PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Bothan Drake escribió:
tronco00 escribió:Una duda de novato, como no.

Al final me pillé la oferta de la PS5 de navidad de Game 469€ con disco y el Astrobot.

El caso es que tengo mi cuenta asociada con PSN y ahora mis hijos se han creado sus cuentas también, pero ellos no las tienen asociadas ¿Sus partidas también se guardarían en la "nube" de PSN o sólo las mías?

Otra cosa que me pasa es que en la aplicación no me aparecen las partidas jugadas, ni los juegos que tengo. ¿Es normal? Me aparece todo vacío. ¿Hay que hacer algo para que se muestren?

Y desde la aplicación, ¿puedo ver a lo que han jugado mis hijos, o sólo desde la consola?

Perdón por tantas preguntas.... y gracias si lo habéis leído.

Saludos.

- En la nube solo se guardan las tuyas que eres el que paga el plus.

- Pon tu cuenta principal, ellos tendrán que entrar a poner a bajar los juegos y luego jugar desde su cuenta.

- Pero tienes trofeos en el perfil para que la app te los muestre?, o no has empezado a jugar aún.

- Si, en el buscador pones JUGADORES, metes su id de psn y te aparecerá su perfil con sus juegos y trofeos siempre y cuando vinculen su usuario de la consola con una cuenta psn online y vayan sincronizando los trofeos.

Creo que no me dejo nada. Ah si, no sé si son menores o no pero si quieres evitar problemas a futuro ponles fecha de nacimiento mínimo de 18 años, no les hagas cuenta de menores sino puede que haya juegos que no puedan jugar.

Muchísimas gracias por la amplia respuesta.

Entonces tengo que vincular sus cuentas de la consola, con la cuenta que está dada de alta en PSN. ¿Estarían las tres sin problema? ¿o tendría que crearles a cada uno una cuenta PSN?

En principio los juegos del Plus los estoy bajando con mi cuenta y ellos juegan con las suyas sin problema.

En la PS5 (en alguno de todos los menús que tiene, en la Biblioteca creo) sí veo juegos que he jugado... pero en la aplicación de la tablet no sale nada. Sí tengo algún trofeo, pocos, pero alguno ;-) ¿Sólo te muestra los trofeos? Yo creía que sacaba los juegos a los que estaba jugando, en general, con o sin trofeos.

Perdón por el "tostón" y gracias por todo.
tronco00 escribió:Muchísimas gracias por la amplia respuesta.

Entonces tengo que vincular sus cuentas de la consola, con la cuenta que está dada de alta en PSN. ¿Estarían las tres sin problema? ¿o tendría que crearles a cada uno una cuenta PSN?

En principio los juegos del Plus los estoy bajando con mi cuenta y ellos juegan con las suyas sin problema.

En la PS5 (en alguno de todos los menús que tiene, en la Biblioteca creo) sí veo juegos que he jugado... pero en la aplicación de la tablet no sale nada. Sí tengo algún trofeo, pocos, pero alguno ;-) ¿Sólo te muestra los trofeos? Yo creía que sacaba los juegos a los que estaba jugando, en general, con o sin trofeos.

- Poder pueden jugar pero lo suyo es que a cada cuenta le asignes un correo electrónico e inicien sesión en psn para que sincronicen los trofeos, jueguen online con amigos, etc.

- En la biblioteca ves los juegos que tienes comprados y canjeados del plus, para ver los juegos jugados tienes que ir al apartado de trofeos arriba del todo en el avatar que hay en la esquina, entras en trofeos y tienes la lista de lo que vas jugando, en el momento que lo abres ya se pone en la lista saques trofeos o no.

- En la aplicación, al menos en mi móvil recientes solamente salen 3 en portada, luego hay que entrar en el perfil como en la consola y está la lista de trofeos, luego conforme vayas sacando, esos juegos van subiendo al primer puesto de la lista.

Tostón ninguno, nadie nacemos enseñado y a mí también me ayudaron en su día, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
Bothan Drake escribió:
tronco00 escribió:Muchísimas gracias por la amplia respuesta.

- Poder pueden jugar pero lo suyo es que a cada cuenta le asignes un correo electrónico e inicien sesión en psn para que sincronicen los trofeos, jueguen online con amigos, etc.

- En la biblioteca ves los juegos que tienes comprados y canjeados del plus, para ver los juegos jugados tienes que ir al apartado de trofeos arriba del todo en el avatar que hay en la esquina, entras en trofeos y tienes la lista de lo que vas jugando, en el momento que lo abres ya se pone en la lista saques trofeos o no.

- En la aplicación, al menos en mi móvil recientes solamente salen 3 en portada, luego hay que entrar en el perfil como en la consola y está la lista de trofeos, luego conforme vayas sacando, esos juegos van subiendo al primer puesto de la lista.

Tostón ninguno, nadie nacemos enseñado y a mí también me ayudaron en su día, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Muchísimas gracias, desde luego así da gusto preguntar dudas.

Ya me van quedando claras las cosas. Ahora a seguir jugando, probando cosas y a ver si ya en breve, puedo ser yo el que resuelva alguna duda a alguien.

Un saludo y gracias de nuevo.
@tronco00 De nada, para eso estamos, feliz año!.
Buenos días a todos, pregunta de novato total seguro…

Me acabo de sacar el plus extra. La duda es la siguiente:
Si me descargo he instalo un juego, pero lo quitan del plus como por ejemplo el monopoly q sale el día 20, ¿ ya no puedo jugarlo o una vez descargado si puedo?

Gracias
kort escribió:Buenos días a todos, pregunta de novato total seguro…

Si me descargo he instalo un juego, pero lo quitan del plus como por ejemplo el monopoly q sale el día 20, ¿ ya no puedo jugarlo o una vez descargado si puedo?

Gracias

Te deja jugar unos pocos días más (Normalmente) y luego te sale un bonito candado y ya no puedes jugar salvo que lo compres o lo vuelvan a poner en el Plus. Si no vaya chollo sería.
jon2491 escribió:

Gracias

Te deja jugar unos pocos días más (Normalmente) y luego te sale un bonito candado y ya no puedes jugar salvo que lo compres o lo vuelvan a poner en el Plus. Si no vaya chollo sería.

Pues vaya yo pensaba que eso era en el essencial… gracias por responder
kort escribió:
jon2491 escribió:

Gracias

El essencial son tres juegos cada mes que no los quitan nunca y los puedes jugar, siempre que pagues mensual/trimestral/anualmente la suscripción. El extra/premium son esos juegos+ una serie de juegos y beneficios (descuentos en psn store, juego en la nube,etc..). Esa serie de juegos en algunos casos si tienen fecha de caducidad (los anuncia sony a principios de mes).
kort escribió:
jon2491 escribió:

Gracias

Es justo al revés. Los del Essential (3 juegos al mes) con tal de que los añadas a la biblioteca durante ese mes, después los puedes descargar y jugar cuando quieras (siempre mientas mantengas la suscripción).

Los del Extra, los puedes jugar mientras estén en el servicio. Una vez salgan, por mucho que los tengas descargados, no podrás jugarlos
Hoy dicen los juegos del extra no? Ya me han jodido 2 ausencias desde que lo pillé , el Sonic frontiers y ahora el yakuza name
.... Espero que pongan algo bien , por otro lado el wolong me está pareciendo un juegazo
kyoken escribió:Hoy dicen los juegos del extra no? Ya me han jodido 2 ausencias desde que lo pillé , el Sonic frontiers y ahora el yakuza name
.... Espero que pongan algo bien , por otro lado el wolong me está pareciendo un juegazo

¿No era mañana miercoles?
si, es mañana miercoles
Terminado y platinado Prince of Persia.... Gratísima chorprecha. Juegasso. [fumando]
Según he leído, van a dar estos:

Resident Evil Village (PS5 | PS4)
Like a Dragon: Infinite Wealth (PS5 | PS4)
Expeditions: A MudRunner Game (PS5 | PS4)
A Quiet Place: The Road Ahead (PS5)
The Exit 8 (PS5 | PS4)
Art of rally (PS5 | PS4)
watafak escribió:Según he leído, van a dar estos:

The Exit 8 (PS5 | PS4)
Art of rally (PS5 | PS4)

Ostras, si dan RE 8 y el segundo de Ichiban... Mesazo para mí.

Demasiado bueno que sea verdad. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
watafak escribió:Según he leído, van a dar estos:

The Exit 8 (PS5 | PS4)
Art of rally (PS5 | PS4)

Ostras, si dan RE 8 y el segundo de Ichiban... Mesazo para mí.

Demasiado bueno que sea verdad. :Ð

Mañana se confirmará, ojalá den la gold edition de RE8 y pueda pasarme el DLC.
@watafak

Lo de meter la Gold sí que lo descartaría. Te pondrán el juego pelado dado el caso, y de paso te ponen la aceituna delante, para pagar por el contenido Gold.

Yo de hecho alguna vez lo he hecho. Pusieron equis juego en el servicio, y cogí a mayores, aún no teniendo la licencia del juego, algún pase de contenido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@watafak

Lo de meter la Gold sí que lo descartaría. Te pondrán el juego pelado dado el caso, y de paso te ponen la aceituna delante, para pagar por el contenido Gold.

Yo de hecho alguna vez lo he hecho. Pusieron equis juego en el servicio, y cogí a mayores, aún no teniendo la licencia del juego, algún pase de contenido.

Pues valiendo 20€ la expansión como que le pueden dar XD
watafak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@watafak

Pues valiendo 20€ la expansión como que le pueden dar XD

Seguramente lo cuadren con una rebaja. Suelen hacerlo para que la gente caiga una vez tiene el juego 'gratis', y c anime a pagar por el añadido.

A ver mañana si se confirman esos 2 juegasos.
Algunos de los juegos que anuncian mañana en el ps plus extra/premium por billbil-kun:

The Exit 8 (PS5 | PS4)
art of rally (PS5 | PS4)
y el ridge racer de psx.
Putos muertos,he comprado el like a dragón hace poco...el resident me lo pasé de salida,no es mal mes,la verdad,pena que ya los tenga 🤣😅
El Resident Village no es el 7???
BeSalmorejo escribió:El Resident Village no es el 7???

Nop.

7, casa de los Baker.

8, villorrio medieval de Dimitrescu.

Además, hacen un VIII con el "Vill" para que te acuerdes.
Deividsz escribió:
BeSalmorejo escribió:El Resident Village no es el 7???

Nop.

7, casa de los Baker.

8, villorrio medieval de Dimitrescu.

Además, hacen un VIII con el "Vill" para que te acuerdes.

Tienes razón, gracias por aclararlo [beer]
Si se confirma, que todo hace indicar que será así, es un pedazo de mes. A mi personalmente me interesan el Village, el quiet place y art of rally, pero aunque no me interesen también son juegazos en lo suyo el Like a Dragon y el Expeditions
Yo le daré al art of rally y al yakuza.
Buen mes para mí.
@BeSalmorejo Un placer, compañero.

Yo igual aprovecho y me lo vuelvo a pasar ahora en PS5. Vaya juegazo.
Yo el RE Village solo probé la demo. Igual intento pasarmelo mas adelante cuando termine un par que tengo pendientes.
El Art Rally tiene pinta de ser tipo arcade ¿no? Es otro que igual puede que pruebe.
El quiet place tampoco tiene mala pinta.
Si se confirman es un gran mes. Por ahora que se puede conseguir barato sigo tb con Game Pass y PsPlus a la vez, pero en cuando no sé pueda me quedo sólo con PSPlus. Al final comparten muchísimo catálogo, pero calidad precio PsPlus me parece netamente superior en este momento.
star wars outlaw ha entrado en gamepass, no descartaria que entrase tambien en psplus
Buenas a todos, no sé si es el hilo apropiado pero ¿Alguno me puede enlazar alguna web de confianza para comprar saldo para PS Plus, que esté mas barato que las oficiales? Los más de 70€ tras los reyes pican XD

Un saludo!
BeSalmorejo escribió:El Art Rally tiene pinta de ser tipo arcade ¿no? Es otro que igual puede que pruebe.

Es un arcade de vista cenital que repasa la historia de los rallyes con coches muy míticos como el Kadett GSI, el Subaru STI, Mitsubishi EVO, Lancia Delta HF y demás, está guapísimo.
fernanwall escribió:star wars outlaw ha entrado en gamepass, no descartaria que entrase tambien en psplus

Eso pensé yo cuando entraron el Resident Evil VIllafge y el star wars, y seguido ha entrado el Resident Evil, así que el Outlows no creo que tarde en caer, aunque este mes no creo sino se habría filtrado ya , aunque ojalá, a ver si para el siguiente.
Los juegos de Ubisoft son un fijo dentro del plus. Cayó cada Assassins (Shadows fijo que cae en pocos meses) todos los Far Cry, Prince of Persia, el Rogue Prince of Persia.... Y caerán el citado Shadows, el Outlaws, y, aunque me dé igual este, el Avatar.

[fumando]
Los juegos de Ubi con el tiempo caen si o si porque está incluido el Ubisoft Classics, que es la suscrición básica de Ubisoft, donde acaban todos sus juegos con el tiempo
A mí en principio no me interesa ninguno. El RE ya lo he jugado, de los yakuza ya estoy cansado, el Art of rally dicen que está muy chulo pero no es mi tipo de juego... a lo mejor pruebo el A quiet place.
Me ha sorprendido ver el Darkest Dungeon II ahí. Le tenía ganas desde hace un tiempo.

El Yakuza es un juegazo, os lo recomiendo muchísimo.
¿El Éxit 8 de qué va?
Pues muy buen mes con el segundo de Ichiban y el RE. También por el DD 2.

[fumando]
Me ten también el Darkest Dungeon 2 [looco]

Menudo pelotazo. Ahora si que me han hecho el mes ratataaaa
Mes buenísimo, cuando hay que decir cosas buenas también se dicen.
BeSalmorejo escribió:¿El Éxit 8 de qué va?

Según google:

The Exit 8 | PS5, PS4

The Exit 8 es un simulador de caminata corto inspirado en los pasadizos subterráneos japoneses, los espacios liminales y las trastiendas. Estás atrapado en un pasadizo subterráneo sin fin. Observa atentamente tu entorno para llegar a "The Exit 8". No pases por alto ninguna anomalía. Si encuentras alguna, regresa inmediatamente. Si no encuentras ninguna, no regreses.
Khimuke escribió:

Según google:

The Exit 8 | PS5, PS4

The Exit 8 es un simulador de caminata corto inspirado en los pasadizos subterráneos japoneses, los espacios liminales y las trastiendas. Estás atrapado en un pasadizo subterráneo sin fin. Observa atentamente tu entorno para llegar a "The Exit 8". No pases por alto ninguna anomalía. Si encuentras alguna, regresa inmediatamente. Si no encuentras ninguna, no regreses.

Vi la peli hace poco y es exactamente eso, a ver el juego que tal.
luiceko escribió:Vi la peli hace poco y es exactamente eso, a ver el juego que tal.

He traducido el blog de ps con el traductor de google jeje pero creo que se entiende
Le daremos al Ridge Racer y poco más.
El Village ya me lo pasé en su día, probaremos A Quiet Place, que las películas molan.

De estos de "encuentra anomalías" que ahora parecen estar de moda desde que sacaron aquel I'm On Observation Duty.
Khimuke escribió:

Según google:

The Exit 8 | PS5, PS4

davixola escribió:

De estos de "encuentra anomalías" que ahora parecen estar de moda desde que sacaron aquel I'm On Observation Duty.

Gracias a ambos, ya se cual es, lo vi en videos hace un tiempo.
Es asi "fotorealista" en unos pasillos y habia que interpretar unos carteles, escoger puertas, una paranoya [+risas]
He jugado un par de horas al Epic Mickey y no voy a seguir. Me revienta que cada dos por tres corten la acción para meter un diálogo o un vídeo, las físicas son raras para lo que se supone que es un juego de plataformas y los gráficos son horribles por lo feos que son. El Epic Mickey 2 lo jugué en la 360 y lo recuerdo muchísimo mejor en todo.
19165 respuestas