[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

14, 5, 6, 7, 8
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.

Aún así se le aprecia pero como está este año de alterado.

Muy bonito eh .

Como forero te tengo aprecio.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:El ReyZidane está sembrado este hilo, cuando no llama gitanos a unos, te dice que el fútbol no vale 120 euros y que el cod cuesta dos euros.
Aún tenemos suerte y no esta como otros años llorando porque es un manco y no mata.

Aún así se le aprecia pero como está este año de alterado.

Muy bonito eh .

Como forero te tengo aprecio.

Ironía ?
Jajajaja no te he dicho nada porque en parte tienes razón en lo de que lloraba [+risas]
Lo otro paso de seguir con el tema para no ensuciar el hilo .
Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??

Battlefield no está en gamepass.
He probado ya todas las rachas. Para mí son las mejores en años. No hay ninguna inútil , todas tienen su qué y hay algunas muy divertidas

Me quedo con el VTOL como mejor calidad/precio
Soy el único que mata mucho menos que en Black OPS 6?
Aquí no se que pasa pero me parece mucho más difícil conseguir buenos resultados.
Y me da la sensación de que yo les disparo mil balas para bajar su barra de vida y ellos con un tiro ya me matan.
Madre mía el RK9 menuda bazofia… La he subido a oro y no quiero volver a verla ni de lejos. Ahora ando con la Razor, que diferencia [qmparto]
(mensaje bloqueado por la moderación)
AlbertoDQ54 escribió:Yo ya he desinstalado el juego. Me cogido el cuarto fusil, que es de ráfagas y son los que más me gustan de los COD junto con los semiautomáticos. Pego una ráfaga de 3 balas en el pecho y le quita el 40%-50% de la vida, el me apunta y con 4 balas de subfusil a media de distancia me mata sin headshot. Al tercer jugador que le soltado una ráfaga y le ha quitado solo un 40% lo he desinstalado. No entiendo como teniendo la maestría de todas las armas en BO6 y estando en prestigio 7, en este juego no puedo hacer casi nada, ya sea en partidas con SBMM o sin él. Será que tengo 30 años y ya estoy viejo, porque no encuentro explicación. Una pena. Probaré BF si está en gamepass, aunque nunca me han gustado. Algún singleplayer que me recomendéis para Xbox ??

depende si buscas FPS los robocop son cojonudos o los halo (aunque supongo que esos ya los habras jugado)

si buscas alguna otras cosa pues depende de lo que busques se te puede recomendar una cosa o otra
Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??
@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.
AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.

El TTK en este bo7 es más alto comparado con el 6
(mensaje bloqueado por la moderación)
patxy1985 escribió:Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??

No me ha pasado nunca. Prueba de eliminar todas las clases y crearlas de nuevo desde 0. Si no quizás se te arregla cuando pases prestigio
patxy1985 escribió:Cada vez que entro al juego tengo las armas sin accesorios y tengo que ponerlos otra vez, y me pone todo por defecto, el comodín, el arma secundaria, la mejora de campo, las granadas y las ventajas, a alguien más le pasa??

Me pasa cuando entro directamente al ultimo modo de juego. Cuando en la pantalla de selección entro al multijugador lo tengo todo, si entro directamente a lo último que he jugado no tengo nada.
Elemarkele escribió:

Me pasa cuando entro directamente al ultimo modo de juego. Cuando en la pantalla de selección entro al multijugador lo tengo todo, si entro directamente a lo último que he jugado no tengo nada.

Pues es verdad, ahora que lo dices me pasa siempre cuando hago eso, al entrar desde el último modo de juego que he jugado, muchas gracias

Por cierto ,el último arma no os parece muy floja respecto a otras pese ser la última?

Reivax2 escribió:Soy el único que mata mucho menos que en Black OPS 6?
Aquí no se que pasa pero me parece mucho más difícil conseguir buenos resultados.
Y me da la sensación de que yo les disparo mil balas para bajar su barra de vida y ellos con un tiro ya me matan.
AlbertoDQ54 escribió:@Reivax2 no eres el único que mata menos. He visto videos de gente que le pasa lo mismo. No sé qué habrán cambiado con respecto al año pasado, pero pasas de hacer partidazas o buenas partidas en BO6, a directamente matar a 4 y morir 25 en este. Te diría de probar otra arma, pero tampoco tendría sentido. Le lanzado un lanzacohetes a uno de lleno y no lo ha matado. Será que el juego así lo decide.

A mí me pasa lo mismo en PC, es muy frustrante. Lo instalé hace poco y no hay forma de "jugar" solo soy carne de cañon para los demás, solo llego a matar a alguna persona normalita. Los otros jugadores son o muy pros o chetos. Mañana lo probaré otra vez y lo más seguro es que lo desintale. Tampoco me gustan otras cosas del juego: que en la campaña los enemigos sean unas esponjas de balas, los escenarios, el diseño es inferior al bo6.

Esto he escrito en el hilo de PC, pero parece que está bastante muerto por lo que dudo que alguien conteste allí:
No entiendo lo que pasa en el Black Ops 7, salgo y me matan al instante, literalmente es instakill cuando yo necesito dispararles un montón de balas. No les basta más que una bala para matarme a casi cualquier enemigo. Es imposible jugar así, no me dejan ni moverme, y si me meto en Nuketown es incluso peor. Hasta algunas repeticiones son raras, solo se ve como explota el personaje, pero no cómo han llegado a matarlo. Me recuerda a cuando jugué a la prueba gratuita del star wars battlefront 2, que era salir al mapa y morir o cuando en el PUBG se llenó el jueguo de cheaters.

En el black ops 6 esto no me pasaba, quedaba entre las primeras posiciones, no siempre, pero me iba muy bien. Aquí directamente parece que esté jugandoen una sala de solo chetos.
Me pasa lo mismo no eres el único he tenido siempre un ratio de 2 y pico y aquí lo tengo de 0.50 no se qué cojones pasa .
Para todos los que le funciona mal la conexión os comento lo que hice yo hace un par de días y me ha funcionado, yo también jugaba al BO6 y me iba bien la conexión pero desde el día del lanzamiento del BO7 no había una sola partida que me funcionase correctamente la conexión(gente que se nota que va un segundo por delante tuya, gente que le tienes que meter un cargador para matarlo, gente que le disparas por la espalda y le da tiempo a girar y matarte, etc).

Yo llevaba tiempo con la apertura de puertos en PS5 mediante DMZ(no tenía ningún problema jugando BO6), cansado de no poder jugar en condiciones decidí probar a abrir los puertos pero de forma manual y sorprendentemente cambio el juego, me funciona correctamente desde entonces.

Estos son los puertos que tenéis que abrir manualmente desde vuestro router:

TCP: 3478-3480
UDP: 3074, 3478-3479

Dejo por aquí los de PC ya que veo que hay algún usuario en el hilo que juega en dicha plataforma:

PC:

TCP: 3074, 4000, 6112-6119, 20500, 20510, 27014-27050, 28960
UDP: 3074, 3478, 4379-4380, 6112-6119, 20500, 20510, 27000-27031, 27036, 28960

Steam:

TCP: 27015, 27036
UDP: 27015, 27031-27036

No olvidéis desactivar en la configuración del router el DMZ y el UPnP para que no haya conflicto y recomiendo poner las DNS en la PS5 manuales, 1.1.1.1 primaria y 1.0.0.1 secundaria.

Saludos.
pepetu escribió:

A mí me pasa lo mismo en PC, es muy frustrante. Lo instalé hace poco y no hay forma de "jugar" solo soy carne de cañon para los demás, solo llego a matar a alguna persona normalita. Los otros jugadores son o muy pros o chetos. Mañana lo probaré otra vez y lo más seguro es que lo desintale. Tampoco me gustan otras cosas del juego: que en la campaña los enemigos sean unas esponjas de balas, los escenarios, el diseño es inferior al bo6.

Esto he escrito en el hilo de PC, pero parece que está bastante muerto por lo que dudo que alguien conteste allí:
No entiendo lo que pasa en el Black Ops 7, salgo y me matan al instante, literalmente es instakill cuando yo necesito dispararles un montón de balas. No les basta más que una bala para matarme a casi cualquier enemigo. Es imposible jugar así, no me dejan ni moverme, y si me meto en Nuketown es incluso peor. Hasta algunas repeticiones son raras, solo se ve como explota el personaje, pero no cómo han llegado a matarlo. Me recuerda a cuando jugué a la prueba gratuita del star wars battlefront 2, que era salir al mapa y morir o cuando en el PUBG se llenó el jueguo de cheaters.

En el black ops 6 esto no me pasaba, quedaba entre las primeras posiciones, no siempre, pero me iba muy bien. Aquí directamente parece que esté jugandoen una sala de solo chetos.

@ilicitano93 @DJJony
Parecéis nuevos respecto al juego ..
Este año es cuando mejor funciona y aún así se nota que va favoreciéndote y perjudicándote según le apetezca.
En esta edición se mantienen las lobbys y juegas varias veces contra la misma gente .
Pues esa gente en una partida es horrible y te haces una partidaza y a la siguiente incluso en los mismos mapas , han aprendido a jugar y te ven antes , disparan antes y son más rápidos .
Es descaradísimo .
Entiendo que no soy buenísimo por matarlos en la partida ni son buenísimos cuando me matan en la siguiente , está todo adulterado .

Y deberíais hacer una cosa por encima de todo , cuando estén matando sin poder hacer nada , saliros y buscad otra, hay muchas veces que es imposible competir contra los de las conexiones buenas + mando chetado + cualquier mierda que tengan para que estando de espaldas a ti , se giren sin verte y directamente te apunten al cuerpo , no hagáis que nadie se crea súper guay y súper bueno a vuestra costa .

Es lo que hay ..

@DBSZ Y tu muy bien de spam eh …
REYZIDANE escribió:
pepetu escribió:

@ilicitano93 @DJJony
Este año es cuando mejor funciona y aún así se nota que va favoreciéndote y perjudicándote según le apetezca.
En esta edición se mantienen las lobbys y juegas varias veces contra la misma gente .
Pues esa gente en una partida es horrible y te haces una partidaza y a la siguiente incluso en los mismos mapas , han aprendido a jugar y te ven antes , disparan antes y son más rápidos .
Es descaradísimo .
Entiendo que no soy buenísimo por matarlos en la partida ni son buenísimos cuando me matan en la siguiente , está todo adulterado .

Y deberíais hacer una cosa por encima de todo , cuando estén matando sin poder hacer nada , saliros y buscad otra, hay muchas veces que es imposible competir contra los de las conexiones buenas + mando chetado + cualquier mierda que tengan para que estando de espaldas a ti , se giren sin verte y directamente te apunten al cuerpo , no hagáis que nadie se crea súper guay y súper bueno a vuestra costa .

Es lo que hay ..

Haya sbmm o no, yo me largo bien rápido si veo que estoy contra enfermos

Se ve muy rápido, si te matan dos veces y no te ha dado tiempo ni a apuntar, pírate ya de la partida . Así que es algo que sigo haciendo y siempre haré, no seré el sparring de nadie
Pregunta: las rachas “se pueden guardar” de una ronda a otra? Los UAAv en sobrecarga por ejemplo
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:
pepetu escribió:

@ilicitano93 @DJJony
Es descaradísimo .

Es lo que hay ..

Haya sbmm o no, yo me largo bien rápido si veo que estoy contra enfermos

Se ve muy rápido, si te matan dos veces y no te ha dado tiempo ni a apuntar, pírate ya de la partida . Así que es algo que sigo haciendo y siempre haré, no seré el sparring de nadie

Esta tarde he jugado contra un grupito de alemanes y telita, no me daba tiempo ni de pulsar los botones…
Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.
Tenéis el juego a 45 euros en amazon oferta flash .

@Raptor_27 No había leído tu mensaje al poner el mío [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Tenéis el juego a 45 euros en amazon oferta flash .

No me arrepiento de comprarlo de salida, ya llevo 50h jugadas y las que quedan
juancok escribió:

Yo tampoco . Yo no llevo tantas pero disfrutándolo como hacía años ..
37€ para los de canarias en amazon. Pillado uno a malas lo llevo a game que dán 40€🤣

Te recomiendo el Battlefield 6 sin lugar a dudas.Es la primera vez que estoy jugando a esta saga y estoy disfrutando como un enano y tengo 52 tacos ya.
Siempre he sido de cod y lo probé el otro día y no lo he vuelto a tocar ni creo q lo haga.Las armas son una mierda,el sonido y mil cosas más.
Dale una oportunidad al Battlefield 6 y me dices.
Saludos!!
Pues pillado en la oferta de Amazon por 45€, lo tengo en game pass en PC pero prefiero en play que así lo juego en el cuarto tranquilamente
Yo sigo esperando un buen descuento en PC,, si alguno se entera que me avise.. (no hay hilo oficial de PC este año, por eso andamos varios PCerdos por aquí :Ð ) que me quiero cargar de chetos jajaj es coña.. con ir a 200fps y buenos periféricos ya te sientes medio chetillo [beer]

Pasaros a PC coño!
Qué es el evento que han puesto que siempre hay un ranking al acabar la partida ?
Una duda, cuando sale el nombre de color rojo en el menú que salen todos de jugadores, que significa?
Cuando estas jugando
robersnake escribió:Una duda, cuando sale el nombre de color rojo en el menú que salen todos de jugadores, que significa?
Cuando estas jugando

Creo que es tu Nemesis ,el que más o más has matado en la partida .
Raptor_27 escribió:Ya lo han puesto de oferta en Amazon a 45 pavos.

Esto significa que de aquí a nada estará por 30 euros,el precio que tendría que haber costado en el lanzamiento al ser un dlc del Black Ops 6.
ElpequeSaurio escribió:

Esto significa que de aquí a nada estará por 30 euros,el precio que tendría que haber costado en el lanzamiento al ser un dlc del Black Ops 6.

Era oferta flash y solo para usuarios primer , estuvo un par de horas

El Battlefield ahora mismo está para Xbox a 40 euros en Amazon .
También estará dentro de nada a 30 euros ? O este si os gusta ?
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Era oferta flash y solo para usuarios primer , estuvo un par de horas

El Battlefield ahora mismo está para Xbox a 40 euros en Amazon .
También estará dentro de nada a 30 euros ? O este si os gusta ?

¿Tu sabes lo que es oferta y demanda? Lo lógico es que venda más en PS5 porque es el parque mas grande de consolas,de ahí que no les interese rebajar el juego en PS5,si se venden menos consolas Xbox y por ende no se venden tantos juegos lo normal es que estén más baratos para que la poca gente que tiene esa consola se sienta más atraída a la hora de comprarlos.

Aquí el tema de la rebaja es diferente,han visto que el juego no vende una mierda en ninguna plataforma comparado con otros COD,y en Xbox menos estando incluido en una suscripción.

No entiendo esa defensa tan numantina hacia éste juego,cuando la verdad es la que es,nadie te está diciendo que no juegues ni que te lo pases bien,FIFA es la misma basura infecta de cada año y mucha gente que los compra lo reconoce,es que parece que te tenga en nómina la gente de Activision o de Microsoft.
ElpequeSaurio escribió:

Eres un poco chapas, no tienes ni el juego y solo estas por aquí soltando hate, ya hay que tener ganas [facepalm]
watafak escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Eres un poco chapas, no tienes ni el juego y solo estas por aquí soltando hate, ya hay que tener ganas [facepalm]

Si te molesta lo que opina la gente puedes usar la herramienta de ignorados ¿O es que vamos a comentar lo que a ti te dé la gana porque lo que lees no es de tu gusto?
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

Yo tampoco . Yo no llevo tantas pero disfrutándolo como hacía años ..

Para mí es el mejor multiplayer en años

Buenos mapas, buena movilidad , armas bien diferenciadas , esencia pura black ops… y se viene mucho más contenido . Las rachas muy divertidas y eso que puedas elegir entre dos mejoras le da más diversidad en ellas

No pido más , ya pueden decir misa la gente yo sigo disfrutando a este dlc
De zombis ni idea no lo he probado , campaña ni la nombro
@juancok pues hermano, si te gusta estupendo, no voy a decirte que no lo disfrutes ni mucho menos, pero parece que hay una división de la gente en todo el mundo : a unos les parece una pasada y a otros una porquería. Me gustaría probar la versión de vuestro juego a ver si tenemos una distinta jajajaja, pero bueno, quién se lo esté pasando bien habrá triunfado este año. Yo sigo pendiente a ver si arreglan cosas del juego, pero el 90% de lo que veo por internet (jugadas, gente esponjas, kill cams que no son normales) para mí parecer sigue siendo horrible. Entiendo hace 15 años achacarlo a internet/servidores... Pero en 2025 esa excusa ya no sirve.
AlbertoDQ54 escribió:@juancok pues hermano, si te gusta estupendo, no voy a decirte que no lo disfrutes ni mucho menos, pero parece que hay una división de la gente en todo el mundo : a unos les parece una pasada y a otros una porquería. Me gustaría probar la versión de vuestro juego a ver si tenemos una distinta jajajaja, pero bueno, quién se lo esté pasando bien habrá triunfado este año. Yo sigo pendiente a ver si arreglan cosas del juego, pero el 90% de lo que veo por internet (jugadas, gente esponjas, kill cams que no son normales) para mí parecer sigue siendo horrible. Entiendo hace 15 años achacarlo a internet/servidores... Pero en 2025 esa excusa ya no sirve.

Yo que he sido el más llorón y quejica en los hilos de los últimos años .
Te puedo decir que el juego es muy disfrutable este año .
No he tocado mi configuración de internet ni de TV ni de nada .
Juego DPE y baja confirmada en partidas normales (la que pone que no te empareja por habilidad) y salen partidas muy divertidas ,parejas y lo más importante, con españoles , que se nota una barbaridad la conexión .
Hay veces que el servidor te empareja con gente mejor y de otros países y se nota una barbaridad , no es tan exagerado como otros años pero empiezas a morir digamos … de otra manera a la que mueres cuando juegas contra españoles , ahí es cuando hay que huir .
Porque una cosa es buscar matar y hacer buenas partidas y otra es que juegues para que los demás te estén matando sin que puedas hacer nada por cosas ajenas a tu habilidad.

Tú cómo juegas ?
En en modo que digo ? Contra españoles ? Tienes nat abierta ? Por cable ? Tienes los puertos abiertos ?
@REYZIDANE jugaba por cable, todo configurado para jugar online. Jugaba a dominio, punto caliente, baja confirmada y duelo por equipos (tanto en este como en el BO6). En el BO6 en 3 meses llegué a prestigio 7 (creo que uno más, pero como no me acuerdo dejémoslo en el 7). En este lo he dejado en el nivel 30. El juego va como el culo, de meter ráfagas a un muñeco quieto de una persona que no esta jugando y que de 5 balas le haga hitmaker 2. Eso no lo hacía ni el MW3 original. Que un tío entre a una habitación en nuketown, en el salón, y que 3 del equipo le disparen y ninguno le matemos cuando él está en medio y el nos mate no es posible, eso quiere decir que los 3 hemos fallado 30 balas (si contamos a 10 balas por jugador). Me imagino la explicación: "te hace falta mejor internet", "te hace falta una configuración de mando más pro", "te hace falta otra configuración de internet", "son los servidores"...
Si en casi 2026, los servidores son malos (que es la explicación que más gente da), el problema es del juego, y no lo quiero. El que quiera jugarlo y le parezca divertido, lo dicho, triunfó. Pero que a finales de 2025 un juego online vaya así, es un insulto a los jugadores, en mi opinión.
Me quiero sacar la materia oscura y una de las armas que más flojera me da son las pistolas ¿Sabéis de alguna manera sin ir a extremo? odio ese modo y en normal no matan ni queriendo...
Tengo ya los francos de diamantes (los amo menos al ion jajajaj) ahora estoy con la maverick que quiero sacármelo de oro antes de un posible nerfeo pero quiero subir las pistolas aprovechando estos px dobles!!
AlbertoDQ54 escribió:@REYZIDANE jugaba por cable, todo configurado para jugar online. Jugaba a dominio, punto caliente, baja confirmada y duelo por equipos (tanto en este como en el BO6). En el BO6 en 3 meses llegué a prestigio 7 (creo que uno más, pero como no me acuerdo dejémoslo en el 7). En este lo he dejado en el nivel 30. El juego va como el culo, de meter ráfagas a un muñeco quieto de una persona que no esta jugando y que de 5 balas le haga hitmaker 2. Eso no lo hacía ni el MW3 original. Que un tío entre a una habitación en nuketown, en el salón, y que 3 del equipo le disparen y ninguno le matemos cuando él está en medio y el nos mate no es posible, eso quiere decir que los 3 hemos fallado 30 balas (si contamos a 10 balas por jugador). Me imagino la explicación: "te hace falta mejor internet", "te hace falta una configuración de mando más pro", "te hace falta otra configuración de internet", "son los servidores"...
Si en casi 2026, los servidores son malos (que es la explicación que más gente da), el problema es del juego, y no lo quiero. El que quiera jugarlo y le parezca divertido, lo dicho, triunfó. Pero que a finales de 2025 un juego online vaya así, es un insulto a los jugadores, en mi opinión.

La verdad que lo tuyo es un misterio . No he mirado al
Ping que voy, pero mis rivales casi siempre son españoles. Ergo el juego me está priorizando la conexión y no tengo problemas . Me entran todas las balas , me muevo fluido, no hay lag no hay tirones . Pero vaya esto también era mi experiencia en el 6

Recuerda que esto es un dlc del 6, no ha diferencia en servidores en sí, son exactamente los mismos pero si la hay en que prioriza más la conexión por lo tanto va mejor que el 6

Así que no se que ocurre en tu caso pero mi experiencia es mucho mejor que en el 6 por el detalle que prioriza la conexión por encima de la skill
De entrada decir que empecé a jugar Call of Duty con el primero y dejé de jugarlo antes de la salida del BO6 harto de la mierda en que se había convertido jugar a cualquier COD moderno. Diversión 0, mala leche 100.
No voy a decir si el BO7 es bueno o es malo, no pienso comprarlo. Lo jugaría si saliera gratis en el plus.
Dicho esto, lo que me produce pena es como mi saga de juegos favorita se ha hundido en la mierda más absoluta.
No voy a hablar de las ventas desastrosas del BO7 ni de como recibe mierda a paladas.
Simplemente voy a comparar este hilo con el del COD:WW2 de la PS4 en este mismo foro.

1300 mensajes en el de PS4 antes de que ni hubiera salido el juego. Un montón de gente comentando, un hype bestial. Terminó el hilo con más de 6400 mensajes.
Este hilo se abrió casi por misericordia. Gente aquí por que no hay hilo en el foro de juegos de PC.
Si miras la gente que comenta, parece que sólo hay 5 personas que realmente lo juegan a día de hoy.
Lo demás, gente como yo sin ningún tipo de ilusión por un juego de una saga que me ha dado miles de horas de entretenimiento. Y lo peor, que nada de lo que leo me anima a comprarlo.

¿Quien se salía de partidas en los COD's antes del 2019 para ver si encontraba una buena lobby? ¿Qué es esta mierda de ir entrando y saliendo hasta encontrar buena partida?

Nada. Iré pasando regularmente a ver si los vientos cambian.
Han rebajado en Battlenet (PC) un 15% el juego (67,99 €) Me sigue pareciendo caro pero denota el fiasco que está siendo.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8