XBOX Series X

Esta noche no duermo sabiendo que no puedo jugar el sailen jil de annapurna.

Pero bueno, aprovechad para amargaros ahora que cuando salga la magnus se acaba la tontería de las exclusividades.
J2MRaiden escribió:Son secuestros sanos, como el de Metal Gear Solid 4, que ha durado solo 18 años.

Eso no es cierto, si no ha salido antes es porque a Konami no le ha dado la gana y estaba con las Pachinko
Paco_Jones_65 escribió:
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Metal Gear Solid 4 en Xbox y hasta en Switch. Ver para creer. Ojalá los de Konami lo lanzaran en la mítica colección de 40 DVDs. [tadoramo]

Llega MGS4 y perdemos el nuevo Silent Hill parece. (Bueno, yo no, juego en PC, pero ya me entiendes)

¿ que te crees que Sony son tan tontos como Microsoft'?..ellos guardan juegos para su consola y se aseguran ventas..asi van las ventas de una consola y de la otra....venga ..empezad con las criticas y a llamadme troll

Tranquilo que si fuera al reves la situación no iba a ser muy distinta que es lo que das a pensar. De hecho, asi sera en la next gen y no iras corriendo a playstation a escribir semejante mensaje, sabes de sobra lo que va a pasar.

Pero bueno que no echamos de menos a nadie, ya nos lo gozamos solos porque simplemente la vida no da para tanto.

Que mucho blablabla y el astrobot no lo tiene ni el 3% de sus usuarios y eso que es goty de hace 2 años.
No van a sacar sus juegos en xbox, pero sí en pc, ergo...
SEGA planea lanzar 4 títulos importantes de sus IPs principales en el próximo año fiscal (1de abril 2026 - 31 de marzo 2027)

Serán multiplataforma asique tampoco les deis mucha importancia.

Tienen cosas en el fuego como Persona 4 Revival, Persona 6, TW: Warhammer 40K, STRANGER THAN HEAVEN...
Imagen
Del MGS se sabe si saldrá físico? El primero lo hizo, y por completar la colección lo pillaría así.
226655 respuestas