ..
Este año es cuando mejor funciona y aún así se nota que va favoreciéndote y perjudicándote según le apetezca.
En esta edición se mantienen las lobbys y juegas varias veces contra la misma gente .
Pues esa gente en una partida es horrible y te haces una partidaza y a la siguiente incluso en los mismos mapas , han aprendido a jugar y te ven antes , disparan antes y son más rápidos .
Es descaradísimo .
Entiendo que no soy buenísimo por matarlos en la partida ni son buenísimos cuando me matan en la siguiente , está todo adulterado .
Y deberíais hacer una cosa por encima de todo , cuando estén matando sin poder hacer nada , saliros y buscad otra, hay muchas veces que es imposible competir contra los de las conexiones buenas + mando chetado + cualquier mierda que tengan para que estando de espaldas a ti , se giren sin verte y directamente te apunten al cuerpo , no hagáis que nadie se crea súper guay y súper bueno a vuestra costa .
Es lo que hay ..
@DBSZ Y tu muy bien de spam eh …
juancok escribió:REYZIDANE escribió:pepetu escribió:
Esto he escrito en el hilo de PC, pero parece que está bastante muerto por lo que dudo que alguien conteste allí:
@ilicitano93 @DJJony
Parecéis nuevos respecto al juego ..
Este año es cuando mejor funciona y aún así se nota que va favoreciéndote y perjudicándote según le apetezca.
En esta edición se mantienen las lobbys y juegas varias veces contra la misma gente .
Pues esa gente en una partida es horrible y te haces una partidaza y a la siguiente incluso en los mismos mapas , han aprendido a jugar y te ven antes , disparan antes y son más rápidos .
Es descaradísimo .
Entiendo que no soy buenísimo por matarlos en la partida ni son buenísimos cuando me matan en la siguiente , está todo adulterado .
Y deberíais hacer una cosa por encima de todo , cuando estén matando sin poder hacer nada , saliros y buscad otra, hay muchas veces que es imposible competir contra los de las conexiones buenas + mando chetado + cualquier mierda que tengan para que estando de espaldas a ti , se giren sin verte y directamente te apunten al cuerpo , no hagáis que nadie se crea súper guay y súper bueno a vuestra costa .
Es lo que hay ..
@DBSZ Y tu muy bien de spam eh …
Haya sbmm o no, yo me largo bien rápido si veo que estoy contra enfermos
Se ve muy rápido, si te matan dos veces y no te ha dado tiempo ni a apuntar, pírate ya de la partida . Así que es algo que sigo haciendo y siempre haré, no seré el sparring de nadie
REYZIDANE escribió:Tenéis el juego a 45 euros en amazon oferta flash .
juancok escribió:REYZIDANE escribió:Tenéis el juego a 45 euros en amazon oferta flash .
No me arrepiento de comprarlo de salida, ya llevo 50h jugadas y las que quedan
) que me quiero cargar de chetos jajaj es coña.. con ir a 200fps y buenos periféricos ya te sientes medio chetillo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pasaros a PC coño!
robersnake escribió:Una duda, cuando sale el nombre de color rojo en el menú que salen todos de jugadores, que significa?
Cuando estas jugando
Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
ElpequeSaurio escribió:Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
Esto significa que de aquí a nada estará por 30 euros,el precio que tendría que haber costado en el lanzamiento al ser un dlc del Black Ops 6.
REYZIDANE escribió:ElpequeSaurio escribió:Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
Esto significa que de aquí a nada estará por 30 euros,el precio que tendría que haber costado en el lanzamiento al ser un dlc del Black Ops 6.
Era oferta flash y solo para usuarios primer , estuvo un par de horas
El Battlefield ahora mismo está para Xbox a 40 euros en Amazon .
También estará dentro de nada a 30 euros ? O este si os gusta ?
ElpequeSaurio escribió:Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
watafak escribió:ElpequeSaurio escribió:Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
Eres un poco chapas, no tienes ni el juego y solo estas por aquí soltando hate, ya hay que tener ganas
REYZIDANE escribió:juancok escribió:REYZIDANE escribió:Tenéis el juego a 45 euros en amazon oferta flash .
No me arrepiento de comprarlo de salida, ya llevo 50h jugadas y las que quedan
Yo tampoco . Yo no llevo tantas pero disfrutándolo como hacía años ..
AlbertoDQ54 escribió:@juancok pues hermano, si te gusta estupendo, no voy a decirte que no lo disfrutes ni mucho menos, pero parece que hay una división de la gente en todo el mundo : a unos les parece una pasada y a otros una porquería. Me gustaría probar la versión de vuestro juego a ver si tenemos una distinta jajajaja, pero bueno, quién se lo esté pasando bien habrá triunfado este año. Yo sigo pendiente a ver si arreglan cosas del juego, pero el 90% de lo que veo por internet (jugadas, gente esponjas, kill cams que no son normales) para mí parecer sigue siendo horrible. Entiendo hace 15 años achacarlo a internet/servidores... Pero en 2025 esa excusa ya no sirve.
AlbertoDQ54 escribió:@REYZIDANE jugaba por cable, todo configurado para jugar online. Jugaba a dominio, punto caliente, baja confirmada y duelo por equipos (tanto en este como en el BO6). En el BO6 en 3 meses llegué a prestigio 7 (creo que uno más, pero como no me acuerdo dejémoslo en el 7). En este lo he dejado en el nivel 30. El juego va como el culo, de meter ráfagas a un muñeco quieto de una persona que no esta jugando y que de 5 balas le haga hitmaker 2. Eso no lo hacía ni el MW3 original. Que un tío entre a una habitación en nuketown, en el salón, y que 3 del equipo le disparen y ninguno le matemos cuando él está en medio y el nos mate no es posible, eso quiere decir que los 3 hemos fallado 30 balas (si contamos a 10 balas por jugador). Me imagino la explicación: "te hace falta mejor internet", "te hace falta una configuración de mando más pro", "te hace falta otra configuración de internet", "son los servidores"...
Si en casi 2026, los servidores son malos (que es la explicación que más gente da), el problema es del juego, y no lo quiero. El que quiera jugarlo y le parezca divertido, lo dicho, triunfó. Pero que a finales de 2025 un juego online vaya así, es un insulto a los jugadores, en mi opinión.