a ver si añadiesen el streaming de juegos de ps4 comprados (o del psplus premium), tener juegos como nioh o los batman arkham y no poder jugarlos en la Portal es un fastidio
ABES09 escribió:Pues eso es que tienen algun pepino para los classics... la ultima vez anunciaron los RE Clasicos. A ver si cae Alundra, Parasite Eve o Vagrant Story
Cualquiera de esos tres me hace más ilusión que muchos de los que dan modernos
jon2491 escribió:Lo que han añadido es la versión de PS5 con 4k 120hz, la versión de PS4 efectivamente ya estaba.
Entonces, ahora se puede jugar desde la Portal en streaming?
Eso parece.
Si se puede jugar desde la portal, pero para jugar la partida que tuvieras de ps4, he tenido que instalar la version de ps5 en la play, luego ir a Extras y ahi ya cargar la partida. Luego desde la portal sin problemas. Lo único malo que no tiene autopop de trofeos, por lo que si estás a mitad partida, la continuas desde la ps5 con 0 trofeos. Es lo que no me gusta de este tipo de actualizaciones, como ya pasó con el Red dead 1.
Pues el MH Stories me viene de perlas porque lo iba a empezar el mes que viene, así que nada ya tengo vicio para la portal
@DJJony Parece que por el año lunar hay 34% de descuento en el premium y se queda en 99€, pero es aleatorio, así que yo que tu probaba a ver si hay suerte