A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado Phantom Liberty sigo con Cyberpunk 2077 base .
Pues iba a empezar Heavy Rain pero me lo guardo para vacaciones y empezaré algo más cortito como Jusant o Lake, o incluso uno detrás del otro jaja.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Hoy empezaré Cyberpunk 2077.
Dead Space Remake y en acabarlo empezaré el Expedition 33.
Voy a empezar Elder Ring Nightreign y a hacerme los trofeos de dlc de Yotei y AC Mirage.
Indiana Jones y el Gran Círculo
Calisto protocol y sniper elite 4
Kingdom Come II: Deliverance.

Alternando con Pacific Drive
Mandragora que por fin a salido en físico,Dead Island 2 NG+ y Stalker 2 cuando me apetece ir a la zona :D
Terminado Trials of The Sky, un bonito rpg con personajes divertidos igual que sus comentarios, por fin en español, esperando que saquen los demás capítulos igual de traducidos para continuar con la historia.
Empezado Tainted Grail of Avalon, otro rpg tipo Skyrim muy buena ambientación obscura y muy denso, llevo unas cuantas horas ,sufri algunos bugs y errores que me expulsaron del juego.Si lo optimizarán un poco más sería un juegazo.
Ayer empecé Silent Hill f, y de momento me está gustando bastante.
The Crew 2. Vaya juegazo.
Ya que no quise jugarlo por temas de rendimiento en PS4, estoy por empezar Cyberpunk 2077, y eso que no soy tan fan de los RPG, pero vamos a darle una oportunidad. Lo iré alternando con Astrobot.

Creo que es buena dupla para amenizar hasta el próximo año [+risas]

----

Edit, mejor dejo el Cyberpunk para después, creo que voy a reemplazarlo por el Silent Hill 2 Remake.
Rubhen escribió:Ghost of Yotei
Turok Trilogy
Ninja Gaiden 4

Acabados y jugando endgame con mi pareja: Absolum, Borderlands 4 y Gears of War.

A medias/para ratos muertos: Satisfactory, Burnout Paradise, Cabin Factory y Split Fiction.

En el cajón de espera: The Alters, Final Fantasy 7 Rebirth y Tomb Raider 4-5-6

Si, final de año hasta arriba de juegazos.

Jugando a 3 juegos a la vez (imposible en mi cabeza) como puedes tener ratos muertos?
GoW Ragnarok. Se me está haciendo bola. Con lo maravilloso que me resultó el anterior.
Tormented Souls II.

Puto juegazo al estilo Resdient Evil de los de antes.
A un indie muy chulo que se llama A memoir blue
Until Dawn Remake.... A ver que tal y si cambia mucho del original.... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Until Dawn Remake.... A ver que tal y si cambia mucho del original.... [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo los dos.

El mismo perro pero de distinto collar.
Koolk escribió:El mismo perro pero de distinto collar.

Yo también pero leí hace tiempo que le habían cambiado trofeos y que había algún final nuevo, por eso lo decía. [jaja]
Después de quedarme a un solo cofre de conseguir el platino de Eiyuden Chronicles por culpa de un bug le estoy dando por primera vez al Red Dead Redemption, en su versión de PS5 y me está gustando, tiene buena ambientación y la historia no está mal.

Imagen
Estoy dandole caña al Spider-man remastered y la verdad que me está gustando mucho la historia y el combate me parece muy divertido. Además la ciudad ofrece muchas cosas a nivel secundario que te vas encontrando y vas resolviendo tanto conflictos como coleccionables. Después de este igual sigo con el miles morales que he visto que es cortito.
Ya bastante avanzado en Silent Hill f.
Make escribió:Estoy dandole caña al Spider-man remastered y la verdad que me está gustando mucho la historia y el combate me parece muy divertido. Además la ciudad ofrece muchas cosas a nivel secundario que te vas encontrando y vas resolviendo tanto conflictos como coleccionables. Después de este igual sigo con el miles morales que he visto que es cortito.

En comparación sí lo es, tardé 18 horas en platinearlo por 39 del Remastered, en parte porque incluye 3 DLCs de 3 horas cada uno y tienes que hacer una segunda vuelta en la máxima dificultad.

Si vas solo a por la historia son parecidos en duración, quizás 5 horas de diferencia como mucho.
Pues estoy dándole Silent Hill 2 Remake. No soy fan de la saga y el original lo juegué unos 10 minutos en su tiempo, así que todo es nuevo para mi. La verdad que jugué una hora y media del tirón, te deja enganchado. Me gusta su atmósfera, creo que el combate es un poco ortopédico (si lo comparas con tlou2, por ejemplo) pero creo que te acostumbras.

Entre ratos también le doy al Astrobot, si el Playroom me gustó, evidentemente este mucho más, ya entiendo los comentarios que me hacían algunos compañeros. Nada que envidiar a un Mario, la verdad.
Mortal Kombat Legacy Kolletion: Deluxe Editon. Que risas con esto y que recuerdos hasta con amigos desde la infancia que aún siguen ahí, ajjajajja.
Después de haber sacado el platino al GoW Ascension y Arkham Knight (ambos los tenía a medio platinar desde hace años), acabo de empezar el RDR Remaster. Ya no recordaba por qué me enganchó tanto este juegazo.
Metaphor. Llevo solo 4 horas, pero siento como que el sistema de combate es peor que el de Persona 5.
Silksong, pero lo he dejado a las 10 horas, demasiado tocapelotas para mí. Si algún día sacan parche para toquetear la dificultad, como Nine Sols, puede que lo retome.

Ahora comenzaré Resident Evil 4 Remake, que lo pillé de oferta.
Heavy Rain, de momento pinta bien
Sigo con Silent Hill 2 y Astrobot, aunque este último engancha horrible [plas]
Horizon 2 finiquitado mas el dlc en difícil con unas 170 horas de juego. Muy guapo y con un buen mundo abierto y una historia interesante de seguir.

Por otro lado, he empezado el persona 3 reload y por ahora está muy bien. Se nota el estilo del 5 y esa banda sonora es maravillosa.
Absolum, me parece una maravilla de juego.
Yo aún sigo con el Yotei
The division, aprovechando que le han metido 60fps en ps5, grande ubisoft, se ve increible aun hoy, la ambientacion de nueva york nevado, con el escenario cargado de elementos, es de lo mejor que he visto en un videojuego, y la jugabilidad es otro mundo con la mejora de fps.
Megaknot escribió:The division, aprovechando que le han metido 60fps en ps5, grande ubisoft, se ve increible aun hoy, la ambientacion de nueva york nevado, con el escenario cargado de elementos, es de lo mejor que he visto en un videojuego, y la jugabilidad es otro mundo con la mejora de fps.

Ostras, con lo que me gustó en su día, voy a probarlo.
Megaknot escribió:The division, aprovechando que le han metido 60fps en ps5, grande ubisoft, se ve increible aun hoy, la ambientacion de nueva york nevado, con el escenario cargado de elementos, es de lo mejor que he visto en un videojuego, y la jugabilidad es otro mundo con la mejora de fps.

Al segundo dices?
maikel_xp escribió:

Al segundo dices?

Al primero
Yooka-Replaylee me parece un juego muy divertido y esencia de la vieja RARE y Stalker 2 que llevo 40h y solo llevo el 50% [+risas]
days gone remastered, en su momento jugue al de 2019 pero no me termino de enganchar, ahora parece que me esta gustando mas, pero hay veces que las misiones se hacen cansinas y eso de ir de un lado para otro con la moto puede ser pesado, de los mas flojos de sony en mi opinion
Life is strange true colors
Acabado alien rogue incursion evolved con platino incluido,le toca a re revelations 2.La nostalgia me puede [bye]
Pues dos juegos que no me llamaban mucho la atención, pero me están gustando: The order 1886 y Cyberpunk 2077.

Ahora me gustaría ponerme también con Eriksholm.
Pues empiezo hoy o mañana el Wo Long: Fallen Dynasty que lo han incluido en el Plus Extra de este mes y le tenía echado el ojo hace unos meses, a ver qué tal.

Ya vi que es más fácil que el resto de los Souls, al estilo Steel Rising pero no me incomoda para nada.

Imagen
Acabo de terminar el true colors y mi intención es seguir por beyond two souls aunque es de ps4
4360 respuestas