A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Rejugando a los Resident Evil en lo que llega Requiem, a ratos al Death Stranding 2 que me está gustando mucho jugarlo así y no meterle tres horas seguidas que se puede hacer pesado, y creo que me pondré con el último trofeo de Elden Ring para el platino.
adrii93 escribió:
THumpER escribió:Persona 3 reload

Acabando mes de octubre... [uzi] 80 horas y decir que el juego cuando se centra en la historia principal es muy bueno, pero cuando pasas al dia a dia... se hace monotono y pesado. El problema que le veo es que le sobran 50 horas. Si fuera mas directo con vinculos sociales pero no tanto y mas directo a la historia principal, seria mucho mejor para mi gusto.

¿Qué tal el DLC?

Ni idea, no lo tengo. Yo solo hablo del juego principal.
Imagen

South Park y la vara de la verdad.

Llevare unas 8 horas y me está gustando, hay bastantes cosas graciosas como es habitual en la serie y no dura un suspiro.
Lo que si es cierto es que al ser un juego que salió primeramente en PS3 los gráficos no pueden ser la ostia, pero si no te molesta seguro que te acaba enganchando.
Yo sigo dándole al Astrobot y al Silent Hill 2. Los estoy digiriendo a cuentagotas jejeje.

En el Silent Hill ya llegué...
al Hospital. La cuestión se está poniendo cada vez rara, nunca jugué al original pero creo saber ya por donde van los tiros...

y el Astro, voy por la mitad mas o menos, tengo 150 bots aprox. No quiero que se acabe [buuuaaaa]
A DQVII Reimagined, una maravilla.
astro playroom, el que viene con la consola
Estaba con Ratchet & Clank versión PS4 y ahora centrándome más en DQ VII Reimagined que me está pareciendo una pasada y lo estoy disfrutando mucho la verdad.
A South Park 2, mejorando lo visto en el primero en todos los sentidos.

Imagen
DRAGON QUEST VII Reimagined
Art of rally, también tengo en lista los Súper Woden GP que son isométricos también como los juegos de recreativas de los 90 (World Rally).
4360 respuestas
184, 85, 86, 87, 88